BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
A todo esto, quiero dejar caer una cosita.
Renault pensaba confirmar hoy su alineación de 2008, pero no lo a hecho. ¿No creeis que eso es porque hay negociaciones abiertas e incluso avanzadas para fichar a Alonso? Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues mira que yo soy de los que piensa que si Hamilton no salta de McLaren... Fernando vuelve a Renault SEGURO!!! (opinion personal)
Y mira tu por donde "el superentendido" dijo que era imposible así que ... apuesto que si Fernando cambia de aires... VUELVE a RENAULT!!! Total según "el superentendido" Kimi este año sería piloto de Renault y como no acierta ni una el muy (grrrr*```***¡¡¡¡@##¡'**^`) seguramente el que la clava soy yo!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
A estas alturas y tras lo visto hoy ya tengo algunas cosas claras;
1.- Ralf........... puerta 2.- Fisico......... puerta 3.- Rubens......... prejubilado y como dije paginas atras, no veo claro que jaimilton siga en Macqarren. T'aluego Edited by - PEPEMON on 10/09/2007 9:07:39 -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Pues tengo entendido que Coulthard renovó su contrato hace poco...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Tienes razon Homer Simpson. Me pasa por hacer las cosas de memoria y cansado, gracias por la correccion.
T'aluego -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1035639.html[URL-NOMBRE]Alonso se marcha a Renault en 2008 .... por supuesto tomado con toda la seriedad que siempre MARCA esta publicacion.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Primero, creo que Alonso lo último que desearía es que todo esto se sepa por razones evidentes.Está claro que si Mclaren sabe que Alonso se va el año que viene hará todo lo posible para que el titulo lo gane Hamilton.
Pero es que además creo que si se fuera Alonso, a Mclaren hoy por hoy le harían un favor.Se ahorra una ficha enorme asumiendo que el año que viene Hamilton pasará a cobrar mucho dinero.Se ahorran un montón de conflictos internos entre dos gallitos.Y se quedan con un piloto que apunta a fenómeno y que para ellos es mucho más rentable publicitariamente.Y pierden a Alonso, un gran píloto, pero creo que les compensa. Y nosotros ganamos a De La Rosa como segundo piloto de Mclaren ![]() Edited by - MIKE WATT. on 14/09/2007 12:47:25 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
No estaría tan seguro yo de que Pedro pueda pillar ese puesto de segundo piloto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Pues yo lo veo cuanto menos factible.
Se quedan con un grandísimo desarrollador, con muchísima experiencia en Mclaren y que aceptaría bien ese papel(aunque nos joda) Yo con un Pedro en un rol Barrichello, es decir muchos podios y alguna victoria estaría muy feliz por él.Sería un gran final de carrera. pd.-joder con las prisas del curro. Tengo que editar más de una vez por escribir las palabras de manera dislexica.Sorry Edited by - MIKE WATT. on 14/09/2007 12:54:24 Edited by - MIKE WATT. on 14/09/2007 12:56:55 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Yo tampoco lo tengo tan claro... pero en ese supuesto DEBERÍA SER ASÍ.
De Fernando... ya dije (hace dias) que lo veía volviendo a Renault, pero claro como el "superentendido" dijo que imposible pues ya veremos. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Dejar Mclaren es una locura. Tienen el mejor coche de largo. Solo hay que mirar la clasificacion.
Volver a renault es dar un paso atras. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Ocko, aparentemente parece una locura... del mismo modo que parecía una locura el año pasado irse a McLaren, que acabó 2006 como el 3º equipo y con Honda pisándole los talones.
Así que... todo es posible. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
visto asi si, pero recuerda que Mclaren ha mejorado tanto con informacion de ferrari, jaja, que no creo que tenga renualt para 2008.
De todas formas mclaren tiene mas recursos qie Renault para remontar el vuelo. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Se queda en McLaren.
Tiempo al tiempo... "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Renault is now expected to announce its driver line-up before the Japanese Grand Prix in two weeks.
The news was expected at Monza last week, but it is rumoured that team boss Flavio Briatore is waiting on the outcome of Fernando Alonso's overtly difficult relationship with McLaren. Asked about Renault's plans for 2008 at Spa-Francorchamps, Briatore said: "I think we are working on that and maybe before Japan - maybe - because really I believe that we need to look carefully at what's going on, what's happening, and then afterwards we decide. "For the moment, we are not really ready. " The charismatic Italian also warned off those who may be suggesting that rumours of a new espionage affair involving Renault might be compared with Stepney-gate, which ultimately cost McLaren $100m and a place on the 2007 constructors' table. "First, if somebody tells me it's the same (as that), I sue somebody, quickly," Briatore bristled. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() Fernando Alonso (ESP) McLaren talks with Christian Horner (GBR) Red Bull Racing Sporting Director (Right). Formula One World Championship, Rd 14, Belgian Grand Prix, Race Day, Spa-Francorchamps, Belgium, Sunday 16 September 2007. mmm... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
...Red Bull, sin embargo, ya ha confirmado que David Coulthard y Mark Webber se quedarán con el equipo durante un año más...
http://www.infomotornetwork.com/noticias/n...mores-de-alonso [/b] -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Ya parecemos el Tomate coño xDD, dejemos a Alonso que hable con quien quiera xDD.
____________________ PROPIETARIO Y PILOTO DE UBS PORSCHE F1 TEAM [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Lo de los pilotos confirmados es lo menos... no sería la primera vez que una promesa, o un contrato de este tipo se rompe (recordemos a Pedro en 2001).
Es evidente que la relación Alonso-Mclaren es insostenible, y las opciones de Fernando son claras: 1º- Ferrari, si pudiera ser, sin ninguna duda; cosa que parece altamente improbable. 2º- Una escudería con alto presupuesto que le de un cheque en blanco y le permita trabajar a su modo, con el compañero que quiera, o al menos uno que no le de guerra y con el que pueda colaborar sin rivalidad. Yo veía que esta opción sería Toyota, donde podría volver a pilotar junto a su amigo Trulli y donde podría encarrilar el tremendo presupuesto de la marca japonesa. Sin embargo, Red Bull no sería muy distinto. Además, recordemos que es Newey el que diseña este coche. 3º- Creo que incluso antes que quedarse en Mclaren, aunque no tan arriba como muchos dicen, estaría la opción Renault. Pienso que éste es un equipo en declive, con recortes de presupuesto y perdido con Bridgestone, aunque nunca se sabe lo que podría hacer un gran patrocinador... 4º- Mclaren. Creo que sería lo que menos puede interesar a ambas partes. Fernando está asqueado. No trata a Dennis, no soporta a Hamilton, y se siente menospreciado. Además, Dennis ya tiene en Hamilton un lider y muy posible campeón para años. Es la mejor opción para todos. De todas formas no se porqué creo que al final se queda en Mclaren. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo también pensaba que se quedaría en McLaren, pero las últimas cosas ya son muy fuertes, es realmente insostenible que tu equipo te acuse chantaje etc.
Lo que no sé es donde irá, aunque creo que es el único piloto junto con LH que pueden ir a cualquier equipo, incluido Ferrari (siempre he pensado que están condenados a entenderse, aunque obviamente es una opinión muy subjetiva). saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 03:40 AM |