¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2006
Chueco
mensaje Oct 8 2006, 02:50 PM
Publicado: #281

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 775

Sería totalmente injusto que Pedro no corriera en Brasil, ya que ha tenido que sacrificarse por el equipo y en cima "en casa". Que probaran a decirle eso a alguna "estrellita" de las que pueblan el paddock y que se creen los reyes del mambo.
Como bien decís, Hamilton no conoce Jerez y Pedro ¿no tiene el récord oficioso del circuito? Aun con todo, sigo considerando una gilipollez plantear, siquiera como hipótesis, que Hamilton esté el año que viene en una escudería como McLaren. ¿Damos por perdido ya el Campeonato de Marcas? Que se desfogue en otro equipo menor, que coja experiencia, como han hecho TODOS los que han sido algo en F1 (quitando Villeneuve).
¡¡Ánimo Pedro!!

"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)

--------------------
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
Go to the top of the page

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 8 2006, 02:55 PM
Publicado: #282

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

CHUECO, manda quien manda y puede hacer lo que le de la gana.Como si quiere correr el mismo.

Hoy me quedo con la entrevista de Tele 5 a PEdro, y Norbert pasando tras de Pedro y saludandolo.

Este hombre Haug, tiene la clave.

+Quote Post
pca
mensaje Oct 8 2006, 03:00 PM
Publicado: #283

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pues en el foro de Autosport-Atlas ya están dándole caña. Por esto yo decía que no había que dar armas a la crítica, que dispara con bala, porque tenemos la experiencia de otros probadores. A los que bastante público, que no se algunos qué se creen o con quién han empatado, suele mirar con cierto desprecio, al momento que fallan un poco de titulares los defenestran. De ahí que yo comentaba estas últimas semanas mejor ir a lo seguro para no dar pábulo, cancha a esta gente. Además en el caso de Pedro se junta que media Commonwealth está empujando por Hamilton... Así que esto era de esperar y por eso me parecía bien lo que estaba haciendo Pedro buscando más la solidez que un lucimiento poco rendible y que puede costarte caro.

Esto es, Kimi se come a Liuzzi en Hungría y no pasa nada... Lo llega a hacer Pedro y madre mía. De ahí el diferente rasero o lo que un error o mal día le cuesta uno o a otro... Y de carreras más lamentables, en equipos competitivos, que la de Pedro hoy se ven bastantes...

¡¡No sé de qué me sorprendo!!

Edited by - pca on 10/8/2006 10:03:04 AM

+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 8 2006, 03:00 PM
Publicado: #284

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Ahí estamos Javi Salinas. Norbert sabe que PDLR es un hombre de equipo. El mejor desarrollador de monoplazas en la F1 junto a MS y FA. No hay nadie mejor que PDLR en este campo.

¿Se van a arriesgar a perder a PDLR por el GP de china?

Yo creo que no. La temporada de invierno va a ser la más importante en la historia reciente de McLaren. Tienen que desarrollar un chasis ganador y para eso el mejor es PDLR.

Si a PDRL le dan china, lo va a dar todo por el equipo en invierno. Si no le dan china aunque siga de probador no va a tener la misma motivación. Incluso me atrevo a decir que PDLR podía cambiar aires a Toyota u otro equipo que quiera saber todo sobre McLaren.

Incluso para el futuro de FA es importante que PDLR siga en McLaren, motivado y con ganas de trabajar en el desarrollo.

Hamilton no puede desarrollar ni un plátano en este momento en la F1. Ya veremos en unos años pero de momento ni siquiera está verde, no llega al nivel verde.

Edited by - RD-170 on 10/8/2006 10:04:39 AM

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2006, 03:01 PM
Publicado: #285

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Fuera lo que fuera el tipo de limitacion pero esque el coche ni daba para acercarse al Williams, flipante la verdad.

PCA no se dignan a comentar el computo de puntos por ejemplo de Button con Barrichello, Alonso con Fisichella, la iregularidad de Mark Webber, etc.

