¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2006
MisilRojo
mensaje Oct 1 2006, 07:56 PM
Publicado: #341

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.971

Sobre la carrera en general, pues el mundial al rojo vivo. Injusto porque creo que Fernando ha tenido muchos factores incontrolables hoy en en su contra. De otra manera, estoy seguro de que hubiera ganado. Pero eso no vale.

Como tampoco vale decir, que hoy Pedro en condiciones más normales, no hubiera pasado del 7º puesto (sin el incidente final).

La verdad es que ha sido una actuación algo decepcionante. Pensaba que saliendo 7º podría luchar por el podio, pero siendo realistas, ni se ha acercado, y ha demostrado ser inferior a coches como BMW y Honda. No me ha dejado buen sabor de boca, aunque el resultado final hay que aceptarlo como difícil de superar dadas las circunstancias climatológicas.

Para mí de lo mejor fue la salida. Era una papeleta teniendo a Kimi delante, y estuvo a punto de pasar a Michael, y aguantó a BMW que se le metió durante unos metros tras la primera curva. Luego la carrera, la verdad es que me ha dejado "ni fu ni fa". La tercear mejor vuelta no me dice nada a tenor del resultado final, y más aún cuando a falta de pocos metros Pedro era 7º. Ha sido una actuación decente, simplemente. Reconocer eso sí la pericia de Pedro en el incidente final para llevarse el gato al agua.

Ya dije que me extrañaba mucho todo el rendimiento de Kimi durante el fin de semana. Ahí está el resultado. La fiabilidad de McLaren... en fin. Espero que Pedro no tenga problemas en Suzuka.

En Japón hará falta muchísimo más si queremos estar tranquilos para Brasil, y que Pedro pueda tener opciones para el 2007.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page

+Quote Post
Mike
mensaje Oct 1 2006, 08:03 PM
Publicado: #342

Advanced Member

Usuario No.: 547

Salvo desastre mayúsculo en Japón pedro estará en Brasil, no tiene lógica alguna subir para 1 carrera a Hamilton, no ganarían nada y si tendrían bastante que perder.

Otra cosa es que el futuro de pedro (2007) pueda estar más o menos claro en función de si consigue un buen resultado en japón y brasil, porque el de china para mi no ha sido nada extraordinario, sino más bien flojo, el mismo ha reconocido que no tenía ritmo al principio de carrera y luego un par de fallos.

Yo confio en que pedro puede conseguir otro podio y si consigue ganar en carrera a Kimi otra vez, creo que en 2007 lo veremos de nuevo.

Saludos

+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Oct 1 2006, 08:07 PM
Publicado: #343

Advanced Member

Usuario No.: 3.771

Pues yo coincido con Javitu. El coche de Kimmi corre mucho más que el de Pedro, mirad sino el adelantamiento de Kimmi a Fisichella en plena recta.....

Por otra parte, hay que destacar lo que ha dicho Pedro sobre los errores en carrera, esta era una carrera de hacer pocos errores, y así ha sido, han cometido errores todos los pilotos, incluído Alonso, que parece que se nos olvida.....

Sin embargo, debo admitir que estoy algo decepcionado con la carrera, yo era de los que pensaba que Pedro atacaría y superaría a Michael, pero realmente no creo que Pedro tuviera coche para lograrlo. De todas formas, el quinto puesto, lo haya conseguido como lo haya conseguido, no me deja tan mal sabor de boca......y ahora llega suzuka....
Pd: en mi opinión, hoy Serrano me ha recordado a los peores tiempos de Fraile, me ha parecido vergonzosa su actuación, y especialmente pateticas todas su vaticinaciones....no creo que haya acertado ninguna, espcialment el "Schumacker se calza a Fisichela en un momento", y si no ha aguantadso 20 vueltas no ha aguantado ninguna........

Saludos!! y aupa pedro!!!

