¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 107 108 109 110 111 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
`
mensaje Dec 8 2007, 06:21 AM
Publicado: #2161

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

villadelprat le dio bola ahora en la ser a Pedro sino igual no comentaban nada diciendo que se merecia ese asiento. Por cierto en marca tv hoy a la tarde de Pedro ni muh en 15min hablando sobre la parrilla 08.
Go to the top of the page

+Quote Post
`
mensaje Dec 8 2007, 06:23 AM
Publicado: #2162

Advanced Member

Por cierto el Roldan este debe tener mas pasta para que le den la bola que le estan dando los medios para flipar.

+Quote Post
el latigo
mensaje Dec 8 2007, 06:55 AM
Publicado: #2163

Advanced Member

Usuario No.: 4.881

Pues no se yo si el color elegido por Raquel esta noche en la gala de la FIA tendra algo de premonitorio, vereis Fernando es una persona muy supersticiosa y en una ocasion cuando estaba en renault un patrocinador en un acto le daba una gorra roja como su logotipo y Fernando dijo que no , y ahora su chica lleva este vestido. Bueno por lo menos no me crucifiqueis que todo es con sentido del humor.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 8 2007, 09:11 AM
Publicado: #2164

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Alguien debió decirle a Hamilton que si habia que ir con pajarita en lugar de corbata, tenían que ir con pajarita...
Siempre llamando la atencion. Hasta Charlton Heston llevaba pajarita. Y a Alonso se le veia preocupado...

http://www.petitiononline.com/mod_perl/sig...gi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

Edited by - gladiatorr on 08/12/2007 3:16:39 [/b]

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
Croco
mensaje Dec 8 2007, 04:54 PM
Publicado: #2165

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Seguro que Hamilton le preguntó a Alonso por el protocolo y este le dijo, todo convencido... -"si si, con corbata macho, que si no no te dejan entrar"- mientras se reía por dentro, jejeje. Además, una corbata negra... queda muy mafioso, no?

Bueno, parece que Alonso tiene casi hecho el fichaje con Renault. Cuando salió la resolución de la vista en Mónaco pensé.. bueeeeno, ya tenemos colocao a Alonsito, ya sólo nos queda Pedrito...

Realmente pienso que Pedro va a correr, no me preguntéis por qué pero es una corazonada. Para mi, en la temporada 2008 los objetivos a cumplir son:

1º- Que Pedro sea piloto oficial
2º- Que Pedro gane una carrera, porque sabemos que es su sueño y en consecuencia, también el nuestro.
3º- Disfrutar salvajemente cada vez que un piloto se la meta doblada a Hamilton, ya sea Kimi, Heidfeld, Rosberg, Alonso... Pedro lo tiene más difícil, le pondrán un botón de "Parada de motor" que accionarán desde el box si eso pasara... ya nos entendemos.

Si Pedro no corre, no le deseo nada bueno a McLaren por lo cerdos que se han portado con Alonso y por pirulear a Pedro 3 veces. Ya basta.

Saludos a tod@s!

ÁNIMOS PEDRO QUE 2008 VA A SER TU AÑO!!!

--------------------

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 8 2007, 05:08 PM
Publicado: #2166

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Varios diarios sudamericanos se hacen eco del próximo anuncio de McLaren con Pedro como titular:

Alonso vuelve a su viejo amor
La prensa europea asegura que es inminente el regreso del asturiano al equipo Renault de Fórmula 1
Sábado 8 de diciembre de 2007 /

PARIS.- Después de tantas idas y vueltas, el equipo del español Fernando Alonso para la temporada de Fórmula 1 de 2008 parece que será el mismo que dejó cuando hace un año se anunció con bombos y platillos su ingreso a McLaren. Según la prensa europea, es inminente el regreso del asturiano a Renault y el anuncio oficial se hará pasado mañana, mientras que por estas horas se apuran las negociaciones entre las partes. La confirmación de la contratación la hará el presidente de Renault, el brasileño Carlos Ghosn, quien ya aprobó la operación, de acuerdo con lo informado ayer por el periódico español As.