Edited by - ` on 10/8/2006 10:03:11 AM

+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Oct 8 2006, 03:18 PM
Publicado: #286

Advanced Member

Usuario No.: 4.543

Solo comento 2 cosas RD.. PAra probar un coche probador no hace falta que Pedro sea titular, y que se vaya.. no lo creo tampoco. Por otra parte, cosa que Norbert sabe Hamilton sera bueno tal vez pero no es un compañero para Fernando. No es un Rubens, no es un provador-piloto. VA a ir a por Fernando y si no puede con el, lo primero que fracasara y segundo no lo ayudara como hace Giancarlo. Pedro es el escudero perfecto pero Ron no lo quiere ver.

ME siento identificado con PEdro porque en el deporte era como el, sacaba el trabajo sucio pero siempre acababa en el banquillo. Era mejor que los titulares pero ami me tenian 2 años sin jugar y cualquier escusa me la creia y seguia ahi fiel. Es demasiado bueno y no lo estan tratando bien.

Como dice mi familia y con respeto PEdro es un "pringaillo" con el buen sentido. Hace todo lo que le piden y bien, a cambio de nada.

+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 8 2006, 03:29 PM
Publicado: #287

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Bueno, por lo menos el motor está hologado. Ahora como no corra Pedro en Brasil va a ser para ir con palos y piedras a Woking.

Fernando con la suerte de los campeones esta vez, pero ya le tocaba.

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 8 2006, 03:30 PM
Publicado: #288

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

F1FAN escribió:
quote:
Pero Massa no abandono por rotura de motor.

A massa le cambiaron el motor antes de la carrera porque sabían perfectamente que le ocurriría lo mismo que le pasó a Michael en esta carrera...

Edited by - jaguarr3 on 10/8/2006 10:30:59 AM

+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2006, 03:35 PM
Publicado: #289

Advanced Member

Kimi Raikkonen ha maquillado el resultado del equipo McLaren Mercedes este fin de semana en el GP de Japón con su quinta posición final. Tras tomar la salida en 11ª posición, el finlandés ha alargado al máximo su primera parada en boxes y ha ganado varios puestos.

Su compañero Pedro de la Rosa ha concluido en 11ª posición tras haber tomado la salida dos puestos por detrás.

Kimi Raikkonen
"Ha sido un buen resultado si tenemos en cuenta desde donde hemos salido, pero para nosotros no es suficiente luchar por el quinto puesto y lógicamente este fin de semana no hemos estado donde pretendíamos. El coche ha respondido mucho mejor hoy, especialmente en las tandas largas, pero nosotros perdimos la carrera ayer en la calificación, donde no fuimos capaces de ser más rápidos."

Pedro de la Rosa
"La de hoy ha sido una carrera realmente complicada para mí. Saliendo desde la 13ª posición de la parrilla ha resultado muy duro poder ganar puestos en carrera, ya que todos los coches que rodaban junto a mi seguíamos la misma estrategia. He tenido muchos problemas para marcar un buen ritmo y los neumáticos no me han ofrecido la adherencia suficiente. El fin de semana haber sido mucho más positivo si hubiéramos elegido otro tipo de neumáticos.
"

Ron Dennis
"Una gran carrera de Kimi, que con su quinto puesto ha logrado lo máximo a lo que podía aspirar dadas las circunstancias. Nuestro ritmo de carrera no ha sido tan malo y podría haber sido incluso mejor si hubiéramos acertado con los neumáticos. Con todo eso en mente afrontaremos la carrera de Brasil con el objetivo de ser más competitivos. Pedro ha hecho una buena carrera, pero saliendo desde tan atrás ha sido muy difícil para él ganar posiciones."

Norbert Haug
"Nuestra velocidad en carrera ha sido mejor de la que nos indicó la sesión de calificación de ayer. Así lo demuestra que Kimi haya marcado la cuarta mejor vuelta en carrera. Sin embargo, ha sido imposible aspirar a más que ese quinto puesto, ya que Kimi salía desde la 11ª posición de la parrilla y probablemente nuestra elección de neumáticos no ha sido la mejor. Ahora hemos centrar todo nuestro trabajo en intentar ser más competitivos en la última carrera de la temporada en Brasil."

