BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Tenista, lo tuyo tiene mucho mérito, tienes mas moral que el Alcoyano.
Lo de la Mutua, ojalá sea un indicativo y no un replanteamiento de la estrategia comercial. Si le dan el volante a Pedro, tiempo tendremos para saborearlo y descorchar botellas y botellas de cava. Sino, pues la caida no será tan dura si nos ponemos en lo peor. Aunque Ron Dennis se convierta en el enemigo nº1. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.420 ![]() |
no se porque todo el mundo esta asi hace mas de medio año que se sabia que piket fichaba por renault y lo de Alonso por ahi va.
Ademas nose porque pone todo el mundo a kovalainen ahora en mclaren a alonso lo pusieron en todos los equipos( cada dia abai visitado una frabrica o abia ablado con nose quien) Respecto a la que kovalainen tenia una oferta puede ser verdad o no o acaso no leisteis que Ralf sumaker tenia una oferta? y donde esta? Y no dijo alonso que renol no era la primera opcion??? y donde esta??? yo os aconsejaria que no os desmomraliceis antes de tiempo porque al verdad los medios españoles saben menos de F1 que mi abuela y eso que la mujer aun entiende yo estoy seguro que pedro esta siendo BASTANTE CONSIDERADO por mclaren Porcierto yo e leido hoy que la mutua madrileña estaba esperando a ver si fichan a Pedro para intentar irse o no.(no digo que sea cierto pero para que veais que cada periodico dice una cosa) un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.017 ![]() |
hola, soy nuevo posteando aunke llevo leyendo el foro muuucho tiempo.
ahora mismo tengo un nudo en la garganta nada más que de la irritación que tengo a la espera de lo que dicen los de mclata... como cojan a kova es para liarse a kemar mercedes... ánimo Nippon Ichi!!!! [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
"La Mutua seguirá en McLaren
Eurosport / lun, dic 10, 18:59 La aseguradora Mutua Madrileña no ha negociado con la escudería McLaren-Mercedes la ruptura de su contrato de tres años firmado la temporada pasada y seguirá apoyando al español Fernando Alonso en actividades vinculadas a la F1." Esto podría ser una buena señal... ;-) Pues ya se dijo que la elección de Pedro podría contentar a la Mutua para seguir en el equipo, y por cierto, también se dijo que el Santander presionaba en favor de Pedro. Aunque algunos no lo creísteis, la información que tengo es que fue Pedro quien llevó el Santander a McLaren, y por tanto de algo le ha de servir. Además el accionista privado más importante del Santander, J.Folch (además piloto en la F1 histórica), se lleva bien con Pedro ;-) Por cierto, acabo de escuchar a Merlos en Radio Marca, y no se ha mojado nada: ha dicho que aunque algunos piensan que Kovalainen puede ocupar ese McLaren en 2008, en cambio la prensa inglesa habla de Pedro como el mejor situado... Es decir, que todo como estaba. Por otra parte, sigo viendo difícil que si Kovalainen sigue siendo un piloto Briatore (como así parece), y dadas las tensas relaciones que hay en estos momentos entre Dennis/McLaren y Briatore/Renault (espionaje, amenazas de Briatore de demandar a McLaren...), vaya a querer Dennis sentarse a negociar con Briatore el fichaje de uno de sus pilotos, y a engrosarle más los bolsillos... No sé, no lo veo nada lógico. Prefiero seguir pensando en que Kovalainen se irá a Toyota ;-) Saludos, y no perdamos la esperanza. Por más que en la sexta hayan dicho eso ¿qué fuente citaban? También hubo quien sentó a Alonso en Toyota, Honda (anuncio inminente), Red Bull... y mira. Sigamos cruzando los dedos y todo lo cruzable, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Yo no he leido ninguna declaración de nadie de la MM diciendo que ponian como condición de quedarse que sienten a Pedro.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno, las palabras de ALbert me tranquilizan un poco, quien me lo iba a decir....
Sería la mejor temporada de la historia de la F-1 en este Pais. Un piloto en renault y otro en mclaren, vaya traca. Lobato acaba de decir que en Renault le han prometido a FA un monoplaza 1,5 sg mas rápido que el de este año. Y tambien ha dicho que esa oferta fantasma de 1 año que supuestamente le hizo Mclaren para 2008 tambien es verdad. Yo no me lo puedo creer pero bueno. Me ha hecho gracia el testimonio de una fan que ha dicho "parece que en Mclaren ficharon al campeón del mundo para tenerlo controlado", ![]() Nunca había acumulado tanta tensión. Metal Up your Ass !!!!! Edited by - ocko on 10/12/2007 21:35:50 -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 53 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.420 ![]() |
en el abc ke dan gratis en mi universidad ponia que mutua madrileña abia resionado para acabar su contrato con mclaren pero que ahor ase abian calmado y estaba esperando aber si fichaban a Pedro.
