¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2006
AlexGp
mensaje Oct 7 2006, 06:02 PM
Publicado: #181

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 4.580

Yossi en parte me gustaría que fuese así sabes porque?? Porque se va a dar cuenta todo el mundo que no está preparado, y seguro que la cagará mucho..

Y si no la caga y lo hace bien..pues que le vamos a hacer no podemos oponernos a eso, tan solo espero que se valore a ambos pilotos en condiciones iguales, asique si quiere ganarse algo que mejore el 2º puesto de Pedro en Hungría.

--------------------
"16.681"
Go to the top of the page

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 7 2006, 06:05 PM
Publicado: #182

LOGANF1

De: Spain
Usuario No.: 3.688

http://f1.informativos.telecinco.es/f1_329.htm[URL-NOMBRE]Alonso habla tas la calificacion

El piloto asturiano dijo: "Llegas con las ganas y la ilusión de tener una lucha cerrada o tener algo de ventaja para intentar batirles y este fin de semana nos ha mostrado unos Bridgestone muy fuertes, nuestros neumáticos están bien, no tienen ningún problema, el agarre es bueno, no hay desgaste, pero no son lo suficientemente rápidos para batirles y eso es un poco frustrante, pero a veces hemos tenido nosotros la ventaja. Algunas veces la hemos aprovechado, otras veces no y eso es lo que tienes que hacer, cuando tienes la ventaja de los neumáticos hay que ganar la carrera y cuando tienes la desventaja intentar hacer podios".

Al bajarse del coche Fernando Alonso inspeccionó los neumáticos de sus rivales y dijo: "los nuestros estaban bien y los de ellos mal, pero eso no significa nada. Los Bridgestone, a veces, después de la crono tienen "graining" (goma deshecha pegada) en los neumáticos anteriores y luego el domingo desaparece y van rápidos también, así que no creo que sea una señal de mucho optimismo, pero los nuestros parecían en mejor estado y eso permite recortar las diferencias".

Con respecto a las posibilidades de adelantar en la salida dijo: "Es mejor tener una curva cerrada con una gran frenada, para intentar arriesgar más o menos y coger posición. Pero aquí también hay un gran espacio entre la salida y la primera curva, así que trataremos de hacer una buena salida y esperar que los Toyota salgan un poco peor y si no es así la carrera será difícil e intentaremos adelantarlos en los "pit stop", porque en el circuito va a ser casi imposible y la lucha con los Toyota sería ya muy cerrada.

Volvió a señalar el piloto de Renault: "el estar justo detrás de Michael sería un sueño. Creo que es una carrera difícil para nosotros, tenemos que hacer lo máximo posible para hacer mañana una buena carrera y si es tercero, cuarto o quinto. En China éramos muy favoritos para la carrera y la perdimos, aquí la favorita es Ferrari, parece muy fácil para ellos, pero son 53 vueltas en las que pueden pasar muchas cosas y tenemos que estar ahí para aprovechar la primera oportunidad".

Recordó que su objetivo sigue siendo ser "campeón del mundo, quedan dos carreras y veinte puntos en juego y hay que sumar uno mas que Michael, si aquí pierdes puntos luego tienes que recuperar uno mas en Brasil y siempre es difícil, pero si ese es el panorama, habrá que perder los mínimos aquí para luego en Brasil recuperarlos".

La ventaja de los Bridgestone

También dijo Alonso que "está descartado que los Brigestone pierdan rendimiento a medida que pasa la carrera, creo que podemos estar cerca de ellos. En la crono hemos visto que son un segundo más rápidos que nosotros y en carrera podemos estar un poco más cerca o eso esperamos, pero nunca para ir más rápidos que ellos en ningún momento".

Confesó que "ha sido una sorpresa para todos, ayer ya vimos que los Bridgestone iban bien, porque Albers estaba entre los diez primeros y esta mañana hemos visto a Sato tercero y a Albers primero, algo raro estaba pasando o las Bridgestone iban muy bien, pero luego, al ver tanta diferencia en la crono y que todo el sábado haya tenido esta tónica, ha sido un poco sorpresa".

Por último, Alonso habló de la lluvia: "la lluvia estuvo a punto de aparecer a la doce cuando terminaron las pruebas libres y luego en la crono también cayeron unas gotas. Hay que cruzar los dedos, porque mañana sería nuestro gran aliado, pero la previsión no es de lluvia, ni mucho menos, pero tampoco han acertado en la clasificación". J.N.P.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b]

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje Oct 7 2006, 06:08 PM
Publicado: #183

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Señor ron dennis usted tiene la culpa de esta mala eleccion de neumaticos, su equipo disttrubuyo mal los dias de tests. Renault ferrari y compañia dedicaron dos semanas a la eleccion de neumaticos para estos gps (6 dias) y a su gran equipo dos dias con un solo coche trabajando en la eleccion de neumaticos ¿ pero esto que es ?

