¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2006
aangelis
mensaje Oct 8 2006, 06:12 PM
Publicado: #301


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.233



Mala, mala carrera de Pedro.

De nuevo ha salido mal. A punto de ganar un puesto, detrás de Kimi, se ha acojonado en la primera curva y además ha perdido posición. Demasiados acojones, eso es que tiene órdenes de "haz lo que quieras, pero acaba". El coche no iba bien, aunque él tampoco ha atacado. Ha ido a un segundo de Webber varias vueltas hasta que ha cedido, y el "cape" del motor solo ha sido las ultimas 25 vueltas, cuando ya estaba todo perdido. Si hubiera salido mejor, igual le hubieran dado alas.

Vamos, una decepción. no podemos saber si es Pedro o si corre con un burro, pero así es difícil ganar volante. ES IMPOSIBLE.

Tengo mis esperanzas en Brasil, si es que allí no necesita conservar el motor. Es difícil que corra Hamilton porque es un circuito difícil: en contra de las agujas del reloj, el cuello de Hamilton no está acostumbrado a las fuerzas G de un fórmula1, no te digo yo si es sin músculo. Bacheado, sin experiencia... mal circuito para empezar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 8 2006, 06:18 PM
Publicado: #302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Si he de ser sincero, yo no creo que Pedro corra el año que viene en McLaren. Siempre me ha parecido imposible bastante antes de que se diera esta situación actual de piloto de carreras. Es más, la última esperanza que me quedaba de volver a verlo en el futuro es que en estas carreras se mostrara como un piloto sólido para que, a lo Salo tras Ferrrari, acabara en algún equipo medio competitivo que lo reclamara a mitad de temporada de cara al 2007 o titular el 2008. ¿Quién sabe si Prodrive-Mercedes?

Así que entre haber seguido viendo durante la segunda parte de la temporada a Pedro en fotos, como estos últimos años, testeando entre semana y los fines de semana de GP saber que se dedica a comentarista me parece mucho mejor esto, con malos ratos y alguna alegría. Por lo tanto doy gracias. Comparado con lo que había hace unos meses por mucho que uno "sufra" deportivamente esto es gloria.

Edited by - pca on 10/8/2006 1:45:47 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2006, 06:24 PM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.pedrodelarosa.com/audio/carrerajap2006.mp3

El neumatico que llevaba PEdro solo lo uso el y Heidfeld. Y pedro tiene calidad para poder con los Williams jeje y hacer una vuelta rapida en carrera no aun segundo de Kimi como hoy.




Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) ha declarado esta tarde que cuando le dijeron por la radio que Fernado Alonso era líder de la carrera, se había alegrado muchísimo. "Creo que es un golpe de efecto de Fernando, lo tiene a tiro".

"Cuando por radio me han dicho que Fernando era el líder de la carrera me he alegrado muchísimo. Luego, cuando me ha doblado, a mí se me había caído el retrovisor y no veía bien a los que llegaban por atrás, así que he hecho un recto en la 'chicane' para no estorbarle lo más mínimo. Si hubiera sido otro, a lo mejor no lo hubiera hecho" ha declarado con una sonrisa Pedro de la Rosa.

Sobre su carrera ha dicho que había sido: "aburrida, porque al cabo de pocas vueltas, cuando ya veíamos que ni los neumáticos iban bien y estábamos en tráfico y luchando fuera de los puntos, el equipo decidió que bajáramos las revoluciones y simplemente acabar. Era el objetivo principal y se ha conseguido. De todas formas, no hubiésemos puntuado tampoco".

Dijo De la Rosa que ha finalizado en la duodécima posición que: "La salida no ha sido buena, bueno, ha sido normal, pero hoy no teníamos ritmo de carrera. Los neumáticos se limpiaban en las últimas vueltas de cada tanda y funcionaban un poco mejor. La primera vuelta también era buena y luego subías dos segundos tu tiempo". Sobre los entrenamientos de la próxima semana en Jerez en los que se evaluará si compite en Brasil o lo hace el británico Lewis Hamilton dijo que: "se decidirá en los primeros días de la carrera de Brasil. Yo tengo que ir a probar dos días, miércoles y jueves y voy a preparar la carrera como si corriese. Me gustaría correr a mí, obviamente".

También señaló que aunque su carrera de hoy haya sido floja, no le resta posibilidades para correr en Brasil: "las ha habido mejores, pro yo creo que no me resta nada. La situación no creo que haya cambiado".

