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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Para mi fué un grave error de Alonso donde Ralf, aunque no le tenga simpatía, no creo que tuviera nada de culpa esta vez.
A parte que en las imagines, aunque no muy claras por tratarse del tunel, para mi la pequeña temeridad de Alonso queda clara. Lo que pasó con eso, creo que es que con lo que alegó Alonso y los comentarios de T5 y los medios en general... de tanto repetir comentarios inciertos, mucha gente quiere, o se los acaba creiendo. Repite mil veces "una mentira" y se convertirá en certeza. That`s my opinion! ![]() Preparaos, que Pedro corre en Brazil, y el podium es más que probable! -------------------- ![]() |
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#402
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Moi...el mismisimo Coulthard le dio la razón a Alonso y culpó a Ralf...y creo que David no es sospechoso de ser un fan alonsista.
Ralf tenía la obligación de dejarse rebasar porque era un doblado,no era Alonso el que tenía que apurar y jugarse la vida para adelantarle.Es Ralf quien tiene siempre que facilitar la maniobra.Y en Monaco sólo hay dos "grandes rectas",la de la salida y la del tunel. Hay veces que por querer criticar a alguien,empleamos cualquier cosa. PD:¿Es una impresión o es que entre los Ferraristas hay un cierto resquemor con Alonso? ![]() Que mal llevais que rechazara Ferrari para irse a Renault...jajajaja ![]() ![]() Por no hablar del gran sentimiento de incomprensión que tiene que llevar consigo uno mismo por defender a un equipo glorioso como pocos,eso sí,pero mafioso como ninguno,eso también. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" Edited by - LOGANF1 on 10/11/2006 1:22:53 PM -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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#403
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
quote: Una verdad como un castillo, que se lo digan a algunos políticos de este pais... |
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#404
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Que mal rollo me da tu nick tio......
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
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#405
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
CIES, no estoy diciendo que sea una guarrada, que por cierto nada comparable con las de Schumi (LO RECONOZCO), estoy diciendo que fue un error doblar en el túnel de Mónaco, por que solo hay una trazada y si se une al poco agarre que tiene las calles del Principado, es dificil adelantar y/o/u doblar a un piloto, por que como te salgas fuera de la trazada... adios. Debería a ver esperado a salir del tunel y pasar como todo el mundo estaba pasando a los doblados en la chicane siguiente. Es un ERROR de Fernando. ¿Que Ralf se podría haber apartado?, pues claro, ¿que Alonso podía haber esperado a salir del tunel?Pues también. Solo es eso, no digo que haya sido una guarrada, pero son errores que los pilotos cometen, al igual que Schumacher ha cometido el error o errores de que se le vaya la cabeza y haga de piloto taliban. Mira como no me discutes lo de Doornbos en Hungría, por que sabes que fue una ida de pelota de Alonso...
Hay que mirarse la joroba, que ningun jorobado se la mira, y mirar también los errores de los nuestros, que no pasa nada por decir que Alonso ha tenido errores y la guarrada de Hungría, no pasa nada. Suerte a Alonso en Brasil. El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
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#406
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Okis Vicent Hill no pasa nada , no sabai que era una expresion de Valencia.
