¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

193 Páginas V  « < 65 66 67 68 69 > »   
Reply to this topicStart new topic
> parrilla2008
ocko
mensaje Nov 15 2007, 04:09 PM
Publicado: #1321

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 155

Pues parece claro que si. A mi Toyota no me da buena espina. Muchos años creo que se necesitarian para ver a ese equipo ganar mundiales.

Así que espero que sea renualt. El tiempo de Kova ayer augura un coche al menos competitivo.

Metal Up your Ass !!!!!

Edited by - ocko on 15/11/2007 10:10:30

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 15 2007, 04:47 PM
Publicado: #1322

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Siguiendo un poco el off-topic del artículo del AS.

No es sólo que ponga a Pedro del bando de "los malos", además para hacerlo deja de ser Pedro o el piloto español para ser "el piloto catalán", que siempre puede herir mas.

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 15 2007, 05:13 PM
Publicado: #1323

Advanced Member

Usuario No.: 5.326

¿Y cuando se refieren a Fernando como "el ovetense" o "el piloto asturiano", también debería herir? ¿Y a Roldan Rodriquez como "el piloto vallisoletano"? O a Kimi como "El finladés".

Me parece que algunos sacais los pies del tiesto.

Edited by - Cap on 15/11/2007 11:17:54

--------------------

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 15 2007, 05:16 PM
Publicado: #1324

Advanced Member

Mejor entra en foros que son del piloto como en foroalonso o safety-car y léete lo que decimos y opinamos de Pedro

Mejor no recomiendes Safety-car.net...porque vaya forito...Parece que cuesta entender que Pedro es piloto de McLaren, que no tiene porque hablar de lo que no va con él (Alonso-McLaren), y que puede ser piloto titular para la escudería anglo-alemana la próxima temporada.

En ese sentido "Foroalonso" mucho mejor.

Pero evidentemente, comentarios faltos de raciocinio hay en todas partes. Y en este foro, en contra de Alonso, también. Porque lo del familiar de Pedro y demás, es de traca. [/i]

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 15 2007, 05:18 PM
Publicado: #1325

Advanced Member

Me explico por si acaso no lo he hecho bien, lo de catalán no es nada malo en si mismo lógicamente.

Pero si es curioso que se resalte especialmente cuando se le está dando un palo.

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 15 2007, 05:22 PM
Publicado: #1326

Advanced Member

Yo soy de la opinión de ELEDUAR, no veo ese "palo" en sí.

Creo que lejos de lo que parezca, se le intenta justificar, aunque no lo necesite, porque Pedro puede decir lo que le de la gana, guste o no.

Pero la realidad, es que lejos de lo que opine (que no lo sabemos), él tiene que estar ahora junto a su equipo, independientemente de lo que haya pasado con Fernando.

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 15 2007, 05:52 PM
Publicado: #1327

Advanced Member

si te fijas cap, justamente eleduar a la hora de transcribir la cita ha cambiado "el catalan" por "Pedro" ¿coincidencia? puede ser, evidentemente,

+Quote Post
Cap
mensaje Nov 15 2007, 05:57 PM
Publicado: #1328

Advanced Member

Es que precisamente a que se dirijan a Pedro como "el piloto catalan", no le doy ninguna importancia. Supongo que será para no repetir constantemente su nombre.

--------------------

+Quote Post
Verb
mensaje Nov 15 2007, 06:05 PM
Publicado: #1329

Advanced Member

esto empieza a parecer un chat... Recapitulo todo lo dicho y no le doy mas vueltas, que además estamos en off topic total.

En el artículo dicen "el piloto catalán", después eleduar al transcribirlo lo cambia por Pedro.

Ser catatán, no es nada denigrante, ni mucho menos, pero si se utiliza a la vez que se le dá un palo (para mí insinuar que Pedro está del bando de "los malos" lo es) da la sensación de que lo busca es hacer mas sangre.

y me salgo ya de este charco que bastante me he pringao!

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Nov 15 2007, 06:08 PM
Publicado: #1330

Guests

si mejor ...

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 15 2007, 06:27 PM
Publicado: #1331

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

MEFE1 ... soltó:

quote:
El señor KIT se pasa tres pueblos...no se yo que le ha dado de repente...para agrandar a Pedro no es necesario tirar a otro español por el precipicio por algo que no tienes ni zorra idea...A eso se le llama ENVIDIA.

