BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Pero todo el otoño con Toyota, o eso se desprende de la ultima frase.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pca???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mi lo de "MM" ni frío ni calor, lo que realmente me molesta es la demagogia que se hace al respecto con estas noticias y pongo textualmente lo que escribe "the World":
Su marcha de McLaren-Mercedes supone un pequeño revés para Pedro Martínez de la Rosa, que contaba con la presencia de la aseguradora como gran apoyo para ocupar un volante oficial la próxima temporada. La escudería inglesa aún no ha dado a conocer sus pilotos titulares para 2008. Vamos que añado esto al tema... que parece tener sentido y me quedo tan ancho!!! Y FIJO que a partir de YA!!! todos los medios llenos de cosas así. MANDA HUEVOS!!! Por cierto... si la decisión ya estaba tomada antes de la marcha de Fernando... la importancia que tiene su marcha para afectar a PEDRO!!! ES NULA!!! asi que no me cuelen el las palabrejas gratuitas... porque se contradicen UNAS CON OTRAS!!! "pequeño reves"???? "gran apoyo"???? ... cuando resulta que ya lo sabian antes de la marcha de FERNANDO!!! unas con otras. Así que por favor definan lo que no tiene definicion cuando dicen "pequeño reves" O "gran apoyo"... cuando lo que aportaba a McLaren era 2,5 / 3 mill de euros. Con ese nivel periodístico ¿que queréis?... Desde ayer he leido en distintos medios que la ficha de Fernando es de... 20 millones de euros EN RENAULT... pero muchos otros llegan a 45, vamos que no se ponen de acuerdo entre 20 y 45 mill va a cobrar Fernando, nada un pequeño desfase de apenas 25 MILLONES ENTRE UNA Y OTRA!!! Quien dice que cobra 45 MILLONES?... jajajaja pues quien va a ser?... "EL SUPERENTENDIDO" y claro... no contento con ese dato como el conoce, sabe y yo creo que hasta redacta los contratos de los pilotos... dice textualmente "45 millones por temporada, a parte los ingresos publicitarios" (sí, sí, sí claro que sí super).... pero Nooo el tio no se podía quedar ahí y cerrar esa bocaza que tiene tan grande, y ya aventura que Toyota (supongo que él llevo las negociaciones) le ofreció a Fernando 70 MILLONES DE EUR POR TEMPORADA!!! CON DOS COJONES!!! ESE ES MI SUPER!!! Vamos que con lo que cobraría Fernando en Toyota se cubría el 80 % de presupuesto de todo el equipo MINARDI!!! FLIPA!!! Este super... hay que presentarlo para el "publisher" Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! [/i] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Teneis un regalito en el tema de las firmas.
espero que os guste. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.017 ![]() |
hombre yo tenía la esperanza de que si MM se quedaba era porque iba a haber presencia española en el 2º asiento de mclaren.
es obvio que el dinero que aportaban a la escudería era algo infimo comparado con todo el presupuesto que manejan. estoy de los nervios!! Edited by - Feisar on 13/12/2007 14:25:43 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Kovalainen negocia con toyota desde otoño
'With Heikki Kovalainen moving to first driver of Toyota's F1-team next year, the name of the japanese team is becoming even more finnish. Before Heikki they hired Timo Glock, the new champion of gp2-series and even before the team had Jarno Trulli, who got his name from past TT-world champion Jarno Saarinen. Trulli's job in the team is quite unsure atm, but he might continue in the team as second race driver. Kovalainen told to the team however that he must be the first driver of the team, and that he could not be in McLaren. They actually had done the negotiations with Toyota for the whole autum. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
TIENE OPCIONES DE SER EL SEGUNDO PILOTO OFICIAL DE McLAREN
Pedro de la Rosa: "Prefiero ser cauto y no hacerme ilusiones" Pedro de la Rosa tiene opciones de convertirse en el segundo piloto oficial de McLaren-Mercedes, pero no se hace ilusiones por si al final el elegido para sustituir a Fernando Alonso es otro. "Prefiero ser cauto, aunque estamos ahí. Había muchos pretendientes y cada vez quedamos menos, pero todavía hay que esperar y no sé qué más decir", aseguró en su comparecencia en el IESE 'School of Business' de la Universidad de Navarra. El catalán cree que aún deberá esperar "algunas semanas" para saber si logra el segundo volante de las 'flechas plateadas'. "Creo que ya sólo quedamos dos pilotos con opciones, pero no quiero ilusionarme. Ser piloto de Fórmula 1 es el sueño de mi vida y yo ahora estoy en el filo de la navaja", indicó. El barcelonés, que ya fue piloto