Lo dicho no pasa nada. |
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#407
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
LOGANF1, aunque lo hubiera dicho el mismisimo Kimi, Schumi o quien fuere, mi opinión seguramente sería la misma. Doy más credito a lo que vi con mis ojos. Que dijeron los otros 20 o 19 pilotos? Tampoco me importa mucho. Creo que quizá tu Alonsismo hace que pueda resultarte algo difícil ser crítico con este y sus errores (si es que alguna vez ha cometido alguno
![]() Ralf redujo, y la quizá excesiva tenacidad de Alonso hizo que se saliera cuando podía haber esperado muy poco metros a la salida del tunel perdiendo poco tiempo tambien. Aunque el doblado DEBE dejar pasar, todos sabemos que aun así se tiende a perder algo de tiempo y hay pequeños momentos de vacilación al no saber por donde te van a doblar. Quizá Ralf no hizo la mejor maniobra posible, pero Alonso se pasó yendo por fuera de la trazada y chocó SÓLO. Y bueno, no se donde ves mis criticas cuando opino lo que pienso sin más. Resquemor con Alonso? En absoluto... por un piloto excepcional? Yo la verdad es que no. Otra cosa es la más o menos simpatía que me produce. No mucha, pero infinitamente superior a la de Ralf, por ejemplo. jeje Dime un par de errores que haya podido tener Alonso y así no me dará tanto la sensación de que tu parcialidad es manifiesta Logan... ![]() Saludos (sobre todo para el aludido!) ![]() -------------------- ![]() |
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#408
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Buenas,
LOGANF1, que le pregunten también a Coulthard sobre la maniobra de Alonso en la frenada de la chicane de Nurburgring hace unos años. Nadie se acuerda de los Michelin ilegales con los que ganó su primera carrera Alonso, aquellos que después de unas vueltas eran más anchos de lo permitido, pero sí del tratamiento químico de los Bridgestone. Nadie se acuerda de que después del 2004 se cambiaron todas las normas para que no ganara Ferrari, pero ahora resulta que la FIA les ayuda. Nadie se acuerda que cuando se decidió pasar a los V8, RENAULT ya los llevaba provando hace tiempo en la GP2, al ser el único suministrador de motores para esa categoría. Resulta que RENAULT se indigna porque no les dejan usar el mass dumper, que es legal pero no "moral", igual que los alerones flexibles de Ferrari, que flexionaban legalmente pero fuera de la moralidad. Seamos sinceros, a esta gente no le gusta perder ni al parchís. A ninguno de ellos. Senna es un mito pero la enculada a Prost en la primera curva de Japón esa para descalificarle. Y así muchos otros. No creo que haya mucha diferencia de unos a otros lo que pasa que según en que circunstancias, unas maniobras se recuerdan más que otras. En este mundo todos van al límite, incluso a veces lo pasan, pero son todos, sin excepción. Saludos, Sergio. |
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Publicado:
#409
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 681 ![]() |
Lo borro, no sé por qué pero ha salido dos veces.
Edited by - sermora on 10/11/2006 4:30:46 PM |
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#410
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Sermora me has quitado lo de la frenada de Alonso en Nurburing cuando detras iba Coulthard. Lo iba a postear ahora. Recuerdo que los comentaristas de la carrera alagaban a Alonso diciendo que miraran que listo que frena antes para que David no le pasase.
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#411
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
El caso de Alonso - Coulthard fue investigado por los comisarios y Alonso quedó libre de responsabilidad.Miraron su telemetría y hacía varias vueltas que iba haciendo lo mismo.
Lo que le hizo Ralf a Alonso en Monaco es lo mismo que le hizo a Villeneuve en Canada. Dejó de acelerar en una curva para dejar pasar a Villeneuve,pero sin apartarse de la trazada limpia y al abrirse,porque si no se lo come, Villeneuve se fue contra las protecciones. La diferencia con lo de Alonso es que cuando éste le estaba doblando,en vez de seguir a la misma velocidad o bajarla más,Ralf aceleró. Después de la carrera Ralf alegó que el cambio le iba mal.Si ves a un piloto que de repente va más despacio,lo primero que piensas es que te está dando paso,no que tenga problemas. Vueltas más tarde,en el mismo sitio,se dejó doblar por Button,esta vez sin acelerar en medio del túnel. Las acciones de este señor te cogen por sorpresa.Es un peligro. ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! Edited by - MEFE1 on 10/11/2006 4:33:10 PM -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
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#412
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
SERMORA... TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO.