L.S.
McLaren Mercedes

Edited by - ` on 10/8/2006 11:13:42 AM

+Quote Post
majoal
mensaje Oct 8 2006, 04:25 PM
Publicado: #290

Advanced Member

Usuario No.: 4.417

Sin duda Pedro es es mejor, un PROFESIONAL como la copa de un pino. Por mucho que él le de importancia a la mala elección de los neumáticos, no podía correr porque si rompía no homologaban, vamos que daba lo mismo acabar el último, pero acabar. Y con eso ha demostrado que es capaz de sacrificarse por él equipo, y le ha tenido que doler mucho que se lo pidieran precisamente en Japón, con todo lo que él es allí, pero él ha cumplido con su equipo y eso se merece todo mi respeto.

Desde luego que esas cosas le tocan a Pedro porque esperar que Kimmi no rompa motor durante 2 carreras seguidas es una lotería, ¿o no?

Ahora lo justo, después de fastidiarse (por no poner otras cosas más fuertes, que desde luego pienso) LO JUSTO es que como premio le dieran Brasil, para que corra a sus anchas y destroce el motor si se le antoja, y el año que que viene ya se verá, aunque todos cruzaremos los dedos porque el que se vea sea nuestro Pedro.

Sin duda Pedro, eres y serás siempre el mejor!!!!
[/b]

+Quote Post
ManoloJ
mensaje Oct 8 2006, 04:29 PM
Publicado: #291

Advanced Member

Usuario No.: 4.424

Bien, muy buena carrera de Fernando. Aunque se encontro el primer puesto, pero habia que estar ahi, ademas remontando donde nadie apostaba por sus gomas Michelin. Ya era hora de que la suerte girase en su beneficio.

De Pedro he de decir que me siento muy satisfecho con su carrera. Paradojicamente mas que con la de China. En esta ocasion Pedro no disponia de herramienta, asi que nada se le puede pedir. Bastante ha hecho con asegurar para su equipo la homologacion.

Moralmente le deben a Pedro una oportunidad para lucirse, con una buena herramienta y circuito con posibilidades (Brasil podria serlo). Pero en los negocios, y la F1 es uno de los mayores, rarmente existe el agradecimiento. Si interesa subir a Hamilton no lo pensaran dos veces. Si no interesa quemar a Hamilton en la ultima carrera, se la dejaran a Pedro. Y lo triste es que encima parecera que le hagan un favor.

Lo unico positivo de ello es que, si por alguna de aquellas, Pedro hace podium sonado (Cosa que veo muy dificil), quizas la larga sombra de Mercedes pueda hacer algo respecto al asiento en el 2.007.

Es tan dificil como lo que le ha ocurrido hoy a Fernando, pero como se ha visto puede ocurrir. Por tanto Pedro debe estar muy, muy preparado y dar el do de pecho con superagresividad, si le dejan.

SUERTE PEDRO, DE TODO CORAZON.

GENIAL FERNANDO. Ha merecido la pena levantarse a las 6:50 para verte.

Edited by - ManoloJ on 10/8/2006 11:37:31 AM

--------------------
Manolo

+Quote Post
javitu
mensaje Oct 8 2006, 05:20 PM
Publicado: #292

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

Ya me imaginaba esto del motor de Pedro. En el topic del gran premio de China lo pregunté: ¿No le caparan el motor a pedro en japon para homolgar? Pues bien le han hecho la putada. Despues de pedirle este "sacrificio" (no se le puede sacar a un piloto a una carrera para que pierda) si no le dejan correr en Brasil será una de la mayores Put...... que le han hecho a un piloto.
De siempre he sido fan de MacLaren, pero si Pedro no corre en Brasil pasará a ser uno de mis equipos mas odiados. Confio en que no seran capaces de bajar del coche a Pedro.

