BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
LA HAS BORDADO!!!
Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Como ya conocen los amigos del paddock de mi querida Tess desde el domingo-lunes:
Fernando Alonso será piloto de Renault y se anuncia esta semana para poder estar en Jerez. Esto es lo que aseguran fuentes del entorno de la escudería francesa, donde se da por cerrada la negociación. No me han comentado los detalles del número de temporadas ni el compañero, pero lo que está claro es que VUELVE LA MAREA AZUL (también me han comentado que la marea azul puede ser azul oscura... a saber) Lo que me lleva a plantearme la intervención de Briatore, no lo entiendo, si está todo claro, que pretende con esta información? llamar la atención? presionar por algún fleco? no lo termino de entender. [/b] -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Para los excepticos, la verdad que queda claro que Alonso no tenia nada firmado cuando finiquito el contrato con Mclaren. ¿Si no porque no lo han anunciado ya? ¿Para que esperar? ¿Para intentar descuadrar a Mclaren? ¿Para que si ya dijeron que no tenian prisa? ¿BMW o Ferrari a estas alturas? Si hubiera tenido algo asi no creo que el representante de Alonso se hubiera reunido con todos los equipos menos con estos... De hecho yo creo que lo hubiera anunciado al poco de finiquitar el contrato... para restregarselo por la cara a Ron.
-------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 452 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.031 ![]() |
Pero esto se ha cerrado hace muy poco, Alonso decide marcharse antes de finalizar la temporada, y si kimi no hubiera ganado el mundial... otro gallo habria cantado en Maranello.
Tenía la opción Renault asegurada, y ha tanteado a todos por si hubiera alguna sorpresa, incluso ha esperado a ver los resultados de los test de Montmeló para tomar una decisión definitiva. Si darle vueltas le ha dado, no quería pillarse los dedos a la primera, pero viendo los tiempos del R27 sin TC, se ha animado bastante. -------------------- Si es que se me ponen los pellejos de pollo... no lo puedo remediar.FFG
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que tampoco se anime mucho, que algún forero que pudo estar en los test de Barna ya dijo que algún tiempo de Kovalainen fue hecho saltandose la chicane antes de recta. BRIATORE CONFIRMA DE UNA PUÑETERA VEZ A HEIKKI PESAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
http://f1.gpupdate.net/en/news/2007/11/20/sponsor-to-walk-away-with-alonso/[URL-NOMBRE]Mutua madrileña con Alonso y.... ¿con McLaren?
Esto es lo que aparece en F1racing.net que "MM" acabaría su colaboración con McLaren para seguir apoyando a Fernando... pero ojo al dato que el final de la noticia apunta que "MM" y según "el mundo futbolístico" (yo no he encontrado en su web nada al respecto) podría estar deacuerdo a quedarse en McLaren (seguro que no con la misma implicación $$$$) si Pedro fuera race team driver en 2008... No se si es verdad... pero cualquier ayudita es BIENVENIDA!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
yo estuve en montmelo y vi a kovaleinen muy, pero que muy motivado, eso que lo tuve a 2 metros durante varios minutos, pues estaba en el box de renault y el tio con una concentracion a tope, vamos, le llame para hacerme una foto con el y no me hizo ni caso, ni a mi, ni a otros amigos mios que estabamos mirando....
ademas el tio se curro creo que 82 vueltas...todas a tope, no creo que se marche de renault. Sin embargo vi a paffet un tanto desmotivado... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/071120091701.shtml[URL-NOMBRE]http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/071120091701.shtml
molto positivo per PEDRO. Speriamo bene. PEDRO titolare 2008 |
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Heiki es el unico rival seri de Pedro para ese volante.
Pero sigo pensando que para el no seria una buena decision. Hay que ser muy naive para creerse que Tito Ron va a permitir que nadie le haga sombre al niño y eso a Kova puede destrozarle la carrera. A Pedro no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Sin duda, la noticia que nos trae Martino, uno de los pedristas mas internacionales, nos abre una puerta a la esperanza. Pero yo sigo anclado en mi pesimismo.
Mutua madrileña no es un patrocinador excesivamente relevante dentro de Mclaren mientras que Banco Santander ya ha confirmado continuidad esté o no Pedro. Además, ya sabemos que a Banco Santander le importa tres pepinos los españoles, la prueba está en la GP2, donde apoya incondicionalmente a Bruno Senna habiendo cuatro españoles. Realmente, veo menos accesible ese volante cada día que pasa, Kovalainen es un rival serio, con lo que ojalá se quede en Renault con Alonso, mientras que Sutil tampoco hay que subestimarle, yo soy el primero que he valorado muy positivamente su temporada a bordo de un Spyker, pero capaces son de hacer el Team Hamilton Friends. Ojalá en unos días pueda comerme estas palabras con patatas. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
no se que tanto aceptará Mclaren que Mutua les imponga algo, ya que Mutua seguirá con Fernando vaya a donde vaya, quizás Mercedes no admita el mismo patrocinio que otro equipo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Teniendo a Hamilton no creo que tengan problemas para "encontrar" patrocinadores, ¿no?.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Yo opino que si bien el Banco Santander ha garantizado su presencia en el equipo Mclaren como patrocinador para la próxima temporada, y que sus intereses trascienden mucho más allá de España, bien es cierto que no les conviene en absoluto ser la imagen de Hamiltonde cara al mercado nacional.