NI UNOS SON TAN SANTOS NI OTROS TAN DEMONIOS!!! ESO SI Y EN ESO NO HAY DUDA... SIEMPRE Y SOBRETODO DESDE AQUI... SE TIENDE A ACUSAR AL MISMO!!! AÑADIENDO A LO QUE COMENTAS UNA HAY "ILEGALIDADES" O ILEGALIDADES. ej: CONTROL DE SALIDA DE McLAREN: Denuncias continuas... la FIA NO SABE DETECTARLO... por tanto NO PROHIBE LOS CONTROLES DE SALIDA. MAS DUMPER: NADIE LO LLEVA... COMO NADIE LO LLEVA... Y TAMPOCO SABEMOS SU TOTAL UTILIDAD, OFICIO O BENEFICIO?... LO PROHIBIMOS. NEUMÁTICOS MICHELIN: BRIDGESTONE SE QUEJA?... AL INICIAR CARRERA SON LEGALES AL TERMINARLA ... MMM NO... Y?... QUE COÑO QUIERE DECIR ESO?... ES LEGAL?... (laguna en el reglamento... por tanto es legal) PERO PARA NO TENER FOLLON... LOS PROHIBIMOS... por esa regla de 3 DEVERIA SER ILEGAL COGER KG. DE GOMA EN LA VUELTA DE FINAL DE CARRERA Y RETORNO A BOXES. EL PROBLEMA DE MUCHAS IRREGULARIDADES NO SON LO MARRANOS QUE SON LOS PILOTOS... SINO QUE LA FIA ES PERMISIVA O NO CADA VEZ QUE LES SALE DE LOS INOMBRABLES... Y PARA UN PILOTO A VECES LE ES DIFICIL HACER O CREER QUE ESTÁ O QUE NO ESTÁ BIEN... LA MOLESTIA DE FERNANDO A MASSA, LA SALTADA DE CHICANE DE MICHAEL A PEDRO... (no lo digo por forofismo lo digo porque son los que me han venido a la cabeza) BENEFICIAN LO QUE PERJUDICA A ESTE DEPORTE... Y PERJUDICAN LO QUE REALMENTE LO BENEFICIA. LOS PEQUEÑOS LLORAN...?... MUCHOS COSTES OK MOTORES 2 CARRERAS RESULTADO: MAS DESARROLLO, MAS INGENIEROS, MAS HORAS CURRANDO, MAS TEST DE DURABILIDAD, INTENTAR MANTENER LA MISMA POTENCIA.... LOS PEQUEÑOS LLORAN?... COSTES ELEVADÍSIMOS FIA: MOTORES V8 RESULTADO: LOS PEQUEÑOS DESAPARECEN (ARROWS, PROST, JAGUAR, MINARDI, JORDAN Y LOS QUE VENDRÁN) MÁS DESARROLLO, INTENTAR IGUALAR LA POTENCIA Y LOS TIEMPOS ENTRE V10 O V8 LOS AFICIONADOS: QUEREMOS MÁS ADELANTAMIENTOS. SOLUCIÓN: MISMOS ALERONES PARA TODOS MORRO BIGOTE Y ALERON TRASERO, DISEÑADOS Y APROBADO EL MATERIAL DE COMPUESTO POR LA FIA. FUERA LOS APENDICES AERODINÁMICOS!!! RESULTADO: LA FIA PASA DE NOSOTROS!!! ESTO ES UN DEPORTE CARO MUY CARO, TECNOLÓGICO... LA TECNOLOGÍA ES INOVACION Y LA INOVACION REQUIERE ESTUDIO E INVERSION... ES DECIR DINERO MUCHO DINERO, EN ESO ESTAMOS DEACUERDO... LA FIA ES LA QUE TIENE QUE MANTENER ESA NORMA PRIMORDIAL PARA ESTE DEPORTE... Y CONSEGUIR QUE ESTO SIGA SIENDO UN DEPORTE Y UNA COMPETICIÓN Y NO UN BANCO DE PRUEBAS PARA LOS CONSTRUCTORES. EL EQUILIBRIO EXISTE... PERO PENSANDO CON LOS PIES POCO EQUILIBRIO VAMOS A ENCONTRAR. VAMOS QUE CADA VEZ QUE LA FIA SE METE POR EN MEDIO... LA CAGA. TANTO DEPORTIVAMENTE, COMO ADMINISTRATIVAMENTE, COMO REGLAMENTARIAMENTE. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#413
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Y por favor no pudeo ya callarme... dejar de utilizar el ejemplo del tunel de MÓNACO...
