¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2006
`
mensaje Oct 1 2006, 10:16 PM
Publicado: #361

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.697

quote:

Os estoy leyendo a algunos de vosotros y me quedo de piedra viendo lo desilusionados que estaís con Pedro.

¿Qué no ha hecho la carrera que todos hubieramos querido? Si, está claro, todos queremos que gane, pero tenemos que aceptar cuando no puede ser.

Por ejemplo, Alonso ha tenido problemas muy parecidos a los de Pedro, y nadie dice que Alonso no sea el piloto que todos pensamos que és; cosa que si estamos haciendo con Pedro. Hoy, además, con lluvia-seco, es muy dificil de juzgar la carrera, y claro está que Pedro ha tenido problemas con sus neumáticos (al igual que Alonso). ¿Pedro ha hecho un tropo? Alonso se ha salido de pista. ¿Pedro se ha equivocado a pedir que le cambién neumáticos? Alonso también. Pero si se hubiera puesto a llover en ese momento, hubiera sido una ventaja estratégica enorme.

También quiero romper una lanza en favor de Pedro, porque está corriendo con una presión encima enorme, ni Michael ni Alonso la tienen (creo yo). Un deportista siempre necesita confianza, y a Pedro, en su equipo, no se la terminan de dar, y eso se tiene que notar, sobre todo cuando has dado el máximo en unas cuantas carreras, has hecho 2º en Turquía, ¿Y para qué? De momento para nada, y eso tiene que hacer mella en Pedro. Por eso no me valen las comparativas Pedro - Kimi, no están en igualdad de condiciones por las presiones externas que tienen cada uno de ellos, sin contar posibles pequeñas diferencias en el coche que puedan existir.

Ahora a tener la cabeza fría y a preparar más café para la semana que viene, que también toca madrugar.

PD: Felices sueños, que voy a siestear un poco

Totalmente de acuerdo junnillo , aunque parece que mas de uno nos hace ver lo contrario y aun encima nos lo repite 10 veces; lo siento sino soi objetivo pero mi idea sobre pedro no me lo quita una carrera y aun encima con un buen resultado final que es lo que cuenta.

Gargamel gracias por esos interesantes datos.

El MP3 de la portada de la web añade que le era imposible acercarse al coche que le precedia de alante llendosele el coche de morro.
http://www.pedrodelarosa.com/audio/carrerachi2006.mp3

Next step: Japan

Go to the top of the page

+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 1 2006, 10:25 PM
Publicado: #362

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Por cierto, de cara al mundial:
Ahora es lider Schumi por tener mas victorias. Supongamos que en Japón gana Fernando y Schumi es 2º. Ya tienen 7 victorias ambos, pero Alonso 2 pts mas. En Brasil Schumi queda 2º y Alonso 3º (gana Pedro por ejemplo )
Estarían empatados a puntos (132) y a victorias (7).
En segundos puestos ambos tendrian 6 (Schumi tiene 4, pero habria que añadir los de Japón y Brasil). Empate.
En terceros, Schumi tiene el de Turquía, y Alonso tendría el de Brasil. Empate otra vez.
En cuartos puestos, nada ninguno de los dos. Pasalacabra.
Y en quintos puestos, Schumi tiene 1 (Mónaco), y Alonso 2 (USA y Alemania). Así que Fernando sería campeón por una de esas dos carreras.

Edited by - gramolo on 10/1/2006 5:30:13 PM

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 1 2006, 10:58 PM
Publicado: #363

Guests

Gracias Yossi por la grabación, iría bien para la gente que ha pensado que pedro ha hecho un carrera muy mala. Gargamel, estoy totalmente de acuerdo contigo y gracias por los datos

