BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
No es mi intencion presionar, solo comento que si sabe algo y puede decirlo pues que nos ayude a ver la luz xD.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues a Sutil el año pasado no le dieron el asiento por su experiencia... ¿o sí?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Nelson Piquet Jr no tiene ninguna intención de conformarse con el papel de segundo piloto si finalmente se convierte en el compañero de Fernando Alonso en Renault la próxima temporada.
Así lo ha asegurado el padre del joven piloto brasileño y tres veces Campeón del Mundo en la década de los 80, Nelson Piquet. Nelson Piquet, que fue piloto de los equipos Brabham, Williams, Lotus y Benetton, ha comentado en declaraciones al diario brasileño A Tribuna que su hijo, actualmente piloto de pruebas de Renault, no está dispuesto a asumir el papel de segundo piloto por detrás de Alonso. Sin embargo, como parte de su estrategia para intentar recuperar a Fernando Alonso para Renault, tanto Flavio Briatore como Pat Symonds aseguraban recientemente que en la F1 moderna era necesario contar con un piloto nº1 claro en cada equipo. "Creo que actualmente lo mejor es marcar claramente un coche nº1," reconocía Symonds, que hasta ahora siempre había defendido la igualdad entre los dos pilotos. Piquet padre decía en A Tribuna : "Ha llegado el momento de que Nelsinho demuestre su talento. Tiene que llegar a la Fórmula Uno convencido de que esté quien esté al otro lado del box, debe superarlo. Esa es la única forma de demostrar si eres bueno o no." Piquet indicaba que la tarea de su hijo de intentar superar a Alonso, en el caso de que finalmente fuera su compañero, debería comenzar desde la primera carrera: "Si Nelsinho compite en Renault con Fernando y puede batirle ya en su primera sesión de calificación, entonces sería un buen comienzo, una forma de comenzar a desmoralizarle." Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Vaya par de lenguas largas el Nelson Piquet y el hijo, ¿quienes se creen que son?, si el niño no ha competido y ya se creen los mejores de la F1.
De verdad, creoq ue van a caer mejor Hamilton & Padre que estos dos, ya lo dice el refrán, "mas vale malo conocido que bueno por conocer". Piquet ¿Por que no te callas? XDDDDDDD Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.946 ![]() |
Es que mandaría huevos que Roldá tuviera volante y Pedro no...
Saludos. "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR -------------------- "El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Tanta tardanza en confirmar el 2º volante de McLaren me tiene de los nervios.
Cada dia que pasa no se si Pedro esta mas lejos o mas cerca de conseguirlo. ¿A que espera McLaren? ¿ Sera que no lo tiene claro? Seguire tomando tila y esperando. No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 354 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.598 ![]() |
Pues a mi me gustan estas declaracines de Piquet
Me parece percibir cierto grado de nerviosismo, si tuviera claro que el volante era claro para su hijo no creo que hiciera estas declaraciones, igual empieza a ver que no tiene volante en Renault por ahora Al final nos vamos a llevar una alegria y todo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La liste des postulants au rôle de pilote de course McLaren Mercedes en remplacement de Fernando Alonso gagne d'un côté ce qu'elle perd de l'autre. Si le bilan est équilibré au niveau quantitatif, la qualité des aspirants est hétérogène. L’acte de candidature de Ralf Schumacher est contrebalancé par l’annonce faite par Adrian Sutil de la reconduction de ses fonctions chez Force India.