Esto si que es un Boicot como me dicen en la ser lo siguiente es la semana que viene que el piloto que quedo a media decima del record de jerez quiza pues le pongan hasta los dientes de gasolina para que el negrito comercialmente quede que es mas rapido que pedro y ponerlo en brasil? anda... venda.

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Oct 7 2006, 06:12 PM
Publicado: #184

Advanced Member

Usuario No.: 760

Si esto se confirma,solo deseo que los puntos que consiga Pedro mañana, sean los ultimos puntos de Mclaren hasta que desaparezca del automovilismo que espero sea pronto.

ANTI MCLAREN

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
`
mensaje Oct 7 2006, 06:13 PM
Publicado: #185

Advanced Member

Pedro de la Rosa: "No puedo explicar lo que ha ocurrido"
Pedro de la Rosa se mostró muy contrariado con lo acontecido en la clasificación del Gran Premio de Japón, en la que tanto él como su compañero en McLaren-Mercedes, Kimi Räikkönen, fueron eliminados antes de la última eliminatoria. "No puedo explicar lo que ha ocurrido. Hay muchas cosas que todavía no sé, pero está claro que en este circuito no éramos suficientemente rápidos. Probablemente no hayamos acertado con los neumáticos", dijo el piloto español.

"Los cuatro primeros son Bridgestone. A una vuelta son muy rápidos y vamos a ver cómo aguantan en carrera. Los Ferrari están en otro nivel, porque su vuelta a vuelta es muy buena también, pero vamos a ver cómo aguantan los demás equipos. Lo único bueno es que podemos coger una buena estrategia en un circuito en el que no se puede adelantar y tenemos que sacar el máximo partido a lo que hay. Personalmente, creo que he pilotado bien, sólo que no teníamos suficiente adherencia en curva", manifestó el barcelonés.

No hay previsión de lluvia
Para De la Rosa la única solución para lograr un buen resultado es que llueva. "Lo malo es que la previsión de tiempo no es de lluvia. Va a ser una carrera muy dura para nosotros, pero la carrera es otra historia. Puede haber una enganchada en las primeras dos curvas y hay que empujar fuerte", avisó.

El piloto de McLaren señaló que tenía puestas muchas esperanzas en Suzuka. "Las sigo teniendo y espero que me salga bien la carrera", afirmó. Por último, dijo que partiendo desde la decimotercera posición lo único que puede hacer es "intentar puntuar, conducir bien, coger una buena estrategia y empujar hasta la última vuelta, porque aquí no se ha acabado nada".

P.D: sigo caliente me acabe de despestar como si la calificacion hubiera sido hace 5 minutos.

Edited by - ` on 10/7/2006 1:13:46 PM

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 7 2006, 06:15 PM
Publicado: #186

Advanced Member

Usuario No.: 155

sabeis lo mas gracioso. Pedro acaba la carrera decimo, limitado para homologar el motor. En brasil sienta a hamilton y le dan un pepino de motor pq no tienen miedo a que rompa (ya lo ha homologado Pedro), y va el guiri y se aprovecha de ese motor y hace un carreron y sube al podio o queda cuarto por ejemplo.

En inglaterra y Mclaren se flipan con el chaval y en 2007 asiento asegurado.

Espero que Pedro corra en Brasil con un coche en condiciones.Mclaren se lo debe despues de las dos carreras que lleva.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
`
mensaje Oct 7 2006, 06:17 PM
Publicado: #187

Advanced Member

B.ROSAN esta claro que ron dennis tiene muchismas ganas de subir a su niño prodigio, a mi me parece perfecto pero no dice lo mismo el jefe de mercedes. A mi sinceramente si Pedro hace carreron mañana(dificil tal como va el coche se necesitaria una montonera+sc+graining bridgestone) pues me daria igual que ponga al chaval en Brasil y cuando le vaya un toro roso detras pues que se salga de pista en la primera curva.

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 7 2006, 06:21 PM
Publicado: #188

Advanced Member

Pues no hay prevision de lluvia para mañana segun pedro y fernando.

