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#281
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 378 Desde: 11-March 08 De: castellon Usuario No.: 5.173 ![]() |
No habla con él desde spa y sabe que está mas contento?????????????
Si lo que ha publicado terra, citando a efe, es lo que ha dicho realmente el morenito, uhmmmmmm, seguiré pensando que este tio es un bocas de cuidado. |
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#282
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Son cosas de politica interna. Alonso se rie y Lewis se pone a "rajar". Lewis raja y pretende desestabilizar a Alonso. Pero Alonso se esta descojonando. Seguro que nunca se vio en otra igual. estos ingleses desagradecidos...
"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" Edited by - gladiatorr on 27/09/2007 13:23:31 [/b] -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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#283
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Fernando tiene dos opciones: Ferrari o Renault. Si McLaren le facilita su marcha irá a Renault durante una temporada. La opción de Ferrari la veo posible, pero muy compleja.
Renault no le va a ofrecer un coche ganador la próxima temporada, y si piensa en su futuro deportivo, Fernando debería quedarse en McLaren una temporada más para ir fraguando su fichaje con Ferrari que es la escudería por la que debía haber fichado en su momento. Pedro tiene un 90% posibilidades de irse a Prodrive si se forma la escudería. Evidentemente no va a ser una escudería para ganar carreras, y el tiempo ya juega en su contra de manera decisiva. Si el proyecto cuaja, Pedro estará en él. A pesar de todo, veo alguna posibilidad pequeña en McLaren, aunque pienso que los jefazos de McLaren antes pondrían incluso a Fisichella que a Pedro, por mucho que éste conozca el coche y lo que queráis. Rosberg sería una apuesta lógica, porque además Nico se ha visto superado durante toda su carrera por Lewis, y esta próxima temporada sería de transición. Si Nico acepta, es una opción factible en caso de que Fernando se marche. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#284
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Fernando ha hecho hoy unas declaraciones en las que parece que "recula" un poco con respecto a lo que hemos venido oyendo últimamente, igual no es nada, pero dice que "no habría ningún problema en seguir en McLaren". Ojo.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#285
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hombre, Fernando tiene que decir eso. Si va por ahí diciendo que se lleva el nº1 al morro de otro coche en el mes de noviembre, alguien cree que Dennis garantizará la tan proclamada igualdad?
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
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#286
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
El tono y las insinuaciones de Fernando de un mes a esta parte han ido descendiendo, probablemente bien aconsejado para la lucha por el Mundial... aunque dudo que estas declaraciones se mantengan mucho tiempo, salvo que realmente Fernando no tenga otro destino que seguir un año más en McLaren.
Fernando no se ha pensado en muchas ocasiones sus palabras ante los medios... y ahora, salvo que sea por lo que comento anteriormente, dudo que vaya a cambiar mucho su manera de proceder. Hace pocas semanas Fernando hablaba en tono... digamos, que crítico de "la versión de la escudería", como si él no formara parte o estuviera al margen. Es un evidente cambio de actitud. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Guest_lemec_* |
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#287
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Es una forma de verlo ... pero lo cierto es que yo nunca le he leido insinuar que se va y si, por el contrario, repetir clarito y con todas las letras "tengo contrato por dos años y lo voy a cumplir"
Asi que, en cuanto a las "declaraciones" yo no veo ese "recule". Lo que si veo es que parece mas tranquilo (como dice jaimito) lo que se puede deber a que a conseguido sus objetivos sean estos los que sean. Puede haber conseguido la situacion en el equipo que considera necesita para luchar por el mundial (a los resultasos me remito) o puede haber cerrado un acuerdo sobre su futuro en otra parte (en cuyo caso no necesitaria "recular" ![]() Al unico que yo veo recular, y esto es un hecho (por eso va si comillas) y no una impresion, es a jaimito ![]() |
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Publicado:
#288
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Fernando nunca ha dicho que se fuera a ir. Ha dejado interrogantes sobre su futuro en algunas ocasiones, con respuestas que sabía que iban a dar que hablar en la prensa, y finalmente, ha criticado de una manera más o menos abierta a su escudería, en cuestiones deportivas y en cuestiones extradeportivas. Las declaraciones de Fernando están ahí.
