BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Sólo decir a los que opinan que a Alonso le ha sonreido la suerte que no había tenido últimamente, que para mi el que lleva teniendo una "suerte" brutal desde el finales de 2004 es Alonso. Increible fiabilidad y encontrarse con unos flojos rivales en 2005 (F2005 cafetera y McLaren el coche más rápido a partir de la 5/6ª carrera pero que rompía). Esta temporada, porfin Alonso ha tenido una suerte normal y a pasado a tener un coche más "terrenal". Dos-tres pinchazos de Schumacher (Sepang, Melburne, Suzuka), por 2 de Alonso (Hungría y Monza). Así que para mi e intentando ser un poco objetivo, la suerte ha estado bastante repartida entre Schumacher y Alonso, y si alguno ha tenido un poco más, para mi ese es Alonso.
Espero realmente que no le pase nada malo a Alonso en Brasil y no poder evitar faltarle el respeto a éste diciendole que se joda, como más de uno ha hecho com MS. ![]() Tambien tuvo "suerte" MS en 2003-2004 de tener un pepino de Ferrari, que además era terriblemete fiable. Cabronada la que le han hecho a Pedro. Veremos en la última (creo que correrá). Aún confio en otro podium. Saludos Edited by - Moi on 10/9/2006 11:03:28 AM -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: France Usuario No.: 3.092 ![]() |
Hola,
ayer viendo la carrera no me podia creer lo lento que rodaba Pedro...ahora que disponemos de mas datos se entiende En esas condiciones hizo lo que le dijeron y lo hizo bien. Mas de un piloto se salio de pista o tuvo algin incidente en la carrera, ahora me acuerdo de las palabras de RD, es el hombre adecuado para este GP. El error de Pedro fue la eleccion de los neumaticos el resto fue una consecuencia. Me perdi las 2 primeras vueltas, donde perdio Pedro sur plaza con respecto a Webber?? La victoria de Alonso muy trabajada, enhorabuena. -------------------- London Calling
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Decir que alonso gano el mundial de 2005 por suerte es un poco facil creo yo. Mas bien es trabajo y dedicacion por parte de el y su equipo. Tuvo suerte en puntos puntuales. Pero no resume la suerte la consecucuion del titulo en 2005.
Mas bien verguenza para mclaren y ferrari en 2005 que no fueron capaces de estar a la altura. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Por una vez, me "autoquoteo".
Puesto en el post del GP de Monza: quote: De todas maneras, siempre me han impresionado las ganas y la competitividad de Schumi a lo largo de los años. Casi todos los pilotos han tenido un bajón de rendimiento en su carrera, pero Michael ha seguido estando al pie del cañón hasta el último momento. Esa ha sido para mí la cualidad más sobresaliente del alemán. Mis felicitaciones. En cuanto a Alonso, también se puede decir que las únicas dos temporadas hasta ahora que ha tenido un coche competitivo no ha fallado y ha estado ahí. Campeón en 2005 y casi en 2006. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
Valió la pena madrugar!
A las 6:55 el forista Diógenes se levanta legañoso y con intención de irse a cama tras el primer repostaje si michael se escapaba mucho hasta entonces. Se puso el sombrero vaquero de los colores de renault (un estampado vaca azul-amarillo comprado en una fiesta popular) para ver si traía suerte y cruzó los dedos en la salida. El resto lo hizo ese monstruo que es alonso. Cuando el ferrari rompió , éste que escribe tuvo que contenerse para no gritar y despertar al vecindario, pero di tantos saltos de alegría que casi me parto la crisma. Pero esto no fue lo mejor. Lo mejor fue ver al staff de ferrari con ese careto. ¡Justicia! También me hubiera gustado ver la cara de mosley, whiting y ecclestone en ese mismo momento. ¿hay fotos? . alguno de estos no cobrará hoy. Las vueltas posteriores al abandono de michael se me hicieron eternas. Me imagino que a alonso también, y a flavio y los demás que madrugasteis. Sinceramente pienso que a michael le iba a costar mucho ganar la carrera incluso sin rotura porque alonso iba a apretar a lo animal. Me gustó la celebración y el clima posterior. Y así la despedida de alonso y renault será bonita, amistosa y dejará un buen recuerdo para todo el mundo. Buena para alonso (que le debe mucho al equipo) , buena para renault (que le debe mucho a Alonso) buena también para mclata , que se lleva a un bicampeón. Por último no quiero dejar de decir que una vez más la dirección de carrera no quería meter el safety car. Cuando aquella pieza del eje de albers quedó allí en medio y ese japonés se metió a cogerla. Penoso y tercermundista. El pobre hombre jugándosela porque whiting no quería ver a michael perdiendo su ventaja. ¡hoy no cobras, whiting! Ja,ja,ja |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
He comprado el marca y he leido que en el pesaje el r26 dió el peso mínimo 605 kg, no me quiero imaginar que hubiese dado unos gramos menos uff..
