BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Y antes del bueno de David el grandisimo Alain Prost al que yo diria, sin temor a equivocarme, trataron peor que Fernando ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.129 ![]() |
Y el año pasado Pedro-Kimi (motor-Japón..), también en los superentendidos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
Es destacable que tanto en la versión inglesa de F1-Live, como en Autosport, comienza a sonar fuerte el nombre de Pedro en sus noticias... cosa que no había pasado hasta la fecha. En F1-Live han tenido todo el día como noticia destacada esta:
De la Rosa wants Alonso's McLaren seat ''If they need a driver, I'm ready and willing'' 08/11/07 08:56 Pedro de la Rosa has counted himself in the running to replace his countryman Fernando Alonso at McLaren for 2008. The Spanish newspaper El Mundo Deportivo said 36-year-old de la Rosa is a friend of Emilio Botin, the boss of McLaren's Spanish sponsor Santander who is reportedly unhappy about Alonso's team exit. "Everybody wants to be a McLaren driver," de la Rosa told Spanish press on Wednesday at Madrid's International Exhibition of Information Technology. The Barcelona born driver is guaranteed McLaren's continuing primary test seat next year and also in 2009. He substituted for Juan Pablo Montoya last year and subsequently hoped to be granted the seat that ultimately in 2007 was occupied by Lewis Hamilton. "My dream has always been to race and, naturally, it is that possibility that keeps me going as a test driver," he continued. "I'll try, of course I will. At the moment the team is in no rush and neither am I. "If they need a driver, I'm ready and willing, that's for sure," de la Rosa said. With Williams' Nico Rosberg now out of the running, also tenuously linked with the drive is 24-year-old French-Canadian DTM driver Bruno Spengler, who was thought to be a candidate for a Prodrive seat next year. Source GMM © CAPSIS International Y en Autosport: De la Rosa 'ready' for McLaren drive By Pablo Elizalde Wednesday, November 7th 2007, 17:02 GMT Pedro de la Rosa says he is ready to partner Lewis Hamilton at McLaren next season if the British squad offer him the second racing seat. McLaren have one seat available following the exit of two-time champion Fernando Alonso, who parted ways with the team following a turbulent year. De la Rosa has been a McLaren test driver since the 2003 season, and the Spaniard has two years of his contract left to run. The team, however, have made it clear that they are in no hurry to decide who will partner Hamilton next year, although de la Rosa is obviously eager to land the drive. "At the moment the team is in no rush and neither am I. What's 100 percent certain is that I will be a McLaren test driver and that I have two years left of my contract," de la Rosa told El Pais newspaper. "If the team needs a driver, I'm ready and willing, that's for sure." De la Rosa also praised Alonso, but the Catalan refused to talk about his compatriot's future plans. "It's a personal decision which I prefer not to discuss because I'm nobody to say anything. To me it was pleasure to work with him, he's a great champion," he added. "Fernando is not my teammate anymore and it would be wrong to talk about his future." Es bueno que los medios de habla inglesa les vayan pasando a algunos por la cara el nombre de Pedro... por si no se les había pasado por la cabeza ;-) Saludos, y Pedro piloto McLaren-Mercedes 2008!!! ;-) -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Por partes:
- Lo de Japon quedo claro que era para validar el motor, ya que habia que terminar dos carreras consecutivas, y Kimi se lo habia cargado el gp anterior y no se lo querian jugar todo en el ultimo GP (Ley de Murphy). - Prost y Senna recibieron el mismo material, en una reciente declaracion de Prost, decia que Honda apoyaba a Ayrton, pero mas moralmente. Tecnicamente tenian el mismo apoyo, solo que la forma de actuar sobre el motor, se acoplaba mejor a la forma de conducir de Ayrton. - Coulthard recibio el mismo material que Hakinen. Otra cosa es que Ron sintiera fervor por Mika. De hecho Coulthard disputo muchas veces la victoria a Mika, con la famosa prima por ganar carreras. En SPA por ese motivo le saco de pista intentando ir a por al victoria. ¿Mas ejemplos de no igualdad? -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.129 ![]() |
¿Cabe la posibilidad de que Pedro no pudiese exprimir tanto el motor como Kimi pues era el "encargado" de acabar 2 grandes premios?
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Todas las partes quieras ...
Declaraciones de Alain Prost me tengo oidas mas de las que necesito y en version original. Este es otro caballero con la cabeza muy bien puesta y super politico que todavia tiene intereses en la F1, pues tiene al niño en vias de ... Asi que no esperes oirle decir nada que ni de lejos sea minimamente controvertido. Por otro lado y a diferencia de lo ocurrido este año Prost siempre cultivo una excelente relacion con Senna. Este si va a visitar la tumba, se lleva a su hijo con el, hechan una lagrimita y no se lo cuentan a nadie como otro que yo me se que ademas no va. Esta amistad, unido al caracter de la persona y a la dramatica desaparicion de Ayrton "filtran" lo que sale por su boca. Por otro lado, no se tu pero yo recuerdo perfectamente las diferencias de medios humanos en el box de uno u otro piloto. Eso lo he visto con mis ojitos asi que no tengo nada de que dudar. Y, una vez mas, no es simplemente que se de el mismo material a los dos pilotos, lo que ademas no es siempre cierto, sino que la igualdad tiene que ver con las decisiones estrategicas, con el trato que das a cada uno, etc ... y de esto en McLaren entre muy poco y nada elige lo que prefieras. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Lemec yo he visto la situacion Ayrton-Senna a posteriori, porque tengo 22 años, y el recuerdo de la F-1 me deja en la tragica desaparicion de Ayrton. Por lo que tu tendras una vision mas veraz de lo que sucedio. Desde luego no es lo mismo vivir la situacion (desde fuera obviamente) que te la cuenten, la leas o la veas.