+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2006, 05:21 PM
Publicado: #293

Advanced Member

Aparte del motor una mala elecion de neumaticos al igual que en China pedro no uso el mismo compuesto que Kimi.

+Quote Post
JTAB
mensaje Oct 8 2006, 05:22 PM
Publicado: #294

Advanced Member

Usuario No.: 4.066

Ahora veremos de que pasta esta hecho Dennis. La verdad es que tienen a Pedro con la soga puesta, le han dejado a la altura del vetúm, pues Raikonen ha "remontado" 6 puestos y Pedro sólo 2. Ahora mismo le han borrado de un plumazo todo lo que ha hecho desde Francia y si le putean en Jerez (pueden conseguir que Hamilton le meta unas 6 décimas, nadie en la prensa inglesa cuestionará un debut desastroso de Hamilton en Brasil.
Espero equivocarme, pero la verdad que lo tienen a huevo y no he visto a ningún jefazo de McLaren salir a defenderlo; personalmente esto huele a "Jaguar 2" y si es así Pedro por dignidad envialos a tomar por ****, tu dijiste que sólo serias provador si tenias opción de correr, si corre Hamilton no te queda nada que hacer en McLaren.

+Quote Post
`
mensaje Oct 8 2006, 05:22 PM
Publicado: #295

Advanced Member

http://www.homeofsport.com/f1/news/item.aspx?id=17191

Rumours in Japan, meanwhile, also suggest that Hamilton could make a lower-profile debut in 2007 for Spyker.

[/b]

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 8 2006, 05:48 PM
Publicado: #296

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Carrerón que ha merecido de nuevo un fin de semana más levantándome más pronto que cuando toca trabajar entre semana

Lo de Alonso ha sido una pasada, porque aunque Michael no hubiera roto, él ya estaba haciendo un papelón que no sabríamos si le habría llevado a la victoria igualmente (aunque MS hubiera quedado segundo, claro, y no sería lo mismo), yendo por las paredes de esa manera que sólo él y MS saben hacer; al límite constante pero controlando. Me he alegrado mucho, porque salvo catástrofe (no cantemos victoria todavía)será Campeón del Mundo de nuevo en un final apasionante y teniendo como rival nada menos que a MS con un pepino de Ferrari. De MS me ha gustado mucho el detalle de ir miembro a miembro de su equipo a hablar con ellos y casi hasta animarles después de romper. Creo que aunque es un tío que muchas veces me ha suscitado antipatías, hoy ha tenido un gesto que muy pocos pilotos tendrían, y menos con siete campeonatos del mundo a sus espaldas.

De Pedro no sé qué pensar...aquí se da por cierto que todo ha sido por lo de las revoluciones del motor, pero él ha dicho que lo principal ha sido el fallo en la elección de los neumáticos, y lo del motor lo ha dejado en un segundo plano y sólo respecto de las últimas 25 vueltas. Por tanto, no sé qué grado de responsabilidad ha tenido en un resultado tan malo, aunque me imagino que alguno. No olvidemos que ayer no dijo nada del motor "capado" y dijo que no podía explicar lo ocurrido, que eran los neumáticos...En cualquier caso, como es un señor, puede ser lo que decís, y por educación nadie del equipo haya querido decir que Pedro salía a terminar la carrera como fuera con un motor nada competitivo. Pero las declaraciones de RD y NH no parecen darle las gracias por nada ni valorar lo que supuestamente ha hecho por el equipo. Si la hipótesis de sacrificar el fin de semana a cambio de homologar el motor a cualquier precio fuese cierta, y luego le dan la patada por Hamilton ya sea en Brasil ya sea el año que viene, Pedro debería pirarse de McLaren por vergüenza torera. Además, ¿que perdería? ¿seguir siendo tester?. Eso lo puede ser en otro equipo, con un sueldo similar, pero al menos no trabajando para unos tíos que te la han jugado. De este modo también podría presionar a Mercedes, ya que no quieren perderlo como tester. En cambio, si Pedro acepta el año que viene lo que sea, evidentemente lo está dejando en bandeja para que hagan con él lo que quieran, ya que saben que le tienen ahí fiel y obediente.

