¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

21 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2006
accitano
mensaje Oct 7 2006, 02:19 AM
Publicado: #121


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



PCA, tengo entendido que el motor para homologar es el que lleva Pedro en su coche (Aunque no recuerdo en donde lo leí o escuche). Y que Kimi, por contra, como no tiene que homologar el motor llevaría un modelo más arriesgado.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Oct 7 2006, 02:38 AM
Publicado: #122


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 749
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



A mi lo que no me queda claro, aunque lo comentamos tras China es, si el motor de Kimi no se rompió en China, como es el mismo motor que utilizó en Italia. ¿Ha aguantado según la FIA dos carreras?. En caso afirmativo ya estaría homologado, ¿no?.

Creo que ni yo mismo se lo que estoy intentando decir.

Edited by - tatanka on 10/6/2006 9:41:40 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 7 2006, 02:54 AM
Publicado: #123


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Gracias PCA por la noticia, nos encontramos con la paradoja que alguien ha dicho. Si Pedro rompiera mañana (buff, me da cosa sólo escribirlo) y Kimi no terminara en Brasil.

Ningún propulsor de McLaren habría cumplido el ciclo requerido. ¿Alguien sabe que pasaría entonces?

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 7 2006, 03:01 AM
Publicado: #124


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Por cierto, no me había dado cuenta pero Pedro tiene el segundo mejor S1 tras Michael. La pena es que los otros dos sectores se le han atraantado un poquito mas. ¿Esto puede significar algo de cara a la salida?

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Oct 7 2006, 03:02 AM
Publicado: #125


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



TATANKA... aunque no rompiera el motor... no llego a terminar la carrera, así que por lógica no estaría homologado dicho motor... yo sigo pensando que a Kimi no le interesa que aguante el motor, ya que sabe que es muy competitivo el que él lleva y lo volverá a romper en Brasil, para quitarse un rival en los años venideros... sé que puede sonar descabellado y me disculpen sobre todo Km-L, pero podría ser.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Oct 7 2006, 03:13 AM
Publicado: #126


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918




Jo, llamadme inocente. Pero no creo que un piloto sea tan retorcido como para ir a romper un motor y fastidiar su gran premio con tal de conseguir una hipotética ventaja el año que viene en otra escudería. Creo que hay que confiar un poco más en los pilotos como deportistas que son y dejar las conspiraciones para los políticos y las multinacionales
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Oct 7 2006, 05:09 AM
Publicado: #127


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Alguien sabe que pasaría entonces?

Pues entonces, según he leído en el reglamento del 2008 en el último Apéndice, tendría que ser la propia FIA, que también consultaría al resto de constructores, la que diera el visto bueno, la homologación, si cree conveniente a ese motor. (Solución no deseable y en caso de que no haya más remedio).

En cambio si se hace tal como se comenta en el artículo anterior que traduje la homologación es automática tras completar las dos carreras. (Solución deseable).

APPENDIX 6

ENGINE HOMOLOGATION

1. A homologated engine is an engine identical in every respect to :

(i) an engine delivered to the FIA prior to 1 June 2006 or,

(ii) an engine delivered to the FIA after 1 June 2006, or modified and re-delivered to the FIA after 1 June 2006, which the FIA is satisfied, in its absolute discretion and after full consultation with all other suppliers of engines for the Championship, could fairly and equitably be allowed to compete with other homologated engines.

Etc.


http://www.fia.com/resources/documents/471...regulations.pdf

Pd. Pone 1 de Junio porque no está actualizado. [/b] [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
modus
mensaje Oct 7 2006, 06:07 AM
Publicado: #128


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.914



Creo que leí en alguna parte que el motor que se homologa será el último que haya completado un ciclo de dos carreras sin romperse.

En el caso que se rompan y ninguno de los dos pilotos consigue completar el ciclo, se tomaría la última especificación que cumplió el ciclo. Que en el caso de McLaren no sé si sería el de Hungria, no estoy seguro hablo de memoria.

De todas formas visto lo visto últimamente en la prensa a ver si alguien con una fuente fiable puede confirmarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Oct 7 2006, 09:28 AM
Publicado: #129


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



cuidadin que los ferraris vuelan....


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Oct 7 2006, 11:56 AM
Publicado: #130


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



VERB... tienes razón... pero si fuera así no habría estas discusiones que hay en el foro, contra Schumy y Ferrari... y no quiero decir nada, simplemente que para unos no es legal, es como si rompiera Kimi en Brasil... como demuestras si ha sido a posta, la telemetría?? puede ser, pero Kimi no sería tonto para reventarlo a posta... sino lo lleva siempre al límite... que aguanta mejor para él... porque puede que haga algo grande y que no aguanta... pos mala suerte para McLaren.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loco_desk
mensaje Oct 7 2006, 12:40 PM
Publicado: #131


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 194
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.133



Ala . . .
Estamos fuera de la Cutres
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Oct 7 2006, 12:46 PM
Publicado: #132


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Que horrible los Michelin...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Oct 7 2006, 12:47 PM
Publicado: #133


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Pos vaya...


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 7 2006, 12:49 PM
Publicado: #134


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Huy Massa ...
Esa maFIA ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Oct 7 2006, 12:50 PM
Publicado: #135


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Pues parece claro que Pedro lleva capadísimo el motor, lo que me extraña es lo de Kimi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 7 2006, 12:53 PM
Publicado: #136


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Deben sancionar a Massa, por molestar a F Alonso, su jefe de filas se ha distanciado y Alonso detras intentando pasarle.

Supongo que Renault pedira la sanción, Ross Braum le dira a Massa que no realize cosas raras.....

Eso solo se aplica a Renault.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Oct 7 2006, 01:03 PM
Publicado: #137


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Ya podemos rezar para que llueva mañana...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje Oct 7 2006, 01:04 PM
Publicado: #138


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Joer con los Ferrari como zumbaaaa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Oct 7 2006, 01:05 PM
Publicado: #139


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Complicado...y hay que adelantar a Ralf y a Massa.

Toca momento heroico.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 7 2006, 01:09 PM
Publicado: #140


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Los Bridgestone...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

21 Páginas V  « < 5 6 7 8 9 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:02 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022