BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Pues si la verdad que yo no lo entiendo. Una cosa es que se alegre la gente y otra cosa las noticias. Es como cuando hace unos años en una carrera de moto gp sete iba detras de biaggi a falta de ocas vueltas y biaggi en una de estas se fue al suelo, y el comentarista empezo a decir : Toma!!!! Biaggi fuera biaggi fuera!!! Sete segundo!!!! Y yo pensando que malos sois comentado , lo primero ademas que el piloto se podia haber echo daño. Y nose en el gp de Italia Lobato no hacia mas que decir que Schumacher no iba a terminar la carrera porque se le iba a romper el motor. Pues si asi prefiere que gane Alonso...para eso que se les rompa a todos el motor en todas las carreras vaya merito seria ganar asi!!! O asi veo yo las cosas vamos...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Totalmente de acuerdo con lo de alegrarse por lo de Massa.
El caso es que la RTL "siempre es mejor" aun cuando la mayoria no entendemos el alemán y por tanto no sabemos lo que dicen. ¡Panplinas!...es lógico que ellos se alegren si falla Alonso,porque ellos apoyan a su piloto.Pero claro,aqui en la Tv si apoyan a Alonso,"es que la F1 en España ha llegado hace casi nada,y nadie entiende excepto unos cuantos privilegiados". El otro dia,cuando se le pincho la rueda a Alonso en la calificación,se pudieron oir claramente los abucheos y las risas del público de Ferrari.Pero claro,esos no cuentan,los que cuentan son los "azules". ¡Manda huevos! "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
A mi el publico me parece normal que abuchee , es como en el futbol que se abuchea al que juega fuera. Ademas este año en montmelo pfff vaya abucheos para schumacher e???!!!!!! Bueno pos vale que se alegren por massa porque rompa en tele 5 es normal vale de acuerdo , opino diferente pero bueno . Pero ( espero que no ocurra) si a Alonso se le rompe el motor en otra carrera y al final gana schumi el mundial ya me gustaria ver los titulares : schumacher gana el mundial gracias a los fallos de renault. Espero que los dos coches funcionen al 100 % tanto el de Alonso como el de Schumi y que gane Schumi a Alonso.
Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 439 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.679 ![]() |
Eso no ocurrirá pequeño saltamontes...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Lo que pasa es que estos ultimos años tanto Renault como Fernando se han afianzado en un puesto alto, es un rival a batir y conel que luchar por ello hay esta pasion de algunos y odio de otros, sin mal interpretar. Unos ven a Renault como una amenaza o a Fernando vaya.
Sobre lo que decia el latigo.. yo no estoy deacuerdo que kimi vaya a conservar motor, el ira o a ganar o a ayudar a Ferrari, para que mejorar un motor que el año que viene no usara? y ademas usara Fernando su principal rival. si lo aguanta es para poder acabar la carrera si es que esta interesado acabarla o ayudar... Pensando que el tiene la opcion de ganar alguna carrera mas para su palmares o pensando en el Japon que tendra motor nuevo. No creo que a el le importe el motor del año que viene.. Edited by - Javi Salinas on 9/29/2006 6:08:03 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.343 ![]() |
¿Qué hace ahí el Super Aguri?...
-------------------- No Irvine. NO F1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Para Javi Salinas: No hace falta que el quiera conservar el motor, desde el muro se puede capar electronicamente el motor para que no supere un numero de rpm, quiera el o no quiera.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Cada día que pasa más me doy cuenta de lo mal que me explico... Siento haber creado esta polémica vacía y absurda...
