BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Como me gusta la noticia que habéis colgado de Autosport!
Al final me voy a acabar haciendo ilusiones y todo ![]() Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Desde luego a FA no le conviene nada demorar el asunto de su fichaje, ya que esta perdiendo tiempo para trabajar con su nuevo equipo en tener un coche mas competente y en tomar la dirrecion de evolucion adecuada. ¿Cuando empezo el año pasado con Mclaren? Desde luego si no ha anunciado nada es porque no tiene nada firmado o porque esta de vacaciones y lo hara a su vuelta.
En cuanto a Pedro, cuanto mas tiempo pase, mas aumentan sus posibilidades, ya que el era la ultima opcion apetecible (en las cuales habia un trio de pilotos, no mas). El segundo asiento se tiene que confirma esta semana, ya que empiezan los entrenamientos. Por fin los medios extranjeros piensan de forma logica y coherente. ¿Se le pegara un poco de esto a Ron? Este año si, Pedro piloto oficial 2008 Vodafone Mclaren Mercedes. -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: ¿Nos hacemos ilusiones ? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Despues de mi fracaso en aventurar que si no se quedaba en McLaren, se iria a Toyota, ahora si que veo claro que será Honda, o como mal menor, BMW.
De ahi para abajo, mejor un año sabatico. No puede permitirse andar con un coche "de paseo" en 2008. Estas palabras suenan sorprendentes, pero yo soy de los que piensan que en Honda no han sabdio llevar las cosas a buen puerto por falta de gente, tanto pìlotos, como tecnicos. Si llega Brawn, y le ofrecen libertad junto con Alonso, la pueden liar ya desde 2008: El motor HONDA no es cojo, y seguro que Alonso pasa info de McLaren... Y por incompatibilidad de patrocinios no será, no... "Lo único en lo que es mejor Hamilton que Alonso, hoy por hoy, es hablando inglés" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
El motor HONDA no es cojo, y seguro que Alonso pasa info de McLaren...
...y de Renault, y... de Ferrari, ¿no?. xD Edited by - eleduar on 12/11/2007 14:29:16 [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
¿Alonso en Honda?
-Motor -Recursos -Ros Brawn. -Una gran Marca. No suena mal y además es mejor opción que Renault, "Bajo sospecha", y que Toyota. Pero... Otro compañero Inglés, y director deportivo Inglés¿? Dios mio..., más de lo mismo no... gracias. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Si su compañero de equipo fuera Estadounidense y el director del equipo Japonés me da a mi que Alonso seria el niño maltratado a la mínima. ¿Qué está pasando en Moto GP con Honda? Cada vez que leia que Pedrosa no tenia una buena moto porqué desde su equipo no se le apoyaba me entraba una risa...
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues como le tengamos que hacer un equipo español para que Alonso esté agusto... Jodidos vamos!!!
Claro que es buena opcción Honda, pero no mejor que Renault con o sin sanción, y la verdad Honda sería una buena opcción pero para un tipo como Alonso es un paso atrás (a corto plazo). Si Fernando no acaba en Renault... Mejor!!! ya que no tendriamos la sombra (para mi inexistente) de Kovalainen y mira al ver la opccion Honda. ¿porque no kovalainen a Honda?... si casi lo tienen sentado en McLaren ¿porque no en Honda?... Creo que en pocos dias se descubre todo el pastel!!! Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
quote: Pues eso es lo triste. Aún recuerdo cómo le comentaba a PCA "inocentemente" un día que una de las cosas que me encantaban de la F1 (¡Y anda que no las hay por suerte!) es que... para mí era un deporte de equipos y no "nacionalidades". Sé que "extradeportivamente" estaba totalmente equivocada. Lo reconozco. Qué bien describía Paco Costas en "La década Mágica" qué significa La edad de la inocencia Pero.... Edito para evitar malos entendidos: mi post o mensaje no tiene nada que ver con que mi intención fuera una crítica desconstructiva a Fernando Alonso. Ni mucho menos. Sólo algo en lo que después recapacitas y te das cuenta... Edited by - raquel on 12/11/2007 15:43:06 -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Un par de días después del GP de Brasil comenté una noticia que salió en el periódico deportivo SPORT.
Comentaba el periodista Josep Viaplana , que en Brasil , Ecclestone había ido al box de Honda para acercar a Fernando con Nick Fray. Nadie me tomó en serio ... nadie dijo nada.... También comenté que los directivos de Honda no estaban contentos con Barrichello y que corría el rumor de que le iban a poner en Super Auguri quedando una plaza libre en el equipo oficial... En Honda han estado más calladitos que nadie y no me extrañaría lo más mínimo que Fernando acabe ahí. ALONSO - BUTTON ... HONDA , no suena mal. Lo de Ferrari ya vengo diciendo desde el principio que por ahora FERNANDO NO PUEDE IR ALLÍ y lo del año de transición es UN INVENTO DE LA PRENSA Y DE LOS QUE LO QUIEREN VER ALLÍ YA.... Ya comentaron Michael Schumacher y varios en Ferrari que Fernando no iría a Ferrari lo menos en los 3 próximos años porque ya tienen pilotos y respetan los contratos. ----------- "No el trato de un campeón , sino el de una persona normal", Alonso -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
DocZ ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 914 Desde: 11-March 08 De: Galiza Usuario No.: 4.300 ![]() |
RAQUEL, para los que seguimos la F1 desde hace mucho siempre ha sido así, pero quizás veíamos así la F1 al no tener representación nacional ni como escudería ni como pilotos.