Y las posibilidades de Michael, de los 72 resultados posibles solo 1 favorece a Schumi.. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Quien ha dicho que ganó en 2005 por suerte OCKO? No simplifiquemos unas palabras que no he dicho. Nadie gana por suerte, pero vistos algunos comentarios que me parcian imprecisos y hasta inciertos, sólo me he dedicado a comentar mi opinón sobre unos datos objetivos bien fáciles de comprobar.
Como este tema ya está más que hablado en su día, por mi parte lo doy por acabado. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Ok Moi, por mi perfecto.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Sr. Gregori donde ves las ordenes de equipo de ferrari en este gp????? Cuando schumi adelanto a massa porqeu supones que es orden de equipo y no fue porque le adelanato sin mas? Porque massa la verdad muy rapido no era en carrera...
Por esa misma regla puedo decir que en China fisichella al final le dejo adelantar a Alonso y hubo orden de equipo no? Otra cosa Alonso dice que a Brasil va a asegurar el mundial , ir bajos de revoluciones. Pues si yo fuera Renault me enfadaria como hace el porque con eso me da a entender que le da igual el mundial de contructores. Porque como haya doblete de ferrari y Alonso quede un poco retrasado por no forzar el motor...el titulo de contsructores para Ferrari. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Iker como se van a cabrear en renault si Pat Symonds ha sido el primero en decir que buscarán los más fiable y vana a asegurar el mundial de pilotos =)
Cuentas con 9 ptos de ventaja en el de marcas.. 1º Michael 2º Massa = 18 ptos Con que fisico haga 3º y FErnando 5º ganan los dos mundiales =) Vamos Fernando! Edited by - fr33_alex on 10/9/2006 4:27:00 PM -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Diógenes, al menos conozco a uno (y le conozco muy bien) que también madrugó para ver la carrera y no quedó muy contento con el resultado de ésta
![]() Lo digo porque, como Lobato, das por supuesto que todos queremos que gane Alonso, yo, por ejemplo, prefiero que gane Ferrari... raro que es uno... ![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Iker: No entiendo muy bien el porqué de tu mensaje. En primer lugar el mio era dirigido a Ferrari F399 y como una anécdota respecto a lo que él pedía sobre el uso de las órdenes de equipo de Ferrari desde que éstas estan prohibidas. Yo no sé si hubo órdenes de equipo, si fue Massa que decidió dejar pasar a Schumacher, o si se distrajo cambiando la cinta del radio-casette.
