BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.008 ![]() |
lo bueno de esta mala noticia,es que da tiempo a otros equipos a acordarse de Pedro,de los buenos pilotos siempre se acuerdan.Animo japo, animo Pedro
-------------------- emilitro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.600 ![]() |
Yo también te envío todo mi apoyo. Y felicidades por tu "saber estar". Sé que vas a ser fundamental en los triunfos de McLaren en 2007. No me cabe la menor duda.
Y las retransmisiones de T5 vuelven a ganar nivel ![]() Saludos Franciscus -------------------- Saludos
Franciscus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.008 ![]() |
lo bueno de esta mala noticia es que los equipos tienen tiempo de acordarse de pedro,de los buenos pilotos nunca se olbidan [/b]
-------------------- emilitro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.144 ![]() |
Volveré, ha dicho.
Y en estos momentos de mas necesidad, volveremos todos a animarle hasta que se nos caigan los dedos sobre el teclado. Eres mejor que él, Pedro. Dale caña a él y todos esos chauvinitas ingleses. Animo, Animo, Animo, Animo, Animo, Animo, Animo, Animo, Animo, Animo, Animo, Animo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
hoy, como ayer y como mañana, PEDRO ESTAMOS CONTIGO!!!
la velocidad es algo mas que una magnitud física... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:37 AM |