BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Shanghai, Sunday 1st October 2006
Kimi Raikkonen MP4-21 05 Pedro de la Rosa MP4-21 06 T-car (Kimi) MP4-21 07 CHINESE GRAND PRIX SUNDAY Team McLaren Mercedes driver Pedro de la Rosa finished today's action packed Chinese Grand Prix in fifth place – gaining two places on the final lap. Team mate Kimi Raikkonen retired on lap 19 due to a failure of the engine throttle mechanism. Kimi had his pitstop on lap 16 (9.3 seconds) whilst Pedro came in on laps 17 (7.7 seconds) and 36 (10.3 seconds). Both drivers will now travel to Tokyo for a few days before heading to Suzuka for the Japanese Grand Prix PEDRO DE LA ROSA "A difficult race for everybody. I made a wrong call after the first stint when I asked my engineer for a different set of intermediate Michelin tyres. In hindsight I should have stayed on the ones I had, like Kimi, as the track was drying, and I suffered from graining. This lost me a lot of time but apart from that our pace was good. I didn’t see much of what happened towards the end of the final lap. It had started raining slightly again, and we were all on dry weather tyres coming into what is a hard braking area. I was lucky to stay out of trouble and gained two places as a result. Our car seems to be on the pace. I'm sure we will win a race before the end of the year." KIMI RAIKKONEN "That was a shame as it was looking like we could achieved a win today. I don't know exactly what happened, but all of a sudden the throttle didn't react correctly and the engine went into safety mode and selected neutral. I made a good start and then got on the outside and gained a couple of places – it was a bit tight, so I didn't manage to get past Fisichella at that point. I overtook him later on and was gaining on Alonso before my first scheduled pitstop. I'm disappointed, but at least we showed that we have the speed, so I'm looking forward to Japan now." RON DENNIS "Obviously an action packed Grand Prix. Kimi's strategy and car set-up were more than capable of winning the race. Unfortunately a failure of the engine throttle mechanism forced him to retire. Pedro struggled with front-end grip and had a spin following his pitstop. However he did well to finish fifth, and the entire team now looks forward to the Japanese Grand Prix at Suzuka next weekend." NORBERT HAUG "An eventful race which began promising with Kimi running second. However a problem with the throttle activation system led to his retirement. The reason for this is being investigated. Kimi's lap times were strong and good enough to win the race. Pedro drove a solid race, had a spin after changing to grooved tyres and came home fifth. With two more races to go we want to clinch the victory we missed today." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo estoy contento por el resultado, 4º o 5º era lo máximo hoy, pero viendo la carrera se podría haber conseguido lo mismo pero haciéndolo mejor.
El día que acaben los dos monoplazas de McLaren sube el pan... Edited by - pca on 10/1/2006 11:15:09 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo no sé cómo habría ganado hoy la carrera Kimi...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Curiosidad:
![]() Vamos, que con los antiguos sistemas de puntuación no habría muchas diferencias. Bueno, Pedro estaría más arriba ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Pedro ha dicho en Tv3 que ha sufrido mucho con el graining de los neumáticos en el 2º stint, y que ha sido él quien ha decidido ponerlos.
