BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 721 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Mucho me temo que la situacion es la siguiente:
1) Efectivamente, la mejor opcion para MacLaren ahora mismo es poner a Pedro como segundo piloto, pero tambien lo era el año pasado y mirar lo que pasó. 2) Vodafone (El que mas dinero pone) quiere un piloto joven y Ron Denis no quiere a Pedro. 3) Si todavia no han confirmado a Pedro, pero le han llevado a la concentracion de preparacion fisica con Hamilton, es porque estan esperando poder fichar a algun Piloto joven. Solamente si no lo encuentran contaran con Pedro. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Pues yo creo que de escudero nada.
Puede que esa treta le pueda servir a Pedro para subirse al segundo coche, pero el "abuelo" se lo funde en un rato. Aparte de arruinar las cotizaciones de "Lewisito Ham<on Co." llevandose el 70% de la cuota de pantalla de la carrera (como hizo en Bahrein o Hungria). Es un arma de doble filo eso de "Pedro puede ser escudero de Hamilton". Si yo fuese el guayabo estaría cagado de miedo con la posibilidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
Yo cada dia lo veo mas dificil, creo que Sutil se adaptaria perfectamente al roll de segundo piloto, ya que viniendo de Spiker no esta en condiciones de exigir nada, aunque creo que seria un tanden muy inexperto.Por otro lado Kovalainen, si sale de Renault es una clara alternativa, pero Kova le va a meter mano a Hamilton y quizas la cosa se vuelve a liar.
Salvo carambola de ultima hora no veo otros candidatos y Pedro es la ultima opcion. No se si se ha comentado pero Gary Paffet tambien está en Finlandia en el stage y por eso no creo que sea candidato al asiento del Mclaren, y lo mismo vale para Pedro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 220 Desde: 11-March 08 De: BCN Usuario No.: 5.428 ![]() |
Buenas. Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo los comentarios. Me gustaría saludar a Monza2000 antes de nada. Ke pasa? A ver si nos alumbras con tu sabiduria!!! Mi opinión con respecto a las oportunidades de Pedro para el 2008 (el resto no me importa) es la siguiente: A todos sus fans nos gustaría que le diesen la oportunidad, pero siendo realistas, sus opciones son muy reducidas. Hay varios pilotos antes que él en la lista de Ron, y todos sabemos que en Mclaren el que parte y reparte es él. A pesar de esto, hay que tener esperanzas y apelar al sentido común de las cabezas pensantes de Mclaren (algunas hay...). Ya veremos que pasa... Aupa Athletic!!!
-------------------- Yo soy DELAROSISTA, y tu???
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1059612.html[URL-NOMBRE]Tres anños o nada para Alonso en Renault!!!!! ESTO MOLA!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo te sugeriría exxonvaldez (solo una sugerencia, de buen rollo) que si tienes esa desarrollada intuición , hagas lo siguiente para potenciarla: Rápate el pelo como pedro!!. Existe una teoría que dice que cuanto más te pareces físicamente a alguien, más se parece tu forma de pensar a la de esa persona. Así podrías ya saberlo seguro y nosotros saldríamos de dudas!!
![]() ![]() no olvides adjuntar foto! pd: también puedes vestirte como pedro el dia del juicio de mclaren y así quizá puedas intuir lo que sucedió realmente dentro ![]() claro que ese traje era pelín caro.... ![]() mejor el corte al uno. yo también voy a hacerlo por si acaso mejor..... !RAPÉMONOS TODOS! !DESARROLLEMOS NUESTRA INTUICIÓN AL MÁXIMO! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
BUENISIMO lo de RENAULT y lo más inteligente que pueden ofrecer y la mejor opcción y situación para que Fernando ACEPTE!!!
1º) Ya dije YO que Renault NO le iva a pagar la fiesta. 2º) A no ser que lo tenga YA firmado (que lo dudo y mucho) él no sabe que puede pasar en Ferrari o en BMW (que a priori ante la exclusión de sus preferencias de McLaren son los equipos aparentemente potentes) 3º) Si pensaba en BMW... tienen el mismo potencial o inferior a Renault así que... no entiendo esa postura. Si hay interes por parte de quien sea cualquier contrato se puede romper ($$$$$$) diseló a Fernando y McLaren y sin dinerillo. Así que en mi humilde opinion, Renault le está ofreciendo una oportunidad de oro, calidad / monoplaza / equipo / potencial ... porque ahora mismo Fernando no puede o no tiene opccion a obtar a algo que supere lo que le está ofreciendo Renault. Que confirmen a KOVALAINEN de una puñetera vez! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Pues nada, para los que pensaban que era Alonso el que repartia las cartas parece que cada dia queda mas clarito la situacion... Vamos de ser Alonso el que provocaria el efecto domino a que al domino le queda una pieza "ganadora" para el cierre, y esa desde luego es Renault. Ahora Renault se siente en ventaja sobre Fernando para imponer sus condiciones, ante la falta de opciones de FA para excoger entre mas opciones.
Parece claro que Renault no va a joder a un piloto (Kovalainen o Piquet Jr) para que Alonso les deje en un año en la estacada, de hecho, segun las ultimas informaciones, y en consonancia con que llevan mas de 1 mes de negociaciones, parece claro que en Renault esta por delante un proyecto a dos años vista con Alonso o con pilotos jovenes (Kova o Nelsinho) que contar con un bicampeon durante una unica temporada... Desde luego la imagen de Renault quedaria bastante dañada si Alonso despues de un año se larga a Ferrari o BMW. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
no veo porque va a quedar dañada, si Alonso ha sido bien clarito en sus intenciones de irse a Ferrari, eso lo sabe todo el mundo.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
De esta última afirmación yo no estoy tan seguro.