El diario aseguró que el contrato de Alonso, bicampeón mundial de F.1 con Renault en 2005 y 2006, sería por dos años, pero incluiría una cláusula de liberación aplicable a fines de 2008, en el caso de que el nuevo auto del team dirigido por Flavio Briatore, el R28, no sea lo suficientemente competitivo.

Alonso ganará 20 millones de euros por año, cifra que aportará básicamente el magnate mexicano Carlos Slin, mecenas del equipo francés, indicó As. "Las negociaciones con Alonso están en curso y no terminarán hoy", advirtió ayer un vocero de Renault desde París, en respuesta a la ansiosa prensa española. "No tenemos más que comentar", agregó, de modo terminante.

El empresario Slin sostendrá la operación tras haber impuesto como condición fundamental la entrega de la segunda butaca de Renault al joven brasileño Nelsinho Piquet, que es su protegido, lo que sacará del equipo francés al finlandés Heikki Kovalainen. El italiano Giancarlo Fisichella y Kovalainen fueron los pilotos de Renault en 2007, un año poco feliz para la escuadra francesa.

La llegada de Alonso a Renault, que se da como segura, definiría casi completamente el mercado de pases de la categoría más importante, que se coronaría con otra novedad que se conocería la semana próxima: el anuncio de McLaren de la promoción del español Pedro De la Rosa de tester a piloto titular, como compañero de Lewis Hamilton.
Como se recordará, Alonso dejó McLaren-Mercedes el mes último después de pasar en el equipo angloalemán una sola temporada de las tres que estipulaba su contrato y lo hizo, ante todo, por la tirante relación que mantuvo tanto con su jefe, Ron Dennis, como con su compañero, Hamilton, con quien empató el segundo puesto en el Mundial de conductores a sólo una unidad del campeón, Kimi Raikkonen (Ferrari).

Con este panorama, quedarían desocupados no sólo Fisichella y Kovalainen, sino también el alemán Ralf Schumacher, a quien algunos medios dieron la semana pasada con posibilidades de incorporarse a McLaren. Ralf hizo algunos ensayos la semana última en Jerez de la Frontera, España, con una máquina del team Force India (ex Spyker), pero fue él mismo quien le dijo a la prensa alemana que lo descarten para seguir en la F.1 en 2008.

Una relación con antecedentes de gloria duplicada
La relación de Alonso con Renault nació en 2002, cuando el español ingresó al team como piloto de pruebas. En 2003 se afianzó como titular y ganó las coronas de 2005 y 2006. Alonso corrió 70 GP con Renault, de los cuales ganó 15.

Fuente: LaNacion (Ecuador).

Una noticia similar aparece en medios argentinos.

Saludos,
MisilRojo. [/B]

Edited by - MisilRojo on 08/12/2007 11:08:51 [/b]

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 8 2007, 05:21 PM
Publicado: #2167

Advanced Member

Usuario No.: 155

Lo de Slim no me cuadra. Menos me cuadra cuando la información la sacan de "As".

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 8 2007, 05:36 PM
Publicado: #2168

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Como siempre, las columnas del diario AS patéticas, de nuevo, ¿donde están las opciones de Pedro para 2008?

http://www.as.com/motor/articulo/kovalaine...dasdaimot_5/Tes

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 8 2007, 05:42 PM
Publicado: #2169

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Es increible, yo de momento me muerdo la lengua a la espera de la semana que viene, pero tengo ganas de decir muchas cosas.

+Quote Post
el latigo
mensaje Dec 8 2007, 05:53 PM
Publicado: #2170

Advanced Member

Los de la FIA son como el perro del hortelano, que ni como ni deja comer, ya han comunicado que podrian reabrir el caso Renault y que aplazan el visto bueno al McLaren hasta Febrero, vamos que dejan su citara sobre la cabeza de ambas escuderias.