Ahora sí veo a Alonso mucho más claro, mucho menos enigmático. Quizás me expresé mal, y la cuestión no sea que recule. Yo creo que si no hay salida de McLaren, y con el panorama de las tres carreras que quedan, Fernando debe adoptar esta actitud. Aunque ojo, ya veremos cómo reacciona ante un resultado negativo, con alguna... mínima duda por parte de la actuación del equipo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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Publicado:
#289
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo veo imposible que FA, LH y RD convivan el año que viene en una misma escuderia.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#290
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Hombre, según mi opinión, a FA le ha costado (primera parte de la temporada) adaptarse a la situación que se ha encontrado en McLaren, pero creo que ya ha dado con la fórmula para manejarse, y es no entrar al trapo y aislarse tanto dentro como fuera del equipo de cualquier cosa que le pueda distaer lo más mínimo del asfalto, pasar de polémicas y pasar de pedir nada más que no sea tener el coche al 100% para cada carrera. Los frutos de su cambio de actitud están ahí. De todos modos, como comenta OCKO, se me hace muy difícil pensar en que el trío RD/LH/FA pueda darse el año que viene, porque una cosa es ponerse la coraza que se ha puesto FA de aquí a final de temporada, y otra mantenerla un año más. Eso debe ser agotador y no creo que pudiera soportarlo, lo que iría en detrimento de su rendimiento. Yo voto porque o LH o FA salen de McLaren.
Saludos. Edited by - AC99 on 28/09/2007 12:40:26 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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#291
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo tampoco veo al trío un año más junto, pero realmente, ¿creéis que hay opciones de verle fuera de McLaren? Fernando no se va a ir a una escudería como Toyota. Renault podría ser un destino de manera temporal, pero en cualquier caso queda el buscar una solución a su finiquito con McLaren, y yo de verdad que a pesar de que la convivencia sea mala, veo complicado ahora mismo una salida que pueda dejar contentos a todos. Y digo esto, porque teniendo contrato en vigor, la salida al final debe dejar contentos a todos (en mayor o menor medida) para que pueda darse.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#292
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
http://www.as.com/motor/articulo/estar-alonso-cambiaria-nada/dasmot/20070928dasdaimot_5/Tes[URL-NOMBRE]Noticia Kimi Raikonnen sobre Fernando en Ferrari
Cuando Kimi contesta a preguntas como esta y de esta forma, es que algo debe haber... Porque no seria más facil desmentir completamente la noticia de esto. Aunque bueno tan bien lo mismo te plantan la preguna y que vas a decir... No se. |
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#293
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Es posible que el propio equipo Mclaren este interesado en la marcha de FA de la escudería, lo cual facilitaría su salida, no poniendo impedimentos ni exigiendo claúsulas millonarias, el tiempo lo dirá. El desenlace de la temporada puede que tenga algo que ver al respecto...
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#294
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BARRETE... creo que vemos cosas donde no las hay!!!
¿Que dice Kimi para que deduzcas que algo hay?... Periodista: KIMI... Si tuvieras a Fernando que pasaría?... Kimi: NADA. Creo que iva más por si cree que su status sería distinto... y el mimos afirma que eso no cambiaría nada. No creo que tenga que desmentir o afirmar NADA. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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#295
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
KIT, seguramente tengas razón, aunque ya lo decía de alguna forma en mi mensaje. Qué bueno que lo mismo te planta la pregunta que vas a decir.
Supongo que son las ganas de que se pueda pirar de McLaren a algun equipo interesante. Edited by - barrete on 28/09/2007 14:54:27 |
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#296
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿alguien ha contemplado la posibilidad de un año sabatico de Fernando?