oficial de la escudería anglo-alemana en 2006 en sustitución de Juan Pablo Montoya, aseguró que no entiende por qué la factoría de Woking no anuncia ya sus pilotos. "Yo ya hubiese tomado la decisión. El mercado con la entrada de Fernando en Renault ha cambiado bastante. A partir de ahora muchos equipos se reestructurarán", añadió. Antes de fin de año De todos modos, confía en saber algo "antes de final de año", ya que cree que sólo Heikki Kovalainen cuenta con opciones de disputarle el puesto. "Estoy demasiado acostumbrado a tomarme las uvas sin saber lo que haré el año siguiente y espero que este año las cosas cambien", apostilló. De la Rosa no considera un inconveniente ser español para ser piloto oficial en McLaren. "El año pasado era muy difícil que dos españoles compitieran en el mismo equipo, pero este año no es un impedimento que yo sea español para conseguir el asiento", comentó. Por otra parte, se mostró muy "orgulloso" por las 16.000 firmas que han recogido un grupo de aficionados a través de su página web para apoyar su candidatura. "No sé si se conseguirá o no. Lo tengo muy difícil, lo tengo muy claro, pero sólo el hecho de que 16.000 personas me apoyen y lo hayan enviado a McLaren y allí lo hayan visto, para mí es una victoria", indicó. 16.000 firmas apoyándole De la Rosa no se esperaba tener tantos aficionados detrás. "Pensé si pasamos de 300 firmas, serán las de mis primos, amigos y conocidos y serán muchas, pero son 16.000 y eso es un campo de fútbol", comentó. En otro orden de cosas, reconoció haber vivido un año muy complicado por las tensiones en el seno del equipo de Ron Dennis. "Trabajas para dos pilotos y estás siempre en el medio. Yo he intentado ser justo por el bien del equipo, pero a veces me he llevado algún tortazo aunque estoy tranquilo con mi trabajo", reveló. Además, aseguró que le dolieron mucho los comentarios que llegaban desde España. "Ha sido muy difícil tanta crítica al equipo desde España. Muchas veces han sido críticas destructivas y no bien fundamentadas. Es difícil ser objetivo sin recibir palos", insistió. De cara a la próxima temporada, no teme la ausencia de control de tracción, ya que ya ha entrenado con las nuevas normativas. "Lo que es positivo es que he hecho dos tandas sin ayudas electrónicas. Ya estoy acostumbrado a los coches de nueva generación por llamarlos de alguna manera, pero no me afecta con mi experiencia me es más fácil adaptarme a un Fórmula 1 aunque lleve un mes sin conducirlo", confesó. ¿Tres españoles? Por último, consideró bastante improbable que tres españoles -Alonso, Roldán Rodríguez y él mismo- estén el próximo 16 de marzo en la parrilla de salida en el Gran Premio de Australia. "Ojalá. Pero hay que ir paso a paso y de momento sólo hay uno. Sería fantástico, pero tres un número muy alto y hay que tener muy claro que sería muy, muy difícil", finalizó. Lo ciento es que el tiempo juega a favor de Pedro de la Rosa. Sólo Kovalainen, que negocia a dos bandas con Toyota y McLaren, podría comprometer el deseo del español, aunque si se decide por el equipo japonés le abrirá aún más la puerta a De la Rosa (que además le saldría gratis a McLaren). Por otro lado, Adrian Sutil parece que es el piloto con más opciones de sentarse en un Force India. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Bueno pues por lo dicho por Pedro, desde luego, o se esta tirando un farol muy pero que muy grande... o como pienso no habra noticia ni esta semana ni puede que la siguiente...
Esta claro que negocian con Kovalainen de forma mas directa que cuando FA todavia no habia anunciado lo de Renault. ¿A que esperan para anunciarlo? Si fuese Pedro creo que no haria falta esperar mas... Si se anuncia como dice Pedro en un par de semanas, creo que estamos fuera... Me estoy empezando a desanimar... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
yossi?
![]() Veo que ya te lo han traducido perfectamente al inglés, menos mal (yo de "suomi" ni "papa"). Viene a decir que con el movimiento de Heikki a la posición de primer piloto en Toyota el equipo sería todavía más finés (por lo de los nombres Timo y Jarno). La posición de Trulli es insegura, pero que podría seguir de segundo piloto (entoces digo yo que sería Glock el que se movería a tester). Concluye con que Heikki demanda ser primer piloto, algo que no podría ser en McLaren, y que lleva negociando con Toyota todo el otoño. PD. ¿Cabeza de ratón o cola de león? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si un finlandes lo tradujo se nota
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De la Rosa: "Hay posibilidades que pueda correr."