Edited by - km-l on 10/1/2006 6:03:15 PM

+Quote Post
TATANKA
mensaje Oct 1 2006, 11:57 PM
Publicado: #364

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Pelín de decepcionado sí que me he sentido. Esperaba algo más de Pedro, y aunque hoy no le ha salido, no dudo que tiene ese algo más que otros pilotos con los que se le compara.
Según mi parecer hoy Michael ha hecho una carrera completísima (felicidades Julián y a los demás ferraristas), sin errores, constante , aprovechando las debilidades de los demás (Fisico), etc. Muy bien.
Alonso ha estado también estupendo, pero se demuestra que en esto también tienes que tener algo de suerte. Lo de la tuerca del pit stop ha sido surrealista, la misma rueda, el mismo mecánico.
Fisico ha hecho una carrera de mérito y Renault se ha vuelto a poner por delante en el campeonato de constructores, aunque sólo por un punto.
Me ha sorprendido agradeblemente la agresividad de Button al final de carrera. Parece que ha recuperado la confianza en sí mismo. Barrichello tampoco ha estado mal.
Heidfeld muy consistente y al final un cabreo monumental con Yamamoto (creo que con razón).
Del resto me quedo con el inicio de carrera de Kubica, el saber estar de Coulthard y Webber y los trompos de Speed (¿alguien ha contado los trompos que hecho este fin de semana?.
Por cierto, mención a Monteiro, este chico, con las esperanzas que tenía en él, este año me está costando dinero (literalmente).
Kimi y "su" Mercedes muy bien hasta que se/lo rompe, pero esto ya lo esperabámos algunos ¿no?.
De Pedro ya habéis dicho todo. Yo no dejaré de confiar en él.

Lanzo una pregunta a los entendidos. Supongamos que tanto Pedro como Kimi rompen motor en Japón, ¿qué especificación de motor está aprobada por la FIA para el año que viene?. ¿La última que termino dos carreras(Hungría si no me equivoco)?.

+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 2 2006, 12:02 AM
Publicado: #365

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Yo no soy un entendido, pero me gusta la F1 y procuro leer todo lo que puedo.

Para que un motor quede homologado debe de haber corrido al menos dos carreras.

Dos cosas son ciertas ahora mismo:

Kimi ha corrido con un "pepino" de motor que te pasas este finde. Como el motor no está roto ( sólo le ha fallado el acelerador electrónico y la electrónica ha parado el motor para evitar daños ), entonces el motor de Kimi queda homologado en el siguiente GP, en el caso que no rompa en el siguiente claro.

Si Kimi no lo consigue queda homologada la versión "capada" anterior que lleva PDLR. En el caso de que no rompa claro. Esta versión es susceptible de mejoras el próximo año.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
pca
mensaje Oct 2 2006, 12:07 AM
Publicado: #366

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

quote:
recuerdo perfectamente como se descalificaba a Montoya y se decía que Pedro era infinitamente superior,

Sería una opinión no estadística y subjetiva, que se responsabilice quien lo escribiera. Forofos hay en todas partes. Me parecerían irrespetuosas esas opiniones tan tajantes y basadas en la pasión.

Sin embargo, repito que me parecen poco respetuosas ese tipo de opiniones, estamos viendo que en el tema de puntos este año hay poca diferencia hasta la fecha entre las carreras que ha corrido uno y el otro.

quote:
como corrió el rumor por el foro de que Denis había dicho que Pedro podría ser Campeón del Mundo,

No fue un rumor. Invención o no del periodista, apareció escrito en un artículo publicado en la edición digital de El País.

http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20051011elpepidep_7/Tes[URL-NOMBRE]Final del segundo párrafo

Yo no me tomé la frase del artículo al pie de la letra, sino como que el equipo McLaren tenía una muy buena opinión de Pedro. Más un halago que otra cosa. Esto es, es un buen piloto que con un coche ganador podría ganar. Igualmente muy positivo que se publicara algo así, si es que era cierto.

Buena opinión deben tener cuando ha ido escalando dentro del equipo hasta, que no ha sido un drama, piloto titular sustituyendo al titular que ha decidido irse (?).

quote:
como se esperaba al principio que superase a Kimi (ya casi nadie lo espera) etc.,

Esto ídem que el primer párrafo. Yo personalmente, lo digo ahora ya que entonces no pude por motivos de acceso a internet, pensaba que Pedro le daría guerra a Kimi en calificación y en cambio en puntuación la diferencia a favor del finlandés sería clara. Esto es, esperaba todo lo contrario de lo que ha pasado... Así que... No tengo ni idea...

quote:
como Pedro dijo que la telemetría no mentía y que era superior a Kimi y a Montoya...