Seamos realistas, Pedro lo tenía muy bien para Prodrive pero le han dañado la imagen con la publicacion de las actas del caso de espionaje y no creo que los patrocinadores ingleses estén por la labor (propaganda es buena imagen). Siempre le pasan estas cosas cuando lo tiene mejor. Que mala suerte lleva teniendo en toda su trayectoria F1. Con buena estrella hubiese sido minimo un ganador de carreras tipo Felipe Massa. -------------------- |
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Publicado:
#297
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ENTREVISTA: Formula 1 - Gran Premio de Japón Jean Todt Director general de Ferrari
"Si Ferrari quiere a Alonso, no me opondré" MANEL SERRAS - Fuji - 30/09/2007 Vota Resultado 7 votos En 14 años en la escudería Ferrari, el francés Jean Todt (Pierrefort; 1946) nunca había vivido una temporada tan ajetreada. Llegó a Maranello en 1994, tras abandonar un proyecto con Peugeot en los rallies, y en 1996 fue el artífice del fichaje del alemán Michael Schumacher. Todt abrió también la puerta a dos ingenieros británicos, Ross Brawn y Rory Byrne, con los que completó el equipo de trabajo que devolvió a la cumbre a la escudería italiana. Tardaron cuatro años antes de que llegaran los éxitos, pero Luca de Montezemolo, el dueño, tuvo paciencia. Entre 2000 y 2004, Schumacher ganó cinco títulos consecutivos. "Los 'e-mails' son importantes, pero la culpa no fue de Alonso, sino de sus jefes. Dennis dijo que no conocía las filtraciones. Es una excusa patética" "Hace años tuve una oferta irrenunciable de otro equipo y no la acepté. Ser director de Ferrari ha sido la cosa más fascinante de mi vida" Pero este año Todt ha estado en el centro de la controversia. Fue quien más duramente reaccionó cuando el Consejo Mundial de la FIA no sancionó a McLaren por el caso de espionaje. Y sus quejas llevaron a un nuevo juicio. Pese a ello, Todt no pudo descansar tranquilo, porque algunos dirigentes de la marca italiana se preguntaban cómo pudo ser que saliera de su fábrica tanta información. Se habló de su posible marcha, y se puso en su boca que Fernando Alonso no ficharía por Ferrari mientras él estuviera en el equipo. Pregunta. Se asegura que usted no quiere a Alonso. Respuesta. Se ha dicho que mientras yo esté en Ferrari, Alonso no vendrá. No es verdad, nunca he dicho esto. No sería correcto. Soy un empleado de Ferrari. Si alguna vez tuviera la certeza de que Ferrari está interesado en fichar a Alonso, mi respuesta sería: "de acuerdo". No me opondré. Mi principal interés es Ferrari. P. ¿Podría fichar por su equipo el año que viene o en 2009? R. Alonso está bajo contrato con McLaren en 2008. Por tanto, no puede venir. Un contrato es algo sagrado para mí, que hay que respetar. No sólo por el piloto, sino también por los equipos. Igual que los demás deben respetar nuestros contratos, yo respeto los suyos. En el futuro, dependerá del interés que tenga el equipo. P. ¿Qué ocurrió entre usted y Alonso? R. No se comportó bien hace algunos años [en 2000] cuando aún corría en F-3000 [Todt y Briatore le querían y Alonso optó por Renault]. No me gustó su forma de actuar conmigo. Pero durante este tiempo ha ganado dos Mundiales y ahora lucha por el tercero. Ha mejorado mucho. Es fuerte física y mentalmente. Como piloto tengo un gran respeto por él. Y por eso digo: "nunca diré jamás". P. El título parece dirimirse entre Hamilton y Alonso. ¿Cree que puede ganarlo Raikkonen? R. Es muy difícil que lo logre. Tenemos rivales muy competitivos, que cuentan con un coche muy fiable. En Nurburgring, Hamilton no cogió puntos, pero fue la única vez que le ocurrió eso. Alonso siempre ha estado en los puntos. No han sufrido abandonos, ni han tenido problemas de fiabilidad como nosotros. Está