BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Forza Italia!!!!!
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() Solo sé que Sutil GUSTA en McLaren!! incluso el mismo Pedro publicamente (creo que con Mortadelo y San Ganchao en bebete 5), ha dicho de él que es buen piloto. Pero no estoy seguro que no se contempla como una opcción para AHORA... hubiese estado bien colocarlo en Prodrive de 2º con Pedro de profe. KEY21: VIVA LA TUA MAMA ANCHE!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 11/12/2007 15:23:36 Edited by - KIT on 11/12/2007 15:40:11 [/b] -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ELMUNDO.ES
MADRID.- McLaren y su patrón, Ron Dennis, mantienen el secreto, pero algunos medios ingleses e italianos sitúan ya a Pedro de la Rosa como segundo piloto de la escudería británica. El catalán, asegura el 'Daily mail', no será una amenaza para Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial. [Especial: Alonso regresa a Renault] De la Rosa, 36 años, lidera la lista de tres candidatos para acompañar al subcampeón del mundo en la temporada 2008, por delante de Heikki Kovalainen and Gary Paffett. El español cuenta a su favor su experiencia en el equipo y en la competición. Con 72 grandes premios a sus espaldas y dos años como probador de McLaren, resulta difícil encontrar a alguien mejor preparado. Su demostrado compromiso con el equipo a pesar de no contar con un volante oficial tras la marcha de Juan Pablo Montoya hacen suponer a los jefes de la escudería que su presencia en la pista supondrá una ayuda para Hamilton y nunca un problema, como sucedió con Alonso. La 'Gazzetta dello Sport' también otorga al español el segundo volante de McLaren. En primer lugar, porque "el equipo debe reconocer" su apoyo y colaboración surante el caso de espionaje que marcó la temporada. Y segundo, porque con su nombramiento, "se apalcaría el descontento de los inversores españoles, Mutua Madrileña y Banco de Santander, tras la marcha de Alonso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
Ojala sea cierto eso Yossi!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
dos años de probador en macca? anda que estan buenos estos
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.200 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=41432[URL-NOMBRE]Force India, dirá cuales son sus pilotos antes de Navidad (Creo que se los trae Papa NOEL)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Si la imagen de Mclaren es rechazada por los anti Hamilton, por varios motivos por el mal trato a Fernando y el mal trato a Pedro, que media temporada confirmandolo carrera a carrera, que si le prometen un duelo por el puesto y se lo dan directamente. Y ahora que llevan un mes sin confirmar compañero de Hamilton teniendo a Pedro que ni deberian pensarselo.
Creo que son muy pocos los que "respetan" y les "gusta" Mclaren ya. Y si PEdro no corre el año que viene yo sere otro español que me desagradara Mclaren y todo lo que le rodea, vodafone, santander, mutua, mercedes.. sus productos etc.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Creo que en EL MUNDO merecen el Pulitzer por su labor de investigacion. Cro que en la Hoja Parroquial de Socuéllamos tienen la misma credibilidad, o más incluso.
quote: http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1 "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Lo mejor es el copy paste
![]() quote:[/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
JOder, se me habia colado una pagina entera del topic...
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si, para joderse....
![]() ![]() -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
...Para joderse de la risa, decia...
Y antes de os echeis contra mi, NO PUEDO EDITAR en este ordenador. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Este chaval si que no tiene sentido http://www.20minutos.es/noticia/319948/0/r...mula1/opciones/
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
HOmbre, creo que habla en este caso sobre Fisichella y Ralf, porque de otra manera, no se entiende. YO habia leido unas decalarciones suyas tras los tests en las que decia que si Force India queria a alguien joven, le elegirian a él. Lo que quiere decir que puiede que le hayan sacado las palabras de contexto, porque con los resultados que tuvo, no creo que tenga valor de hablar asi de los veteranos. Maxime cuando quedo por detras, y bastante, medio segundo creo, de Giedo. Sólo le falta decir que corrió lastrado...
Hace bien en ser optimista y en saber venderse, pero creo que, de ser titular, como le toque un "gallo", tal vez no llegue ni a la carrera de España... Ojalá me equivoque pero el año que viene tendremos dos pilotos en parrilla, no tres. Y los dos, con cohe ganador. -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Briatore: Alonso nunca ha tenido problemas en Renault
08 noviembre 2007 Flavio Briatore, jefe del equipo Renault, piensa que Fernando Alonso habría tenido un año más fácil si se hubiese quedado en las filas de su escudería en lugar de haber fichado por McLaren Mercedes. "Eso nunca le habría pasado con nosotros porque trabajamos con una total transparencia", dijo Briatore a 'Autosprint' sobre el año vivido por Alonso en McLaren. "Cuando Patrese o Letho se quejaban de que sus monoplazas eran más lentos que el de Michael Schumacher, yo decía al equipo que les diesen el coche de Schumacher y que saliesen a la pista", continuó el italiano. "Creo que siempre se ha ayudado a los pilotos más fuertes; sucedió con Schumacher y con otros pilotos, excepto con Fernando, que siempre ha tenido algunas situaciones desfavorables", añadió Briatore. "En mi opinión, Fernando siempre se ha encontrado obstáculos, tanto este año como el anterior". "Sobrestimamos a los pilotos. Tienen 20, 25 años, y esperamos que se comporten siempre como personas maduras. Lo que tenemos que hacer es tener más en cuenta el lado humano. A veces caen en situaciones que son más grandes que ellos y a veces no los ayudamos. Pero Fernando nunca ha tenido problemas con nosotros". Las "quejas" de Alonso forman parte de su estrategia para hacer que el equipo no se duerma. El que lo quiera entender pues bien y el que no , pues bien también. Allá cada cuál. pero si tanto les importara o no lo entendieran a los de Renault todo lo que ha dicho Alonso a los de Renault,ahora mismo no estaría de vuelta a ese equipo. ----------------- "Alonso no ha venido a McLaren por cuestión de dinero.En Renault le pagaban más que nosotros" , Ron Dennis ----------- "No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso [/b] -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No me gsuta meterme con los pilotos españoles, pero definitivamente, este chaval tiene la boca como un barco...
SACADO DE 20 MINUTOS (de lucidez) quote: ![]() Lo dicho, como no se venda él... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo sintiendolo por el chaval y de las palabras del jefe de Force India
“I need to balance talent with experience, and I need to find out how the engineers feel on driver feedback. está claro que habla de talento (sutil) y experiencia (Fisico, y no descarta a Trulli si finalmente Kova se va a Toyota). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 218 Desde: 11-March 08 De: Jaén Usuario No.: 5.578 ![]() |
¿Alguno por ahí se ha percatado que Alonso correra la próxima temporada con el número 5 en el morro de su monoplaza como ya ocurriera en 2004 y 2005?
Aquel año paso del 5 al 1, parece difícil que vuelva suceder ¿verdad? A ver si le diera un poco de suerte. Lo que a mí me gustaría de verdad es poder ver a Pedro con el número 22 encima del suyo, que aunque sea el último número de la parrilla todos sabemos que es el número 1 para nosotros. ¡¡¡¡ Animo Pedro !!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Sera el 23
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Adivina adivinanza:
Que tienen en comun el pasado mas lejano de pedro en la f1 y el futuro mas reciente que les espera en 2008 ? Michael JORDAN -> el mito del 23. Todo encaja. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th July 2025 - 10:16 PM |