¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2006
alex
mensaje Oct 1 2006, 03:24 PM
Publicado: #301


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



No os parece que Mclaren tendría que haber esperado un par de vueltas más en poner neumaticos de seco? Si Pedro iba casi seco lo entiendo, pero sinó yo lo habría hecho como Físico o Shumy.


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Oct 1 2006, 03:27 PM
Publicado: #302


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Ya os vale a algunos.

Yo solo voy a decir una cosa pa no caldear el ambiente y es si en Japon veremos a Nippon Ichi o a De la Rosa.

Es la unica duda que tengo ahora.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Oct 1 2006, 03:28 PM
Publicado: #303


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



A ver, si es cierto que estamos un poco pesimistas y no es por que Pedro haya hecho una mala carrera, pero independientemente del problema de neumáticos es que si Pedro no hubiera cometido ese error que le mandó a pastar, hoy hubiera podido hacer un podium... ¿Qué evaluarán en McLaren, que quedó 5º o que podría haber sido 3º si no hubiera cometido ese error?. Ahora, que en estas condiciones yo tengo claro que Hamilton no hubiera terminado la carrera. Yo creo que todos los que estamos por aquí, queremos lo mejor para Pedro, pero debemos ser objetivos, tanto para lo bueno como para lo malo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Oct 1 2006, 03:29 PM
Publicado: #304


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



Yo lo que no entiendo es que calificando con mas combustible que Kimi y quedandose solo a 1 decima de el,haya ido tan lento comparandolo al finlandes en la primera parte de la carrera.Parecia un coche diferente al de ayer en la calificacion.

Mi loro se afila el pico con tu foto


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Oct 1 2006, 03:32 PM
Publicado: #305


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.347
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Bueno, pues mi sabor agridulce inicial va pasando a más dulce según analizo la carrera y los rivales de Pedro.
Los Honda clasificaron delante de Pedro, pero con más combustible, luego más competitivos (a priori)... Al final, y tras los problemas que ha tenido (trompo incluido) ha estado siempre rodando con ellos) así que tampoco creo que haya hecho peor carrera que Jenson o Rubens.
Podía haber sido mejor, si, por supuesto, de no haber sufrido con las ruedas en el 2º stint y tenido el trompo en el 3º (nada más poner neumáticos de seco) podría haber optado a la 4ª plaza... pero poco más.
Creo que ha quedado donde debía en una carrera gris, no sólo suya sino del pelotón que formaban los puestos 5º-10º.
Algún fallo tendría que tener, no? también los ha tenido Button, Fisichela, Alonso, Barrichelo y Heidfeld (por citar algunos pilotos relevantes).
El que estaba haciendo un carrerón era Kimi... pero nunca sabremos si llevaba un mejor reglaje para lluvia que le penalizara a medida que la pista se iba secando.

Quedémonos con lo positivo, una nueva carrera finalizada para Pedro y en 5ª posición (aunque sea en la última vuelta, "hasta el rabo todo es toro")... 4 puntitos más para el campeonato de pilotos y marcas, una carrera gris, pero no sólo suya, esto pasa en muchísimas carreras, sólo que aquí está Pedro y lo miramos todo con lupa

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Oct 1 2006, 03:41 PM
Publicado: #306


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 750
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



A ver si me entero Yossi, ¿el motor del año que viene es el que llevaba Pedro?.

Edited by - tatanka on 10/1/2006 10:42:24 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 1 2006, 03:43 PM
Publicado: #307


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



El motor del año que viene lo lleva Kimi, PDLR lleva revs. inferiores para asegurar homologación sin que se rompa. ( Homologación=dos carreras completas )


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Oct 1 2006, 03:45 PM
Publicado: #308


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



Pues me temo que va a ser ese motor como no consigan terminar dos carreras con el nuevo (el que llevaba Kimi)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 1 2006, 03:45 PM
Publicado: #309


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



El que quiera ver repetida la carrera lo puede hacer a las 13.00 en T5


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Oct 1 2006, 03:46 PM
Publicado: #310


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 750
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Si Kimi ha roto motor no lo homologan (no se porque se ha retirado Kimi). Si lo que les interesa es homologar el de Pedro, ¿lo caparán la semana que viene para que no se rompa?

Edited by - tatanka on 10/1/2006 10:49:25 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Oct 1 2006, 03:47 PM
Publicado: #311


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Yo me esperaba un poquito mas de la carrera de Pedro, pero ya nada mas empezar, que en esas condiciones no pudiese con Schumi ya me ha puesto un poco la mosca detrás de la oreja.
Al final ha sacado un buen 5º puesto.