Edited by - wololooo on 10/1/2006 3:08:56 PM

--------------------
WoLoLooo

+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Oct 1 2006, 08:11 PM
Publicado: #344

Guests

FR33_ALEX, TV3 (Televisión de catalunya) ha entrevistado y sabes que ha dicho: "El equipo no me ayudado, solo pensaba el campeonato de constructores, haber que podemos hacer en las próximas carreras"

Este comentario no me ha gustado, Fisichella ha taponado a Schumi cuando alonso rodaba en 1:47 y cuando fisi iba segundo, le ha regalado el segundo puesto. No me ha gustado por ese motivo, fischella en mi opinión ha hecho muy bien su trabajo ayudando a Alonso [/B]

Edited by - km-l on 10/1/2006 3:12:08 PM [/B]

Edited by - km-l on 10/1/2006 4:04:53 PM [/b]

+Quote Post
unonuevo
mensaje Oct 1 2006, 08:11 PM
Publicado: #345

Advanced Member

Usuario No.: 4.022

La verdad es que leyendo los comentarios me siento identificado tanto con los que están desilusionados como con los que creen que pedro lo está haciendo bien.

Por una parte yo también esperaba unas mejores actuaciones de pedro, al menos que fuese más agresivo, royo Barhein. Me queda un poco la sensación de conformidad, la misma que tuvo Marc Gené cuando pudo pilotar el williams y que fue su tumba. Pero lo que más me fastidia es que siempre he pensado que se estaba haciendo una gran injusticia con pedro y que si le daban un coche competitivo la iba a liar, pero no ha acabado de explorar...

Por otra parte hay que reconocer que este McLaren es el más malo de los últimos años, porque ni acaba de ser del todo competitivo no tiene suficiente fiabilidad, solo hay que ver las pocas carreras que han acabado los dos. Así que está claro que la papeleta para liarla con este coche es un poco difícil... a ver que pasa en japón

+Quote Post
juannillo
mensaje Oct 1 2006, 08:14 PM
Publicado: #346

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Os estoy leyendo a algunos de vosotros y me quedo de piedra viendo lo desilusionados que estaís con Pedro.

¿Qué no ha hecho la carrera que todos hubieramos querido? Si, está claro, todos queremos que gane, pero tenemos que aceptar cuando no puede ser.

Por ejemplo, Alonso ha tenido problemas muy parecidos a los de Pedro, y nadie dice que Alonso no sea el piloto que todos pensamos que és; cosa que si estamos haciendo con Pedro. Hoy, además, con lluvia-seco, es muy dificil de juzgar la carrera, y claro está que Pedro ha tenido problemas con sus neumáticos (al igual que Alonso). ¿Pedro ha hecho un tropo? Alonso se ha salido de pista. ¿Pedro se ha equivocado a pedir que le cambién neumáticos? Alonso también. Pero si se hubiera puesto a llover en ese momento, hubiera sido una ventaja estratégica enorme.

También quiero romper una lanza en favor de Pedro, porque está corriendo con una presión encima enorme, ni Michael ni Alonso la tienen (creo yo). Un deportista siempre necesita confianza, y a Pedro, en su equipo, no se la terminan de dar, y eso se tiene que notar, sobre todo cuando has dado el máximo en unas cuantas carreras, has hecho 2º en Turquía, ¿Y para qué? De momento para nada, y eso tiene que hacer mella en Pedro. Por eso no me valen las comparativas Pedro - Kimi, no están en igualdad de condiciones por las presiones externas que tienen cada uno de ellos, sin contar posibles pequeñas diferencias en el coche que puedan existir.

Ahora a tener la cabeza fría y a preparar más café para la semana que viene, que también toca madrugar.

PD: Felices sueños, que voy a siestear un poco

--------------------

+Quote Post
Raquel
mensaje Oct 1 2006, 08:17 PM
Publicado: #347

Advanced Member

De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717

AC99, sinceramente, porque para qué negarlo , me he sentido aludida en tu respuesta, mi comentario u opinión en modo alguno iba "direccionalmente" por tu post. Creo que quizás hayáis ya leído que tengo muchos problemas de conexión, por lo que voy intentando leerlo todo (y no siempre puedo ) y en función de ello decir lo que me pueda resultar más importante. Es decir, concentrarlo en lo mínimo posible (con lo "rollera" que yo soy me está resultando labor de titanes ).
Era un comentario general desde lo leído tras el primer post una vez concluida la carrera, hasta lo que yo haya dicho y centrado únicamente en mi opinión respecto a ciertas cosas que sentía la necesidad de decir. La equivocada puedo ser yo, por supuesto.

