BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Ok. Está muy bien pensado. Lo único que en GPs con cosas raras como éste puede ser menos indicativo que en otros.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.128 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Yo creo que Pedro mañana tiene el Podium facil. Seguro que va más cargado que Barrichelo, Button, Kimi y Schumi, con lo que podría adelantarles en la primera parada.
Los renault yo creo que van a estar inalcanzables. Y, no sé por qué, pero a Schumi se le va a ir la pinza y no va a acabar la carrera. Se verá ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Philip no se quiere pillar los dedos, pero en vista del porcentaje de acierto que suele tener yo esa tabla excel me la tomo como dogma de fe
![]() A ver si Pedro puede recueprar algún puesto con esa estrategia y lo vemos de nuevo en el podio... Pena de Q3 estaba dándole cera a Kimi en todas las tandas... Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Wenaaaaasssss, ya volví de vacacioneeeeeeessss!!!!!
![]() Bueno, las sensaciones que me dio la calificación (por cierto, me olvidé de hacer la "porra" esta mañana, buaaaaaa!!) distan bastante poco de lo que deduce Philip con su "peazo' sistema" de calculatrón, jeje. Schumacher va tieso, ha tenido que hacer malabarismos para calificar donde lo ha hecho. En condiciones normales de carrera en lluvia y según se le ha visto, si fuera a una parada en las vueltas normales, hubiera quedado el 9º-10º, pero parará mucho antes. De Barrichello pienso igual. Recordando Hungría, su posición respecto a la de Pedro fue similar pero tras 7 ú 8 vueltas, Pedro se lo merendó. Va bien en agua pero creo que no es rival para Pedro en cuanto gaste un poco de su combustible y se le puede ganar la plaza antes del primer pit-stop. Sobre Raikkonen pienso parecido. Sus estrategias cuando no tiene un coche ganador son las de ir corto de combustible para hacer buena calificación y salir delante, lo que le permite optar a una buena clasificación final. Pero ya hemos visto que en agua es inferior a Pedro, así que tampoco será rival ya que, a diferencia de Hungría, Kimi no sale en la pole y adelantarse mutuamente no supone nada en absoluto. De Button no sé qué decir. En Hungría, aunque fue penalizado el sábado, ganó porque se encontró con el suelo mojado e iba muy cargado. Es inexplicable que pilotos como Alonso, Schumacher o el inglés estuvieran tan arriba a las primeras de cambio. En agua cuentan más las manos que el combustible que lleves y una parada más penaliza mucho. Así que aquí creo que tampoco va a ser capaz de estorbar mucho a Pedro. En resumen, por delante salen pilotos que no complicarán ni estorbarán en la salida. Michael saldrá a por todas; Kimi, igual; y los Honda no salen bien y hay que aprovecharlo, aunque estén un poco lejos en la parrilla. Arriba habrá salida limpia por lo que comento. Los Renault serán inalcanzables aunque tengo mis dudas sobre el rendimiento de Fisichella: creo que esta vez tampoco terminará. Por todo ello, creo que Pedro, que va más largo que sus más directos oponentes (excepción hecha de Renault), podría estar tras el primer repostaje, 4º ó 5º, sin renunciar al tercer lugar. Y Doornbos...parece que vieron los resultados que le dieron a Button salir tan cargado desde tan atrás en Hungría y han apostado por esa misma estrategia, pues saben que en igualdad de condiciones no tienen opción a mejorar. Pero como esté seco...la pifiaron... ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) EDITO: ¡¡Ojo a las condiciones cambiantes del clima a la hora de acertar a realizar las paradas y al cambiar neumáticos de lluvia por intermedios, slicks, o viceversa!! Edited by - robjuan on 9/30/2006 8:42:41 PM -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Benas... pues yo veo la carrera bastante bien, sobre todo la salida, sí... sabemos que ha Pedro se le atranca un poquito, pero esta vez no habrá problemas (creo), os explico la salida (ya vimos a alonso adelantar desde el 6º al 3º).