-


1 1 Fernando Alonso Renault 14 14:25:42 225.572 1:32.676

2 5 Michael Schumacher Ferrari 32 14:54:11 225.290 1:32.792

3 6 Felipe Massa Ferrari 37 15:02:36 224.073 1:33.296

4 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 24 14:42:12 223.958 1:33.344

5 12 Jenson Button Honda 35 14:59:24 223.702 1:33.451

6 17 Robert Kubica Sauber-BMW 39 15:06:36 223.563 1:33.509

7 2 Giancarlo Fisichella Renault 13 14:24:13 223.432 1:33.564

8 7 Ralf Schumacher Toyota 2 14:06:53 223.329 1:33.607

9 8 Jarno Trulli Toyota 2 14:06:54 222.713 1:33.866

10 11 Rubens Barrichello Honda 40 15:08:47 222.227 1:34.071

11 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 22 14:39:32 222.112 1:34.120

12 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 22 14:39:59 222.086 1:34.131

13 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 31 14:53:27 221.160 1:34.525

14 21 Scott Speed STR-Cosworth 37 15:04:53 221.078 1:34.560

15 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 33 14:56:51 220.514 1:34.802

16 14 David Coulthard Red Bull Racing 20 14:36:41 219.934 1:35.052

17 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 26 14:46:44 219.864 1:35.082

18 9 Mark Webber Williams-Cosworth 19 14:34:20 219.841 1:35.092

19 15 Robert Doornbos Red Bull Racing 37 15:04:26 219.825 1:35.099

20 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 27 14:48:22 219.454 1:35.260

21 23 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 22 14:40:36 218.687 1:35.594

22 19 Christijan Albers MF1-Toyota 19 14:34:48 217.680 1:36.036


Edited by - ` on 10/8/2006 2:04:21 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 8 2006, 06:29 PM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



lo que mas me extraña es que Pedro se equivoque en la eleccion de neumaticos. En mi opinion Pedro era o es uno de losmejores poniendo el coche a punto para las carreras, ya lo vimos el año pasado los viernes, pero nose e smuy raro que kimi que debe estar pensando en "rojo" acierte y Pedro se equivoque.

Por cierto kimi es un profesional, hoy se ha exprimido, tb hay q decir lo bueno de este chico. Va a ser un hueso duro el año que viene subido en el ferrari.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje Oct 8 2006, 06:50 PM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



Por cierto, ¿Se vera a Fisi por la fiesta que debia estar preparando MS para esta noche?

Ja, JA, JA, JA... (!!!Cómo disfruto!!!)


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferchu
mensaje Oct 8 2006, 06:51 PM
Publicado: #306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 315
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.320



Ocko, Kimi ha hecho un carrerón hoy, pero no ha sido mejor que la de Pedro en Turquía. No lo digo por nadie de este foro, pero parece que si Kimi hace una remontada como la de hoy es un maestro, en cambio si lo hace Pedro pasa desapercivido..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 8 2006, 06:59 PM
Publicado: #307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Según entiendo del audio, que se oye flojo, tanto Pedro como Kimi llevaban los mismos neumáticos. La diferencia es que según Pedro, paradoja, su compañero los desgastaba más y le iba mejor. Sólo ellos y Heidfeld habían elegido este neumático.

Así que achaca todo a la mala elección de neumáticos, y visto lo visto en las primras vueltas el objetivo principal ya era acabar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Oct 8 2006, 07:02 PM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Manoloj todavia veo que no te has enterado de lo de la supuesta fiesta de schumi pro lo que veo no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje Oct 8 2006, 07:10 PM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



Pues tal como lo dices me debo haber perdido algo.

Si puedes ampliarme informacion te lo agradecere.


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Oct 8 2006, 07:13 PM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



Nada que la fiesta no la dio schumi. A tal fiesta fue tambien DE la Rosa y la organizo la hermana de Eddie Irvine, no Schumi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ManoloJ
mensaje Oct 8 2006, 07:15 PM
Publicado: #311


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.424



Eso me pasa por hacer caso de la prensa sensacionalista.

De todas maneras, he disfrutado mucho viendo como se van al garete las aspiraciones de un equipo (que no un piloto) con digamos "metodos al limite".

Gracias por la informacion IKER.


--------------------
Manolo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
iker.
mensaje Oct 8 2006, 07:18 PM
Publicado: #312


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 232
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.423



De nada Manoloj
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Oct 8 2006, 07:22 PM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



¿Os habeis fijado, o ami me lo ha parecido, que Ferrari no ha utilizado sus llantas especiales (lenticulares o algo por el estilo)?Los tapacubos!

Y otra cosa para comentar: Las pantallas del equipo de carrera de Renault, no estaban por el final de carrera hoy apagadas¿?¿?¿?
Lo mismo paso en China a mitad de carrera.
Eso en medio de la carrera tiene que ser grave si no se soluciona...


