BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Lo único que puede significar es que "MM" se larga con Fernando a Rinol!!! es algo que YO YA ESPERABA!!! no veía yo a Mutua sabiendo que su nombre se asocia con Fernando estando precisamente en "el infierno McLaren" vale MAÑANA TITULAR A TODO COLOR... "MM" tambien PASA DE McLAREN!!! y a especular todo quisqui!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 44 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.024 ![]() |
Vaya inutiles y muertos de hambre estos de Mutua Madrileña, asco me dan, vaya desgraciados, no los necesitamos para nada, anda que les den, ojala tengan que cerrar la mierda empresa por morosos
Edited by - DeangelisElio on 13/12/2007 13:17:28 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.017 ![]() |
a mi lo de la MM me ha dejado... frío :S
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo ya se donde no asegurar nunca mi coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
3 milloncitos que pone la MM para salir en un cachito del aleron delantero va a contar para un volante en un equipo de 400 millones de dolares de presupuesto ? nop
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.017 ![]() |
MARCA
" ... EN LA CARRERA POR SER COMPAÑERO DE EQUIPO DE HAMILTON El tiempo juega a favor de De la Rosa y en contra de Kovalainen El tiempo juega a favor de Pedro de la Rosa. El piloto español de McLaren espera con cierta ansiedad el anuncio definitivo de la escudería en el que se conocerá el compañero de Lewis Hamilton y él cuenta con muchas posibilidades. Sólo Kovalainen, que negocia a dos bandas sus opciones con Toyota y McLaren, podría comprometer el deseo del español, aunque si se decide por Toyota le abrirá aún más la puerta a De la Rosa (que además le saldría gratis a McLaren). Por otro lado, Adrian Sutil parece que es el piloto con más opciones de sentarse en un Force India ... " ya me estaba mosqueando sobremanera que hablaran incluso más de roldán rodriguez que de nuestro pedro.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
osea o te llamas Fernando Alonso o de lo contrario no hay patrocinio..... pos vale, cojonudo, un cliente que pierden.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No flipemos... las ganas de largarse de "MM" eran manifiestas!!! ellos no tienen razón de ser si no es con FERNANDO!! el aporte es risorio comparado con lo que se paga en esto.
Y por favor que nadie piense que Pedro depende o no de "mm" que McLaren NO es MINARDI!!! y con la cantidad que aporta ni para MINARDI le hubiese servido. La decisión de McLaren NADA tiene que ver con los patrocinadores!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
¿Y a santo de qué, si puede saberse, el tiempo va en contra de Kovalainen?
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Imagino que era de esperar y más cuando el nuevo boom Hamilton, a McLaren le asegura una cola de empresas deseando poner sus pegatinas y, seguramente, aportando más dinero que el que aportaba Mutua Madrileña por el mismo espacio.
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Ya es otro medio que se hace eco de lo de la negociacion a dos bandas.
Si es cierto que mclaren está negociando con kovalainen la cosa se pone dificil, si es un farol que lo digan ya... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Fijo quizas les hacen un favor jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
No os perdáis las explicaciones de MM, que ha colgado PCA en Noticias2008 hace un momento...
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En noviembre xDD, es que encima nos toman por tontos.
Por cierto, igual que digo lo de marca tambien pienso que lo de TS con lo de kova por toyota puede ser una flitracion del entorno de kovalainen para meter presion a dennis y que le haga una oferta mejor. Se esta acabando la partida de poker señores, enseñen sus cartas, YA !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Si MM llegó a Mclaren con Alonso, lo normal es que se vayan con Alonso.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si se largan sin "penalizar"... FIJO!! que les hacen un favor (quitan un espacio de 3) para meter un espacio de 6 o 10... Y todos tan contentos!!!... mejor que a mi me iva más lo de "Jhony Walker"!!!
![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Se habla mucho de las negociaciones a 2 bandas de Kovaleinen pero algun rumor deberia de haber ya salido con respecto a Trulli o Glock.
