BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Que mala leche tenemos ¿eh ABCV?
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
Jejeje, ya estoy viendo a Nakajima practicando solo paradas en boxes en los test de Montmeló y los mecánicos de Williams "toreandolo"
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
En cataluña esta prohibido torear !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Bueno Bobo, un poco de humor nunca viene mal aunque sea humor a lo Buenafuente
![]() Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ABCV y LEMEC ... muy buenas
![]() BOBO... tomo nota y tienes toda la razón, lo que pasa es que al escribir rápido me como cosas y hago errores de puntuación, ortografía y gramática que luego, hasta a mí me duelen los ojos!!! ![]() Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Que va Lemec, en Barcelona ya hay toros.
Metal Up your Ass !!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Guest_lemec_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Ah si!!
Pues yo creia que se habian prohibido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.081 ![]() |
No jejeje, hay ciudades declaradas antitaurinas pero no quiere decir que en Cataluña no se pueda torear, y sino que se lo digan a José tomás que cada vez que viene llena la Monumental.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
OFFTOPIC:
Jooder mi abuelo no se pierde ni una... Hay que aprovechar y disfrutar cualquier corrida!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Y yo entiendo un poquillo... por cojones!!! ... PERO DE GUSTARME NADA DE NADA Y ESTOY EN CONTRA!!! por otros motivos a los que otros estan en contra. Salu2 a todos y... FOR?A PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Pues menos mal que nos estan prohibidos en Cataluña porque sino nos quedariamos sin ver a los Red Bull Racing y los Toro Rosso en el GP de España
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ¡A ras! ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 783 Desde: 11-March 08 De: Ourense Usuario No.: 5.140 ![]() |
OFFTOPIC:
Donde esté una buena corrida que se quite la F1 ... y los toros ![]() quote: ¿Me lo puede repetir? :s Edited by - QUIQUE A. on 08/11/2007 16:41:07 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
alguien me puede confirmar esta nocticia?
Toyota y Williams cierran las puertas a Alonso al confirmar sus pilotos para 2008 Las opciones del asturiano se reducen a Renault, la más probable, y a Red Bull Fernando Alonso no correrá la próxima temporada en Williams ni en Toyota. La escudería británica confirmó ayer que el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima serán sus pilotos titulares para el Mundial de 2008, mientras que la japonesa ha dado el visto bueno al italiano Jarno Trulli y al alemán Timo Glock, campeón de la GP2. Esto deja al español más cerca de Renault y con la alternativa de Red Bull. Estrella Digital/Efe Madrid Nico Rosberg continuará en 2008. Muchos medios habían especulado en los últimos días con la posibilidad de que Toyota hiciera un esfuerzo económico para fichar a Alonso con el objetivo de ganar algún título. Sin embargo, el equipo nipón se ha decantado finalmente por Glock, probablemente porque rechazaban la petición del asturiano de llevarse a Ross Brawn como jefe de ingenieros. En Williams, se había apuntado la posibilidad de que Rosberg fuera el candidato de Alonso en McLaren-Mercedes, pero el alemán continuará en la misma escudería por tercer año consecutivo, mientras que Nakajima encarará su primera temporada completa como titular de un equipo. El japonés, hasta entonces piloto de pruebas, sustituyó en el Gran Premio de Brasil, último de la pasada campaña, al austríaco Alex Wurz, retirado de este campeonato. Los dos son hijos de ex pilotos de Fórmula Uno. Nico Rosberg del finlandés Keke Rosberg, campeón mundial de F1 en 1982, y Kazuki, de Satoru Nakajima. fuente la estrella digital PUERTAS CERRADAS DE WILLIAMS Y TOYOTA PARA ALONSO . Williams y Toyota, equipos que habían sonado como opciones de Fernando Alonso, han confirmado sus pilotos para la próxima temporada. Serán Nico Rosberg y Kazuki Nakajima, en el primer caso, y Jarno Trulli y Timo Glock en el segundo. De esta forma, al español sólo le quedarían asientos en Renault y Red Bull, opción esta muy improbable, ya que todo apunta a que seguirán David Coulthard y Mark Webber. Williams-Toyota confirmó que el alemán Rosberg y el japonés Nakajima serán sus pilotos. La continuidad del alemán en el equipo de Frank Williams