Otra, he leido mas arriba que a Pedro se le calló el retrovisor, le ha pasado a Montoya y a Raikkonen , ahora tambien a Pedro, ¿teneis alguna imagen en la que salga el coche si retrovisor de la carrera de hoy, yo no he visto ni una por internet ni en la carrera.


Salu2-Amunt Pedro!





--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 8 2006, 07:33 PM
Publicado: #314


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Esta aquí todo el mundo diciendo que si iba capado el motor ya tal...pero cuando han entrevistado a Pedro en Telecinco,lo primero que ha dicho es que se han equivocado en las ruedas.Si la causa principal hubiera sido el motor,lo hubiera dicho porque Pedro ante todo es honesto.Yo creo que ha sido un condicionante,pero no motivo principal de quedar el 11º e ir la mayoría de la carrera el 13º.

Yo soy de la opinión de que correrá en Brasil.McLaren tiene mucho que perder poniendo a Hamilton y practicamente nada que ganar.Si lo dejan en compás de espera es porque no tienen necesidad de anunciarlo antes,y si en Jerez el chaval se sale,siempre lo puedes poner.Pero no creo que vayan a hacerlo.A Pedro le darían un mazazo terrible,y tiene que ser quien evolucione el coche nuevo hasta que llegue Alonso.Y con que ánimos va a hacerlo si en la última carrera se lo cargan.No les interesa.

Otra cosa es 2007,donde las cosas pintan mal.Aunque soy de la opinión que si le hacen debutar en McLaren se lo van a cargar.Kovalainen ha tenido 1 año de probador.Alonso 1 en Minardi y otro de probador.Kubica media temporada haciendo kilometros como un jabato.No sé,que necesidad tienen de anticipar la carrera de uno de los posibles grandes del futuro y cargarsela así, de golpe.Llevarán 10 años formando al chaval como para ahora cargarse la trayectoria cuando está a punto de llegar.

Otra cosa es que en 2007 pilote Pedro.Me da a mi que lo tienen en muy alta estima,pero no terminan de estar convencidos de que sea hombre para pelear por Campeonatos del Mundo.Y en McLaren quieren a alguien que se lo ponga dificil a Alonso,alguien que le presione y que pueda luchar por victorias.

La ventaja de Pedro es que si hace un buen papel en Brasil,es la última carrera y es el último recuerdo que queda.Pero desde luego mucho va a tener que sudar Pedro para garantizarse un asiento para el año que viene.Yo el mayor temor que tengo es que traigan a alguien de fuera del equipo.No las tengo todas conmigo.

Respecto a Alonso,que quereis que os diga.Si gana en Brasil el Campeonato creo que quedará confirmado que es el mejor piloto de la actualidad,por mucho que les pese a algunos.Habrá ganado 2 campeonatos del mundo sin el mejor coche.Y cada uno, a Kimi y a Michael,"la creme de la creme".Y es que como dijo Mike Gascoygne en su momento,"es un piloto que hace que las cosas funcionen".Es decir,puede no tener el mejor coche,pero le saca más del 100%,con lo que iguala prestaciones ante coches superiores.Que tiene que salir retrasado,pues se encarga de remontar lo que simplemente por coche no alcanzaría.Que se ve 2º,pues presiona al rival hasta que este comete un fallo o revienta el coche.No sé,yo creo que es el piloto más completo de la parrilla.

Veremos en años venideros,pero soy de la opinión que Ferrari se ha equivocado de chico.Todo por querer coger a un piloto "de equipo",de esos que no se quejan en público cuando el equipo no responde.Eso ha sido lo que ha decantado la balanza.Pero bueno,Jean sabrá.Ahora,yo creo que como sustituto de Schumy,el único con parecidas cualidades es Fernando.

PD:Como pondrán los coches a punto,con lo poco que le gusta hacer tests a Kimi y lo poco comunicativo que es con los ingenieros.Massa lo veo rápido,pero de ahí a llevar el peso del desarrollo del monoplaza,va un trecho.Y ni Badoer ni Gené están al nivel de Michael poniendo el coche a punto.El año que viene Alonso a por la 3ª corona.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

Edited by - LOGANF1 on 10/8/2006 2:38:33 PM


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Oct 8 2006, 07:35 PM
Publicado: #315


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Que asco de carrera salvo x el carrerón del Nano al cual felicito.

Os lo juro, hoy Pedro me ha recordado los días en los que pilotaba el Jaguar...QUE YUYU!