claro que Raikkonen tiene más posibilidades de ganar el título que Massa, simplemente porque tiene más puntos [está a 13 de Hamilton, mientras que Massa está a 20]. Vamos a luchar carrera a carrera, porque cualquier circunstancia anómala puede cambiar el panorama. Debemos hacer dobletes en cada carrera. P. ¿Condiciona que Raikkonen esté más cerca de Hamilton? R. Yo, particularmente, si tuviera la posibilidad de elegir preferiría que ganara Raikkonen las próximas carreras, porque eso es lo que más interesa a Ferrari. Es evidente que si queremos el campeonato de pilotos, Kimi es quien tiene la mejor posición. P. ¿Le ha sorprendido Hamilton? R. Hamilton tiene un gran talento y es muy fuerte de cabeza. Pero tiene una gran ventaja en relación a otros debutantes: se ha iniciado en la F-1 con un gran coche, a diferencia de Schumacher, Raikkonen, Alonso y Massa. Ha tenido una gran oportunidad y la ha aprovechado. P. ¿Quién es más fuerte en este final, Alonso o Hamilton? R. No puedo responder a esta pregunta. A mí me preocupa mi equipo. P. ¿Seguirá al frente de la escudería el próximo año? R. Soy aún el responsable del equipo. Pero el 27 de octubre del año pasado fui nombrado Administrador Delegado de Ferrari. Así que existe un conflicto de intereses que hemos comentado con Montezemolo. Yo no tengo interés en pasar 14 horas en una pista 200 días al año. Al final de la pasada temporada, Schumacher decidió retirarse, y Ross Brawn se tomó un año sabático. Estuvimos de acuerdo con Montezemolo en que debía permanecer otro año dirigiendo al equipo. Pero hemos entablado conversaciones con Brawn para ver la posibilidad de que volviera a Ferrari. La decisión no está tomada, pero si regresa no será con el mismo cargo que antes . No puede excluirse que sea director general del equipo. P. Se dice que su relación con Montezemolo se ha deteriorado. R. Nuestra relación es fantástica. Si hubieran aparecido nubes en el horizonte, un francés no habría estado dirigiendo el equipo durante 14 años. Formamos parte de la fantástica historia de Ferrari y creo que hemos tenido un ciclo importante que vamos a terminar. Por tanto, todos estos rumores de divorcio entre nosotros son falsos. Hace dos años, tuve una oferta irrenunciable de otro equipo, pero no la acepté, porque ser director de Ferrari ha sido la cosa más fascinante de mi vida. Lo que más ha cambiado desde entonces es que hace 15 años no tenía ninguna posibilidad de tomar mis decisiones, como ahora. Ferrari ha hecho mucho por mí, pero creo que yo también les he dado mucho. P. La temporada de F-1 ha quedado marcada por el escándalo del espionaje. ¿Hasta qué punto fueron importantes los e-mails entre Alonso y De la Rosa? R. Es lo peor que podía ocurrirle a la F-1 y al deporte. Desafortunadamente, he estado envuelto en este asunto, pero como víctima. La F-1 y muchas personas saben lo que ha ocurrido porque la FIA ha decidido hacer públicos algunos documentos y sancionar a McLaren. Cuando lees los e-mails entre Alonso y De la Rosa te entra temor. Pero la culpa no es de Alonso, sino de sus jefes. Esta historia debería haberse cerrado desde el inicio, no al cabo de 100 días. No sé si en los McLaren hay algo de propiedad intelectual de Ferrari, pero no es tanto lo que puedan llevar sino el hecho de que lo sabían todo sobre nuestros coches y nuestros planes. Es como si jugamos a póker. Tú no puedes saber mis cartas, ni yo las tuyas. Y si las sabes, me ganarás, pero no de manera correcta. Claro que también nosotros estamos atentos a lo que hacen los demás. Y cuando contratas a un ingeniero de otra compañía tienes una cierta ventaja, pero si llega con documentos bajo el brazo, sería mejor devolverle a su empresa anterior. Dejé Peugeot en 1993 con los bolsillos