¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > »   
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: Mundial de Motociclismo/Superbikes/CEV
monza2001
mensaje Oct 12 2010, 03:48 PM
Publicado: #241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Dorna no puede presionar a una marca para que haga lo que ellos quieran. Bastante que ya dejan motos en leasing.

Respecto a Toni está más que claro que va a ir a Moto GP sea con la moto que sea. Otro año en la jungla de Moto2 es poco probable.

- La opción de Tech 3 hace tiempo que está descartada porque Edwards renovó y se ficho a Crutchlow.
- La opción de LCR es la más interesante. Hasta que De Puniet se pego el piñaco era el mejor privado, pasandoles varias veces la mano por la cara a los oficiales.
- La opción de Suzuki probablemente ni exista porque los japos no quieren poner una segunda moto (soberana cagada bajo mi punto de vista pero ya sabemos que los $$$$ mandan)
- La última opción que se sepa es la de volver al Pramac Ducati. Pillar una Desmosedici evolucionada por il dottore puede ser una buena opción y puede ser la mejor de cara al futuro. La verdadera prueba de fuego de la casa de Borgio Panigale será en 2012 con las 1000. Si Toni tiene un buen año con la satelite ojo que Hayden renovó por un año.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 12 2010, 06:10 PM
Publicado: #242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
- La opción de Tech 3 hace tiempo que está descartada porque Edwards renovó y se ficho a Crutchlow.


Pues creo que el Tech 3 si es una opción de peso para Toni. Edwards no sólo no está renovado, sino que podría poner fin a su aventura en Moto GP para regresar a Superbikes. Y lo de Crutchlow, aparte de no ser oficial, me parece una opción bastante pobre ya que a duras penas ha estado en el top ten de Superbikes.

CITA
- La opción de LCR es la más interesante. Hasta que De Puniet se pego el piñaco era el mejor privado, pasandoles varias veces la mano por la cara a los oficiales.


La opción LCR si me parece inviable, si no sigue De Puniet se baraja que ahí podría llegar el piloto que no consiga la moto oficial de Honda, vamos, o Dovizioso (me da a mi que tiene todas las papeletas) o Stoner.

CITA
- La opción de Suzuki probablemente ni exista porque los japos no quieren poner una segunda moto (soberana cagada bajo mi punto de vista pero ya sabemos que los $$$$ mandan)


Dorna quiere que compitan con dos motos, pero veremos que pasa, como bien dices cagada. Para eso que hagan lo que Kawasaki, retirar el equipo oficial y continuar un año con un privado con Bautista como piloto.

CITA
- La última opción que se sepa es la de volver al Pramac Ducati. Pillar una Desmosedici evolucionada por il dottore puede ser una buena opción y puede ser la mejor de cara al futuro. La verdadera prueba de fuego de la casa de Borgio Panigale será en 2012 con las 1000. Si Toni tiene un buen año con la satelite ojo que Hayden renovó por un año.


Esa si que la veo imposible, han firmado a Capirossi y veremos que pasa con Espargaró. Se merece seguir después del repaso que le ha dado a Kallio y teóricamente si no le decían nada antes de agosto (como así ha sido) se decía que estaba renovado. Pero Neuckirner (o como se escriba) afirma tenerlo hecho con el Pramac.

Otra opción podría ser Aspar. Se dice que si consiguieran un acuerdo con Aprilia podrían poner una segunda moto en pista. Pero eso fue algo que se escuchó hace tiempo.

Añadamos también el Honda Gresini. Es la otra opción para el piloto que quede fuera de HRC, pero si éste recalara finalmente en LCR hay una opción libre muy buena a no ser que acomodaran ahí a De Puniet.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 12 2010, 06:39 PM
Publicado: #243