No me cuadra. Quizas simplementen meten a Glock como tester pero para ello deberian prescindir de Kobayashi confirmado como 3er piloto. Ambos fueron confirmados el pasado mes de Noviembre. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 90 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.015 ![]() |
Hombre también hay que entender que lleva con Fernando desde el 2005 y es su cara publicitaria desde hace 3 años , lo veo lógico. Lo que no entiendo es por que mienten y dicen que no se van por la marcha de Alonso , "pa" echarlos de come aparte.
Pero bueno al menos ellos siguen fiel a su piloto , todavía estoy esperando yo a los Hijos********** de Repsol , que por cierto no he vuelto a echar mas gasolina en una gasolinera de esta empresa. Pero aun asi Pedro tiene mucho más puntos publicitarios que Heikki , Mercedes necesita la cara de alguien veterano ,no la cara de jóvenes . La verdad que no veo yo a mucha gente jóven por mi ciudad conduciendo mercedes sino todo lo contrario . De todos modos McLaren no creo que se rija por patrocinadores mirará antes por el bien del equipo a la hora de subir un piloto. ....Bahrein 2005 , Budapest 2006 ...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. -------------------- ....Bahrein 2005 , Budapest 2006
...y ahora... A GANAR EN 2008 con McLaren. Siempre serás nuestro number one , Gracias Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En la web finlandesa donde salio lo de toyota y cambiaron un poco la noticia pero la verdad que no entiendo muy bien al traductor lo ultimo que dice.
9.12. (Klo 17.31) - Kovalainen Toyotalle FormulaPostin F1-agentin saamien erittäin salaisten raporttien mukaan Heikki Kovalainen ajaa seuraavat kolme vuotta Toyotan F1-tallissa. Sopimus on jo tehty ja se julkaistaan, kun kaikki nimet ovat papereissa. Sopimus merkitsee sitä, että Fernando Alonso palaa Renaultin tiimiin ja hänen parinaan ajaa brassi Nelson Piquet junior. McLaren jatkaa nykyisillä kuljettajilla: Hamilton, Paffett ja De La Rosa. http://www.kolumbus.fi/seppo.pitkanen/post...07formulae2.htm 10.12. - Toyotasta F1-suomalaistalli Heikki Kovalaisen siirtyessä ensi vuonna Toyotan F1-tallin ykköskuljettajaksi on Kölnissä päämajaa pitävästä japanilaisjoukkueesta ainakin nimien puolesta tulossa yhä suomalaisempi. Ennen suomussalmelaista tiimiin palkattiin GP2-luokan uusin mestari Timo Glock (D) ja ennestään joukkueeseen on kuulunut italialainen Jarno Trulli, joka aikoinaan sai nimensä edesmenneen TT-maailmanmestarin Jarno Saarisen mukaan. Trullin asema on tässä vaiheessa hieman avoin, mutta hän saattaa jatkaa tallissa kakkoskuljettajana. Kovalaisen ehdoton vaatimus oli ykköskuskin asema ja sitä hän ei olisi saanut McLarenilla. Neuvotteluja Toyotan kanssa on itse asiassa käyty koko syksy. con traductor anslation Result When Heikki Kovalainen moves to be the ykköskuljettaja of the F1 stable of Toyota next year, the F1 Finnish stable will be 10.12. - from Toyota in Cologne from the one keeping the headquarters from japanilaisjoukkue at least for names in arrival still more Finnish. Before the newest master of the GP2 class was employed in the team suomussalmelainen, Timo Glock (D) and already the team has included Italian Jarno Trulli which according to Jarno Saarinen once got the deceased its name TT world champion. The position of the troll will be a little open at this stage but he may continue in the stable as a kakkoskuljettaja. The absolute demand of Kovalainen was the ykköskuski position and he would not have got it in McLaren. In fact, negotiations with Toyota have been carried on, the whole autumn. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
parece que dice que Heikki ha reclamado el status de #1, cosa que en McLaren no va a tener, y que las negociaciones llevan todo el otoño
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th July 2025 - 01:19 AM |