Visto lo visto, creo que Pedro ha hecho una gran carrera, con un mejor resultado de lo que le tocaba (aunque haya sido por suerte). El coche de Pedro no era el mismo que el de Kimi, sea por motor o vete tú a saber. El McLaren de Kimi corría más que los Honda, y el de Pedro menos que los japoneses, para mi era más que evidente, solo hacía falta ver como a Pedro le costaba seguirles y lo fácil que lo ha tenido el finlandés para adelantarlos. Yo me quedo con estos momentos en la carrera: - La salida la ha salvado con un par de c*****s, viendo como Schumi literalmente se le echaba encima y manteniendo el puesto por delante de los suicidas que le venían por detrás. - En el segundo stint ha mantenido el coche dentro de lo negro, y con unos tiempos razonables teniendo en cuenta que la decisión de cambiar los neumáticos no ha sido acertada (era jugársela, al 50% y la suerte no le ha ido de cara). - Al final ha estado luchando con coches que van mejor que el McLaren, y aun con trompo incluido, ha estado acertado en la melé de Heidfeld y Barrichello, que le han devuelto los dos puestos que los neumáticos le habían quitado. Ahora mismo, no se le puede pedir más que un 5 puesto. Los 4 primeros son para los rojos y los azules, y los 4 siguientes a repartir entre BAR y McLaren. Teniendo en cuenta que a Pedro, por lo que sea, lo utilizan para llevar un motor más seguro / menos potente que Kimi, el puesto de hoy es a lo máximo que puede aspirar en condiciones normales. Eso no quita que haya pegado un puñetazo a la mesa cuando he visto que Button lo adelantaba, es normal, quiero que gane, pero prefiero escribir mis opiniones una vez que la adrenalina ha bajado y el riego ha vuelto a mi cabeza. Por otro lado, carrerón de Alonso ante mil adversidades, carrerón de Fisico que si no ha quedado más arriba es porque no ha querido y carrerón de Schumi por que al igual que Alonso está por encima de su coche. Este está siendo un buen año para los aficionados a la Fórmula 1, ¿o no? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Ojo. Pedro esta a 8 puntos para igualar los puntos de Juan Pablo con un par de carreras menos.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Estoy en total desacuerdo con la mayoría de las opiniones de los foristas, en las que se califica la carrera de Pedro de "gris", "mediocre", "regular", etc. Aunque son tan respetables como las del resto.
En mi opinión, la carrera de Pedro ha sido muy completa: Ha realizado una salida muy competitiva, lanzándose con el cuchillo entre los dientes a por Schumacher, pero claro, Schuey no da tantas facilidades como Button en la salida (para los que comparan la salida de Kimi con la de Pedro). A la vez que hacía esto ha conservado magistralmente su posición con respecto a Heidfield. Durante la carrera ha sabido mantener su posición en parrilla y, siempre que ha tenido oportunidad y su coche le ha respetado, ha estado cerca de los tiempos de cabeza. En función del rasero utilizado por algunos foristas para evaluar la carrera de Pedro, solamente encuentro a 3 pilotos que hayan realizado un buen GP: M. Schumacher, M. Webber (sin cachondeo, creo que ha realizado una carrera fabulosa, arriesgando, adelantando en pista varias veces y logrando puntuar para Williams después de mucho tiempo sin hacerlo) y el piloto que lleva el coche médico en la salida. Los demás, han perdido posiciones, han hecho trompos, han elegido mal los neumáticos, han elegido malas estrategias, no han arriesgado lo suficiente, no han mantenido la concentración, no han logrado puntuar o no han acabado la carrera... Acciones que, según algunos foristas, si son realizadas por los pilotos, independientemente de si sólo han cometido una de ellas, son sinónimo de mala carrera. Hay que analizar las carreras de un punto de vista más global, con todos los condicionantes. Siento enormemente este rollo... Saludos y está genial la discrepancia, es lo que mantiene vivo este foro, a pesar de los pesares. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Me gustaría puntualizar varias cosas:
-Impresionante Fernando, las manos en agua que tiene el no las tiene nadie, sacando 2 se por vuelta al principio, y alfinal en seco seg y medio por vuelta recortándole a michael..impresionante un 10 valla. -Schumacher bien, pero no ha sido una de sus mejores carreras, no ha sido la típica en la cual los demás entran a boxes y el hace vueltas rápidas. -Philip, ese cuadro de excel me sonaba raro, y no se ha parecido mucho a la verdad..jejej -Bien Pedro, no todo es ganar, hay que ser constante y regular y pocos los son, eso distingue a unos de otros, además ha hecho la 3 vuelta más rápida..Prox carrera NIPON ICCHI =) -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Yossi,no sé porque últimamente te centras en mí,cuando crtitico algo que no me gusta de las actuaciones de Pedro,cuando somos legión hoy,los que pensamos más o menos lo mismo.No obstante,tranquilo que no me lo tomo mal..