De verdad es que le sale todo roda a Ferrari, que rabia me da joder.Me parece que ya mismo vamos a tener que empezar a felicitar a schumy por su octavo titulo. La verdad que si lo gana, se lo habra currado el tio. Pero tiene esos golpes de suerte que a mi me encienden.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 7 2006, 06:22 PM
Publicado: #189

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

Sip, por lo visto se espera que llueva temprano y para la hoar de la carrera esté cubierto únicamente. A lo sumo caeran cuatro gotas ocasionalmente pero no parece que vaya a ser suficiente...

+Quote Post
`
mensaje Oct 7 2006, 06:25 PM
Publicado: #190

Advanced Member

Al final ayer llovio y los del Weather.com que para mi ultimamente carecen un poco en el acierto dan un 60% de posibilidad de lluvia hasta las 12 http://www.weather.com/outlook/travel/busi...#Sun,%20Oct%208

+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Oct 7 2006, 06:30 PM
Publicado: #191

Advanced Member

Usuario No.: 760

Espero que Pedro tenga dignidad y se vaya de esa mierda de equipo.

pd.Estoy muy cabreado,quizas luego me arrepienta de lo que estoy diciendo pero eso sera mas tarde.Dennis hdp.

--------------------

circuito urbano de Alcañiz, for ever...

+Quote Post
pca
mensaje Oct 7 2006, 06:33 PM
Publicado: #192

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pues yo creo según entiendo de lo que dice Ron Dennis es que sólo correría en Brasil si lo ven muy claro. No quieren o tienen necesidad de precipitarse.

Lo de que se iba a repetir en Jerez lo que pasó en Silverstone cabía esperarlo, ¿no? Por algo estarán en los test a la vez Pedro y Hamilton, ¿no? Otra revalida.

Y lo de McLaren hoy tiene tela, ¿que han sido el cuarto equipo Michelin?

En la Q1 ya he visto crudo meterse entre los 10 mejores ya que ocho puestos estaban ya adjudicados. Esto es los dos Ferrari, los dos Renault y los japoneses Honda y Toyota. Por tanto dos sitios para los BMW y los McLaren. Al final se ha metido Heidfeld, están acabando muy bien los BMW, y un Rosberg con Bridgestone que dada la fiabilidad tanto de los Williams como suya no sé si acabará. (Sorprendente la diferencia con Webber que está en el segundo GP del ciclo).

Igual que se dice que Magny Course debería ser territorio Michelin, en el caso de Suzuka sí se cumple que es Bridgestone. (A priori era lo que cabía esperar). Veremos las estrategias.

Y dada la pobre fiabilidad de los McLaren me creo totalmente que vayan con pies de plomo, ¿porque el motorazo de Kimi en Monza dónde está? Es una falta de competitividad por tanto anormal.

+Quote Post
Pep79
mensaje Oct 7 2006, 06:36 PM
Publicado: #193

Pep

Usuario No.: 1.246

Como puede ser que haya tanta diferencia entre previsiones???

http://weathernews.jp/pinpoint/cgi/search_result.fcgi?service=11&lat=34.87863&lon=136.586696944444&ameno=53091&name=%ce%eb%bc%af&pref=53[URL-NOMBRE]Solecito solecito.

--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

+Quote Post
diógenes
mensaje Oct 7 2006, 06:41 PM
Publicado: #194

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

pues yo confío en Alonso. es un crack y es capaz de cualquier cosa. solo pido que renault no la cague esta vez y él hará el resto. También espero que en estas dos carreras ningún otro piloto se meta en medio y no lo digo por fisico o massa sino por webber, raikkonen, etc.

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 7 2006, 06:54 PM
Publicado: #195

Advanced Member

Por muy crack que quiera ser alonso si sus neumaticos no van, pues no van. La unica proeza que espero del nano es que acabe segundo o tercero, eso si lo tiene al alcance. Pero los ferrari son temendamente fiables (ojala mañana sea la excepion), y es muy dificl que tengan averia o incidente en carrera cuando van a ir liderando los dos a sus anchas.

El año que viene too llevaran las misma gomas asi que veremos cual es el coche mas rapido realmente.

En cuanto al tiempo, seguro que a la hora d ela carrera tendremos un sol radiante como el de hoy.

