BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Yo no he juzgado nada, expreso lo que veo en la televisión y doy mi opinión, ahora que no lo quieras ver es tú "problema", pero por favor vamos a dejarnos de cinismo...
La ordenes de equipo existen aunque no de digan, el problema viene cuando solo queremos ver lo que nos interesa. Yo no soy antinada y pronada igual esa es la diferencia. " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Estoy de acuerdo con esto útimo.
Es muy duro esperar tanto. Pero yo aguardo paciente ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Me reitero en lo antedicho. Y, sí, estoy de acuerdo contigo en que sólo vemos lo que queremos ver. Todos.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ayer pusieron en TVE noticias de las 21, un resumen de la carrera, y se hicieron eco de la mala suerte de Schumi con el motor. Pues pusieron la mala suerte suya en Japón 98 jugandosela con Hakkinen, y de buenas a primeras Jerez 97 y Australia 94... ¿¿a que viene eso?? se supone que ponian las "malas suertes" de Schumi en las ultimas carreras del mundial, ¿a que viene poner sus guarradas? Cada vez estoy más convencido de que la prensa y la television española están creando cada vez más personajes ANTI Schumacher. Utilizan cualquier excusa para meter sus trastadas del pasado, por favor.
¿Por que nadie dice nada de Alonso en el tunel de Monaco 2004 con Ralf? Porque hay que reconocer que Alonso tuvo la culpa por doblar en el tunel donde solo hay una sola trazada y si te sales de ella, adios. Y eso fue lo que paso. ¿¿Y en Hungria con Doornbos?? Con peligro de accidente y todo...Pero es que hay cientos de pilotos que hacen guarradas de estas que por cierto el difunto Senna no se libra... ¿que pasa que son intocables? No señor, o todos moros o todos cristianos, o se critica a todos los que han hecho guarradas o no se critica a nadie. ¡Igualdad coño! El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
RAUL completamente deacuerdo... contigo... Hay más de uno que se crece y pillan sobredosis de testosterona (el doblaje de Fernando a Ralf en el tunel es un buen ejemplo)... sin embargo ya sabemos que las sobredosis testoreniles van por barrios... aunque la gente solo se acuerda de cuando no cae en el suyo.
Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
Saludos.
Es el precio que tenemos que pagar a cambio de poder ver la F1 en Televisión, yo desde luego acepto el cambio. Ahora comparar el incidente de el Tunel de Monaco con lo que le hizo Schumacher a Hill yo creo que no tiene nada que ver. Pero esperate a que vaya llegando el dia de la carrera de Interlagos y empezaran a salir historias, encuestas e imagenes en contra de Schumacher. En fin que se le va a hacer. " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Raul Leiva de acuerdo totalemnete contigo. Parece que se quiere hacer aficioandos anti-schumi y la gente no se acuerda de las guarradas de los demas. Me parece que Alonso va por buen camino en ese aspecto...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Hombre, yo reconozco publicamente que soy FERRARISTA y "SCHUMACHISTA" (y PEDRISTA), y reconozco que Schumi en algunos años no ha andado fino en cuanto a deportividad, lo se, pero ¿a que viene tanto recordar echos de hace 10 años? Que se recuerde Monaco de este año, bueno se puede aceptar, pero también es agua pasada.
Otra cosa que me dio coraje en Japón, el Sr. Serrano (para nada santo de mi devición) se ha llevado toda la temporada diciendole que es un tramposo, mentiroso... y ahora, cuando se retira Schumi se pone a decir el tio que si ha sido un digno piloto en su lucha con Alonso por revalidar el título, un gran piloto, un gran 7 veces campeón del mundo... ¿ahora?, venga Sr. Serrano, no me seas mas falso. De acuerdo en que aceptais el cambio que ha habido en España, yo también, está claro. Pero el color azul se les ha subido demasiado la cabeza a algunos... En cuanto a Alonso, yo no tengo nada en contra de él, al contrario como piloto creo que sobran las palabras, sus numeros lo dicen todo y me encanta que gane otra vez el mundial. Lo que me da coraje es que es intocable, y todo lo que le pasa NUNCA puede ser error suyo, siempre del coche, de Ralf... eso es lo malo. Ya veremos en 2007 que puede hacer con el McLaren, por que como sea como este... chungo, ahora se verá a los AFICIONADOS DE VERDAD, los que le gusta DE VERDAD la F1. Ojalá me equivoque y Fernando (junto a Pedro jejeje) empieza a callar muchas bocas sobre su fichaje por McLaren y vuelve a ganar en 2007. un saludo!! Edited by - Raul Leiva on 10/10/2006 3:35:46 PM -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Muy bien dicho, RAUL LEIVA.
Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Raul Leyva de acuerdo en todo contigo, lo del Gonzalo Serrano, en fin mejor no perder el tiempo.