Un consejo : HAZTELO MIRAR

San Judas Tadeo , el Santo de los Imposibles...

Mira te voy a explicar algo... lo dicho no es algo nuevo, las frases de Fernando ahí están MI ADMIRACIÓN (a ver si le acaba de entrar a la people) por Alonso es MAYUSCULA... deportivamente hablando. YO no he entrado nunca a valorar aspectos subjetivos de lo que piense yo al respecto de él ... NO LO HE HECHO NUNCA... hasta ahora, y supongo que me veis por aquí con asiduidad y desde hace muchísimos años compartirán esa opinión, y sabrán cual ha sido siempre mi actitud en este foro.

Ahora bien NO voy a pedir perdón por:

DEFENDER!!! a mi equipo McLAREN (más conocido últimamente como EL INFIERNO) porque no encuentro adecuada tu firma... pero no voy a ser yo quien te lo diga o quien exprese contra ti mi indignación... a mi me da igual en serio no es que no quiera que la pongas ... pero si pones en tu firma una frasecita de Alonso (haciendo referencias sociales, de trato, personales, extradeportivas) en contra de mi equipo, que además coincidencia es el equipo de nuestro piloto (Y CON NUESTRO PILOTO ME REFIERO A PEDRO) yo creo que puedo rebatir de la misma forma, con el mismo peso o la misma veracidad de tu firma, si yo incluyo una frase de Alonso que nombra un aspecto extradeportivo social o personal sobre Pedro, Michael, Renault, Fisico, Denis, McLaren, Hamilton o quien sea que yo quiera hacer referencia utilizando una frase del asturiano… que no será por lindezas, creo que estoy en el mismo derecho que tú... yo no he atacado o mofado o no respetado de ningún forista, creo que eso está más que claro!!! y no hago referencias directas a nadie por lo que dice o hace.

Me parece GENIAL que se me critique a mí por decir algo que TODOS estáis haciendo con menor respeto y mayor libertad de la que yo estoy utilizando... también me parece perfecto!!!

Pero decir que YO ME paso 3 PUEBLOS!!! ...

CON QUE?
EN QUE?
DIME EN LO QUE ME PASO YO?

Cuando deliberadamente, muchas veces de forma gratuita, con premeditación, alevosía y nocturnidad... aquí del primero al último han llegado a insultar fuertemente a Hamilton, (por poner un ejemplo y marchando totalmente en contra de las normas del foro) es cierto yo lo he llamado inmaduro y niñato malcriado... ME PARECE que eso es lo mejor que alguien de este foro le ha dedicado al chaval. Que se han escuchado cosas gordísimas alrededor de un chaval que tiene 20 o 21 añitos.

Así que vamos a medirnos todos con el mismo rasero.

Y no confundamos términos... YO SOY EL DE SIEMPRE!!! ... pero resulta que opino en contra del viento que sopla, y cuando lo hago… lo hago con mucha más educación o respeto de los que muchos opinan sobre otros temas.

Cuantas barbaridades e insultos he escuchado contra Denis, Haugh, Hamilton (merecidos pero innecesarios) en definitiva contra McLaren.

Cuantos has escuchado que yo suelte contra Fernando????

(REPITO... porque parece que así lo voy a tener que ir haciendo: PARA MI EL MEJOR PILOTO DE LA ACTUAL PARRILLA)

MEFE1... no se de que chistera te sacas que yo tenga que agrandar a Pedro a través de criticar o menospreciar a Fernando.

No tengo ni puñetera idea a que te refieres… que tiene que ver una cosa con la otra???!!! para empezar uno es BICAMPEÓN DEL MUNDO y el otro COMO QUE NO!!! Ni siquiera está o ha estado cerca de serlo. Así que (aunque no es el caso) ya puedría decir yo misa, que… NO HAY COLOR!!!

No me respondas a esa pregunta no me hace falta, solo quería que supieras mi opinión al respecto.

Tema MÁS QUE CERRADO POR MI PARTE!!! no voy a entrar en polémicas absurdas porque no merece la pena discutir por chorradas de este calibre, creo que no digo barbaridades al respecto sino más bien obviedades. Ni vamos a descubrir ahora a Fernando ni vamos a descubrir ahora a Michael Schumacher, ni a Lewis, ni Ron Denis ni por supuesto a PEDRO!!! Y tampoco me parece correcto utilizar el foro para esto como si fuera un chat para descalificarnos por cada coma o punto que escribimos.