--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL

+Quote Post
ocko
mensaje Oct 1 2006, 08:47 PM
Publicado: #348

Advanced Member

Usuario No.: 155

Alonso esta molesto pq en renault hay mucha gente contenta pq han retomado el liderato del campeonato de constructores.

Es curioso que el problema con la tuerca haya pasado dos veces, y las dos veces sobre mojado. Sera que se bloquean?

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 1 2006, 08:49 PM
Publicado: #349

Pilotillo

Usuario No.: 3.072

Por cierto, los comentarios sobre el casi adelantamiento de Heidfeld, si miramos bien, esta casi adelanta a Schumacher por la derecha en la recta, pero el motor del Ferrari ha prevalecido, dado que Pedro va por fuera, Heidfeld casi le adelanta.

Me vuelvo a repetir, le damos a PDLR un coche maravilloso y como podemos comprobar, este año McLaren NO HA GANADO ninguna carrera.

¿Donde esta ese coche fantastico? Encima es SEGUNDO piloto.

Ha clasificado mal, pues si lo miramos que ha salido el 7º, tras el heptacampeón, esta tras Kimi Raikkonen, con un motor MAS potente, MENOS carga de combustible y encima, por la molestia de Barrichello en una de sus vueltas buenas, de las tantas que disponen. Resulta que intenta corregir y apretar, en MOJADO, falla.

Pues que quereis que os diga, he disfrutado mas, mucho mas, que con otros coches, que por una m***** de manguito, me quedaba sin él y no terminaba la carrera.
Que por potra, se ha encontrado....., No os acordais que por la descalificación de Kubica, Michael se encuentra un punto, que si le hubiesen pesado el coche, no creo que diese el peso.
Si Kimi no se hubiera estrellado contra Luzzi, Pedro habria ganado en Hungria, solo poder valorar lo que tenemos y tenemos un gran piloto, que lo puede hacer mejor,
SIEMPRE.

Que podia haber hecho mas, pues si, TODOS excepto Schumacher, M.

"El segundo es el primero de los tontos"

Edited by - Vincent Hill on 10/1/2006 4:02:16 PM

+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 1 2006, 08:55 PM
Publicado: #350

Advanced Member

Usuario No.: 4.602

Me gustaria plantearos una cuestion:

Supongamos que hoy Pedro adelanta a Schumacher en la salida y se coloca 6º, pasan unas vueltas a ritmo de barrichello y al final tras una magistral maniobra lo acaba adelantando, 5º.

Pasan mas vueltas y da alcance a button, tras una dura lucha se coloca 4º, magistral tras 15 vueltas ha conseguido ya ser 4º !!!

Pedro hace su 1º parada a box y tras la 1º parada de todos solo schumacher y heidfeld le superan ya que iban mucho mas cargados y los bridgestone del ferrari empiezan a ir de maravilla. 6º pero a la larga y gracias a su ritmo constante de carrera le da alcance a heidfeld colocandose de nuevo en 4º posicion gracias al abandono de kimi.

Esto lo podemos alargar hasta final de carrera, es una mera especulacion pero como veis pintandolo todo bonito y de color de rosa Pedro hoy hubiera acabado 4º, no mas.

Llamadme resultadista si quereis pero despues de que en Turquia Pedro se marcase un carreron en pista y se le este echando en cara siempre su mala actuacion alli basandose en que quedo 5º pues hoy que en carrera ha estado discreto soy yo el que me aferro a su clasificacion final y digo que al 100% hubiera ganado solo 1 punto mas.