![]() Soy REALISTA,no pesimista ni FOROFISTA.Es decir, creo que digo lo que yo personalmente veo.Y lo que veo es lo siguiente,por unas causas o por otras,Pedro no está obteniendo resultados acordes a sus (presumiblemente)aptitudes como piloto.Por unas causas o por otras, cuando Kimi está en pista,tanto en calificación como en carrera suele estar a un mundo de él.Eso yo,personalmente no lo esperaba.Me siento defraudado con esta carrera,y la sensación que está dando a la gente de apie no empieza a ser demasiado buena,para ejemplo un botón,comentario de un señor conocido mío esta mañana"Pedro es un buen chico,pero sinceramente no está a la altura para llevar un Mclaren...eso sí,como probador es la leche para Alonso.." Yo como tú comprenderás,no estoy para nada deacuerdo con este comentario..pero como él mismo dice,"vales lo que vale tú última carrera" y ya nadie se acuerda de Hungría,sino de sus últimas carreras que por unas cosas u otras..están pasando sin pena ni gloria. Salu2. Edited by - ELP2 on 10/1/2006 2:17:30 PM Edited by - ELP2 on 10/1/2006 2:18:43 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Si, cierto. El cuadro para las carreras imprevisibles no vale...
![]() Lo que sí que dice el cuadro es que Schumacher hizo una calificación misteriosamente buena, muy por encima de las posibilidades del monoplaza. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
¿Puede que sea que tiene un misteriosamente buen talento para el pilotaje?
![]() (La vuelta de calificación de ayer de Schumacher fue sublime, en mi humilde opinión. Tanto como su carrera de hoy). Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 10/1/2006 1:56:26 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
También se me había olvidado hacer un apunte:
Fernando en ningún momento en la rueda de prensa ha echado la culpa al mecánico de la dichosa rueda que le ha hecho perder unos 10 seg de más, y tampoco ha dicho nada sobre neumáticos. Digo esto porque luego se ollen comentarios acerca de fErnando de creido y orgulloso, y hoy ha demostrado que no es así. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He tenido curiosidad y he mirado en las carreras que ha terminado Pedro cómo había quedado en el tema de vueltas rápidas:
Francia 3º (7º clasificado en la carrera) Hungría 2º (2º clas...) Turquía 7º (5º clas...) China 3º (5º clas...) En una estrategia normal entre los tres primeros. Si se pudiera igualar en el resultado final... Ains. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Según se planteaba la carrera al inicio esperaba más de ella. Al final, para mí, la carrera fue una de más salvo el toque que le puso FA y MS, por lo demás (y teniendo en cuenta la hora) bien por el duelo 4º al 6º. Parece que Honda ha mejorado bastante, también luchó y se merece la felicitación Nick Heifeld (lástima al final). Por cierto, añadir que ya se puede poner las pilas McLaren para la próxima temporada en cuestión de motor y chasis, pero como estén como en esta difícil lo veo que estén en la cima el próximo campeonato.
"Felicitar" a FA, por su carrerón, aunque la actuación de su equipo dictó mucho que desear (yo le diría a Flavio B.: mira en tu propia casa y no mires en la de los demás, por lo de Ron Denis), errores como estos (12 segundos más perdidos en la dichosa rueda,....) desesperan a un piloto. Pero FA ya no tiene que demostrar nada al buen aficionado a la F1, es un figura, incluso mejor que el heptacampeón MS. FELICIDADES CAMPEÓN por tu grandísima carrera, TE MERECES realmente EL CAMPEONATO, !SUERTE¡. En cuanto a PDLR, pues para mí pasó muy desapercibido (independientemente de la 3ª mejor vuelta de carrera y de su 5º puesto conseguido de casualidad (sí, ya sé que había que estar ahí), creo que ya no basta con sólo eso, no pudo en la salida con ninguno de delante, es más Nick H. (¿?) estuvo a punto de sobrepasarle en la primera curva, tampoco con Button y Barrichello, y el resto de la carrera para mí fue desilusionante si lo comparamos con lo que había hecho Kimi hasta su abandono. Creo que PDLR dispondrá casi seguro de las dos carreras que faltan, pero ya doy por hecho que la próxima temporada no lo veo acompañando de segundo a FA. Debemos resignarnos pero esa es la realidad, PDLR ha dispuesto de un coche +/- competitivo (mejor de lo que había dispuesto hasta la fecha en su historial de F1), ha subido al podium y ha disfrutado de ello, pero creo que le falta la sangre fria de los jóvenes pilotos actuales y saber afrontar el riesgo (arriesgar) con seguridad. En fín, esperemos que las cosas marchen mejor para los dos españoles en Japón. Saludos, y buena temporada Edited by - rosadof1 on 10/1/2006 2:06:49 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Me esta sorprediendo la forma de encahar los palos de Alonso. Cuando rompio en Monza se lo tomo con mucha positividad y hoy ms de lo mismo aunque su cara hoy era un poema.