En fin… volveré a mi línea, tono y crítica habitual para opinar en el foro, de la web, de NUESTRO piloto. No porque piense que mi tono no ha sido correcto, sino porque me cansa mucho tener que acabar escuchando alguna que otra barbaridad... o ganarme calificativos falsos, erróneos o innecesarios, si no me quiero quemar… no me acercaré al fuego.

The End

PAZ Y AMOR CHICOS!!!

---------------------
Alonso 2005: "SHUMACHER WHO?"

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 15 2007, 06:52 PM
Publicado: #1332

Advanced Member

De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147

Menuda brasa acabas de meter KIT.
Todo para encima acabar con otra frasecita, y que no acabe el off-topic...

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 15 2007, 07:00 PM
Publicado: #1333

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

y tu para remarcar la ultima coletilla....

Porque no dejais ya el tema unos y otros ? o es que quereis ser los ultimos en participar. Intento entrar a leer algo util y siempre sigue vuestra discusion....

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 15 2007, 07:03 PM
Publicado: #1334

Advanced Member

Volviendo a lo que hay que volver. Parrilla 2008. Cada vez veo mas difícil que sienten a Pedro en 2008 junto a Hamilton.

Soy de los que piensan que Pedro es un piloto bien valorado en Mclaren, sobre todo comparándolo con el trato que recibió en Arrows y Jaguar.

Ahora bien, si en 2008 Mclaren sienta junto a LH a Sutil o Kovalainen, mi opinión al respecto cambiará radicalmente. Ni uno ni otro han demostrado nada este año para ser titular en Mclaren, es que es mucho equipo eso. Es verad que Sutil probablemente diran que bastante ah hecho en un Spyker, pero y Monteiro?, que acabo todas las carreras menos 1.

Alonso tambien debutó en una cafetera como Sutil, y viendo como es Alonso, tampoco lo harñia muy mal y su premio fue irse de probador a Renault un año. No le dieron un coche ganador.

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Nov 15 2007, 07:04 PM
Publicado: #1335

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

tras las declaraciones de kova diciendo que tiene 2 ofertas...

+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Nov 15 2007, 07:07 PM
Publicado: #1336

Advanced Member

Usuario No.: 5.077

Yo creo que el topic Tomate-F1 tiene que crearse ya, un topic en el que se puedan redimir culebrones, Alonso vs Mclaren/Hamilton/Dennis, Alonso maltratado, Alonso y presiones ruedas/coche no corre/extra lap, Hamilton el niño mimado, Pedro y Alonso se llevan mal... Daria cabida a muchos oftopic que se propagan ultimamente...
Como podemos comprobar el tema central no es Pedro en todos estos debates, es Alonso, y esta claro que hay bastante seguidores en ambos pensamientos, y nunca nos vamos a poner de acuerdo, ¿que mejor que hacerlo en un mismo topic? Lo digo totalmente en serio.

--------------------
Dani--

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 15 2007, 07:12 PM
Publicado: #1337

Advanced Member

Apoyo esa idea.....

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
KIT
mensaje Nov 15 2007, 07:13 PM
Publicado: #1338

Advanced Member

Usuario No.: 1.046

DE hecho hay un topic hecho al respecto "aquí hay tomate"

Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Nov 15 2007, 07:47 PM
Publicado: #1339

Guests

Pues yo, cuanto mas tiempo pasa lo veo mas facil.

Si Kova fuera realmente en serio seria el primer interesado en acabar el folleton lo antes posible y sin embargo no es asi.

Y en Rinol van y le ponen a el a probar (cuando podian haber pueso a Fisi ) lo que no parece lo mas apropiado si dudas que el piloto permanezca en el equipo ...

Ralf no lo considero opcion. Si ponen a Ralfito en vez de Pedro me hago de BMW y si ponen a Fisi de Ferrari

+Quote Post
ocko
mensaje Nov 15 2007, 08:06 PM
Publicado: #1340

Advanced Member

Y si ponen a Sutil?? Yo me hago de Force india......

Metal Up your Ass !!!!!

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post

193 Páginas V  « < 65 66 67 68 69 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 25th June 2025 - 07:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022