Creo que practicamente todos somos conscientes de ello pero por favor recordemonos que el Mclaren no es el mejor coche, y esto no es un escudo para no exigirle lo maximo pero reconozcamos que hoy no optaba a ganar de ninguna manera salvo carrera loca tipo hungria(que en parte lo ha sido pero es una loteria).

Tampoco pretendo decir que hoy Pedro lo ha hecho de maravilla, seria iluso pensarlo, pero no veo el cataclismo que ven algunos sinceramente. Ha sido la carrera mas dificil de la temporada y Pedro ha sumado 4 puntos con el 3º mejor coche, o sea, lo minimo exigible por tanto APROBADO.

Una cosa son nuestras espectativas y otra nuestras espectativas adaptadas a las limitaciones del monoplaza y es aqui donde algunos creo que les cuesta aceptar y conste que yo soy el 1º que llevo semanas soñando con que en Japon hara algo grande y posiblemente no sea realista pero hay que entender la situacion.

+Quote Post
pca
mensaje Oct 1 2006, 09:07 PM
Publicado: #351

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pues yo creo que Pedro ha estado hoy peleando con los pilotos de su liga. Siempre he pensado, y lo he escrito aquí, que es un buen piloto como Heidfeld, Webber, Barrichello, Button, etc. Después están los dos o quizás tres por decada que están por encima de la media. No hace falta que los diga.

Soy seguidor suyo porque sí y ya está. Obviamente que quiero que cuanto más arriba mejor y también me frustro a veces, pero su papel en McLaren es éste que hace: labor de equipo.

Me parece que cebarnos excesivamente en las críticas es exagerado, y que conste que me parece bien que se sea exigente con Pedro y se diga sin tapujos, pero lleva los mismos puntos que Kimi, más allá de cómo haya sido, y comparativamente no está haciéndolo peor en términos de puntuación que otros segundos pilotos.

En definitiva no es nada del otro mundo lo que está logrando, pero está cumpliendo. Por tanto bien, sin más.

Quizás sea un tema de expectativas y por eso cada uno lo vivimos peor o mejor. Hay quienes se frustran más o menos. Es normal.

Además podemos pensar que Pedro ha tenido suerte hoy, pero en esa última orquilla quien la ha "cagado" no ha sido él. Imaginaros que Pedro con un cuarto seguro en una única vuelta pierde la ventaja y por culpa de "enzarzarse" con unos doblados la lía o siendo quinto enviste al que tiene delante... ¿Qué se diría? ¿Quién la ha pifiado más? ¿Depende de como se mire, no?

PD. El mundo no se acaba en McLaren...

Edited by - pca on 10/1/2006 4:10:21 PM

Edited by - pca on 10/1/2006 6:15:14 PM

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 1 2006, 09:08 PM
Publicado: #352

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Yo también estoy en un ni fu ni fa por la carrera de Pedro, algo floja con lo que hemos visto en otras ocasiones.

Hay muchas cosas que no cuadaran como ¿por que a Kimmi le dan una evolución de motro para 2007 y no se la dan a Pedro cuando es evidente que Kimmi no va a estar en 2007 con Mclaren?. Es algo que no entiendo.

En cuanto a la carrera lo dicho, Pedro algo mas flojo de lo habitual (también Pedro tiene derecho a tener días malos) y ha tenido mucha suerte con esa melé que le ha permitido ser 5º (una pizca de suerte comparado con los infortunios que ha tenido a lo largo de su carrera deportiva).

En los demás aspectos de la carrera, Briatore debería pensar en despedir al mecánico de la rueda trasera, primero la terca en Hungría, luego tarda 20 segundos en colocarle la rueda, son errores que pueden costar un mundial y está claro que si ese mecánico no sabe poner una tuerca o no sabe colocar una rueda en un tiempo máximo de 8 segundos, ¿que hace de mecánico?.
Shucmacher, buena carrera, los bridgestone han estaod por encima de lo que se esperaba, y fisico, ¡¡ NO ME PUEDO CREER QUE ESTÉ CONFIRMADO PARA 2007¡¡, si le ha abierto toda la puerta a Shcumacher.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
rosadof1
mensaje Oct 1 2006, 09:10 PM
Publicado: #353