El Marca sí, pero Alonso no lo sé |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 656 Desde: 11-March 08 De: Guadix (Granada) Usuario No.: 5.061 ![]() |
La verdad es que los pilotos tienen que ver por sus intereses, pero que ahora fiche por Renault y se la meta doblada por segunda vez...
-------------------- ![]() "He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa "Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Tess(Star-Apellos), porque Renault de ser un equipo bicampeon, pasaria a tener la imagen de equipo segundon y mediocre cuando su mejor piloto les "utiliza" como puente para Ferrari. No daria la imagen de estos años de Renaut se codea con los grandes Ferrari y Mclaren, si no de Alonso deja Renault por un mejor equipo.
De todas formas, que se espabile FA, haber si al final Renault se va a cansar de esperar y le deja a Alonso sin otra opcion... Desde luego eso seria lo peor para Alonso...se veria casi abocado a un año sabatico... -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.974 ![]() |
en lo del año sabático si te doy la razón, a este paso, entre que este no me gusta, el otro no lo quiero, y el de más allá no puede ser, la llevamos clara.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
De ser cierto http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1059612.html[URL-NOMBRE]esto, y http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alonso/espera/gran/oferta/2009/elpepudep/20071120elpepidep_5/Tes[URL-NOMBRE]esto, más le valdría a Fernando irse con Renault tres años con la claúsula de poder irse si tiene un coche poco competitivo (suponiendo claro que eso también sea cierto, que me extraña). Porque si lo que tiene es un convencimiento, pero nada en firme, de cara a 2009, puede verse sin volante para ese año. Yo ya he dicho muchas veces que la experiencia demuestra que en la F1 todo puede cambiar de un año a otro, y como muestra, sólo hay que echar un vistazo a la temporada que acaba de terminar. Nadie en el mundo se lo hubiera imaginado al principio. Por lo que más vale tener algo firmado. Y como dice KIT, a priori Renault no tiene por qué ser inferior a BMW (otra cosa es que yo piense que segundas partes nunca fueron buenas), y creo que es más conveniente que aventuras de un año en equipos sin garantías.
Bueno, de todas formas todo lo que sale en prensa son rumores, y yo he hecho este comentario en la hipótesis de que fueran ciertos. Habrá que esperar al desenlace para saber hasta que punto los rumores que circulan son atinados. Por cierto, Briatore es perro viejo, y todo lo que dice lo hace por algo, pero para nada tiene por qué ser cierto. Esto es una partida de póquer, y desde fuera no conocemos las cartas. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.735 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Para escudería puente a Ferrari, nada como Toro Rosso...
Pero ahora que me doy cuenta! A mí eso me importa un pimiento. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 189 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.080 ![]() |
Cosas que no tienen ningun sentido:
- Alonso se vaya de McLaren sin tener algo medio apalabrado. - Que solo tenga opcion de irse a un equipo de nivel medio, porque no quedan asientos... Pero esto que es!!!! Si fuese MS todos los equipos bajaban a quien fuese por un campeon del mundo. Y desde que se fue MS es el único campeón con caracter que hay porque lo de Kimi tiene tanto merito de McLaren y Alonso como el propio Kimi.Aunque no deja de ser un pilotazo. Posiblemente los propios medios de comunicacion españoles le estan haciendo la cobertura a Alonso dando noticias sin sentido, que posiblemente filtre convenientemente el circulo proximo a Fernando, al tiempo que nos entretienen con cosas con poco fundamento. -Es normal que cualquier cosa sonada se hiciese de forma discreta. Con lo cual no es descartable que el equipo que menos suena de los más grandes sea su destino. Y para mi gusto el que menos suena es BMW. Aunque también podría ser Ferrari, pero el hecho de haber ganado con Kimi y que tener dos gallos en el mismo gallinero sería un problema explica que no intente en este momento la contratación de Fernando. Por otra parte he leido en otros foro donde se rumorea que puede haber algo con BMW. Cosas que me parece que por todo lo contado anteriormente tiene bastante sentido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Pues sí Barrete, a mi también me cuadra. BMW -> Quiere ganar su primer GP en 2008. Alonso quiere ir a un equipo donde ganar carreras...En fin. Y si subimos a Kúbica en el 2º Renault? ;-)
Saludos!! E.d.A: Last Gentleman Player -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Que esto acabe cuanto antes y todos los implicados respiren o se den de cabezazos contra la pared porque empezamos con los y si y si... y si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta!!!
Un año sabático ya es de portada de TBO y si de verdad hace eso... que se lo hubiese tomado rascandose su fabricador de substancia testorenil y pasando de todo kiski quedandose un año en McLaren. En fin que cada día que pasa suena más gorda!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
Es duro, pero no nos hagamos ilusiones ,despues la caida va ser mas fuerte, "no confian en el" si no ya lo habrian confirmado.Es una decision de el querer continuar como piloto de pruebas ,para mi equivocada ya y para la mayoria de vosotros si lo pensais bien. Podriamos verle pilotar en cualquier lado, no todo en la vida es f1, aunque sea lo que mas nos guste.Un saludo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
He encontrado una frase que creo que viene al pelo para una época como esta:
"Ten presente que la verdad nunca es publicable" Bernard Shaw (al hilo de una biografía, pero creo que aplicable a un tiempo de rumores como este). Saludos. [/i] -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 26th June 2025 - 09:38 PM |