Por lo demás, carrerón de Kimi, que sea con el coche como sea ha hecho una gran remontada, ha sacado petróleo, empezando por una gran salida.

Saludos.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
pca
mensaje Oct 8 2006, 05:53 PM
Publicado: #297

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Aparte del motor una mala elecion de neumaticos al igual que en China pedro no uso el mismo compuesto que Kimi.

Algún link, por favor. Porque es raro que cada uno, si la estrategia es la misma y con estilos de pilotaje parecidos, vaya con un compuesto diferente, ¿no?. [/b]

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Oct 8 2006, 05:59 PM
Publicado: #298

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Bueno bueno bueno... como se ha puesto la cosa. De tenerlo todo a favor de Schumi, a tenerlo totalmente en contra y en favor del Nano. La de hoy ha sido una buena carrera por parte de los de cabeza, un gran duelo entre Schumi y Alonso que estaban en un tuya mia de recortes y aumentos de diferencias. La de hoy era carrera de estrategia, que por cierto iban bastante empatado, ya que por un lado Schumacher ganaba con su estrategia a Alonso, pero Fisichella hacia lo propio con Massa. Un GP de altos vuelos, donde la mala suerte le ha jugado una mala pasada a Schumacher y a Ferrari, una pena, me gustaría que Schumi se retirase con el 8º bajo el brazo, pero esta vez el Ferrari rompió, y en que momento... pero bueno, me alegro también por Fernando como español que soy. Con solo quedar 8º en Brasil tiene su segundo campeonato y consecutivo. Enhorabuena.

En cuanto a nuestro Pedro, la verdad es que ha tenido una carrera complicada, con unos malos neumáticos que le jugaron una mala pasada en Q2 y teniendo el handicamp de salir 13º con un coche regular con bajas revoluciones haciendo de Pedro como si de un conejillo de indias se tratase para McLaren. No hizo buena salida y le paso Webber creo y se paso la mayor parte de la carrera 14º. Yo creia que iba a ir a una parada, cosa imposible, pero lo soñaba, para asi quedar aunque sea 8º. Pero bueno, espero y deseo que al menos termine la temporada y que en Brasil se clasifique entre los 5 primeros para sumar unos puntos muy importantes y si se puede despedirte (ojalá que no) con un podium.

En cuanto a la noticia que has puesto, yossi, me parece una gran noticia para nuestros intereses, y Pedro podría estar en 2007 junto al Nano. Lo unico malo es que puede cortar el ascenso de Vallés, pero bueno, este chico tiene solo 20 años y todo un mundo de la F1 por descubrir y Pedro está en las ultimas, hay que reconocerlo, y podría estar ante su posible ultimo tren, ese que solo pasa una vez como bien dijo el. Ya 2008 será otra historia, pero podremos ver a De La Rosa subir mas asiduamente al podio y alguna victoria si el McLaren... se lo permite.

Un saludo!

El Leiva!

--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.

+Quote Post
JTAB
mensaje Oct 8 2006, 06:02 PM
Publicado: #299

Advanced Member

Usuario No.: 4.066

Por lo que sé en los libres iban con distintos compuestos, pero evaluaron y los dos calificaron con el mismo pneumático, por tanto he de creer que iban iguales. Pero en carrera Kimi siempre ha rodado 1,5" más rápido ha hecho 1.34 bajos y Pedro 1.35 medios-altos, aquí hay algo más no es normal esa diferencia, de hecho Pedro era incapaz de seguir el ritmo de los Williams.

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 8 2006, 06:08 PM
Publicado: #300

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Por cierto, sobre la noticia que ha colgado Yossi, eso sería la leche, porque automáticamente pondría a Pedro de titular, ya que no parece que haya más candidatos a ese asiento, y dejaría a la prensa inglesa y al entorno del inglés tranquilos, pues tendría volante y oportunidad de madurar en un equipo sin presiones.

Saludos.

Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post

21 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022