Advanced Member

Usuario No.: 834

Coincido al 100% con el último post de AC99. Probablemente he puesto el listón a Pedro más alto de lo que podría alcanzar (que no se me interprete mal). De cualquier forma Javitu yo creo que tu has visto a otro PDLR. Por cierto, y por si no lo he dicho núnca, he seguido a Pedro desde su última etapa en Japón hasta la actualidad, y me considero gran aficionado a la F1 desde finales de los 60. Pero la cruda realidad es esa, nos pese o no nos pese.

Saludos, y buena temporada

Edited by - rosadof1 on 10/1/2006 4:22:25 PM

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 1 2006, 09:18 PM
Publicado: #354

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

Hola de nuevo,

Raquel, mi comentario no era para nadie en particular, era una reflexión en voz alta del chasco que llevo por ser quizás tan "fan" que esperaba que Pedro arrasara o que estuviera un poco por encima de las posibilidades de su coche, no un pelín por debajo. Evidentemente es una opinión personal.

Este año hay dos tíos, quizás tres con Kubica, que parecen sacar más de lo que da el coche. Evidentemente me refiero a Alonso y a MS. Pensaba que Pedro estaba al menos a su nivel.

En cambio, si pienso (al día de hoy lo hago) que Pedro está al mismo nivel de Barrichello, Button, Heidfeld etc., pues entonces lo está haciendo bien, pero por detrás de los "superclases".

Tema aparte es lo del trato que le está dando McLaren, pues aunque piensen en bajarlo deberían darle una aparente total confianza para que al menos pilote tranquilo y confiado, independientemente de las decisiones que se tomen después. De esto ya me quejé hace tiempo no recuerdo en qué topic. Lo que está haciendo McLaren con él es de manual para minarle la moral a cualquiera.

Esperemos que en Japón todo se de bien, el motor no acuse su segunda carrera y los neumáticos se comporten. Creo que en ese caso y en ese circuito sí que podrá por fin poner él lo que le falta a su McLaren (digo "su" porque desde luego que el motor anda menos que el de Kimi, también es verdad)y acabar en el podio, quizá en lo más alto.

Un saludo a todos, y me reitero: mi "pesimismo" o "chasco" probablemente es por las ganas de que Pedro haga algo grande y por el "afecto" que como piloto y deportista le tengo.

Ánimo a todos, y a esperar ese soñado campanazo!!

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 1 2006, 09:26 PM
Publicado: #355

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

Es que no podemos esperar a un Pedro superclase, porque superclases hay dos, Alonso y Schumacher y no hay mas, Kimmi también lo sería si no rompiese tantos coches y fuese mas frío. Y en el tema de superclases sigamos las evoluciones de Kubica y Hamilton que prometen mucho.

Pero es cierto que Pedro anda algo mas atrás, a la altura de los Heidfeld, Fisichella, Barrichello, etc.

Otro apunte con respecto a la carrera es que no sabemos que estrategia llevaba Pedro y si en la 2º parada no pudo estirarla ya un pelín mas, ya que la pista estaba mejorando y en breve se podrían poner neumáticos de seco, aunque es evidente que cuando Pedro montó sus neumáticos de seco la psita no estaba aún para ello.

Por cierto, para Japón también hay altas probabailidades de lluvia.

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
gargamel
mensaje Oct 1 2006, 09:34 PM
Publicado: #356

Advanced Member

Usuario No.: 3.875

De verdad que tanta critica y tanto pesimismo cansa una barbaridad.

Yo no se cuantos de vosotros pensabais como AC99 (te cito solo como ejemplo, porque explicitamente lo has dicho y sin animo de polemizar) que Pedro es un superfigura, mejor que Alonso o Michael, pero creo que muchos de nosotros pensamos que Pedro es un gran piloto, capaz de ganar a la mayoria de los pilotos actuales en la parrilla y capaz de ganar alguna carrera si los "superfiguras" se dejaban. Y a partir de aquí, a disfrutar de sus carreras.