Años atras nos estabamos quejando de que el mundial era aburrido pq ya se sabia que iba a ganarlo desde el principio. Este año la igualdad es tremenda. Faltan 2 carreras y hay dos pilotos igualados a puntos, es de locos. A ver si hay suerte y el asturianonos da una alegria y se lleva el numero 1 a Mclaren. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo estoy descontento con la carrera de Pedro probablemente porque pensaba que era un piloto mejor que la mayoría, y ahora me da la impresión de que es uno más, claramente por detrás de Kimi, MS y Alonso.
No digo que no haya tenido problemas, pero no recuerdo un sólo adelantamiento suyo, y sí en cambio varias veces que lo han superado con facilidad. Por ejemplo, al final de carrera iba mejor que los Honda, parecía que iba a adelantar a Barrichello, y al final nada, Barrichello se le va y Button le pasa (dejando a salvo la potra de la melé). Yo soy de los que pensaban que superaría a Kimi. Más tarde pensé que si lo hacía alguna vez, estaría bien. Ahora ya me conformaría con se le acercase alguna vez en pista. No me parece suficiente para ganarse un asiento, porque si demuestras que estás al mismo nivel que el resto del pelotón, pero además eres español y tienes 35 tacos, lo tienes chungo. Pedro necesita algo más, y yo pensaba que lo tenía, y de momento, salvo Hungría, me ha parecido lo contrario. En fin, el tiempo da y quita y razones, ojalá me equivoque, pero Pedro no está donde yo esperaba contando con material del bueno. Quizás es que yo esperaba demasiado, pero quién no lo hacía? Sobre todo cuando decimos que indiscutiblemente debe ser él quien pilote en McLaren en 2007. Es verdad como decís que sólo en su equipo saben de verdad qué podía hacer hoy Pedro, pero no nos engañemos: podía haberlo hecho mucho mejor, necesita hacerlo mucho mejor y a lo mejor sólo le queda una oportunidad. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Pero que barbaridades estoy leyendo sobre Pedro.
Pdlr a hecho hoy una gran carrera con el coche que disponia. ¿No habeis visto como Raikonen adelantaba facilmente en recta a los Honda y pedro no podia con ellos?Eso es por la diferencia de motor. El coche de Raikonen tiene un motor muy superior al que lleva Pedro y sin embargo durante el fin de semana ha sido superior Pedro en muchas ocasiones y la diferencia en la clasificacdion fue peuqeñisima. Pedro esta haciendo unas carreras magnificas siendo la única pega que se le puede poner en algunas de ellas la mala calificacion. chapeau por PDLR. Los que entienden de F1 saben y valoran el trabajo que esta haciendo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Yo he disfrutado mucho de la carrera de hoy
![]() ![]() Es evidente que desde que Pedro corre como piloto oficial mi atención, el interés de mi punto de vista y la ilusión está centrada en él. Lo anormal sería que no lo fuera. Ahora bien, a mí no me "defrauda". Quizás sea porque no pongo en él expectativas que considere que van más allá de lo que en cada circunstancia considere -¡y me puedo equivocar mucho!- que son las que le pertoca alcanzar. Caso de la carrera de hoy: las razones han sido ya dadas en anteriores posts. ¿Que me gustaría mucho más verlo en el podio o totalmente satisfecho y feliz tras el resultado conseguido? Sin duda. ¿Que ha cometido algún fallo e incluso se ha podido equivocar en su elección de neumáticos? Él mismo lo ha reconocido abiertamente (cosa que no me extraña, por otra parte). Una opinión subjetiva -como todas-: creo que en ocasiones se confunde "ser realista" con una críttica dura y exigente en la que pueden perderse ciertos condicionantes reales ("objetivos") en pro de no pecar de "forofismo". ¡Bien hecho, Pedro! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pedro de la Rosa (Mclaren-Mercedes), que ha finalizado en quinta posición en el Gran Premio de China, manifestó tras la carrera que la decisión de cambiar los neumáticos de lluvia por otros nuevos del mismo tipo, lo que le hizo perder mucho tiempo, había sido una decisión suya equivocada.