Pedro no dijo estrictamente que fuera superior, pero sí bajo mi interpretación subjetiva que no era para tanto:

A mí lo que me desmotiva es pensar que con toda la telemetría que hay de las vueltas que damos Kimi, Juan Pablo, Alex y yo, poniéndolas ahí, circuito tras circuito, no sirva de nada. Si un día pudiera decir lo que pienso exactamente de mis compañeros, lo pondría encima de la mesa, pero hay alguno que no me volvería a hablar... Sé los puntos débiles de Kimi y Juan Pablo con los ojos cerrados. Y los míos.

http://www.as.com/articulo/motor/cabrea/gente/infravalore/Alonso/dasmot/20051008dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]"ME CABREA QUE LA GENTE INFRAVALORE A ALONSO"

Vamos según yo interpreto, otros pueden entenderlo diferente, que telemetría en mano no les tenía que envidiar.

Aunque estamos viendo, por tanto aquí chirría un poco la cosa, que Kimi es más rápido que él, aunque al final los puntos por los motivos que sean a la fecha actual son los mismos.

quote:
para acabar diciendo que Pedro no debe sobresalir, que sus "medianas" o "aceptables" actuaciones son lo que le corresponde y que lo hace muy bien.

Para mí, bien sin más. Lo que no está reñido con que también me gustaría que hubiera obtenido mejores resultados, cierto grado de frustración en mi caso, o incluso con la crítica. Aunque esto sin exagerar porque si lo hacemos con Pedro podemos sacar la escopeta con un montón de pilotos. Yo prefiero pensar que hay una amplio grupo de buenos pilotos, donde está Pedro, y después el top 3. Para mí lo más fácil, genérico y cómodo.

Que conste AC99 que me parece muy correcto que opines así. Además lo haces con argumentos. Está claro que no todos lo vemos igual, aunque en el fondo que es lo importante coincidimos en que tenemos simpatía por Pedro.

Edited by - pca on 10/1/2006 7:17:15 PM

Edited by - pca on 10/1/2006 7:19:45 PM

Edited by - pca on 10/1/2006 7:22:36 PM

Edited by - pca on 10/1/2006 7:34:40 PM

Edited by - pca on 10/1/2006 7:37:31 PM [/i]

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Oct 2 2006, 12:07 AM
Publicado: #367

Advanced Member

Usuario No.: 2.679

¿Pero Kimi no terminaba ciclo este fin de semana?

+Quote Post
TATANKA
mensaje Oct 2 2006, 12:08 AM
Publicado: #368

Advanced Member

Usuario No.: 3.647

Si Kimi no ha roto motor, aclarado. No sabía a ciencia cierta la causa de su retirada.

Gracias RD-170.

+Quote Post
pca
mensaje Oct 2 2006, 12:15 AM
Publicado: #369

Advanced Member

Sí JaguarR3.

+Quote Post
Jefres
mensaje Oct 2 2006, 12:20 AM
Publicado: #370

Advanced Member

Usuario No.: 2.023

Tengo que confesar que yo tambien estaba bastante decepcionado por la actuacion de Pedro hoy, pero claro si competia con un motor inferior por culpa de la 'famosa congelacion de motores' ya todo se explica mejor.
Saludos,

+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 2 2006, 12:20 AM
Publicado: #371

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Si se demuestra que el motor de Kimi ha sido retirado por el tema del acelerador y no por rotura entonces en la siguiente carrera queda homologado ( es decir, en la siguiente corre con nuevo motor por lo que el anterior queda homologado ).

Vamos a tener movimiento hasta el fin de temporada con la dichosa congelación de motores.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
pca
mensaje Oct 2 2006, 12:29 AM
Publicado: #372

Advanced Member

Joer... Mi post anterior si no lo he editado tropecientas veces con los quotes... Madre mía que mal lo he pasado jejeje.