¿A que piloto te refieres con lo de que no va a visitar a Ayrton? ¿Shumi? ¿Hill? -------------------- Dani--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.006 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.336 ![]() |
Supongo que LEMEC se refiere a Luisito. Yo sé que antes de perder el mundial dijo que iría a visitarla. Desconozco si después no fue, pero me figuro que por ahí van los tiros.
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
A Jaimito.
Se le lleno la boca hablando de Senna y de que visitaria su tumba y Blah, Blah, Blah ... Sin embargo resulta que el "fetiche" de Nicolas Prost es un casco de Senna que tiene desde cuando este se pasaba a cenar por su casa ... ya ves el idolo del chaval era el rival del papi ... si es que los hijos son unos desagradecidos ![]() Edited by - lemec on 08/11/2007 18:49:13 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
El Látigo, yo no he colocado a Alonso en STR sino que he comentado la posibilidad al encontrare en medio Berger.
No confundamos. Una cosa es vislumbrar una luz al final del túnel y avisar (aunque luego sólo sea un reflejo) y otra aseverar que la salida está allí. [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Por otro lado, no se tu pero yo recuerdo perfectamente las diferencias de medios humanos en el box de uno u otro piloto. Eso lo he visto con mis ojitos asi que no tengo nada de que dudar.
A ver, yo también viví todo aquel follón y nunca tuve la impresión que uno tuviera mejor material el uno que el otro.Otra cosa eran las relaciones personales Prost/Senna/Dennis.Pero claro, las perspectivas con que cada uno puede ver las cosas difieren mucho. Del caso Pedro, arriba lo explican muy bien.Él mismo se cansó de repetirlo. De David.Pues otra vez estamos en lo mismo.Yo nunca tuve la impresión de que llevara peor coche que Mika. A mi nadie me baja del burro de que Mclaren prima por encima de todo la igualdad.Ya sé que la igualdad absoluta es imposible, pero que es una filosfía fundamental del equipo.¡Vamos!De hecho, siempre se le ha comparado con Ferrari por tener políticas completamente diferentes y es un clásico de la F1 ver la cara de Dennis después de que sus dos coches se queden fuera de carrera por un choque entre ellos. Edited by - MIKE WATT. on 08/11/2007 19:19:43 [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Gargamel, ya sé que no se hace por fastidiar sino por diversos errores o deficiencias como tener un teclado sin ñ (por ejemplo). Por eso recomiendo lo que digo. Luego, cada uno que haga lo que le parezca. Era una petición/ruego, convertido en consejo, no una acusación. No hay nada que justificar, creo yo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mike:
1:35:908 LH (1º) 1:36:576 FA (4º) Primer ciclo de motor de FA. ¿Dónde está la igualdad mecánica (motor, chasis, color de los espejos, ... ) en el GP de China? Con ese motor en el GP de Brasil en su segundo ciclo ¿que batalla podría el asturiano plantar a los Ferrari? Ni mucho menos a su compañero. Se guardaron bien las espaldas y con tiempo. Lo dije en el post de China y lo repetí en el de Brasil. Por lo menos, curioso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Gracias por explicarme lo del STR porque os juro que no caía en ese equipo.
-------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
La verdad es que si BOBO, cuesta trabajo creer que un novato en la primera vez que corre en China le meta casi 7 décimas a un doble campeón del mundo.
Yo no soy mucho de dar guerra con las conspiraciones contra Alonso pero hay cosas que son muy sospechosas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pero esos tiempos que has colgado son de la Q3, en la que cada piloto lleva una táctica y carga que no tiene porque ser la misma.
En Q2, con los coches vacios, los tiempos fueron: Lewis Hamilton 1:35.898 Fernando Alonso 1:35.845 Y en carrera, Fernando Alonso logró la 2ª vuelta rápida: 1 F. MASSA 1:37.454 2 F. ALONSO 1:37.991 3 K. RAIKKONEN 1:38.285 Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() Edited by - accitano on 08/11/2007 19:46:17 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Accitano, en brasil Alonso dijo que las presiones estaban mal en la 3ª ronda
Aparte, lo de la 2º vuelta rápida es porque Lewis abandonó a mitad de carrera, mientras que alonso se mantuvo e hizo ese tiempo cuando la pista se hubo secado [/b] -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Gracias Accitano.Yo me hubiera explicado mejor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Efectivamente he puesto los tiempos de la Q3, la ronda en la que, contando la táctica para la carrera, es la que vale. Si tenemos presente que este año mas que nunca se ha repetido hasta la saciedad que lo que mas ayuda a ganar la carrera es la pole...
Y hasta ahí puedo leer. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Pero hablabamos de igualdad técnica... no? o de tácticas y trato del equipo?
Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 24th June 2025 - 12:16 AM |