vacíos. Sólo me llevé algunos de los empleados que trabajaban conmigo. Pero eso es muy distinto a usar informaciones como ocurrió en este caso. P. ¿Qué le parece la postura de Ron Dennis en este asunto? R. Creo que no era necesario ir tan lejos. Dennis hizo un acercamiento para decirnos que se habían filtrado algunas cosas, pero que él no lo sabía. Es una excusa patética. Conocían todos los detalles de nuestro trabajo cotidiano y no sólo una cosa específica sobre nuestro coche y nuestra estrategia. Y lo sabía mucha gente en el equipo. Y después descubrimos que tenían un dossier de 780 páginas fotocopiadas. Es absurdo decir que no sabía nada de las 780 páginas, de los e-mails y del espionaje, es inaceptable. Han perdido el Mundial de constructores y está claro que también los pilotos tuvieron una ventaja. Para mí no era importante ganar, sino que todo el mundo supiera la verdad. P. ¿Por qué Stepney pudo sacar tanta información de Ferrari? R. Stepney no era una persona fácil, pero era eficiente. El año pasado me dijo muchas veces que no quería seguir yendo a las carreras. Era inglés, pero muy emocional. Llevaba 15 años trabajando para Ferrari y respeto a quienes trabajan duro. Además, tenía contrato. Le di una oportunidad en una nueva función. Pero nunca pensé que podía perder la cabeza como le ocurrió. ¿Que escribe un libro? Conozco la verdad y no puedo dar ninguna credibilidad a una persona que ha actuado como él. No me interesa. P. ¿Siguen adelante las causas judiciales contra McLaren? R. Hay dos frentes abiertos. Una causa judicial penal en Italia contra un ex empleado de Ferrari, Nigel Stepney, que puede afectar a personas de McLaren. Y otra en Gran Bretaña, una causa civil, contra la persona que ordenó hacer las fotocopias, Mike Coughlan, que también puede involucrar a terceras personas. Por el momento todo sigue adelante. Nuestros abogados decidirán qué hacer. |
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Publicado:
#298
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/62857[URL-NOMBRE]Hamilton hopes Alonso leaves McLaren
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Publicado:
#299
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![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Pues entre esto de Todt:
Pregunta. Se asegura que usted no quiere a Alonso. Respuesta. Se ha dicho que mientras yo esté en Ferrari, Alonso no vendrá. No es verdad, nunca he dicho esto. No sería correcto. Soy un empleado de Ferrari. Si alguna vez tuviera la certeza de que Ferrari está interesado en fichar a Alonso, mi respuesta sería: "de acuerdo". No me opondré. Mi principal interés es Ferrari. P. ¿Qué ocurrió entre usted y Alonso? R. No se comportó bien hace algunos años [en 2000] cuando aún corría en F-3000 [Todt y Briatore le querían y Alonso optó por Renault]. No me gustó su forma de actuar conmigo. Pero durante este tiempo ha ganado dos Mundiales y ahora lucha por el tercero. Ha mejorado mucho. Es fuerte física y mentalmente. Como piloto tengo un gran respeto por él. Y por eso digo: "nunca diré jamás". y esto de Hamilton: "I don't know who else would slip in here, but I'd much rather it were Fernando in a Ferrari and me in a McLaren." parece como si ya estuviera encarrilado. La pregunta supongo que queda en ¿2008 o 2009? [/i] |
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Publicado:
#300
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si Fernando se queda en McLaren ganará carreras, pero no creo que sea capaz de ganar un Mundial. Lo tengo bastante claro. Por otra parte si se marcha a otra escudería que no sea Ferrari, veo complicado que incluso gane carreras.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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