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



- Lo de TECH 3 es inviable coñe. Que Edwards está renovado, FIRMADO. Hará equipo con Crutchlow. Otro que también está FIRMADO.
- Lo de LCR no es que sea inviable es que se está negociando. Dovizioso va a seguir si o si en el Repsol Honda, las dos últimas actuaciones han hecho que Stoner probablemente se monte un equipo nuevo con Suppo y Gabardini.
- En Honda Gresini van a estar Marco Simoncelli y muy probablemente Hiroshi Aoyama porque Dorna y Honda casi lo obligan.
- En Pramac se dice que sólo iban a sacar una moto con un piloto (parece ser que Capi pero hay dudas porque sólo lo confirma el Pernat su manager, el equipo ni pio). Si sacan otra moto Aleix no estará porque ya se está moviendo para correr en Moto2 con Sito o con Aspar. Lo del alemán es como lo de Loris, sólo lo dice él.
- En el equipo de Aspar de MotoGP no hay sitio porque no hay moto. Aprilia ya ha dicho que no quiere entrar en MotoGP

Por último está un asunto que es clave en esta historia. Y ese es la imagen y el mensaje que se da. ¿Cómo explica Dorna que el campeón de Moto2 (categoría lanzadera a MotoGP) con un paquete de victorias humillante a los rivales no tenga sitio en MotoGP?

Edito: Crtuchlow ha quedado 5º en el campeonato asi que eso de que no ha estado regularmente en el top 10 no se de donde te lo sacas.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 12 2010, 07:20 PM
Publicado: #244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Oct 12 2010, 07:39 PM) *
- Lo de TECH 3 es inviable coñe. Que Edwards está renovado, FIRMADO. Hará equipo con Crutchlow. Otro que también está FIRMADO.


Bueno bueno bueno... yo no me acabo de creer que esa sea la pareja del TECH 3... hace cuestión de un mes, alguien muy muy muy pero que muy directo a Toni... (un ex campeón de España de moto...) me soltó que el tema estaba muy abanazado no quiero ni voy a reproducir sus palabras porque eran muy firmes, pero a mi entender casi lo daba por hecho.

Así que mantengo la esperanza de que así sea... no quiero volver a ver a Toni con una moto que no da para más. la opcción Suzuki si es que pudiera ser tampoco me parecería mal, pero en vistas al 2011 es normal que la gente no quiera ahorrarse inversión.

No se si os habéis enterado pero PRAMAC se ha cargado a Kalio... y quien será el piloto que finalizará la temporada... CARLOS CHECA!!! estoy más contento que unas pascuas y encantado de poder verlo en Portugal y en Valencia.

os cuelgo la noticia.

http://www.somoslamoto.com/2010/10/motogp-...a-le-sustituye/

Pramac solo competirá con una moto el próximo año, y la parrilla de Moto GP se está quedando tiesa... he escuchado que es posible que equipos "privados" entren a "mitad" de temporada con motos 1000cc para empezar a evolucionarlas.

Hablando de desierto... la pasada semana estuve hablando con un alto cargo Japo, de Kawasaki... y me ha dicho que la marca nipona ni se plantea volver (por lo menos a corto plazo) así que una lástima.

Y por último decir que se me escaparon lágrimas al ver ganar a Elias y que estoy muy contento al igual que lo estoy por Jorge Lorenzo... ES ENORME lo que ha conseguido. FELICIDADES A LOS 2!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 12 2010, 07:23 PM
Publicado: #245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Oct 12 2010, 06:20 PM) *
Bueno bueno bueno... yo no me acabo de creer que esa sea la pareja del TECH 3... hace cuestión de un mes, alguien muy muy muy pero que muy directo a Toni... (un ex campeón de España de moto...) me soltó que el tema estaba muy abanazado no quiero ni voy a reproducir sus palabras porque eran muy firmes, pero a mi entender casi lo daba por hecho.

Así que mantengo la esperanza de que así sea... no quiero volver a ver a Toni con una moto que no da para más. la opcción Suzuki si es que pudiera ser tampoco me parecería mal, pero en vistas al 2011 es normal que la gente no quiera ahorrarse inversión.

No se si os habéis enterado pero PRAMAC se ha cargado a Kalio... y quien será el piloto que finalizará la temporada... CARLOS CHECA!!! estoy más contento que unas pascuas y encantado de poder verlo en Portugal y en Valencia.

os cuelgo la noticia.

http://www.somoslamoto.com/2010/10/motogp-...a-le-sustituye/

Pramac solo competirá con una moto el próximo año, y la parrilla de Moto GP se está quedando tiesa... he escuchado que es posible que equipos "privados" entren a "mitad" de temporada con motos 1000cc para empezar a evolucionarlas.