ESO SE HACE CASI A TOPE... hasta la salida del tunel... SOLO HAY UNA TRAZADA... UNA LIMPIA EL CIRCUITO ES ÉL MÁS O DE LOS MÁS ESTRECHOS DEL MUNDIAL NO HAY ESCAPATORIAS AL CONTRARIO LAS PEDAZO DE PROTECCIONES DE PISTA PEGADAS AL ASFALTO NO HAY MARGEN DE ERROR FERNANDO QUISO ADELANTAR ALLÍ... POR SER QUIEN ERA RALF... POR UNA SOBREDOSIS DE TESTOSTERONA Y CHULERIA... SE PASÓ DE LISTO Y SE LA PEGÓ!!! PUNTO!!! Y UN DOBLETE DE RENAULT QUE SE FUÉ A HACER PUÑETAS POR LA CHIQUILLADA (PERDONABLE) DE FERNANDO ALONSO!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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Publicado:
#414
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Sobre el incidente de Fernando Alonso con David Coulthard, en Nurburgring. Creo recordar que la FIA lo investigó y quedó demostrado viendo la telemetría que Fernando Alonso llevaba varias vueltas frenando con bastante antelación en la chicane -Fernando Alonso, había alegado que las ruedas sufrían un excesivo desgaste y ello le obligaba a anticipar el punto de frenada-.
En cuanto al abandono de Fernando Alonso en Mónaco. Mi opinión es que en ese caso, si peco de impaciente y aunque quizás Ralf Schumacher debió de haber facilitado la maniobra antes, también es cierto que Alonso no espero a finalizar el túnel donde podría haber realizado el doblaje sin problemas. Hay que admitir que ver doblar en el túnel a un piloto es algo muy raro, me atrevería a decir que yo no lo recuerdo, dado que las peculiaridades de esa parte del circuito hacen muy complicado no solo doblar sino dejarse doblar. En este caso que la ambición le jugó una mala pasada a un Alonso. KIT, las mayusculas... ![]() Saludos. "[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() Edited by - accitano on 10/11/2006 4:45:30 PM [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
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Publicado:
#415
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LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Uis,sin problemas...
Creo que lo de Canada,lo de Doornboos,todas las posibles salidas de pista en todos los años que lleva en la F1 que sean errores de pilotaje.Y sobre todo,lo que más daño yo creo que le ha hecho:el decir que al ser Campeón del Mundo solo tenía que agradecerle a su familia,y que quizás no lo quisiera decir así en el momento,pero lo dijo,y quizás no nombró explicitamente a personas que sí lo habían ayudado y a los que estoy seguro que les agradeció esa ayuda (a Campos le dió los derechos comerciales suyos para españa,a Genis Marcó le dió los derechos para crear Karts con su nombre,a Flavio le ha extendido la relación comercial hasta 2010) Pero desde luego,lo que si puedo decir es que al cesar lo que es del cesar.Y no por caerte mejor o peor alguien,las versiones sobre lo acaecido tiene que cambiar. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Un error que le cuesta una salida de pista en Monaco (y eso suponiendo que Ralf no tenga nada que ver)
Un incidente con Coulthard en el que la telemetría DEMOSTRÓ que no hubo jugarreta de Alonso al escocés. Algunas declaraciones a la prensa. No nos parece bien a quién agradece el campeonato. ... Desde luego, el simple hecho de que se ataque siempre a Alonso con estas "fechorías", la mayoría de las veces en contraposición a las guarradas de Schumi en la pista, sólo puede querer decir dos cosas: 1.Alonso, a pesar de haber ganado carreras y un campeonato del mundo, es uno de los pilotos más correctos y deportivos en la pista. 2.La amargura de muchos aficionados que no saben a qué aferrarse para descargar su ira, no sólo porque no gana su piloto favorito, sino porque lo hace Fernando Alonso. |
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Publicado:
#417
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![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Yo lo unico que digo es que creo que ninguno de nosotros es Fernando Alonso , ni tan siquiera amigo suyo ni cercano en ningun aspecto , con lo que ,en tal caso, no podemos cuestionar, ni tan siquiera juzgar cualquier comentario que involucre cuestiones de indole personal y que vengan de su boca.
Para eso está el Salsa Rosa y toda la fauna rosa del deporte (Marca,As,T5,etc). ¿Que dice que nadie le he ayudado? Habrá que suponer que es verdad y habrá que conocer la historia y qué le habrá pasado para opinar de esa manera. Es sólo mi opinión. Edited by - kashopi on 10/11/2006 7:45:43 PM |
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Publicado:
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Coincido completamente contgio, Karshopi. De hecho todavía no comprendo por qué se hablan de estas cosas en un foro de F1.
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