Lo que yo quería decir (a ver si ahora lo digo claro) no es que me extrañaran las muestras de alborozo, alegría, satisfacción (como queráis decirlo) al ocurrir una desgracia a un rival de vuestro piloto o equipo favorito (sea el que sea). No me extraña porque es lógico y normal. Lo que yo decía es que luego os quejáis cuando se hace al contrario (es decir, cuando es contra vuestro piloto o equipo favorito). Y yo no me quejo por ello, sólo señalo que, como dice el dicho, o todos moros o todos cristianos. En resumen, lo que venía a decir es que los que se alegren del mal de Ferrari que no se cabreen cuando los pro-Ferrari se alegren del mal de sus rivales (y viceversa). Más que nada porque es normal en ambos casos. Yo no he hablado nada de Lobato, ni de la RTL, ni de nada de eso, sólo generalizaba y hacía un comentario con la intención de señalar este pequeño toque de hipocresía que todos tenemos al criticar en otros lo que disculpamos en nosotros mismos. *** Y, hablando ya de otro tema, lo de Lobato en el GP de Italia no tuvo nombre. Se pasó todo el previo y la carrera "vendiéndonos" que el motor de Schumacher estaba tocado y a punto de romperse. Mira por dónde se rompió el de Alonso. Qué queréis que os diga, a mí me hizo gracia por Lobato, la voz de chasco que se le quedó al pobre... Por Alonso lo sentí porque estaba haciendo un carrerón. Pero he de reconocer que me alegré porque era bueno para Ferrari y sus aspiraciones en ambos campeonatos, pero, ya digo, por lo que más me alegró fue por Lobato en plan... "toma, por agorero, je je je". Respecto a la RTL alemana (y también a la TF1 francesa), cierto es que yo apenas entendía nada cuando las veía, pero había algo en que ganaban a los de T5: no gritan. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 9/29/2006 6:20:54 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
En la mini-entrevista a pedro en T5 (hoy mediodia)lo he visto serio (sus cejas lo delataban), para mí eso puede indicar dos cosas: o McLaren tiene problemas para esta carrera o Pedro nos da un sorpreson, espero que sea esto último porque YA TOCA. Además, Pedro no se esperaba estar en china y ahora TOCA DAR una mejor imagen que la que dió en las dos últimas carreras (Turquía e Italia), yo espero y deseo que esta vez Pedro se luzca en la calificación y me haga comer mis críticas a esas dos últimas calificaciones realizadas. ÁNIMO PEDRO, y por supuesto, ¡SUERTE!
Saludos, y buena temporada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Planteo una cuestión a los expertos técnicos en Motores y legislación FIA: ¿sería posible hacer reventar un motor en plena carrera, más concretamente en la última vuelta a ser más exacto a 300 metros de meta, entrar primero con el motor "roto" y disponer de nuevo motor para la próxima carrera al reventar en plena carrera? Pensad que quedan tres carreras y sería una forma de salvar la legislación FIA, quien sabe si Ferrari o Renault lo prodrían llevar a cabo, visto lo visto esta temporada. Desconozco la legislación más allá de lo normal, sólo lo que se dice cuando rompes motor en carrera y que ello te da derecho a usar uno nuevo sin penalización en el siguiente GP. No sé si se dice que no puede ser en la última vuelta, etc.... El caso es que llevo dándole vuelta desde hace una semana a la posibilidad esta, es una hipótesis que puede ser descabellada pero esta temporada ya se han visto cosas por el estilo. Imaginais la ventaja que esto podría suponer para Ferrari o Renault, de poderse llevar a cabo, claro. ¿qué pensais?
Saludos, y buena temporada Edited by - rosadof1 on 9/29/2006 6:31:19 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
no me estraña que este serio, no es para menos, sabe que se esta jugando gran parte de su futuro entre China y Japon, ¿quien de nosotros no estari serio? y mucho mas viendo esas fotos donde Rond Dennis parece estar encima de el(no se si sera eso lo habitual) pero a mi que mi jefe este encima de mi chepa me pone negro, pero si por algo Pedro se ha caracterizado es por saber soportar la presion y las adversidades muchos en las circunstancias en las que se ha desarrollado su carrera ya no estaria al maximo nivel y con posibilidades de futuro.Pedro debe de tener la sensacion que Dennis esta reboloteando para hacerle la cama cuando se descuide, menos mal que Norbert Haug esta hay como su hada madrina sino a estas alturas Hamilton estari en la foto junto a Dennis.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si la telemetria se observa que el piloto ha reventado el motor para beneficiarse de ello me imagino que la FIA le sancionaria con la perdida de las 10 posiciones en parrilla, siempre que los que intentasen hacerlo no fuera Ferrari, que como sabemos son los unicos que pueden saltarse las chicanes y no tener consecuencia alguna para ellos.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Si no me descojono,poco me falta:
![]() La verdad es que luego nos quejamos de lo poco que entienden los aficionados españoles de F1...peroooo los chinos,amos los chinos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
F399, pues sí, tienes razón, pero... mientras no sea de Pedro.
