BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hombre, hamilton ganó la gp2, Roldan ha hecho 1-2 podiums...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Eso es lo que no entiendo. Que merito ha hecho Roldán para entrar en un equipo de f-1. Hacer un podium (tercero).
Esto me hace pensar que si lo fichan no es por sus dotes de piloto si no por el dinero que puede aportar. Esto significa que lo van a usar como moneda de cambio. Conseguimos dinero a cambio de tenerlo de probador , que con lo poco que pruban, se sube al cohe 6 veces en todo el año y luego le damos la patada. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Yo tampoco creo que haya hecho ningun merito Roldan para entrar todavia en la F1.
Ahora si le usan para pillar dinero es porque el se deja. Si el fuese sincero consigo mismo se daria cuenta que no esta en un nivel para pasar a F1 y obraría en consecuencia. Estos saltos precipitados son para mi gusto una cagada. Lo que consiguen es quemar al corredor. Desde la propia F1 lo ven como que tuvo su oportunidad pero que no la aprovechó y se van a por carne fresca no se acostumbran a dar segundas oportunidades. |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
quote: vale ... y el uno a McLaren y el otro a Spyker ... ¿ves la diferencia? Edited by - lemec on 20/09/2007 16:30:02 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Yo lo que no veo es a ningun español de compañero de Yamamoto. No digo que sea mal piloto, pero Sutil le da 48 (y no más)patadas a su compañero.
No creo que Spyker prescinda de Sutil, a no ser que éste se vaya a otro equipo más "grande". "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A mí no me parece mal que Roldán Rodríguez pruebe un Fórmula 1, sobre sus mereceimientos, será difícil evaluarlos en un mundo como el de la Fórmula 1, pero a mí me ha encantado la facilidad con la que se ha adaptado a la categoría, y creo que es el piloto español que mejor se adapta a lo que es la GP2, y que creo que si continua en Minardi la próxima temporada podría optar al título por fin.
En varias tandas de clasificación se ha mostrado rápido a una vuelta (ha sido después de Borja, quien ha conseguido mejor resultado en estas sesiones de los españoles). Además es un piloto tremendamente agresivo, muy del estilo de los pilotos que luchan por las victorias en esta categoría. Para mí es un gran talento, con buenas opciones de llegar a pilotar un Fórmula 1, y aunque sí me puede parecer que es pronto para que sea piloto titular, creo que hay pilotos que han dispuesto de coches de Fórmula 1 antes que Roldan o Vallés, como por ejemplo Glock, Nakajima o Pantano. Yo ahora creo que Roldán tenía otras opciones como asegurarse un buen asiento en GP2, para luchar por el título. Vallés es diferente porque ya se vio esta temporada que no contaba con presupuesto para optar a un asiento, y sus patrocinadores incluso le enciminaron a ocupar un puesto como tester en Spyker, pero creo que el caso de Roldán es diferente, porque sí puede tener presupuesto para luchar por el título de GP2. Vallés tenía que probar un Fórmula 1, porque probablemente era su ocasión, y luego pues esperar a ver qué sucedía durante la temporada. Si no puede ser, Vallés competirá en otras categorías, como antes ya han hecho muchos pilotos españoles como Porteiro, Vilariño, Jordi Gené,... Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
La diferencia entre Roldán y Vallés, es que Roldán tiene mucha pasta y Vallés tuvo que aceptar el puesto de probador con escasas pruebas y sin opciones de correr tras el despido de Albers. Vallés se quedó sin GP2 y Spyker de probador era lo único que le quedaba.
En cambio Roldán, puede estarse precipitando al dar ya el salto, pero es que tiene 22 años y en esta generación de "babys" enseguida se te pasa el arroz. Entrar en F1 con 26 años como hizo Pedro ahora sería cosa imposible. Es muy probable que lo mas sensato para Roldán sea quedarse otro año en Minardi o saltar a un equipo de garantías como ART, que dinero no le falta para ello. En cuanto al futuro de Spyker, no descartéis que Yamamoto $$$iga, mientras que Sutil, con la gran temporada que está haciendo, podría recalar en Williams, o quien sabe si en Mclaren de tercero. Spyker no podrá retenerlo. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Sutil & Rosberg.
Ummm, buen equipo ese. Y es que tengo ganas de volver a ver a Williams otra vez yendo para arriba. Edited by - Mike Watt on 20/09/2007 19:29:45 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Me apunto a la pareja Sutil&Rosberg... Anthony Davidson mediante (no me extrañaría que Frank le fichara).
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Un periodista italiano de la gazzetta respondiendo a preguntas de lectores:
"Mi auguro che Montezemolo dia un calcio nel sedere a quel raccomandato di Massa. E prenda Alonso.Fulvio Come può dare un calcio nel sedere a un pilota che è stato velocissimo? Certo, avere Alonso libero sul mercato e non ingaggiarlo sarebbe una follia." Traduccion de wordllingo: "Augur que Montezemolo da un fútbol en asentar a ésos recomendados de masa. Y toma a Alonso.Fulvio ¿Cómo puede dar un fútbol en asentar a un piloto que ha sido el más rápido? Segura, tener Alonso libre en el mercado y no contratarlo la locura sería una." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Puesla prensa inglesa hablan del trueque webber alonso
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Trueque Webber - Alonso,....¿y no dicen nada del trueque Yamamoto - Raikkonen?
-------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Por si alguien aun no ha caido: Futbol en asentar=patada en el culo.
Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Pero que motores va a llevar Williams en 2008? Porque con lo que tienen ahora no hacen nada.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Tienen contrato con Toyota.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No creo que los motores sean el problema de WILLIAMS, el Toyota es potente.
Lo que necesita WILLIAMS para volver estar arriba es $$$$$$ o encontrar un constructor que le proporcione $$$$$$$ desarrollo implicación etc... WILLIAMS con dinero es un gran equipo y así lo han demostrado!!! Tuvieron en un par de temporadas el MEJOR monoplaza de la parrilla, Montoya casi lucho hasta el final y claro luego con Ralf... pues que quieres, ni dandole un cohete hubiese ganado un mundial, pero los buenos monoplazas de Williams le sirvieron para seguir viviendo del cuento. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070921/deportes/tengo-ventaja-sobre-roldan_20070921.html[URL-NOMBRE]Entrevista a Valles
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
REVOLUTIONMAN Gracias por lo de "futbol en asentar" la verdad es que le estaba dando vueltas y no encontraba la traduccion del dichoso calcio por ningun lado.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Williams no es partidario de pagar lo que el piloto quiere, al piloto ni agua, así que no es le equipo que cuide del piloto.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
(Desisto me es imposible publicar un mensaje con más de tres líneas en el foro)
Edited by - MisilRojo on 22/09/2007 11:27:19 -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:41 AM |