Sobre el tema de las expectativas, a mí no me gusta participar en las porras, pero a mí me costaría mucho poner entre los tres primeros a Pedro, salvo que lo tuviera muy claro, e incluso a Kimi si es que no califica muy bien. (Repito, porque me he quedado anodado, cómo tenían pensado en McLaren que hoy ganara Kimi viendo que ha parado bastante antes que los Renault y Michael si el podium ya hubiera estado muy bien). Por tanto yo también, como escribí en mi primer post tras la carrera, creo que se podía haber hecho mejor hoy, pero prefiero no dramatizar tanto. Pero no deja de ser una opinión muy marcada por lo que cada uno espera.

Paro de escribir que soy muy "pesao".

Edited by - pca on 10/1/2006 7:31:24 PM

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 2 2006, 12:57 AM
Publicado: #373

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

Varias cosas:

En primer lugar disculparme por alguna expresion mia no del todo acertada. Intento utilizar un tono "coloquial" como si estuvieramos en una conversación entre amigos, y a veces he podido utilizar alguna expresion desafortunada.

Constatar que un gran premio dura casi hora y media, pero las decisiones que te hacen ganar o perder se toman en segundo e incluso en decimas de segundo (Cambio de ruedas, entrada a boxes en un Safety car, estrategia ante la parada de un rival, etc).

Felicitar a los ferraristas por la carrera de Michael. Schumacher no es persona de mi devoción, pero cuando se limita a conducir como el sabe, es uno de los mejores. Ayer calificó perfecto (yo creia que iba seco) y hoy ha hecho una carrera inpecable.

Y por ultimo, un toque de atención ante Suzuka. Hace tiempo que se habla como EL GRAN PREMIO, el todo o nada. Visto como esta el foro hoy en dia, no me gustaria que la decepción despues de Suzuka llegara a extremos siderales. Este año, el McLaren no da mas de si y ademas hay varios pilotos que se juegan mucho (los Renaults y Ferraris). Así que probablemente el resultado de Suzuka sera mas o menos como el de hoy. Pero eso no quita de que Pedro tenga posibilidades de ganar y que YO lo ponga como ganador en la porra.

Un saludo.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 2 2006, 01:18 AM
Publicado: #374

Guests

Para mi la carrera de hoy de Pedro no ha sido de las mejores pero no para decir que lo ha hecho fatal. En las primeras vueltas donde tenia a Schumi y Barrichello delante, Me he fijado en www.formula1.com "Tiempos en directo", que donde perdia mucho tiempo pedro era en primer sector, el segundo más o menos igual que su rival y el tercero pedro era un poca más rápido.

Edited by - km-l on 10/1/2006 8:18:45 PM

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 2 2006, 01:25 AM
Publicado: #375

Advanced Member

Alguien conoce alguna web donde esten los tiempos de todas las vueltas de todos los pilotos?

+Quote Post
AlexGp
mensaje Oct 2 2006, 01:52 AM
Publicado: #376

Advanced Member

Usuario No.: 4.580

Km-L un apunte, cierto ha dicho eso, pero esque ya van dos veces con la dichosa tuerca y la misma rueda, no se están volcando con el todo lo que debería y es así..AH y mírate esto:

EL ALEMÁN GANÓ EN CHINA Y ES EL NUEVO LÍDER DEL MUNDIAL

Schumacher: "Nunca temí que Fernando me alcanzara"
Michael Schumacher (Ferrari) afirmó que en las vueltas finales del Gran Premio de China no temía que le adelantara Fernando Alonso. "En las últimas vueltas he pilotado con mucha atención, porque tenía una gran ventaja y la pista se estaba poniendo muy resbaladiza por la lluvia que empezaba a caer, pero nunca he temido que me alcanzara", manifestó el nuevo líder del Mundial.

"Desde la salida me ha sorprendido el que pudiera seguir el ritmo de los primeros. Después me he podido acercar a Fisichella y en ese momento pensé que si no lograba adelantar a Fernando sólo perdería dos puntos y antes de la carrera habría dicho que era un resultado perfecto", explicó el piloto alemán.