Si lo hacian MM se queda sino se quieren ir (no es que sea un fuente buena pero prefiero quedarme con eso que con que esta seguro que sutio o kovalainen van a mclaren) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Juas, pues esta tarde de casualidad he visto en el canal de tele que salen los de Marca que en su informativo decían que se iba la MM para seguir acompañando a Alonso...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
como bien os dice Albert, la Mutua se queda, y a eso me agarro.
OCKO he intentado buscarte algún artículo donde la Mutua afirmara lo de quedarse si Pedro tenía asiento, pero no lo encontré, te juro que lo leí. Demuéstrale tu apoyo a Pedro de la Rosa, CLICKA AQUI
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
pues a mi me gusta el fichaje de alonso por renault. y también a nelsinho como compañero.
darán juego seguro. pilotos agresivos y jóvenes, de un mismo estilo. además confío en que renault levantará vuelo. ya saben lo que es ganar y no hace tanto que ganaron , no?. el staff técnico es el mismo y encima tienen planos de mclaren.... ![]() además , flavio sabe dirigir un equipo, no como cierto calvorota prepotente con mucha flema. vamos , que vuelve la marea azul y amarilla. y si encima alonso se puede con muchas cláusulas en su contrato, pues todos contentos. no me creo , sin embargo, eso de que va a cobrar más que en mclata. en renault no se tira el dinero por la ventana, precisamente, como por otra parte debe ser. vamos, que me alegro y le veo buena pinta. lo de kovalainen , pedro, fisico, trulli, y otros, pues una pena. creo que perjudica claramente las opciones de pedro, que por otra parte, tampoco me parecían muy reales que digamos. ahora a esperar el milagro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 26 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.017 ![]() |
Mundo Deportivo
" ... La marcha de Fernando Alonso del conjunto de Woking podría provocar que Mutua Madrileña no siga como patrocinador del equipo McLaren. Según el Mundo Deportivo, la poderosa compañía de seguros con base en Madrid, tratar de negociar una salida de su contrato con McLaren y de esa forma acompañar a Fernando Alonso a su nuevo equipo de 2008. El contrato entre Mutua Madrileña y McLaren fue acordado en 2006 por el término de una temporada con opción a la renovación. La única alternativa para que Mutua renueve el contrato con el equipo de Dennis sería que finalmente Pedro de la Rosa, actual piloto probador del equipo, se convierta en piloto titular y acompañara a Hamilton en el Mundial F1 2008 ... " y más ... " El presidente de Mutua Madrileña, José María Ramírez Pomatta, ya ha mostrado su apoyo al deporte español en repetidas ocasiones. En la última, durante la visita del jugador de baloncesto Jorge Garbajosa a la sede de la Mutua Madrileña en Madrid, destacó que el objetivo de la aseguradora es apoyar «al deporte español y a los deportistas españoles ... " hay q agarrarse a cosas como estas ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Pero la MM no tiene un patrocinio tan grande como para exigir un piloto creo yo, ojalá fuese lo contrario, y ayuden para darle a Pedro el volante.
Esta vez SI !!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 221 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.933 ![]() |
Edited by - nordschleife pgr 2 on 10/12/2007 22:21:06 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Per me Pedro è titolare al 100%.
Esperienza, sponsor (vodafone e mercedes compresi se vogliono vendere in Spagna), persona tranquilla e leale. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Aunque también yo estoy de bajón (quizás porque díis antes habíamos estado demasiado eufóricos, quizás sin motivo), creo que estamos dando demasiada importancia a lo que ha dicho Merlos, que en realidad ¡NO HA DICHO NADA QUE NO SUPIERAMOS! Sí ha dicho por este orden Kova-Sutil-Pedro, pero nada más...Sinceramente, me ha dado la sensación que en esta ocasión está igual de perdido que nosotros. En ningún momento ha insistido en el tema, supongo que como periodista bien informado que suele ser, si no puede aportar nada, mejor callar. Y de todos los demás enlaces hay los mismos que dan a Pedro como titular que los que dan a Heikki, o sea que, tranquilidad.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
MARTINO... eres un CRACK!!! viva la tua MAMA!!!