La era Pedro, Marc y Fernando nos ha enseñado que la F1 no son solo equipos y aquí se ha empezado a vivir lo que en otros sitios (Gran Bretaña, Alemania, Japón etc...) ya llevan viviendo desde siempre. Para mí la F1 siempre será F1, y que no lo perdamos. PILOTO DE ECLIPSE -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: ¡Eso quería decir! ![]() Sabéis de sobras (creo) que yo no la sigo desde hace mucho tiempo. Pero tuve la bendita suerte de que quien me enseñó a disfrutarla, me lo enseñó muy bien ![]() Un "poquito" ![]() Y además, me hizo entender de maravillla todo el esfuerzo, trabajo y empeño que Pedro puso en su momento. Si no fuera así, ¿qué sentido tendría que yo estuviera aquí? ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues estoy de acuerdo con vosotros, tanto en motos como en coches no tiene cabida las nacionalidades, entendedme... a mi me gusta tal pilotaje o tal piloto por sus dotes, por su manera de ser etc... otros se ganaron mi respeto, algunos mi rechazo y otros ni frió ni calor... me da igual que sea inglés, francés o del Tibet, y también me da igual que el equipo sea Italiano, inglés o ruso... me afino a aquel que considero trabaja adecuadamente.
Partiendo que la mayoría de equipos son ingleses y si no tienen una fuertísimo influencia británica… no podemos ir poniendo condicionantes cuando realmente no lo son, pero ahora todo lo que huele a inglés está mal visto cuando la F1 es un deporte británico 100% A mi me gusta la F1!!! La velocidad, el olor a frenos nuevos, el olor de fibras quemadas, el de la gasolina, el chirrido de un neumático en el asfalto, el del sonido de las revoluciones continuas una tras otra, el del aire!!!! Cuando pasa un monoplaza…. Y además tuve la suerte de que coincidiera el idioma, mi deporte, y un piloto al que admiraba y si además encuentro un foro de ese piloto donde he aprendido miles de cosas. Mejor que mejor!!! Que ese piloto fuera catalán y español fue anecdótico ya que solo con eso no hubiera conseguido llamar mi atención, como ha sido el caso de otros. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 12/11/2007 16:17:14 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Como sea cierto esto...
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1056615.html[URL-NOMBRE]Hamilton puede ser el primer deportista que cotice en bolsa ... al que sea compañero de equipo le va a caer un buen marron. Os imaginas a los "tiburones de Wall Street" perdiendo pasta porque el compi le moje la oreja? Lo de las presiones este año sera una mariconada comparado a lo que le pueden hacer. Yo de todas formas, no voy a comprar acciones de Hamilton, porque ... http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1056526.html[URL-NOMBRE]estoy de acuerdo con Button |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno bueno... no lancemos campanas al vuelo pero...
JOSEP LLUIS MERLOS en su tertulia radiofónica de los lunes en el Magazine de Toni Clapés "Verssió RAC-1" acaba de decir. Que por lo que el sabe y puede decir, Pedro lo tiene complicado para ser titular de McLaren el próximo año... pero ha añadido que esto ha cambiado en los últimos dias y que por lo que él sabe... Responsables de McLaren y de Banco Santander se han reunido hoy en BARCELONA donde por parte de Santander se está haciendo una presión "extraordinaria" (palabras textuales) para que Pedro sea el 2º piloto de McLaren. Crucemos los dedos... pero parece, espero y deseo que sea el empujón final que necesitamos... Avemus Pedro en McLaren esta semana?... Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 12/11/2007 17:29:47 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 3.733 ![]() |
No esta todo perdido.
Segun Josep Lluis Merlos, en el programa de radio Versió Rac1,representantes del Banco de Santander estan ejerciedo presiones a Mc Laren , para que Pedro sea comapañero de Jaimilton la proxima temporada. Hoy mismo han tenido una reunión en Barcelona para tratar el asunto.Sin embargo reconoce Josep Lluis,que Pedro lo tiene muy dificil. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Joder ya te vale KIT, ya si que me pongo de los nervios.
Vamos !!!!!!!!!!!!!!!! Tienes algun enlace de esa "tertulia"?? Buneo si es en Castellano.... sino me vale con tus transcripción. Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
a ver pero como cotiza en bolsa un tío?
digo... me refiero... una empresa da frutos, pero un tio???, cotizarán las veces que se ligue a una moza?, o las vacaciones, o las veces que gane una carrera?, jamás había leído nada igual, ni de Beckham que es el maestro de hacer dinero con su imagen. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
TESS, y que te parece que un tio escriba "sus memorias" a los 22 AÑOS!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Pues el cotizador y el memorias ha dicho esto:
"El próximo año me enfrentaré a un nuevo desafío. Con la marcha de Alonso estoy en disposición de ocupar su puesto, de tomar el papel de líder del equipo, de ser su número uno" O este chaval es tonto o en Mclaren nos toman el pelo o las dos cosas. No comprendo. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th June 2025 - 02:38 PM |