Lo que sí es cierto és que Schumacher lo pasa sin dificultat en plena recta, y luego Massa mantiene el ritmo de Schumacher con facilidad. La verdad, no me interesa para nada si hubo o no órdenes de equipo, o si las hubo o no por parte de Renault en China. Para mí la prohibición de las mismas es una solemne tonteria, ya que es muy difícil demostrar si las ha habido o no, y porque si hay un Campeonato de Constructores, y hay unos equipos no entiendo porqué se tiene que prohibir que haya órdenes o tácticas en los mismos, como ocurre en otros deportes. Repito que mi mensaje era con la intención de dar soporte a Ferrari F399 por su tristeza por la rotura de Schumacher y comentar una ánécdota. Iker, quizás te he malinterpretado, y si es así me disculpo, pero me da la sensación de que hay un cierto nerviosismo y crispación en éste foro (y no sólo lo digo por tu mensaje) que podría ser un bonito lugar donde hablar con tranquilidad de éste deporte que tanto nos gusta y que tantas emociones nos reporta. Un saludo Edited by - st. gregori on 10/9/2006 5:29:35 PM Edited by - st. gregori on 10/9/2006 5:41:00 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
POr cierto nadie ha mencionado el supermegafuncionamiento de Bridgestone calificando y luego en carrera nefasto..
Un compuesto quizás más blando que el de los demás? Y también la desintegración del coche de Albers im-presionante! -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/061009141540.shtml[URL-NOMBRE]Titular edición del domingo del boletín del paddock
Es el papel que le dieron los mecanicos a alonso durante la felicitacion, que pondria?? Por algo tuvo que ser ese gesto. A ver si alguien es capaz de averiguarlo, eh yossi??? -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
![]() Es un boletín que emiten cada día los de Red Bull en los GP desde el año pasado. Se puede bajar en PDF de http://www.redbulletin.com/index.php?lang=es[URL-NOMBRE]aquí. Éste es el de despues de la carrera ![]() ![]() Edited by - gramolo on 10/9/2006 6:14:09 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
joder que rapido. Gracias.interesante revistilla
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.455 ![]() |
"Sr. Gregori donde ves las ordenes de equipo de ferrari en este gp????? Cuando schumi adelanto a massa porqeu supones que es orden de equipo y no fue porque le adelanato sin mas? Porque massa la verdad muy rapido no era en carrera"
Jajaja. Festival del humor igual que las declaraciones de Ross Brawn pidiendo a Renault que no se dieran ordenes de equipo, que coño le han metido en el platano???. En fin si no fueran por estos momentos.... " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario" Edited by - angelfdez on 10/10/2006 8:42:11 AM -------------------- " No es Facil esperar tanto tiempo para ser Millonario"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Unos argumentos del todo convincentes los tuyos ÁngelFdez... así da gusto.
Qué fácil es juzgarlo todo a priori a base de prejuicios, tópicos y frases hechas... Y qué hartito estoy... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.560 ![]() |
Alonso sólo tenía dos formas de ganar el mundial y las dos eran una lotería, bien en condiciones de lluvia donde puede pasar cualquier cosa, aunque a priori parte con ventaja, o bien, debido a avería mecánica, como ha sucedido.
Sobre la carrera, Alonso ya había hecho un carrerón adelantando hasta el primer repostaje a todos los rivales que interferían en el verdadero duelo, y aguantando el ritmo de Schumacher hasta la rotura del motor. ¡Ordenes de equipo! la única que pude apreciar en carrera es la que tuvo que acatar Pedro para salvaguardar el motor, por lo que no podemos juzgar su resultado más que como un test. La carrera de Brasil la tiene que correr Pedro, no le veo sentido a que lo haga Hamilton. Mclaren está en la obligación de ganar al menos una carrera por lo que no está para premiar a nadie. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
quote: Te comprendo Julian. ![]() Que conste que juzgar negativamente o poner el grito en el cielo por el adelantamiento de Schumy a Massa es una chorrada. Eso pasa en todos los equipos. Todos tenemos en la retina Austria 2001, fué tan bochornoso, con el publico en las gradas abucheando, que esas cosas son las que quedan. Lo negativo. Y a la mínima sale a relucir las formas de aplicar las ordenes de equipo de Ferrari. Comprendo que un ferrarista está cansado ya del tema. Pero es lo que hay. Ferrari se ha ganado a pulso en los últimos años, con éste tipo de acciones, que la gente lo critique. Supongo que con la retirada de Schumy, podran tomar aire y comenzar una nueva era. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 PM |