Cálico for Presindent!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 8 2006, 09:36 PM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



De acuerdo contigo Lance... como Jaguar ufffff los vellos de punta!!!!!

El Leiva!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 8 2006, 09:45 PM
Publicado: #317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Vuelco en el mundial señores. Schummi lo tenía todo a favor para llevarse su 8ª corona y la rotura de motor (hacía 6 años que no rompía) le dejan casi fuera de su 8ª corona. Yo al pricnipio creí que rompió Massa paero luego me froté los ojos y vi que era Shummi.
Y aunque Schumacher no es un piloto de mi agrado como persona, quiero darle mi enhorabuena ya que tras su rotura ha corrido a abrazar y dar las gracias a su equipo (que tome nota Alonso de eso en vez de quejarse tanto de Renault).

En cuanto a la carrera de Pedro, por mucho que el diga está claro que ha corrido capado, gran carrera de Pedro sabiéndose sacrificar por los intereses de su equipo para poder homologar motor. Me parecería una guarrada que suban a Hamilton en Brasil después de lo que a hecho hoy Pedro. Sería para mandarlos a tomar por... y Ronn Dennis y Mclaren al completo serían odiados a muerte por mi parte.
Confío en que no le hayan tendido una trampa a Pedro y usen como excusa la homologación y el sacrificio de hoy de Pedro para decir que Hamilton es un piloto mas rápido y lo van a subir. Así que CUIDADO PEDRO NO TE LA JUEGUE MCLAREN.

Si Mclaren se la jugase, creo que podría ir a Honda como piloto de pruebas en 2007 siempre que le garanticen un asiento en 2008 (retirada de Barrichello).

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Oct 8 2006, 09:50 PM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No sé si Pedro estará en Brasil o no, pero si nos ceñimos a lo visto este fin de semana creo que Pedro apenas tiene opciones de ser piloto la próxima temporada. Piloto titular me refiero.

Y no digo esto por su actuación, sino por el comportamiento de McLaren Mercedes hacia Pedro.

Lo que ha ocurrido este fin de semana es una señal clara. Casi me atrevería a asegurar que Pedro no es una opción de futuro para McLaren.

¿Qué sentido tiene hacerle lo que le han hecho a Pedro en su circuito favorito frente a un piloto que se va a marchar ya seguro esta temporada?

Además, le han puesto en la picota, justo con un Lewis Hamilton que golpea muy fuerte y tras tres Grandes Premios un poco decepcionantes. Pedro está en una situación muy delicada ciertamente, y dudo que frente a Hamilton pueda tener alguna opción de cara a la próxima temporada. Quizás hoy hayamos entendido alguno de los motivos por los que Hamilton no corrió en China ni en Japón. Y quizás, también podamos ir adivinando que igual ya en Brasil no tienen este problema, o igual McLaren le da a Pedro un último Gran Premio para agradecerle los servicios prestados.

Estoy muy decepcionado. Esperaba más de los dos últimos fines de semana. Mucho más. Repetir un podio era clave para tener ese asiento. Y mucho las circunstancias, y probablemente, un poco Pedro, hayan llevado a unos resultados que, para mí, le condenan a ser tercer piloto de McLaren la próxima temporada. Lo creo sinceramente. No me explico que hayan puesto a Pedro ante una situación como la de hoy, si de verdad contaran con él para la próxima temporada.

Y lo de Fernando, ¿pues qué decir? Es hoy por hoy el mejor piloto del mundo, y lo demuestra sabiendo sobreponerse a condiciones muy duras y desfavorables.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Oct 8 2006, 09:51 PM
Publicado: #319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Es verdad eso seria aprovecharse Pedro, en todo caso, el "trabajo sucio" de llevar el motor capado de paso que lo hubiera hecho Hamilton.
Seris muy descarado.
Salu2




--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Chueco
mensaje Oct 8 2006, 09:58 PM
Publicado: #320


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 393
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 775



También me he fijado en la palmada en el hombro de Haugh. Parece que Pedro cuenta con el apoyo de Mercedes, pero Tito Ron es inexcrutable.
Estoy de acuerdo contigo, JAVI SALINAS, el que manda, manda, pero deberían tener algo de lógica. Y no lo es poner a un tipo sin experiencia como Hamilton en un McLaren. Veo muy difícil que Pedro sea titular el año que viene, pero:
1- ¿Vas a poner a un novato?
2- ¿Quién queda de cierto renombre o clase suficiente para poner en el segundo asiento de McLaren? Pues o hacen un fichaje dejándose una pasta por alguien (que no sé quién podría ser) o sólo es Pedro. Y con Pedro sabes que el coche va a ir mejorando toda la temporada...

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022