Philip: la tabla no vale para climatología cambiante
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 1 2006, 03:47 PM
Publicado: #312


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



No se pero parece que vemos carreras distintas, en mi caso es Tele 5, dado que el Catalán se me da un poco mal. Aunque, lo padezco mas que lo disfruto, porque entre el bueno y las sentencias de la bruja Lobata......

Vamos a ver, ayer Pedro intento mejorar su vuelta, pero, entre otras cosas, sale Barrichello y le estropea su vuelta rápida, a vale, que se jo**, los demás también tienen problemas con los demás coches, vale, pues intenta mejorar su vuelta rápida, la pena es que pierde el control y trompo.
Claro que los demás van perfectos ha sido él, el único que ha fallado.

Hoy en la carrera, pues resulta que Michelín, en mojado muy bien, en seco con temperatura fría, pues también, pero, que pena que hay un pero, con las locas condiciones de mojado pero no mucho, resulta que las ruedas intermedias de Brigestone, van de fábula y las Michelín NO.

¿Dónde esta el gran fallo de Alonso y PDLR?
A diferencia de Schumacher, Fisichella, etc., el fallo ha sido poner ruedas intermedias con el asfalto secándose

¿Cual es el problema?
La rueda se calienta demasiado formando ampollas y perdiendo, si perdiendo adherencia, la gran prueba ha sido lo que le ha pasado a Fernando, pero claro, Pedro esta en otro mundo y a el no le ha pasado, es un inútil por decirle a su equipo que le cambien las ruedas.

¿Eso lo decide el piloto?
Seguro, es tan inútil este piloto, que por sus narices ha dicho, “chicos ruedas nuevas y deposito lleno”. Pues resulta que si lo decide él, pues la ha caga**.

El otro piloto es magnifico, no deja pasar a Pedro en la salida, por la derecha Schumy, que con esa mierda de coche, Pedro no ha sido capaz de pasarlo, es torpe, muy torpe.
El otro piloto, ha exprimido el motor para colocarse por delante de los Honda, superar a Fisichella y terminar en ……,
Anda que no ha terminado, que tras clasificar tan bien, en …, quinta posición, tras salir tan bien, es cierto, pero si petas el motor….

Eso, ¿esta bien?,…….

Yo creo que no, bien esta, sobre tener problemas con las ruedas, hacer un trompo con las ruedas de seco, claro, McLaren come tanta rueda que las pone a 200 grados centígrados, en el PIT,
Ah no, que no es este coche, que McLaren tiene la mala costumbre de NO castigar los neumáticos, que les cuesta coger temperatura, claro, tras salir con las ruedas de seco, que realices un trompo, es lo mas raro que puede pasar en este mundo mundial.

GRACIAS PEDRO, POR EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO.


Edited by - Vincent Hill on 10/1/2006 11:03:47 AM

Edited by - Vincent Hill on 10/1/2006 12:01:48 PM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 1 2006, 03:48 PM
Publicado: #313


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Lo importante es homologar el bloque motor. El próximo año se pueden tocar pocas cosas pero el bloque motor no. En teoría el próximo año pueden subir revs. haciendo modificaciones menores. Pero el bloque no lo pueden tocar.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 1 2006, 03:48 PM
Publicado: #314


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



: "Mercedes está haciendo un gran esfuerzo para evolucionar al máximo el motor, los pocos días que tenemos, antes de entregar el motor a FIA con las especificaciones de los próximos dos años. Por eso los entrenamientos de Silverstone fueron muy bien, porque logré hacer 1.200 kilómetros con un motor, que no es exactamente el que llevo, pero se acerca mucho. Creo que hemos mejorado".

Por último dijo que "el motor que llevaré aquí y en Japón es una especificación intermedia, el de Silverstone era bastante mejor, pero era muy arriesgado traerlo aquí, tienes que ir con cuidado, puedes cambiar muchas cosas, pero si acabas las carreras luego no lo puedes homologar y tienes que hacerlo con la versión anterior".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Oct 1 2006, 03:52 PM
Publicado: #315


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Ahí estamos Yossi .... A ver que dice la peña ahora sobre el rendimiento de PDLR.
Antes de hablar hay que pensar lo que se dice ( o lo que se sabe ).