Se verá que como no funcione el Mclaren-Mercedes empezará la movida, espero que no suceda como con Carlos Sainz, para mí el ejemplo de piloto peor tratado. " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Lógicamente, tener un currículum repleto de fechorías deportivas tiene sus inconvenientes. Y uno es que te lo pueden echar en cara. Ahora resulta que los medios de comunciación son el demonio y tienen la culpa de todo. A falta de una carrera para acabar el campeonato es normal que repasen los títulos que se han decidio en el último Gran Premio así como aquellos en los que ha sido protagonista Schumacher. Si ha sido antideportivo y cada vez que se tira de hemeroteca salen a la luz sus vergüenzas, pues es su problema. Quien siembra vientos recoge tempestades.
-------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Lo que pasa que si lo que hizo schumi con Villenueve, lo hace en otro momento de la tempoarada, no hubiera creado tanta polemica creo yo. A schumacher tambien le han sacado varias veces de pista y Hill en 2 Gps seguidos le saco de pista. Yo creo que todos los pilotos grandes tienen algo maniobra " guarra"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
¡Perdona!
¿Damon Hill ha sacado DOS veces de pista a Schumacher? Perdona (EDITADO), pero me tendrás que decir cuando y donde, porque, depende del color del cristal con que se mire, Schumacher golpeo a Villeneuve, o Villeneuve embiste a Schumacher Edited by - Vincent Hill on 10/11/2006 10:18:59 AM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
una cosa puede ser un lance de carrera como supuestamente hill habria hecho a schumacher (esta por ver yo tampoco lo recuerdo pero seguramente sí que pasara) y otra son agresiones.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Hill y Schumacher tuvieron dos incidentes en carrera en 1995 en los GP de Inglaterra y Monza.
Lo que pasa es que intentar comparar eso, o el incidente Alonso-Ralf de Mónaco 2004, o cuando se tocaron Montoya y Schumi en Austria 2001, con una acción deliberada como las que siempre se le echarán en cara a Michael es, como mínimo, curioso. Edited by - damon on 10/10/2006 8:48:04 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
jeje, mola ver las imágenes por ejemplo estas de schumacher y hill... quien tiene la culpa?? parece clara, pero da igual... eras luchas intensas.
http://www.youtube.com/watch?v=kaqWSloTpgo[URL-NOMBRE]Schumacher V's Hill Adelaide 1994 and Hill retires y este duelo... que pasada http://www.youtube.com/watch?v=DYWFl6TjfLg[URL-NOMBRE]Michael Schumacher vs Damon Hill http://www.youtube.com/watch?v=A-PdJfxs3L8[URL-NOMBRE]Damon Hill detona Michael Schumacher http://www.youtube.com/watch?v=aqWjGP8EZsY[URL-NOMBRE]Schumacher V's Hill Estoril 1995 http://www.youtube.com/watch?v=o2L6JCXFZR4[URL-NOMBRE]M Schumacher V's Hill Italy 1995 http://www.youtube.com/watch?v=IXXWp5IdhvI[URL-NOMBRE]Senna V's Schumacher V's Prost V's Hill- Silverstone 1993 Increíbles las imágenes, la verdad es que os agradezco la disputa, porque así he podido volver a disfrutar de las imágenes y algunas ya ni las recordaba, que pasada. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No me llames chatin Vicent Hill
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Ante todo, no perdáis las formas (que por el momento no lo habéis hecho). Discutid, pero sin "picaros".
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Perdona si te piensas que es ofensivo, no es esa mi intención.
Soy de Valencia, el "chato" y el "Nano", es costumbre, lo siento si por tu entorno es ofensivo. Se que en Portugal, Chata, lo es. Sorry Por cierto, ya he visto los hechos ofensivos de Hill contra Schumacher, en Silverstone, veo que es culpa de los DOS. Hill por pasarse de frenada, Schumacher por cerrarse antes de la trazada. En Italia, Hill va muy pegado, por lo tanto es lo más normal que pierda la frenada, por tanto es culpa suya, ¿Lo hizo voluntariamente? La seguridad de los coches entonces, no es la de ahora, lo que si he podido ver es lo mala persona que es Schumacher, se baja del coche para pegarle, incluso los comisarios no pueden pararlo. La misma situación que le enseña Senna por una mala maniobra de Schumacher, lo primero a pegarle, después recapacita y le explica el porque del error. Edited by - Vincent Hill on 10/11/2006 10:49:01 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
quote: Estimado Raul Leiva, Lo de Alonso con Ralf en el tunel de Monaco 2004... 1)fue una guarrada de Alonso???????????????? 2)O fue un error de Alonso y una guarrada de Ralf? (por no dejarse doblar cuando Alonso estaba en vuelta rapida para adelantar a Trulli en Pit Stops? 3)¿Que tiene que ver esto con las Guarradas de Michael?¿Que se las enseñó a hacer a su hermanísimo Ralf? Sin acritud. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 PM |