¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2006
AC99
mensaje Oct 7 2006, 01:10 PM
Publicado: #141


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097





Como no llueva me parece que Ferrari arrasa.

Lo de los McLaren ha sido muy fuerte, lentísimos.

Madrugón para esto...

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Oct 7 2006, 01:16 PM
Publicado: #142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Si Pedro queda entre los 8 primeros será un buen resultado. No se puede pedir más.

Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 7 2006, 01:20 PM
Publicado: #143


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



que llueva que llueva la virgen de la cueva ...


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Oct 7 2006, 01:22 PM
Publicado: #144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022




Creo que pedro a comentado que no tenía mucha aderencia, lo que indica que van con el compuesto duro. Esto les ha penalizado mucho, pero si mañana alargan mucho la primera parada les puede ayudar a subir unas cuantas posiciones... siempre que no se encuentren con un tapón importante.

Espero que sea una carrera loca con lluvia y a ver si se puede hacer algo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 7 2006, 01:23 PM
Publicado: #145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



A rezar para que acierten con la prediccion meteorológica para mañana sino....
Creo que es la única posibilidad de que Pedro haga algo en carrera y Alonso luche con los Ferrari.

http://www.weather.com/outlook/travel/busi...mp;from=weekend

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 7 2006, 01:23 PM
Publicado: #146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



En fin, tambien es mala pata que Pedro tenga su oportunidad en la temporada mas gris de McLaren en años.

Como mañana no pase nada extraño (lluvia, SC o similar), la cosa esta "mu mala".

A pesar de todo y como siempre... ANIMO PEDRO!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 7 2006, 01:25 PM
Publicado: #147


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Vaya chasco
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 7 2006, 01:32 PM
Publicado: #148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Bueno, podemos ver varias cosas claramente por que saltan a la vista. Bridgestone en esta pista y con estas condiciones otorga medio a 1 segundo por vuelta para los equipos que los calzan.

Ferrari y Renault están en su punto de desarrollo mas alto del motor y no tienen que penalizar las revoluciones de sus monoplazas para homologar motor por que ya los tienen más que homologados.

McLaren ha salido a la pista con los motores totalmente capados. Aunque PDLR haya dicho que se hayan equivocado con los compuestos.
PDLR va a tener que bailar con la mas fea ya que tiene que llegar a meta como sea para homologar al menos él. Por que si no Mclaren tiene que confiar en Kimi en que no rompa o abandone en este GP y en el de Brasil, y esto se me antoja complicado con el desarrollo que hemos tenido esta temporada.

Por otra parte Toyota y Honda han intentado destacar con poco combustible pero los neumáticos han marcado la diferencia.

Vamos a ver mañana una salida de espanto por el "tomate" que se va a montar. FA sabe perfectamente que en condiciones de seco va a tener que jugar con la estrategia e intentar adelantar al menos a Trulli en la salida. Por que Ralf va a ir a por FA, si puede lo va a sacar de pista....


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Oct 7 2006, 01:32 PM
Publicado: #149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



Pues viendo el panorama no sé si para brasil querra subir a hamilton... porque para hacer un papelón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Oct 7 2006, 01:33 PM
Publicado: #150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Que ena por Pedro y por Alonso...

Que llueva!

Salu2




--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 7 2006, 01:44 PM
Publicado: #151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



No se entiende que teniendo uno de los monoplazas que menos hace sufrir a los neumáticos, escojan el compuesto duro a no ser que ya de antemano hubieran planeado la estratégia a 1 parada.

Hoy creo que la tabla del 1st pit stop sí que dará valores mas o menos reales de carga de combustible. En unas horas la pondré.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELP2
mensaje Oct 7 2006, 01:56 PM
Publicado: #152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.821



Ir a una parada es Suzuka,es temerario a la vez que practicamente imposible.

Lo suyo són tres,y cargado dos.Es un circuito muy largo y exigente con los neumáticos,la penalización por ese extra de carga y compuestos sería no excesiva,sino crítica.

En cuanto a lo de Mclaren,pues no tiene nombre.No obstante siendo realistas,desde que está Pedro en la F1,este circuito,por mucho que nos empeñemos en lo contrario,nunca se le ha dado bien.Y otra cosa para tener en cuenta,por lo menos para mí,es que,a falta de saber las diferencias entre la estrategia de Kimi y Pedro,este nuevamente ha sido medio segundo más lento que Kimi.En las siete calificaciones disputadas,an ninguna Pedro ha conseguido quedarse delante de Kimi,y además,perdiendo del orden de medio a un segundo.A mí esto me parece demasiado tiempo para alguien que pretende quedarse de compañero de Alonso el año que viene.Si no calificas bien,es practicamente imposible no ya hacer una buena carrera,sino destacar en ella.Sin duda la cosa no pinta muy bien,ni para mañana ni para la temporada que viene.
Y sí,yo también empiezo a ver "ciertos paralelismos" con el último añito en Jaguar como bien alguien comentó..esto por supuesto es una apreciación personal,con la que seguramente el 99% del foro no estará deacuerdo.Pero lo siento,veo muchos fantasmas..wink.gif

Salu2.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 7 2006, 02:11 PM
Publicado: #153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



El tema este de los motores nos ha perjudicado notablemente. Lo unico positivo, si se puede decir así, es que Pedro se ha ahorrado dos vueltas a maximas revoluciones y a lo mejor puede utilizar estas revoluciones para protagonizar algun adelantamiento que muestre el potencial real de Pedro. Mas no creo, tal como va el coche.

