BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
¿Primer podio español de la historia? Creo que me he perdido algo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Hombre Relente, Tenista queria decir primer "doblete" español de la Historia.
![]() Eso si!!! Primero Pedro y segundo Fernando ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Line 1
1.Alonso 2.Fisichella Line 2 3.Barrichello 4.Button Line 3 5.Raikkonen 6.M. Schumacher Line 4 7.De la Rosa 8.Heidfeld Line 5 9.Kubica 10.Doornbos Line 6 11.Speed 12.Coulthard Line 7 13.Liuzzi 14.Webber Line 8 15.Rosberg 16.R. Schumacher Line 9 17.Trulli 18.Monteiro Line 10 19.Yamamoto 20.Sato Line 11 21.Massa 22.Albers |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
Apoyo ese resultado al 100%!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Tiene alguien el dato de cuantas vueltas han hecho en total los 10 ultimos pilotos en la 3era Q?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Yo creo que los honda no cuentan y van secos... nosé me lo parecerá a mí, pero solo han estado alante en la última sesión..
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Eso de que Fernando va seco lo veremos, a mi me da que los Renault van a ser de los últimos en parar. El que si que va bastante descargado es Michael si no es que es un genio en agua, pero mañana saldremos de dudas...
No se donde lo he visto pero en cuanto alnumero de vueltas en la Q3 Alonso a dado 10 y algún piloto más, el resto 9 incluyendo Fisichella, Michael y los Honda). Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
PHILIP http://www.autosport.com/news/report.php/id/54764[URL-NOMBRE]click abajo de todo
Edited by - ` on 9/30/2006 4:14:23 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
El otro piloto que ha dado 10 vueltas creo que es Heidfeld
¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Renault nunca se ha caracterizado por sacrificar el primer pit stop en boxes a cambio de lograr la pole.
La diferencia entre alonso el segundo clasificado es bastante considerada, lo que quizas haga pensar en la carga de combustible, pero creo que la diferencia es cuestion de manos y habilidad sobre el agua. Alguien tiene nuevas noticias sobre las posibilidades de lluvia para mañana. Mañana doble podio español. 1- alonso 2- pedro 3-kubica -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Gracias, yosssi, era lo que me faltaba para completar la tabla.
![]() Advirtiendo de antemano que son datos orientativos (y mas hoy con agua) se puede observar que Alonso y Fisi van a la misma estratégia, con relativamente poco combustible. Asi mismo, parece que van a la misma estratégia los equipos McLaren y BMW para sus pilotos (con 1 vuelta de diferencia aproximadamente de parada en box). Luego, Honda parece que sí que hay un poco mas de diferencia y parece que Barrichello parará antes que Button. Schumacher va muy seco, y Doornboss va muy cargado (pero mucho...). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Mi modesto analisis a partir de los tiempos.
Tanto Michael como Barriquello van mas secos que un balacao. Yo creo que Michael ha salvado los muebles a base de talento (que no le falta a pesar todo) y con un coche ligerito, ligerito, porque los Bridgeston sobre mojado no son lo que eran. Los Renault muy bien. Tambien creo que van bastante cargados a pesar de calificar primeros. En seco son el segundo mejor coche, sobre mojado son indiscutiblemente los mejores. Sigo pensando que Kimi, en este gran premio no va a apretar para conservar el motor. Como dicen en mi pueblo "es de sucre" (*) Y finalmente, atención a Doornbos!!! Por los tiempos que ha hecho en la Q3, yo diria que o bien ha pasado de todo y ni siquiera ha intentado mejorar (que lo dudo) o lo han cargado hasta los topes, con lo que mañana sera de los ultimos en entrar. Un par de puntitos para Robert? Quien sabe. (*) "Es de sucre" (es de azucar) lo deciamos cuando de pequeños jugabamos a policias y ladrones o similares. Si un niño pequeño (normalmente el hermano de alguien) tambien queria jugar, le dejabamos jugar pero sin contar. El pobre corria como los demas, se pensaba que jugaba pero no contaba. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aclaración. A pesar de que el mensaje esta publicado justo despues del de Philip. Mi analisis se basa en los tiempos normales, no en lo que ha publicado Philip.
Magnifico trabajo Philip. En Ferrari parece que el año que viene hay una vacante... Has presentado ya tu curriculum? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Philip, por curiosidad en qué te basas para hacer este esquema?
Estoy de acuerdo con algunas cosas, pero veo inconcluencias tales como la de Alonso, ya que en la Q1 y Q2 yendo todos descargados ha sido el unico en rodar en 43, y para que cargar poco si sabes que tienes unas decimas de colchon, como ya han dicho, creo que son manos y no carga de carburante. -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
La clave de la carrera va a ser la salida y la estrategia de Pedro con respecto a los Honda... He descubierto América! jejeje
![]() Con lluvia Pedro aspira a podio, en seco aspira a 6º lugar y en seco con un poco de suerte (averías o errores de los de adelante) 4º-6º. Me ha sorprendido mucho Liuzzi en la Q1, quedando bastante por delante de su compi Speed, no sé que le ha pasado en la definitiva Q2... Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La tabla es un excel que he creado a partir de unos parámetros de carga de combustible y relación de tiempo por carga de combustible. Los parametros cambian segun el circuito.
Los parametros y la formula para calcular los tiempos corregidos estan el la revista F1 racing de setiembre y en alguno de los libros de Piola (aunque con datos algo menos actualizados diría yo...). En Monza la previsión fue bastante acertada. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 994 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.721 ![]() |
Donde saca la mayor diferencia Fernando es en el primer parcial,igual que el año pasado
ALONSO - 27.3 - 31.5 - 45.4 - 21 laps FISICHELLA - 27.7 - 31.6 - 45.5 - 19 laps BARRICHELLO - 27.7 - 31.7 - 45.7 - 22 laps BUTTON - 27.7 - 31.6 - 45.9 - 27 laps RAIKKONEN - 27.7 - 31.9 - 45.9 - 22 laps SCHUMACHER - 27.7 - 32.3 - 45.7- 24 laps DE LA ROSA - 27.9 - 32.2 - 45.7 - 23 laps HEIDFELD - 27.8 - 31.9 - 45.8 - 27 laps KUBICA - 28.1 - 32.2 - 46.0 - 26 laps DOORNBOS - 28.3 - 32.8 - 46.4 - 24 laps ¡Nunca te creas lo que te digan,sólo lo que vean tus ojos! -------------------- "Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Philip, ¿el tiempo corregido como lo estimas? ¿A partir de la vuelta más rápida?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si. Normalmente coincide con Q2 aunque hoy no todos han marcado su mejor tiempo en Q2 sino en Q1, por tanto, yo mismo digo que solo son valores de referencia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 114 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.114 ![]() |
No se que pasa pero siempre nos falta algo joder, bueno a demostrado que hoy era mas rapido que kimi espero que lo vean,solo deseo que si a pedro le tienen que bajar de ese coche sea por que el que venga sea mas rapido que el y lo demuestre.Que os parece a vosotros. SUERTE PARA MAÑANA.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:06 AM |