Hablando de desierto... la pasada semana estuve hablando con un alto cargo Japo, de Kawasaki... y me ha dicho que la marca nipona ni se plantea volver (por lo menos a corto plazo) así que una lástima.

Y por último decir que se me escaparon lágrimas al ver ganar a Elias y que estoy muy contento al igual que lo estoy por Jorge Lorenzo... ES ENORME lo que ha conseguido. FELICIDADES A LOS 2!!!


Joer que pesaditos estais con el tema:

http://www.motogp.com/es/news/2010/Tech+3+...ew+Edwards+deal
http://www.motogp.com/es/news/2010/Tech+3+...tchlow+for+2011


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 12 2010, 07:39 PM
Publicado: #246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(monza2001 @ Oct 12 2010, 07:23 PM) *



Gracias por la info. Pero el que no quiera a Toni él se lo pierde caray angry.gif

Por cierto, lo de Checa, vaya sorpresa, pensaba que aguantarían a Kallio hasta el final blink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 12 2010, 07:43 PM
Publicado: #247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Oct 12 2010, 08:23 PM) *


Perdona Monza pero... ya he leido esas informaciones y precisamente me sorprenden al conocer lo que conocía... sobretodo sabiendo de quien venía y lo muy hecho que parecía estar (y he intentado ser prudente al exponerlo)... puede que finalmente se fuera al traste.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Oct 12 2010, 07:47 PM
Publicado: #248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Que bueno ver de nuevo a Carlos sobre una moto GP, aunque está claro que es algo puntual, seguro que afronta estas dos carreras sin ninguna presión y lo hace bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 12 2010, 08:31 PM
Publicado: #249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo de Carlos no es seguro. Primero va a hacer un test en Mugello para ver que tal. Si es competitivo correrá. Eso es al menos lo que dice Mela Chercoles.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 12 2010, 11:11 PM
Publicado: #250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Video de Carlos probando la Ducati (la calidad no es muy buena)

http://www.twitvid.com/AGZ4W


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 13 2010, 01:49 PM
Publicado: #251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Así es como pienso que más o menos está la parrilla de Moto GP de cara a 2011:

* Equipos que no se sabe si competirán con una o dos motos.

- YAMAHA: Lorenzo-Spies
- HONDA HRC: Pedrosa-¿Dovizioso?-¿Stoner?
- DUCATI: Rossi-Hayden
- YAMAHA TECH 3: Edwards-Crotchlow
- HONDA GRESINI: Simoncelli-¿Dovizioso?-¿Stoner?-¿De Puniet?
- PRAMAC RACING*: Capirossi-¿Espargaró?-¿Neukirchner?
- SUZUKI*: Bautista-¿Elías?
- ASPAR*: Barberá-¿Elías?-¿Simón?
- LCR HONDA: ¿De Puniet?-¿Stoner?-¿Dovizioso?
- INTERWETTEN HONDA: ¿Ahoyama?
- AB DUCATI: Abraham


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje Oct 13 2010, 03:14 PM
Publicado: #252


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



CITA(ABCV @ Oct 13 2010, 01:49 PM) *
- INTERWETTEN HONDA: ¿Ahoyama?


laugh.gif

¡Aho en japonés significa tonto!

Ao-yama: Montaña azul
Aho-yama:Montaña...¿boba?

Un saludo, ABCV ;-)


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 13 2010, 06:17 PM
Publicado: #253


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(ABCV @ Oct 13 2010, 12:49 PM) *
Así es como pienso que más o menos está la parrilla de Moto GP de cara a 2011:

* Equipos que no se sabe si competirán con una o dos motos.