Leo algun que otro comentario sobre si Pedro no ha ganado nunca a Kimi en calificacion y que asi no va a conseguir nunca asiento de titular en McLaren. Lo mas probable es que el segundo asiento en McLaren del año que viene lo ocupe Hamilton, pero eso sera porque es joven, es ingles, esta de moda y ha ganado la GP2, no porque Pedro no lo haya hecho bien.

ANIMO PEDRO!!!

Edito por error. Si alguien ha leido lo de "solo 12 vueltas", ya he visto que no es cierto.

Edited by - gargamel on 10/7/2006 9:15:47 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JTAB
mensaje Oct 7 2006, 02:36 PM
Publicado: #154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 122
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.066



En los libres 2 y en la Q1, creo que ha quedado por delante Pedro de Kimi. Pero ese no es el tema, la verdad es que creo que Mc Laren estan muy preocupados con el tema de la homologación del motor, ese primer tiempo en la Q1 a mas de 3 segundos y esos retoques en el box son sospechosos.Realmente creo que el objetivo de McLaren es acabar la carrera,o sea que lo de puntuar será un plus; y esto realmente hipoteca el futuro de Pedro y puede que le den la "puntilla" en Brasil haciendo debutar a Hamilton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 7 2006, 02:41 PM
Publicado: #155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



A mi modo de ver creo que PDLR se está ganando más que nunca correr en Brasil y en el 2007. El equipo le pide que corra con un coche limitado por el bien del equipo. Y lo está haciendo. Esto es lo que busca un equipo puntero como McLaren.
Si PDLR consigue acabar "limpio" este GP, le van a premiar con un motor "pata negra" para el último GP y le van a dar posibilidades de competir con Hamilton para el 2007. Pienso que PDLR tiene mas posibilidades que nunca. Lo único que hay que hacer es aguantar la presión mediática y que PDLR reciba el apoyo y cariño que se ha ganado y se merece.

Vamos PDLR !!!!!!!!!

Edited by - RD-170 on 10/7/2006 9:42:20 AM


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Oct 7 2006, 02:41 PM
Publicado: #156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Para la gente que empieza a decir que Massa ha taponado a Alonso, que si maFIA, que si FIArrari, por favor que piensen un poco que no tiene nada que ver con la sanción a Alonso por taponar a Massa. En el caso de hoy ambos pilotos estaban en vuelta rápida, en el otro caso Alonso estaba en vuelta de lanzamiento y Massa en vuelta rápida. No digamos cosas que no son.

Es que incluso Francesc Rosés estaba diciendo esto por TV3, hasta que Vicenç Aguilera le ha tenido que explicar la diferencia.

Vaya decepción con los McLaren. De acuerdo que hoy parecía el día de Bridgestone, pero al menos los Renaul se espabilaron y minimizaron los daños. Esperemos que mañana en carrera vayan mejor, pero no lo veo claro.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 7 2006, 03:04 PM
Publicado: #157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237





De ésta tabla se pueden hacer las siguientes "previsiones":

- Que Michael Schumacher va bastante mas cargado que Massa que pararà relativamente pronto. Si eso es cierto Schumacher gana de calle.

- Ralf Schumacher y Trulli van muy descargados y a la misma estratégia.

- Alonso va con algo menos de carga que Fisi. Yo creo que primero parará Alonso pero en la siguiente vuelta Fisi.

- Button y Barrichello van con la misma estratégia. Presumiblemente 2 paradas y entrará primero el inglés.

- Heidfeld en su linea. Sale bastante atrás, pero su carga de combustible es algo superior a los Honda.

- Rosberg tendrá un monoplaza muy bueno mañana para puntuar si no comete errores. Va largo de combustible pero irá a 2 paradas.


En general creo que hay pilotos que pueden ir a 3 y ganar, y otros que pueden ir a 2 y también poder ganar. Lo digo mas que nada por Shumy.

No hay que buscarle tres piés al gato; Schumacher en los momentos clave suele machacar a sus rivales. Y no digamos ya si su monoplaza es 1 segundo por vuelta mas rapido que el de su principal rival.

Por otra parte, ojalá haya aun campeonato en Brasil...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Oct 7 2006, 03:04 PM
Publicado: #158


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Rojo, rojo, rojo...

Tras la debacle de Renault en Shanghai, y la supremacía en Japón, Michael tiene el mundial al alcance de la mano.
Solamente un golpe de suerte, llámese lluvia, llámese problema mecánimo de Michael, podrían darle alguna aportunidad a Alonso.

Y respecto a Pedro... le está pasando algo similar al resto de su carrera en la F1: Estar en el lugar que se prevé correcto, pero en el momento equivocado. Todos los años McLaren tiene un pepinón, y cuando está Pedro parece un Red Bull.

Ánimo Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Oct 7 2006, 03:14 PM
Publicado: #159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Si mañana no llueve, paseo para los ferrari y encima en la salida tienen de escuderos a dos Toyota, que van a provocar que en las primeras vueltas ferrari saque una ventaja muy comodamente sobre renault y a partir del primer stint simplemente tendran que mantener la ventaja.

Pinta muy mal para el mundial de Alonso.

Respecto a Pedro, normal el resultado con la mierda de coche que lleva en china y japon. No se como habia gente que ayer decia que hoy Pedro pole. Hay que ser realistas. Mclaren no consigue este año una victoria ni de coña. A ver en Brasil si ls cosas cambian. A mi me da que mañana si puntua sera un milagro. No veo a los dos mclaren acabando la carrera. Espero que Pedro si termine.


LLuvia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 7 2006, 03:22 PM
Publicado: #160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Anselmo,

Un matiz: China no fue una debacle ya que Fernando quedo segundo. Yo creo que la debable fue en Hungria y en Italia donde Fernando abandono siendo primero (10 puntos) y tercero (6 puntos) respectivamente.

Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  « < 6 7 8 9 10 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:16 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022