Iba a levantarme a las 7 a ver la carrera, pero tal y como veo las cosas para Alonso y Pedro, me parece que la voy a grabar y a las 10 m levanto y la veo. La verdad que estoy afectado. LLevaba un año tan bueno que al final poco a poco lo esta perdiendo. Perderlo todo al final es duro. LLeva FA un careto estas dos ultimas carreras que madre mia, lo tiene que pasar regular.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 7 2006, 07:00 PM
Publicado: #196

Advanced Member

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=132242[URL-NOMBRE]flavio se cabrea

Como esta el patio. De todas formas son ganas de gastar saliba.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
iker.
mensaje Oct 7 2006, 07:06 PM
Publicado: #197

Advanced Member

Usuario No.: 3.423

Quejarse por lo de Massa es que no le veo el sentido. Para empezar como muy bien dice Ozzman es que es completamente distinto!! Alonso y Massa estaban luchando por hacer su vuelta rapida mientras que en monza Alonso estaba en su vuelta de lanzamiento.
Ademas lo que ha pasado entre massa y Alonso ha sido en la segunda vuelta no? Alguien cree que en la segunda vuelta de la Q3 va a hacer un tiempo de pole??? Por favor...

+Quote Post
pca
mensaje Oct 7 2006, 07:08 PM
Publicado: #198

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Por cierto llama muchísimo la atención tanto mediáticamente como a nivel de público como se valoran las calificaciones.

Por lo de hoy se pone por las nubes a Massa. Esto es destaca la anormalidad como una virtud, y en cambio se olvida su irregularidad y algunas carreras desastrosas que ha hecho de tal modo que se olvida el motivo de por qué el brasileño lleva la mitad (aprox.) de puntos que Michael, a pesar de haber ganado una carrera. Esto es, supera un día a Michael y la anécdota lo pone al nivel del "multichampiñón" para algunos. Con esto no quiero desmerecer al brasileño que simplemente hace su trabajo lo mejor que puede, pero es que me parecen flagrantes algunas opiniones. Lo mismo sucede con Rosberg, supera un día a Webber y parece que ya está a su altura... como un milagro se olvida el resto del campeonato.

En el caso de Pedro estaría muy bien que en velocidad pura, en calificación ya que en carrera sí que ha hecho mejor vuelta, superara a Kimi de vez en cuando, al menos, pero el que no lo haga no puede hacernos creer que sea peor que gente que lleva la mitad de puntos que sus compis o ya directamente demuestran una gran falta de consistencia e irregularidad. Que Kimi es superior a Pedro, pues vale, pero ello no significa como demuestran las carreras que Pedro no lo esté haciendo bien. Esto es, que los árboles no nos dejen ver el bosque. Sea como sea al final Pedro va acumulando puntos, que en principio es lo que se le pide.

Es que estoy un poco harto de este tema de destacar tanto el tema calificación, ¿de qué servía superar de tanto en tanto a Irvine en calificación si después no se plasmaba en consistencia a lo largo de la temporada? Ya vimos el otro día el artículo de la revista F1 Racing, donde al final aparecía un Verstappen, peor en calificación, pero que para la historia, por diversos motivos y circunstancias, consiguió más puntos que Pedro. Y como han dicho muy bien Kimi no es Takagi.

Yo no sé qué queréis. Ahora va a resultar que un piloto defenestrado tras su paso por Jaguar, casi olvidado de probador durante años tiene que venir y superar a uno de los pilotos de mayor caché. ¿Qué pensaríamos de la F1 de haber discrimando así a este "pilotazo"? No sé, yo creo que hay que ver lo positivo. Esto es, el piloto probador, el reserva, está supliendo con corrección a uno de los titulares. Por tanto está cumpliendo con un papel para el cual en principio no estaba destinado. ¿Qué más esperabais?

Siento la vehemencia.

Edited by - pca on 10/7/2006 2:14:21 PM

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 7 2006, 07:09 PM
Publicado: #199

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

http://www.dailyf1news.com/dailyf1news/nieuw/artikel.php?nwsID=1666[URL-NOMBRE]Charlie Whiting decide que no se penaliza a Massa...¡en tiempo record!

¡maFIA,maFIA,maFIA,maFIA,maFIA,!

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
AlexGp
mensaje Oct 7 2006, 07:12 PM
Publicado: #200

Advanced Member

Usuario No.: 4.580

IKER Y POR QUÉ ENTONCES HA IDO MASSA A PEDIRLE PERDÓN A ALONSO EN EL PESAJE?? Si según tú no le ha entorpecido y no le ha impedido dar una vuelta más, ya que como señaló antes vicent hill pasó por meta por exacsos seg..hubiese tenido tiempo a otra, y a mejorar sus tiempos.. valla valla, me sorprende cuando defendeis lo imposible, dejar aparte el orgullo!! c**!!

--------------------
"16.681"

+Quote Post

21 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022