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Oct 1 2006, 03:54 PM
Publicado: #316


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 750
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Gracias a todos por las explicaciones. Veo posibilidades de que le capen el motor en Japón para que no se les rompa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Oct 1 2006, 03:54 PM
Publicado: #317


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Por cierto, los de T5 han hecho una retransmisión un poco floja, aunque Serrano ha estado algo más fino que otros días. Pero o no veían bien lo que pasaba en carrera o han estado un poco lentos de reflejos. El colmo: tirarse toda una vuelta a voces con los meneos de Kubica sin darse cuenta de que había parado y puesto slicks... Serían los nervios


"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Oct 1 2006, 03:56 PM
Publicado: #318


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Robjuan yo creo que lamentable, cuando lo de Kubica yo nose que barbaridades dijo hasta tardar 2 minutos en decir que llevaba neumaticos de seco, el spyker con el ferrari....

Vueltas rapidas

1 1 Fernando Alonso Renault 49 15:29:34 201.090 1:37.586

2 5 Michael Schumacher Ferrari 50 15:31:00 199.117 1:38.553

3 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 45 15:23:34 197.920 1:39.149

4 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 53 15:36:44 197.890 1:39.164

5 12 Jenson Button Honda 51 15:33:34 197.806 1:39.206

6 2 Giancarlo Fisichella Renault 53 15:36:18 197.555 1:39.332

7 6 Felipe Massa Ferrari 42 15:18:52 197.426 1:39.397

8 21 Scott Speed STR-Cosworth 49 15:32:06 196.863 1:39.681

9 11 Rubens Barrichello Honda 52 15:35:11 196.729 1:39.749

10 15 Robert Doornbos Red Bull Racing 52 15:36:25 196.627 1:39.801

11 7 Ralf Schumacher Toyota 47 15:28:02 196.583 1:39.823

12 9 Mark Webber Williams-Cosworth 44 15:22:19 196.418 1:39.907

13 17 Robert Kubica Sauber-BMW 51 15:34:57 195.857 1:40.193

14 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 52 15:36:24 195.316 1:40.471

15 14 David Coulthard Red Bull Racing 52 15:35:50 195.164 1:40.549

16 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 48 15:29:58 194.570 1:40.856

17 19 Christijan Albers MF1-Toyota 50 15:36:43 193.368 1:41.483

18 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 53 15:38:04 192.936 1:41.710

19 23 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 42 15:23:49 192.677 1:41.847

20 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 14 14:28:25 188.518 1:44.094

21 8 Jarno Trulli Toyota 24 14:47:08 187.271 1:44.787

22 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 35 15:08:07 186.259 1:45.356



Edited by - ` on 10/1/2006 11:00:08 AM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 1 2006, 04:01 PM
Publicado: #319


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Bueno. De los males el menos. La cara de Alonso en el podio, un poema.
Pedro ha tenido suerte en la última curva para que los resultadistas no se le tiren al cuello, porque la verdad es que ha ido muy rápido todo el fin de semana, pero a la hora de buscar la eficacia cuando supo no pudo -carrera en semiseco- y cuando pudo no supo -trompo en calificación-.
Alonso estaba negro, porque sabía que tení un avión, pero la única circunstancia que le impedía pasearse era precisamente la que al final se ha dado en carrera. 2º y gracias.
Lo mejor, que ya quedan menos de 7 días para el próximo finde.

Porcierto, chapeau para Michael, al cual cada vez aprecio menos, pero eso no me impide seguir apreciando su MAESTRÍA al volante. ALONSO y MICHAEL están un peldaño por encima del resto en pilotaje, domino de la situación y puesta a punto. Los demás fallan en alguno de estos aspectos. Así es como lo veo y así es como lo digo.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
fegoco
mensaje Oct 1 2006, 04:02 PM
Publicado: #320


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.890



Es logico que estemos un poco desilusionados porque queremos que a Pedro le salgan los GPs redondos, pero vamos a valorar de momento lo que ha hecho en este campeonato.
Esta 10º en la clasificacion, a 8 puntos de Montoya con 4 carreras menos, si faltaran 4 haciendo 7º en todas ellas quedaria igual que Montoya, al cual se le tenia por muy buen piloto. Y lleva 10 puntos menos que Barriquello lleva 10 carreras mas que Pedro. Barriquello a terminado en 13 carreras y Pedro en 4. Y los Honda no son los de hace 2 años pero a lo largo del campeonato han ido mejorando. Por no mencionar que desde que Pedro subio al coche él y Kimi han hecho los mismos puntos, eso si Pedro a terminado un GP mas que Kimi.
Yo no se lo que pensará Ron y compañia pero creo que son tios muy inteligentes que no se dejaran llevar por las impresiones de un solo GP.
SalU2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  « < 14 15 16 17 18 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 02:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022