"No ha sido una carrera fácil para nadie, las condiciones eran muy cambiantes. La primera parte detrás de Barrichello muy lenta, una vez que hemos entrado en boxes hemos cambiado los neumáticos, ha sido una decisión mía equivocada porque he tenido muchos problemas con ellos, tenía que haber mantenido los viejos, pero a partir de ahí, en el momento que los neumáticos se han limpiado, el ritmo ha sido muy bueno, he alcanzado de nuevo a los Honda, he luchado con ellos y he dado la tercera vuelta rápida al final de la carrera, pero las primeras 20 o 25 vueltas han sido muy malas". Comentó que en la salida pensaba "que iba a ser mas fácil adelantar a Michael Schumacher, pero la verdad", añadió, "es que hoy los Bridgestone han funcionado mucho mejor de lo que esperábamos y en la salida me he tirado por fuera en la primera curva intentando adelantarle por fuera y un poco mas y pierdo un puesto en beneficio de un BMW. Al llegar a la primera horquilla me han dado por detrás, me han dañado el difusor, pero el coche ha seguido comportándose bien, no ha tenido ningún problema". Y añadió: "He tenido suerte, he salido muy bravo, y por intentar adelantar a Michael casi me adelantan varios". Con respecto a los dos puestos que ganó en la última vuelta dijo: "He visto muy poco, porque cuando he llegado estaba empezando a llover estaba muy resbaladizo, he frenado cuando Barrichello ha frenado, he bloqueado los cuatro neumáticos, él se ha llevado por delante a Heidfeld, han volado trozos de fibra de carbono y yo he tenido que hacer un recto porque no paraba el coche, e visto que ellos tenía un problema, he dado gas y por la escapatoria los he adelantado. Mi coche estaba de una pieza y ha sido a ver quién reaccionaba antes". Volvió a incidir Pedro de la Rosa: "Hoy todos hemos cometido errores, esa es la conclusión, cuando he puesto neumáticos de seco, al salir de boxes he dado un trompo, me ha pasado Button, me han pasado otros, luego les he vuelto a atrapar. Button también se ha salido y le he adelantado, ha sido una carrera de errores y el que cometiera menos estaría mas adelante. De haberlo hecho perfecto hoy hubiese sido cuarto, el podio era imposible, no tenía ritmo en las primera vueltas, he perdido treinta segundos". Para el piloto catalán la clave de la jornada ha estado en los neumáticos: "he puesto un juego usado, pero muy poco, y Fernando unos completamente nuevos y ahí se le ha ido a él la carrera y a mí el cuarto puesto. Cuando he salido de boxes, al cabo de dos vueltas he visto que la había cagado". Señaló que tenía "muchas ganas de ir a Suzuka, porque es mi segunda casa, es un circuito que conozco, me gusta, y nuestro coche puede ir francamente bien ahí". Por último sobre el que ayer no sancionaran los comisarios deportivos a Rubens Barrichello por haberlo obstaculizado en la sesión de clasificación, simplemente dijo que "hay ocasiones en las que a noventa metros molestan y otras en las que a tres metros no molestan, no lo entiendo". 1. M.Schumacher Ferrari ( ![]() 2. Alonso Renault (M) + 3.121 3. Fisichella Renault (M) + 44.197 4. Button Honda (M) + 1:12.056 5. de la Rosa McLaren-Mercedes (M) + 1:17.177 1:17 -30. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Sí, quizás soy más "duro" o crítico porque tenía más expectativas que otros; error mío. Desde hace varios años pensaba que si Pedro tenía un material decente claramente quedaría delante del pelotón y estaría en la pomada con los mejores.
Si cambio el punto de vista y le veo como uno más, es evidente que no lo está haciendo mal. Pero estoy condicionado por todas las expectativas que tenía sobre él (y que juraría que el 99% de foristas también las tenían, aunque ahora parece que no). Recuerdo muy bien como se ponía a caldo a Montoya, por ejemplo, y como se auguraba el arrase que iba a hacer Pedro si le daban la oportunidad. Por lo visto sólo yo y algunos más lo creían de verdad, de ahí nuestro chasco. Saludos. -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:15 AM |