![]() DIÓGENES... bueno al final se ha impuesto la lógica, no es que guste o no guste, ERA LA MEJOR OPCCIÓN que había tras Ferrari y McLaren, cualquier otra cosa era un paso atrás, esperemos que este no lo sea y el Renault vuelva a donde le corresponde que es luchar por la victoria. Y esperemos que Nelsinho no salga también respondón... porque maneras APUNTA!!! y casi que papi Hamilton lo podemos cambiar por papi Nelson. Está claro que dispondrá de un buen equipo... como el que dispuso antaño, que ni era tan fea la novia, ni tan guapa se ha vuelto ahora. Briatore sabe "pilotar" un equipo de F1... aún así, alguna derrapada si le dió Fernando... pero el "demonio" Denis también sabía "pilotar" por los años que lleva en esto... pero eso no impidió que entre uno y otro le pincharon las ruedas de McLaren. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 10/12/2007 22:46:28 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
A ver, la MM no pinta nada a la hora de que Mclaren elija su piloto.BS podría presionar más pero ya dijeron que ellos se quedaban sí o sí por los intereses que tienen en el Reino Unido.
Yo ni de coña comparto que Kovalainnen sea el favorito.Por todo lo que he ido diciendo en otros post:Es un piloto Briatore, no ha hecho un año excepcional(de hecho es un descarte), no ha demostrado ser un gran evolucionador de coche etc, etc. A mi en la mayoría de ecuaciones la X la resuelvo con Pedro.¿Por qué no lo anuncian ya?Creo que es por el simple hecho de que ellos ya tiene a Pedro atado por dos años.Quiero decir que no les cuesta nada esperar a ver como evoluciona el mercado sabiendo que tienen las espaldas cubiertísimas.A modo de ejemplo.Supongamos que mañana confirman a Pedro.Y justo al día siguiente tal o cual piloto rompe por tal o cual equipo por el motivo que sea.Mclaren no podría optar por ese piloto si acaba de nombrar a Pedro como piloto oficial.Para ellos es mucho más cómodo esperar el tiempo que haga falta para ver exactamente la situación de todos los pilotos(y más con el baile que era previsible que se produciría con el fichaje de Alonso)sabiendo que tienen a Pedro ahí detrás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Kovalaisen uskotaan päätyvän sopimukseen Toyotan kanssa aivan lähipäivinä.
It is believed that Kovalainen is ending up in the agreement with Toyota quite during next few days. http://www.turunsanomat.fi/f1/?ts=1,3:2001...64,1:0:0:0:0:0: Pues, sólo he traducido la última frase, parece que insisten los del Turun Sanomat con Toyota. (?) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
no es que la MM tenga poder para decirles a los de mclata "pon a este o al otro".
lo que se dice es q la MM estaría este año también en McLaren siempre y cuando hubiera un piloto español titular. y el hecho de que MM haya dicho que se quedan en 2008... hoy mismo... a mi me da que pensar ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues a mi me hueles... como ya he dicho, que Mclaren debe haber intentado una última puja por Rosberg... para llevarselo YA!!! a Mclaren... no tiene sentido que Nico haya renobado por Williams AHORA... cuando le quedaba un añito más y podía haber visto que opcciones se le abrian durante el 2008... me suena a que McLaren ha presionado y Williams se ha asegurado el tiro con el alemán...
Esperemos a miércoles... HOY... era imposible que se diera una noticia así, Hoy es el dia de Fernando, de Renault, de Briatore y de Nelsinho... y mañana la prensa irá bien cargadita... así que, mejor McLaren elige otro dia para llenar portadas o encabezar titulares!!! Hombre... una cosilla está clara en lo de "MM" y es que NO tienen poder para elegir el 2º piloto... al igual que no lo tiene Santander... ya que no fueron las condiciones elegidas... ahora bien... tanto MM como Santander, pueden sugerir que Pedro es piloto de su agrado y que esperan que sea el elegido... COMO YA HAN HECHO... y en Mclaren, elijan o no a Pedro, SEGURO que han tomado nota de las peticiones de sus patrocinadores. Yo sigo muy esperanzado y me pinta igual de bien que me pintaba hace unos dias... sobretodo escuchando por ahí que Heiki (aunque no lo considero opcción) huele a Toyota... así que cuando antes lo calcen en Toyota... mejor que así más bocas empezamos a cerrar antes de darle al detonador para la traca final. De esta semana NO va a pasar... porque Heiki o sus apoderados, consejeros abogados o quienes sean ya habrán hablado con los posibles candidatos a ficharlo para apalabrar términos o condiciones... como ya dijo Heiki tenía otras opciones. Así que esto no se va alargar... seguramente mañana sabremos más cosas y el miércoles esto quedará visto para sentencia. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 10/12/2007 22:58:42 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st July 2025 - 11:27 PM |