Porque sino, es como si me voy a un foro de Ferrari a reirme de que a roto su coche. Pues evidentemente duele. Supongo que son formas y puntos de ver de cada uno. Por ejemplo, yo conozco a unos periodistas deportivos locales, que lo que hacen es meterse en el foro del equipo rival y caldear la cosa, para así ver los ánimos del aficionado. Son trolls periodísticos. Es una cosa rara, pero se hace. Pero bueno, lo importante es poder ver a Pedro mañana entre los 5 primeros, como mínimo, viendo como parece que están las cosas. Luego... en la carrera, a ver si consigue su primera victoria de Fórmula 1. Sería increíble, para su moral y para todos nosotros. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
No se Rosado...pero cuando Button peto el motor justo en la recta de meta en la ultima vuelta(no me acuerdo del GP), se comento que no quiso pasar por meta para cambiar motor o no se que rollos....
Igual me estoy pasando de vueltas y no fue asi..jejej. Si alguien se acuerda y puede decir como fue...seria todo un detalle ![]() -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el caso de romper motor y pasar la linea de meta yo creo que para el siguiente GP pierdes 10 posiciones porque me acuerdo que Button en Australia este año en la linea de meta rompio el motor cuando iba quinto y le mandaron parar para poder cambiar el motor la sigueinte carrera y asi no perder 10 posiciones. Pero tampoco estoy seguro al 100%.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Logan.jajajajj para gustos los colores , me podria imaginar que a alguien le podria parecer buen piloto, que ya tiene narices la carga de leña, pero lo de sexi tiene bemoles, ejjejejej, Claro que en Toyota lo deben de tener bien clarito lo de que es buen piloto, cosas inexplicables del misterioso que hacer del ser humano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sí Falcom e Iker., recuerdo lo de Button, como recuerdo lo de Coulthard pasada la línea de meta y en la vuelta de entarda a Box, finalizada la carrera, rompió y se le sancionó con 10 posiciones para el siguiente GP por cambiar de motor. La idea como he comentado es descabellada pero no sé si la normativa lo especifica claramente o se deja al criterio de los comisarios (vía telemetría como comenta "ellatigo", etc...), puesto que si yo rompo motor a 300 metros (p.ej.) quien me demuestra que yo no lo he roto (independientemente de si se ha hecho deliberadamente o no) durante la carrera y he conseguido traspasar la línea de meta. Me dejan cambiar motor sin sanción para el siguiente GP pero se anulan los resultados del GP en cuestión o todo lo contrario ??? esa es mi duda.
Saludos, y buena temporada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
leyendeo en As.com me sorprende la expresion que parecen repetirse dentro del Box de Ferrrari, marca de Montezemolo y Ross Braun: "Hay que ganar como sea", uf suena a lo que suena a costa de cualquier cosa, ¿incluido hacer trampas? desde luego estos de Ferrari son de armas tomar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ya empezamos a pensar mal de ferrari!!!! Pues Alonso dijo que estaba seguro al 110 % que iban a ganar el mundial asi que deduzco que renault esta infiltrado en ferrari y que han echo que el motor de massa se rompa, porque como un piloto puede estar seguro al 110 % de que va a ganar el mundial? Pues haciendo trampas!!!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:14 AM |