BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
http://www.f1way.com/news/2007/december/13/gracia-tips-de-la-rosa-for-mclaren-seat[URL-NOMBRE]Gracia apoya a De la Rosa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Today is the day.
(presentimiento personal) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Parece que empieza otra larga mañana.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
http://www.formula1.com/news/interviews/2007/12/7173.html[URL-NOMBRE]Entrevista Nico Rosberg
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 19 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.016 ![]() |
...algo me hace sentir y pensar que este fin de semana descansaremos tranquilos y, lo más importante, ¡¡¡FELICES!!!....
"...bienaventurados aquellos que tienen Fé, porque solo ellos disfrutarán realmente viendo competir a Pedro M. de la Rosa..." "...lucha por tus sueños, o los demás te impondrán los suyos..." -------------------- "...lucha por tus sueños, o los demás te impondrán los suyos..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Para mi hoy es el Dia "D"!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
yo creo que hoy ya podremos saber algo, al menos que Toyota fiche a Kova y nos quitamos un pesazo de encima.
Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
Nada nuevo, pero para levantar la moral al foro sirve:
De la Rosa está muy cerca de ser el segundo piloto de McLaren 20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 13.12.2007 - 08:30h Ampliar fotoEl español Pedro Martínez de la Rosa charlando con uno de sus mecánicos. Es la opción más cómoda para Dennis.Todo depende de si el fichaje de Kovalainen fracasa. Sería el escudero de Hamilton.El español, a la espera de la llamada de Ron. Minuteca todo sobre: Lewis Hamilton, McLaren, Ron Dennis Ron Dennis mantiene el secreto, pero los medios de comunicación ingleses e italianos sitúan ya a Pedro de la Rosa como segundo piloto de McLaren. Según señala el Daily mail, el piloto catalán no será una amenaza para Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial. La Gazzetta dello Sport también otorga al español el segundo volante de McLaren. Según este rotativo italiano, lo hará por dos motivos: para agradecerle su colaboración en el caso de espionaje y para "aplacar el malestar" de las empresas españolas inversoras, tras la marcha de Alonso. A la espera de una llamada, lidera la lista de tres pilotos De la Rosa lidera tiene muchas opciones en la lista de tres candidatos para acompañar a Hamilton, junto a Heikki Kovalainen y Gary Paffett. Las negociaciones de McLaren con Kovalainen están abiertas en estos momentos, y el piloto catalán espera ansioso una llamada de Dennis que le confirme el fracaso de las mismas y su merecido ascenso como titular, según señala As. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A mi me da que Kova aceptaría casi cualquier condición por tal de ir a Mclaren.
Eso de que no acepta ser segundo piloto de nadie no se lo cree ni el... Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
A mi lo que me da rabia es que Pedro sea segundo plato, que sean tan descarados a la hora de pensar que 'cualquiera' de por ahí nos vale antes que Pedro, en fin, como a él lo tienen sí o sí...
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Esto parece la calma previa a la tempestad.
Como dirian Avalanch: "vientos del sur traed tempestad que la mar mas fuerte se hará". |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
calma de medios, porque lo que es de nuestros corazones, van a 2000 por hora.
que ganas de que se acabe ya este suplicio. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Revolutionman, súmale el descaro de la prensa inglesa, que le prefiere a cualquier otro canditato no por sus virtudes al volante, sino porque no le ven rival y "va a aportar estabilidad" siendo el segundo de Hamilton...
Vamos, que digan esto los mismos que hace dos días la liaron en Mónaco porque a Lewis se le estaba frenando y considerando segundo piloto... manda huevos. A ver si hay suerte, suben a Pedro al coche, y durante la temporada calla algunas bocazas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Yo no creo que Pedro sea segundo plato, pero hay que ser realistas, McLaren es muy lògico que segun sus criterios elija la que para ellos es la mejor opción.
Particularmente entiendo que no hayan confirmado a Pedro ( pensemos que Pedro tiene contrato y no tienen porque hacerlo ) hasta conocer los movimenetos de Fernando, imaginemos que Fernando se va a BMW, igual para McLaren Heidfeld es mejor opción que Pedro y todo y no estar de acuerdo con ellos es una opinon totalmente respetable. Llegados a este punto y con el mercado, por lo que parece, solo pendiente de confirmar el segundo volante de McLaren toda opción que no sea Pedro para mi no tendria ningún tipo de lògica y entoces si que cambiaria mi opinion y pensaria que a Pedro no le tienen la consideración como piloto que se merece, no así como tester que por lo que parce lo tienen por las nuves. Para mi ni Kovalainen ni Sutil han necho absolutamente nada para merecer el McLaren, y Rosberg todo y que me parece un gran piloto tampoco ha hecho maravillas. Me parece que pilotar un McLaren requiere mas meritos, y si no hay pilotos en el mercado con esos meritos lo lògico seria tirar de piloto de casa y mas teniendo en cuenta que McLaren ya tiene un futuro campeon del mundo en Hamilton, no creo que necesiten un piloto de futuro como podrian ser los antes mencionados, pero ya sabemos como a actuado McLaren historicamente. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Primera noticia del dia en la web de mclaren XD
LEWIS NAMED SPORTSMAN OF THE YEAR http://www.mclaren.com/latestnews/mclaren-....php?article=59 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Pos yo opino ke lo tienen como segundo o tercer plato...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Si acaba como 2º de McLaren... me va a dar igual si lo tienen como segundo, como tercero o como suplente de la mujer de la limpieza!!! Si consigue ese volante ya se encargará el propio Pedro hacerse valer carrera tras carrera.
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Bien dicho, KIT!
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
El año pasado el primer situado para el volante era hamilton y lo anunciaron la ultima semana de noviembre asi que... tampoco paso mucho mas este año.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th July 2025 - 12:48 PM |