Me molesta que algunos, por sentirse defraudados por unas espectativas y pajas mentales que se habian formulado, empiecen a hablar de Pedro como si fuera un piloto vulgar y del monton.

Se que hay libertad de expresión y que evidentemente no puedo negar a nadie el derecho a opinar lo que quiera y escribirlo, pero precisamente por ello, yo tambien quiero que sepan que ME JODE MUCHO que se critique de esta manera a Pedro en este foro. En primer lugar porque la mayoria de criticas no tienen fundamento, y en todo caso, porque ESTO ES EL FORO DE PEDRO DE LA ROSA, y estamos aquí para animarlo, joder!!!

Y por cierto, como dice la firma de un forero que solo creas lo que ven tus ojos (creo que es MEFE1), me he molestado en calcular la clasificación de "nuestro mundial", es decir, de las carreras en las que ha corrido Pedro. El resultado

1.M.Schumacher 47
2.Button 29
3.Alonso 28
4.Massa 26
5.Fisichella 20
6.De la Rosa 18
7.Raikkonen 18
8.Barrichello 12
9.Heidfeld 10
10.R.Schumacher 10
11.Kubica 6
12.Coulthard 4
13.Trulli 4
14.Klien 1
15.Webber 1

1.Ferrari 73
2.Renault 48
3.Honda 41
4.McLaren 36
5.BMW 16
6.Toyota 14
7.Red Bull 5
8.Williams 1

Tampoco no esta tan mal, no? Esta bien la AUTOCRITICA, pero no hay que confundirlo con la AUTOFLAGELACION

Repito, AC99, no quiero polemizar contigo en particular. Un saludo

+Quote Post
AC99
mensaje Oct 1 2006, 09:52 PM
Publicado: #357

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

No hay polémica ninguna, tranquilo.

Sólo he expresado honestamente cómo veo las cosas. Creo de todas formas que llamarlo "pajas mentales" no es correcto ni educado.

En cuanto a que este es el foro de PDLR, por eso mismo escribo aquí, porque me interesa casi más lo que haga Pedro que cómo acabe el mundial, pero eso no quita para que haya que animarle o no. Creo que esa obligación no existe. No creo que ser fan sea tener siempre que decir que lo hace bien, o no poder decir que nos ha decepcionado; por eso mismo, por ser fan, me decepciono. Si no me daría igual. Por ejemplo, si Trulli o Barrichello ganan o terminan los últimos no me deja ni frío ni caliente, son pilotos que me dejan indiferentes.

Además, si miras el post de ánimo a Pedro, verás un mensaja mío a las 7:59 horas animándole, para que veas la predisposición que tengo y las ganas de que haga algo grande.

No tengo tiempo para revisar las miles de páginas del foro, pero recuerdo perfectamente como se descalificaba a Montoya y se decía que Pedro era infinitamente superior, como corrió el rumor por el foro de que Denis había dicho que Pedro podría ser Campeón del Mundo, como se esperaba al principio que superase a Kimi (ya casi nadie lo espera) etc., como Pedro dijo que la telemetría no mentía y que era superior a Kimi y a Montoya...para acabar diciendo que Pedro no debe sobresalir, que sus "medianas" o "aceptables" actuaciones son lo que le corresponde y que lo hace muy bien.

En fin, creo que con este y otros post ya he comentado ampliamente el por qué de mis comentarios "duros" o "poco amables" con la actuación de Pedro.

Un saludo a todos, y espero que todo vaya mejor en las dos carreras que quedan, sobre todo de cara a 2007.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
javitu
mensaje Oct 1 2006, 10:03 PM
Publicado: #358

Advanced Member

Usuario No.: 2.801

Para los que sabeis mucho y estais al tanto de todo tengo una duda?
la especificacion de motor que lleva Pedro ha terminado ya dos carreras? lo pregunto porque me da miedo que en Japon le hagan ir a Pedro mas lento para poder terminar seguro la carrera ya que tienen que presentar en Brasil una especificacion de motor que haya aguantado dos carreras ¿no?