"Ha sido muy importante reducir las diferencias con los Renault cuando la pista ha comenzado a secarse. El momento decisivo ha sido el paso de las ruedas de lluvia a seco, ya que sabía que si Fisichella salía delante mío,tendría problemas con la temperatura de los neumáticos y podría adelantarle en las primeras curvas, como así ha sucedido", añadió Michael.

Por último, señaló: "Ahora vamos a Suzuka, una pista en la que me gusta conducir. Es complicado hacer pronósticos y el rendimiento de los neumáticos será crucial, como siempre".

Que no lo iva a coger dice... manda huevos y rodaba segundo y medio más rápido que el en toda la carrera menos cuando tuvo el problema de los neumáticos..

--------------------
"16.681"

+Quote Post
`
mensaje Oct 2 2006, 01:54 AM
Publicado: #377

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Gargamel http://www.f1matrix.it/gp_2006_eng/index.html

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 2 2006, 01:58 AM
Publicado: #378

Advanced Member

Gracias Yosssi. De hecho cuando escribia el mensaje pensaba preguntartelo a ti directamente, pero luego lo he preguntado en generico .

Voy a ver si hago una estadistica de las mias.

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 2 2006, 01:58 AM
Publicado: #379

Guests

FR33_Alex, si es verdad tienes razón con la dichosa tuerca, pero fisichella le ha ayudado, él de eso no se puede quejar y si, tienes razón si no fuera por la rueda habría ganado.

Edited by - km-l on 10/1/2006 9:01:26 PM

+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Oct 2 2006, 02:00 AM
Publicado: #380

MANOLO CASTEFA

De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747

Bueno, una oportunidad menos...la verdad es que tengo los pies en el suelo, poner a Pedro el primero en la porra, no quiere decir quelo vea como el primer favorito a la victoria, entra mas en el animo que todos nos y le damos desde SU FORO, pero no creo que la carrera de Pedro haya sido mala, aunque tampoco muy buena....
-en primer lugar yo creo que si termina lavuelta rapida que le fastidiaron, hubiera sido cuarto o quinto, como en las primeras que dieron todos.
Despues en la parrilla tiene delante a Kimi, otra porra, porque ya sabe lo que tiene que hacer, no pasarlo.
-En carrera, mas o menos bien, recuerdo una relación que muestran en Telecinco sobre los tiempos en vuelta rápida personal y era segundo despues de Alonso, no se como acabaria la cosa.Pero en el cambio a seco pierde, porque sus rivales,(Alonso y Shumi no)estaban rodando con mixtos a 1.5- 2 segundos menos y se les fueron los dos Honda.Al final los coge, porque el coche está parecido, pero NO es mejor, pero Pedro SI es mejor que Button, Rubens y Nick, a mi parecer, sin forofismos, y ahora si tenemos algo de la suerte que nos ha faltado todo el fin de semana, para hacer quintos, la verdad es que Pedro anduvo listo, tambien.
En cuanto a lo que estais comentando sobre la categoría de los pilotos, a mi entender, Shumi y Fernando, siendo muy diferentes, son los mejores con diferencia, no cuento a Kimi, porque me parece que está por detras, solo cuando el coche ha sido clarísimamente superior como el año pasado ha hecho grandes cosas, pero con un coche regular ya veis lo que hace, 18 puntos, como Pedro, a los que situaría en un segundo grupo con Button, Barrichello, Heifeld, Massa, Kubica, Coulthard y puede que ya está, tampoco pongo a Fisico, que me parece que no está a la altura del coche que pilota ni por asomo....perdon si me he enrrollado mucho, y quiero terminar dando un VAMOS PEDRO como una catedral de grande, porque se lo merece y porque soy fan suyo aunque no sea el mejor piloto de la parrilla no quiere decir que no pueda ganar en un momento dado, VAMOS, VAMOS PEDRO....

EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.

http://castellf1team.blogspot.com/

+Quote Post

25 Páginas V  « < 17 18 19 20 21 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022