acaba con los rumores sobre un posible paso a McLaren-Mercedes para cubrir la baja de Alonso. Esto amplía las posibilidades de Pedro de la Rosa de convertirse en compañero de equipo de Hamilton, aunque Kovalainen, ahora en Renault, parece tener mayores opciones. Nico afrontará así su tercera campaña en la escudería, mientras que Nakajima encarará su primera temporada completa como titular. El japonés, hasta entonces piloto de pruebas, sustituyó en el Gran Premio de Brasil, último de la pasada campaña, al austriaco Alex Wurz, retirado de este campeonato. Los dos son hijos de ex pilotos de Fórmula 1, Nico del finlandés Keke Rosberg, campeón mundial de Fórmula 1 en 1982, y Kazuki de Satoru Nakajima. Glock llega a Toyota En cuanto a Toyota, confirmó al italiano Jarno Trulli y al alemán Timo Glock, ganador esta temporada de las Series GP2, aunque el contrato de este último está en el alero, ya que tiene suscrito otro con BMW Sauber como piloto probador. El equipo alemán tiene a Heidfeld y Kubica como titulares, pero no está dispueso a liberar así como así a Glock, máxime cuando Toyota quiere ficharle por las próximas tres temporadas. fuente facetas deportivastv.com Edited by - Arrows76 on 08/11/2007 16:44:19 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
vaya tela ya hasta hablais de colocara Alonso en STR, solo os falta Spyker o como se llame el año que viene, a este paso incluso saldra alguien diciendo que opta al volante de Safety-Car, jajajajajajaja
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
solo queda renault y red bull?
está confirmado que solo hay dos opciones? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
solo queda renault y red bull?
Pues en principio si, ya que toyota y williams han confirmado sus pilotos para el año que viene, a no ser que haya un cambiazo de última hora, estilo BMW, Honda etc [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OFFTOPIC:
QUIQUE A.... leñe que hay gente en Catalunya que relaciona el toro con lo español (de un lado y otro) y solo por eso no quiere ver un toro en pintura!!! A mi me parece una salvajada, arcaico y sádico. Pero, he tenido que ir a una plaza de toros unas cuantas veces y respeto aunque no comparta el porque le gusta a mucha gente. En resumen mis motivos no son políticos y no entiendo ni quien lo ataca por motivos políticos ni quien lo defiende por motivos políticos. Digamos que viene al dedo es de mezclar la velocidad con el tocino!!! Mejor dejamos el tema toros!!! al no ser que "Il toro sono Rosso" ![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! Edited by - KIT on 08/11/2007 16:58:52 -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
off topic
BOBO, estoy de acuerdo contigo en que hay faltas de ortografia que claman al cielo. Sin ir mas lejos, alguien acaba de escribir en este post "agua irviendo" (me ha venido a la memoria el bueno de Eddie Irvine) pero hay algunas faltas que "se te escapan". Los catalanoparlantes, algunas veces cometemos errores al escribir en castellano porque en catalan hay cosas que se escribe al reves. Por ejemplo, en catalan las terminaciones "aba" de los verbos se escriben con "v" (volaban en catalan se escribe volaven) y a veces, escribiendo "se te escapan". Que conste que con esto no quiero justificar las faltas, pero a veces, al escribir "ladrillos" se pueden cometer errores. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.155 ![]() |
http://www.f1press.com/view-article.php?newsid=235389[URL-NOMBRE]por si de caso ... Fisico se empieza a buscar la vida........
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 402 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.460 ![]() |
Donde con toda seguridad le garantizan el mismo trato que a Jaimito ... eso no te lo crees ni tu ... supongo!!
Pues básicamente me lo creo, sí.Trato humano, no se, pero mecánico sí. De hecho, creo que este año ha habido igualdad mecánica. Como lo cree Pedro, por cierto.Una trayectoria de muchos muchos años de política de igualdad entre pilotos no serán Alonso y los superentendidos de turno los que me hagan pensar lo contrario. Edited by - MIKE WATT. on 08/11/2007 17:54:26 [/i] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
Una trayectoria de muchos muchos años de política de igualdad entre pilotos no serán Alonso y los superentendidos de turno los que me hagan pensar lo contrario.
Coulthard, en que grupo entra ¿en los Alonso, o en los superentendidos de turno? [/i] -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 23rd June 2025 - 07:08 PM |