Hamilton en España es ahora mismo el gran rival, el coco. Todo lo que le rodea a él, a su papa, a Dennis, etc. es odiado por muchos aquí. Aunque Santander busque potenciar su imagen en medio mundo, no puede permitirse ser la imagen de Hamilton, la imagen del mal en España. Por todo esto pienso que el Banco Santander tendrá mucho que decir sobre ese segundo asiento, con el permiso de Vodafone y demás sponsors e influencias, y que tratará de apoyar la candidatura de Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Yo sigo siendo escéptico con respecto a la opción Renault.... en varias entrevistas Alonso afirmó que no se planteaba volver a Renault!!......
La jugada ahora mismo es: HEIDFELD <--> ALONSO Heidfeld creció en Mercedes, es Alemán y tiene mucha calidad.... creo que Norbert Haug quiere a Nick en McLata y a Pedro le están toreando como el año pasado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
quote: El Banco Santander no busca el mercado Nacional, Busca el Internacional, o no viste a Botín en Italia, en Brasil. Yo lo siento mucho, estoy en el Foro de Pedro, soy del Foro de Pedro y estoy por Pedro desde hace muchos años, pero vistas las circunstancias de McLaren, no veo a Pedro sentado en Mclaren en el 2008, ya ha pasado una vez, sacaran cualquier escusa y argumentaran....., pero no sera Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Recordemos que Norbert Haug hace tiempo dijo que el piloto de ese segundo McLaren-Mercedes en 2008, debía ser económico y experimentado. ¿Son "económicos" Kovalainen y Heidfeld? No creo...
Pedro encaja perfectamente en ese perfil: Económico pues ya lo tienen en el equipo, y porque su sueldo no será de mega-estrella, y experimentado por razones obvias. Por lo que hemos leído aquí (pues no lo escuché directamente) parece que en el programa de Merlos han hablado dos veces de que el Santander está presionando para que ese MP4-23 lo pilote Pedro (ya era hora!), y esa noticia de que MM podría quedar satisfecha y continuar en McLaren si Pedro es el elegido, también es esperanzadora. Sin entrar a valorar quién ha sido realmente "el malo de la película" (entre McLaren/Dennis/Hamilton o Alonso), lo cierto es que hay muchos aficionados en España que tienen de todo menos simpatía por McLaren y sus patrocinadores. La elección de Pedro suavizaría y compensaría mucho la situación... y supongo que se deben vender muchos más Mercedes en España que en Finlandia... Señores de Mercedes España: aprieten un poco también, digan que van a vender menos coches como no compensen con Pedro en 2008 el daño hecho por el affaire Alonso-McLaren 2007 ;-) A ver si entre todos empujamos un poco, y conseguimos que se haga justicia, y que Pedro esté en los GP 2008 con ese MP4-23. Por cierto, más repercusión en prensa y TV española ayudaría... que parece que sólo existe Alonso incluso cuando no está, y se olvidan de un Pedro que está brillando en los test, y que está optando a un asiento 2008 posiblemente mejor que el que consiga Alonso. Por cierto, si en algo me alegré del buen papel (incluso aunque fuera probablemente un montaje para su lucimiento) de Schumi en los test de Montmeló, es porque demostró que el factor edad no es tan negativo ;-) Saludos, y PDLR piloto McLaren-Mercedes 2008!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Como ya posteé hace tiempo, la única esperanza para Pedro es que (a pesar de lo que digan en McLaren), no quieren a nadie que haga sombra al niñato en el otro coche. No van a fichar a otra estrella, ni confirmada ni emergente, para competir con su nene.
Si McLaren confirma a Pedro, será porque piensen (ellos; no yo) que no será rival para Lewis. Que será un nº 2 sumiso, un Barrichello. Ojalá piensen eso, y confirmen a Pedro. Y entonces se lleven una desagradable sorpresa. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Albert, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo que expones.
Creo que ni tu ni nadie del foro o del Paddock duda que Pedro es el ideal para cubrir el puesto de Alonso. Se trata no solo ya de lo que tu expones de que Mclaren podría limpiar un poco su nombre en España, sino de tener un año tranquilo de una vez. De que Ron Dennis demuestre de una vez que tiene alguna luz después de hacer tanto el cacique. De lo de Banco Santander, repito lo dicho antes, le importa tres pepinos Pedro o cualquier español, a la GP2 me remito, donde patrocina a Bruno Senna a pesar de haber cuatro españoles en la categoría. Y los medios, pues eso lo he dicho siempre, el pasado añoo nadie presionó para que Pedro fuese compañero de Alonso y este año nadie presiona para otorgarle el segundo Mclaren. Pero por contra, me cuesta mucho creer que Kova se quede sin equipo, y mal que nos pese, Pedro a día de hoy, es la última opción que Mclaren maneja, porque de no ser así, ya estaría confirmado. Kova puede fallarles, pero tienen a Sutil en la recámara, y no se lo va apensar dos veces si le hacen una oferta, así que veo a Pedro otro año de tester. Ojalá los medios dejasen de ver solo a Alonso y presionasen para subir a Pedro al Mclaren también, ahora es cuando hay que empujar. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Pues no se que credibilidad se le puede otorgar a la informacion de F1 en T5, yo creo que mas que el resto de medios españoles, pero han comentado que lo que dijo Briatore sobre el 60% de posibilidades estaba bastante exagerado, y que despues de la reunion de la semana pasada las posturas se han separado bastante. Comentaban que los otros dos aspirantes eran Toyota y Red Bull. La opcion economica claramente era Toyota, pero la opcion deportiva que mas le seducia tecnicamente era Red Bull...
Esto se alargara hasta despues de Jerez... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Heidfeld tiene las mismas posibilidades que Alonso de correr con Mclaren en 2008.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 26th June 2025 - 11:14 PM |