« J’ai un contrat valide avec Force India en 2008 et je ne cherche même pas ailleurs. L’écurie » a précisé l’Allemand en faisant écho aux propos de son manager, qui avait récemment assuré la presse outre-Rhin que son prodige ne ferait pas son retour au bercail Mercedes en 2008. Avec la disparition de Nico Rosberg et d’Adrian Sutil de la liste des prétendants au baquet d’Alonso, la liste de McLaren Mercedes se réduit comme peau de chagrin et seuls deux hommes sont raisonnablement aujourd’hui en mesure d’assurer la succession de l’Espagnol : Pedro De La Rosa – pour ses qualités de second couteau et pour son esprit d’équipe – et Heikki Kovalainen – pour sa pointe de vitesse et parce que le Finlandais représente l’avenir au contraire du Catalan. Une source proche du Finlandais a par ailleurs confirmé à Automoto365.com qu’il y avait « 99% de chances de voir Heikki rouler chez McLaren en 2008. » Heikki est sans nul doute le meilleur élément que l’association Anglo-allemande pourrait associer à Lewis Hamilton en 2008. A ceci près qu’en F1 plus que dans n’importe quel sport, lorsqu’un contrat n’est pas signé il est nul et non avenu et le 1% restant pourrait connaître une inflation si les relations entre McLaren Mercedes et Renault venaient à s’envenimer au cours des prochains jours et au lendemain de l’audition des deux parties par la FIA (le 6 Décembre le Conseil Mondial devra déterminer quel est le degré de culpabilité de Renault dans la détention, voire l’exploitation, de certaines données techniques qui sont la propriétés intellectuelles de McLaren). 99% para kovalainen ??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joder, estas cosas te bajan los ánimos pero bien.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bueno si te digo que esta pagina hace un par de semanas daba favorito a pedro...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esperemos que Alonso no fiche por Renault, lo que no entiendo es porque Mclaren tiene que fichar a Kovalainen y que Hakkinen no presionen a ron para que fiche a su colega!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Yo es que no veo a alonso en otro sitio que no sea renault.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Pues como sancionen a Renault el día 6, igual solo tenemos a un piloto español en parrilla el año próximo; nuestro Pedro.
Sería curioso que nadie competitivo quisiera a un bicampeón, pero... De todos modos sigo pensando lo que ya he dicho muchas veces antes, que Alonso no se debería haber ido de McLaren... pero si esto favorece a Pedro... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Conoceis lo de:
"excusatio non petita, accusatio manifesta" Pues eso, el piloto que diga que él tiene contrato en vigor, que seguro que está fijo y bla bla bla, es porque en el fondo teme ser él el sacrificado en favor de Alonso. Yo creo que Alonso no tiene ninguna prisa (porque sabe que le hacen hueco donde sea menos Ferrari y Mclata claro) y está analizando desde el punto de vista tecnico cual es la mejor opcion deportiva. Para mí BMW, seguida de RENAULT. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Pues yo estoy en que Alonso termina en Honda, si fuera a Renault, creo que ya lo hubiera anunciado.
Saludos -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Quizas esten esperando a la decision de la FIA.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sin duda, están esperando a la decisión de la FIA. Pero eso significa, muy a mi pesar, que la única opción es Renault.
¿Qué pasaría si sancionan a Renault el día 6 de diciembre? Pues que se presenta un panorama muy negro. Entonces, quizá la mejor decisión sería la de no empezar el Mundial, y esperar pacientemente el "baile de pilotos" de mitad de temporada para hacerse un hueco en algún equipo de su interés. O incluso esperarse al 2009 para BMW o Ferrari. Esto ya roza la paranoia. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Fernando correrá en 2008 y en un equipo competitivo.
Ya lo vereis. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Que Alonso no vaya a Renault, es de todo menos negro para Pedro... en todo caso es plata ;-)
En estos momentos parece Kovalainen la amenaza más seria para disputarle ese McLaren a Pedro, así que... por lo que pueda pasar, mejor que Alonso no vaya a Renault, y que Kovalainen se quede allí. Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 186 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.397 ![]() |
Ya, lo que pasa es que yo creo que Alonso va a renault al 100%, y si está esperando al desenlace de la sanción (que no lo sé) pues igual es para que, en caso de que haya sanción, poder negociar en una posición de más fuerza, tipo no tragar con los tres años o algo así. El caso es que yo le veo en Renault. Y a Kova en mclaren.
Ojalá me equivoque |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 27th June 2025 - 09:12 PM |