En cuanto al volante de Pedro no se a que espera McLaren, ¿cuanto mas tienen que esperar para comprender que su mejor opcion es Pedro?, ya lo dijo algun sabio: El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Mucha de la culpa de que la F1 sea una caja de grillos la tienen Mosley y Ecleston uno por que hace un desace a su antojo y el otro por que parece su lugar teniente y asi no hay manera de que este deporte sea serio, no se lo creen ni ellos, y todo por el puñetero dinero.

Edited by - el latigo on 08/12/2007 12:21:14

--------------------

+Quote Post
gladiatorr
mensaje Dec 8 2007, 06:08 PM
Publicado: #2171

Advanced Member

De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412

Y Roldán parece satisfecho de sus tests.
Auqune a mi no me dicen nada sus numeros.
Bien es cierto que en estos entrenos pocos numeros dicen algo...

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?Q1Q2Q3&1

"Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés"

--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 8 2007, 06:20 PM
Publicado: #2172

Advanced Member

A ver si no va a poder sonreir el chaval,....

jeje

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Dec 8 2007, 06:27 PM
Publicado: #2173

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Yo espero que Roldán tenga un coche competitivo en GP2, tiene presupuesto, no tiene necesidad de luchar por un asiento en Force India, donde además no va a tener estabilidad. Es preferible aguantar un añito en GP2, en una escudería competitiva, para dar el salto a la Fórmula 1 más adelante.

En todo caso, esto tarde o temprano se demuestra. Los tests de Javi Villa con BMW no fueron muy buenos (a pesar de las condiciones), y no sé si repetirá. Asmer, el estonio que probó con él, lo volvió a hacer hace un par de días, y la verdad es que le dio un repaso importante a pesar de tener menos experiencia que Javi. El problema es que a la hora de dar el salto, hay que tener suerte, y también buenas manos.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
tenista
mensaje Dec 8 2007, 06:32 PM
Publicado: #2174

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

En Marca hacen un breve reseña.

"Las opciones de Pedro de la Rosa, suben como la espuma".

Mira que soy asiduo a los diarios deportivos, y la verdad es que dan pena. Solo existe Alonso. Ni siquiera un comentario de tres Españoles durante los entrenos de Jerez, ni nada parecido.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
el latigo
mensaje Dec 8 2007, 06:35 PM
Publicado: #2175

Advanced Member

Video de la gala de la FIA, impresionante el Ferrari de HIELO con el que aparece Kimi.http://es.youtube.com/watch?v=6MZb7c00a7I[URL-NOMBRE]VIDEO

--------------------

+Quote Post
pca
mensaje Dec 8 2007, 06:37 PM
Publicado: #2176

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Adesso alla McLaren, che ha concluso i test a Jerez con Hamilton e che probabilmente metterà lo spagnolo Pedro de La Rosa accanto al giovane pilota inglese

http://www.lastampa.it/sport/cmsSezioni/fo...12515girata.asp

Yo no sé si se copian de unos a otros, pero es lo que pone.

La Stampa creo que es uno de los periódicos importantes en Italia.

+Quote Post
ocko
mensaje Dec 8 2007, 06:45 PM
Publicado: #2177

Advanced Member

Más delito tienen sport y Mundo Deportivo que son medios afincados en Barcelona.

Ya podían darle mas cancha al tema.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 8 2007, 06:47 PM
Publicado: #2178

Advanced Member

Yo creo que se copian al estilo de aqui, pero siempre es importante que se hagan eco del rumor, filtracion o lo que sea.

+Quote Post
`
mensaje Dec 8 2007, 07:22 PM
Publicado: #2179

Advanced Member

como se pone esto señores ya tengo un cosquilleo

I don't know if this has already been mentioned, but in Autosport magazine this week McLaren have started to indicate the Pedro De La Rosa will partner Lewis Hamilton in 2008. This is to minimise the disruption to their 2008 plans. Gary Paffett would then be promoted to full time test driver.

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Dec 8 2007, 07:23 PM
Publicado: #2180

Advanced Member

Ese comentario es sobre lo de Withmarsh o es algo mas referente a la edicion impresa ?

+Quote Post

193 Páginas V  « < 107 108 109 110 111 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 29th June 2025 - 11:52 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022