+Quote Post
Francesc
mensaje Oct 1 2006, 10:05 PM
Publicado: #359

Advanced Member

Usuario No.: 1.041

Esa clasificación lo dice todo, Gargamel.

Pedro ha logrado los mismos puntos que Kimi, compensando su desventaja en "velocidad pura" a base de cabeza, constancia y de cometer pocos errores (sólo algunos subsanables como el trompo de hoy).

Además, supera en media de puntos por GP a Montoya (3.0 a 2.9), lo cual es destacable teniendo en cuenta que a principios de temporada el McLaren era claramente el tercer mejor coche, mientras que ahora Honda está a la par.

No voy a entrar en si nosotros tenemos que estar decepcionados con Pedro o por lo contrario muy orgullosos de él. Yo me planteo lo que debe pensar McLaren. Y, en mi opinión, si Pedro fuera el primer piloto, McLaren estaría profundamente decepcionada porque su obligación sería estar rodando en cabeza, y hasta ahora Pedro lo ha logrado en contadas ocasiones.

Ahora bien, valorándolo como segundo piloto (que es el rol que está desempeñando actualmente, nos queramos engañar o no), McLaren debe estar muy satisfecha con la labor de Pedro, porque está cumpliendo a la perfección con su labor de dar apoyo a Kimi y de aportar el mayor número de puntos. Lograr 18 puntos en los últimos 6 GG.PP., en comparación con los 20 logrados por Fisichella con un coche muy superior, es una aportación extraordinaria para un segundo piloto.

Eso lo saben Dennis, Haug & Co., y es lo que hace que aún no se hayan decidido por Hamilton, porque Lewis va a cometer los lógicos errores de un debutante y no hay garantías de que vaya a rodar junto a Fernando en la cabeza desde su primer año.

Ese objetivo, lograr el máximo número de puntos posible, es el que se marcó Pedro desde que regresó a la parrilla. Lo está logrando y pensar en objetivos de mínimo más altos es subir el listón de la autoexigencia innecesariamente.

Dicho esto, yo estoy contento con las actuaciones de Pedro. Porque han sido buenas y, sobretodo, porque con un poco más de suerte podrían haber sido mejores (¿otro podio en el G.P. de Alemania si el coche hubiese aguantado?). Eso es lo bueno, que lo que Pedro nos ha enseñado hasta ahora, a pesar de ser magnífico, no es su techo.

Voy a disfrutar del GP de Japón como si fuera el último de Pedro. Si luego viene algo más, fantástico. Si no, seguiré el GP de Brasil y la temporada 2007 volviendo a disfrutar de los comentarios de Pedro en T5 y con la tranquilidad de saber que mi piloto favorito gozó por fin de la oportunidad que tanto se mereció.

+Quote Post
BITTER
mensaje Oct 1 2006, 10:13 PM
Publicado: #360

Advanced Member

De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071

Gracias Gargamel por currarte las clasificaciones de pilotos y constructores desde que Pedro se subió al coche de McLaren. Creo que la gente se tranquilizará un poco...
Estoy negativamente sorprendido por la reacción del foro... No porque se critique a Pedro sino por el pesimismo reinante. Como dije en el anterior post, Pedro es un grandísimo piloto y yo estoy PLENAMENTE SATISFECHO con la carrera que ha realizado.
Ya no se trata de que Pedro sea un superclase o un piloto de segunda fila, es que algunos de vosotros queréis que Pedro sea un ordenador, al que se le programe para acabar en el podium domingo tras domingo. Y no, Pedro, además de piloto de F1, es un ser humano y comete errores. Como el trompo y el error al elegir reemplazar los neumáticos intermedios.
Para mi Pedro es un gran piloto. Y para saber que es un gran piloto no necesito compararlo con nuingún otro, ni que sea perfecto, me basta con sentirlo en mi interior y disfrutar un huevo viéndole conducir y competir.

Ánimo PDLR

--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)

+Quote Post

25 Páginas V  « < 16 17 18 19 20 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022