Las 3 primeras posiciones quedarán tal cual. ¿por qué? muy sencillo Fisico no va a molestar a Alonso y Button sabe que Barrichello va descargado, así que intentará seguirlo... Kimi (y creo que es así) no se interpondrá a Schumy en la salida, y Pedro debería hacer el amago, el lado bueno es la izquierda, pero debería hacer el amago hacia la derecha, y luego abrirse a la izquierda, para llegar a final de recta muy bien, y entrar más rápido que el resto, y cuidado con Kubica. Así según esto, se apagan los motores, Alonso sale seguido de Fisico y Barrichello, Button se va al centro de la pista al igual que Pedro y Kimi, esto lo aprovecha Schumy para irse por el interior, Heidfeld le sigue y Kubica por el exterior, Pedro cambia y se va hacia la izquierda, y al llegar a la primera curva, pasan 1º Alonso 2º Fisico por el interior pegado con el 3º Barrichello 4º por fuera Pedro, 5º Schumy por el interior 6º Kimi y 7º Button 8º Kubica 9º Heidfeld y siguen el resto como querais. Pedro debe entrar por fuera, así entraría más rápido y tendría el lado bueno para la siguiente curva. Así Pedro debería ir tras la primera vuelta 4º, y al final debería quedar 2º, por muchos motivos, uno porque no falla Alonso y segundo, porque así lo tengo puesto en la porra ![]() SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Existe el video del incidente De la Rosa-Barrichello?
Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No he podido ver la calificación (hee stado todo el día fuera), pero a juzgar por los puestos creo que:
1)Pedro puede aspirar mañana al podio, el reconoce que podía haber calificado mejor pero tan solo ha estado una décima mas atrás que Kimmi. 2)Ojito al principio de la carrera, los dos Renault están en las dos primeras filas y su Fisico conserva la 2ª posición de salida, su estrategia será hacer tapón para que Alonso se marche y el gran perjudicado de dicha táctica Schumacher, que si va tan seco como decíis, le destrozará la carrera al no poder avanzar posiciones por el tapón y encima tener que parar de los primeros. Eso podría incluso facilitarle mas el podio a Pedro pienso yo. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues a mi me ha parecido que justo al principio de la Q3 cuando han puesto el plano desde el coche de Kimi, Pedro estaba justo delante de él y se ha salido ligeramente de pista, aunque no recuerdo si había otro coche. Me ha sorprendido porque en TV3 no han dicho nada, pero yo creo que era Pedro.
-------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
qué fácil lo veis todo. Yo lo veo muy chungo, y habrá que ver como salen de la primera curva, porque esta mañana se selía ahí asta el tate y saliendo 7º cualquier 'pasao' te puede llevar por delante.
Alonso lo tiene de dulce para meterle al menos 4 puntazos a Schummi o 7 u 8 si llueve. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Peñaaaa... hay que ser más optimistas, sino que sentio tiene esta vida??
Vamos a ver, Pedro va ha hacer un carrerón, y si es en mojada puede hasta que gane la carrera, y si es en seco, posiblemente un podio. El único problema es la salida, pero pienso que Pedro tiene que hacer el amago que va al interior, para salirse después para entrar en curva más rápido y evitarse problemas, y así en la siguiente curva la tiene ganada. El problema es que tiene que arriesgar pero con cuidado, ya que debe terminar la carrera. Que esta carrera la vamos a disfrutar, que ya quedan menos de 6 horas... ![]() Nos vemos en el chat, hasta luego. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Paro de llover hace un rato el circuito esta mojado, la incognita si llovera mas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Pues son las condiciones que menos favorecen a Renault, o que llueva todo el rato o que corran en seco. Ojo a los Ferrari.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Parece que la salida va a ser con intermedios y si se seca cambiar. Todo esto si no llueve mas. PDRL tiene que aprovechar el primer stinct ...
-------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
VAMOS PEDROOOO!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
No parece que apuesten mucho porque vuelva a llover en carrera , por las declaraciones ...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
¡¡¡VAMOS PEDRO A POR ELLOS!!! [/b]
-------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
PHILIP, parece que la tabla de Excel no acerto esta vez.
Los de Williams siempre haciendo experimentos raros......... ![]() Edited by - vincent hill on 10/1/2006 8:51:51 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Fisi perdiendo tiempo respecto a Alonso...
¿pactado? creo que si...es lo único que queda ya por hacer. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Despues de esto, paramique novan a tardar en subir a Hamilton :-(
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Esta visto que Michelin tiene problemas, serios problemas.
Los Brigeston en condiciones extrañas van bien, muy bien. PDLR quinto, gracias a la mele final ![]() Edited by - vincent hill on 10/1/2006 9:44:53 AM |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 19th June 2025 - 12:53 AM |