El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (McLaren) declaró hoy en una conferencia en el IESE de Madrid en la que hizo un repaso al mundo de la Fórmula Uno, que cuenta con posibilidades para correr el año próximo, afirmó que la decisión está entre dos pilotos, pero que no quiere ilusionarse. EFE (Madrid) "Ahora mismo el asiento está entre dos, y yo supongo que pronto se sabrá quien será el segundo piloto, antes de una semana. Si tardan es porque lo estarán estudiando bien, aunque si de mí dependiera yo ya lo habría decidido", sonrió. "No lo sé y prefiero ser cauto y no hacerme ilusiones. Había muchos pretendientes y ahora ya no quedan tantos. Supongo que todo se sabrá en una semana. El año pasado con el fichaje de Fernando Alonso ya era consciente de que era muy difícil correr, porque seríamos dos pilotos españoles pero este año lo tengo más fácil", dijo. "Lo positivo es que yo he hecho ya dos tandas de entrenamientos con el coche y lo conozco bien. Esto no afecta aunque es un dato positivo", declaró ante su ventaja en su búsqueda del asiento. "Sería fantástico, que hubiera tres pilotos españoles, por ahora sólo hay uno confirmado, aunque tres sería un número muy grande", apuntó. Igualmente hizo un repaso a la temporada 2007: "El mundial para nosotros fue malo porque al final perdimos, pero fue porque Ferrari fue mejor que nosotros. No se puede hablar de una sola persona, un equipo es un engranaje en el que todos tienen que funcionar bien", comentó. "El espionaje es difícil de controlar en un equipo, solo en McLaren somos más de mil personas. Cuando me preguntaron si tenía información de Ferrari realmente no lo sabía, y sólo me di cuenta cuando miré uno a uno los correos electrónicos cuando vi que si que tenía algunos de principio de temporada que hablaban de Ferrari y que podían ser espionaje", se excusó. Incluso comentó una broma que le hicieron el equipo de desarrollo del equipo que ayer le regalaron un teléfono hecho con piezas de motor, y que le dijeron que desde entonces ése iba a ser su único medio de comunicación. Comentó su posición en cuanto los problemas internos del equipo: "En todos los problemas que ha habido esta temporada yo estaba en el medio porque trabajaba para los dos pilotos, lo tenía que hacer lo mejor posible y yo estoy contento con el trabajo que he hecho". Igualmente dio su opinión acerca de algunas de las nuevas reglas para el próximo año y las que podrían entrar: "La falta de control de tracción se notará poco, tan sólo en que en la salida de las curvas que será más difícil y también en que el que sale primero no tiene asegurado llegar líder a la primera curva". "Es un sistema que van a incorporar pronto los coches de la calle y debería mantenerse, así como otros sistemas que podrían eliminarlos, porque después podrían tener su aplicación en los coches de calle", añadió "El problema es que se quieren reducir costes y eso no es bueno, porque repercute en el desarrollo del coche. Yo quitaría alerones, que tienen menos aplicación en la calle y que se gasta mucho para desarrollarlos", declaró. "No existen equipos privados. Necesitan suministradores de motores y esto les supone una parte muy importante del presupuesto que los equipos oficiales pueden invertir de otra manera, como en la evolución del coche, por ejemplo. Está Williams y lo está pasando mal para mantenerse", apuntó el piloto. "Hay que preguntarle a la gente qué es lo quiere y siempre se dice que quieren más adelantamientos pero tenemos que ser conscientes de que un coche no es una moto, al coche siempre le será más difícil", aclaró. Y para defender el atractivo del actual formato hizo una comparación con el fútbol: "Hay pocos goles pero engancha a la gente, mucho más que el balonmano o el baloncesto, y es porque sabes que cualquier momento puede ser determinante, al igual que en la F1, cualquier adelantamiento es determinante, hasta que no pasa por meta puede pasar cualquier cosa". Y finalmente comentó cual podría ser su futuro en no mucho tiempo: "En Fórmula Uno es difícil hablar a medio plazo. Soy de los pilotos más mayores. ¿Cuantos años me quedan en la Fórmula Uno? No lo se, tengo contrato con McLaren por dos años y después ya se verá. Terminamos muy quemados con tanto viaje, pero la gente, como el alemán Michael Schumacher, terminan volviendo a las pistas", apuntó. "Me gustaría trabajar con la gente joven, para que salgan pilotos nuevos, ayudarles en el karting, sobre todo a los que no tengan el dinero necesario", finalizó. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Parece ser que Kovalainen en Japón tiene muchos Fans!!!
http://heikkifanjp.twincle.net/[URL-NOMBRE]Pagina de Kovalainen en Japón |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Antes de una semana....
me va a dar algo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
"algunas semanas" ha dicho Pedro. La madre que los parió.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En europa press dicen una cosa y en EFE otra XD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ocko, yo creo que saldra antes a la venta el nuevo disco de metallica que no el saberse el volante de mclaren xD.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
![]() A este paso hasta se jubilan... Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.20minutos.es/noticia/321362/0/delarosa/mclaren/piloto/[URL-NOMBRE]http://www.20minutos.es/noticia/321362/0/delarosa/mclaren/piloto/
Incluye video |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mi me suena a que está cansadito que cada vez que aparece en un acto público se le pregunte. Y la expereincia nos dice que cuanto más calladito y menos bombo y platillo al respecto, MEJOR!!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A ver si aquellos que ponian a Sutil por delante de Pedro cierran el pico y aprenden un poco. En este foro estamos mejor informados que muchos periodistas.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th July 2025 - 01:11 AM |