- YAMAHA: Lorenzo-Spies
- HONDA HRC: Pedrosa-¿Dovizioso?-¿Stoner?
- DUCATI: Rossi-Hayden
- YAMAHA TECH 3: Edwards-Crotchlow
- HONDA GRESINI: Simoncelli-¿Dovizioso?-¿Stoner?-¿De Puniet?
- PRAMAC RACING*: Capirossi-¿Espargaró?-¿Neukirchner?
- SUZUKI*: Bautista-¿Elías?
- ASPAR*: Barberá-¿Elías?-¿Simón?
- LCR HONDA: ¿De Puniet?-¿Stoner?-¿Dovizioso?
- INTERWETTEN HONDA: ¿Ahoyama?
- AB DUCATI: Abraham


Interwetten Honda el año que viene no estará en MotoGP de ahí lo de Gresini. Dorna y Honda quieren a un japonés en la máxima categoría.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 17 2010, 11:59 PM
Publicado: #254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bueno el tema de fichajes en Moto GP está practicamente finiquitado. Oscar Haro (mano derecha del LCR) ha dejado claro que lo de Toni con el equipo de Cecchinello está practicamente hecho en el programa motogp club.

El tema quedaría así:

- YAMAHA: Lorenzo - Spies
- HONDA REPSOL: Pedrosa - Stoner - Dovizioso
- DUCATI: Rossi - Hayden
- YAMAHA TECH 3: Edwards - Crutchlow
- HONDA GRESINI: Simoncelli - Aoyama
- PRAMAC RACING: Capirossi - de Puniet
- SUZUKI: Bautista
- ASPAR: Barberá
- LCR HONDA: Elías
- AB DUCATI: Abraham


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 18 2010, 08:54 AM
Publicado: #255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(monza2001 @ Oct 18 2010, 12:59 AM) *
Bueno el tema de fichajes en Moto GP está practicamente finiquitado. Oscar Haro (mano derecha del LCR) ha dejado claro que lo de Toni con el equipo de Cecchinello está practicamente hecho en el programa motogp club.


No vi ayer el programa... pero Marc Martí (yo que soy de esos que se traga en directo los libres) lo estuvo repitiendo durante todo el fin de semana.

LCR sería una buena opción... lo que pasa es que definitivamente va a haber 3 HRC REPSOL (Pedrosa, Dovi, Stoner) en principio y las 3 oficiales... Sería interesante que que LCR consiguiera tener una HRC Oficiosa que fuese lo más oficial posible, y espero que en ese sentido Elias haya jugado bien sus cartas, porque él mejor que nadie, sabe que es muy difícil poder plantar cara con una motor "oficiosa". Lo mejor hubiese sido ir al Tech 3 (a mi entender) pero viendo que la honda es bastante cohete y que LCR hasta la lesión de Randy estuvieron dando guerra... la cosa pinta bién.

De todas maneras estaba muy caro volver a MotoGP, lo importante era regresar. Para el 2012 habrán muchos cambios y si completa una buena temporada, SEGURO se le abrirán muchas más opciones.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Oct 18 2010, 11:41 AM
Publicado: #256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Pues perfecto que al final HRC pueda tener dos pilotos oficiales. Parecía que uno de ellos tendría que ir con Gresini con trato de piloto oficial y al final van a apostar fuerte por tener tres pilotos en HRC. Va a haber tortas ahí, ya se puede poner las pilas Dani en 2011 porque la competencia dentro del equipo va a ser durísima. Pero bueno, me alegro mucho de que esto le facilite más las cosas a Toni, porque lo tendría realmente difícil de contar Honda con dos motos oficiales y tener que mandar a uno de los pilotos a Gresini o LCR. Que ojalá lo de este último se concrete, sería una buena oportunidad para que esta vez si, Toni destaque y demuestr su valía en la categoría reina.

Eso si, no me parece tan bien que Aleix Espargaró se quede sin moto teniéndola otro piloto como Karel Abraham que no ha demostrado mucho. ¿Acaso a hecho un mal año el bueno de Aleix para acabar en esa tesitura?, porque yo cada vez que veía a Aleix sobre la moto veía a un piloto que le estaba dando un baño a Kallio y sacaba a la moto todo lo que tenía y más, poniéndole las cosas difíciles a otros pilotos más respetados en categorías inferiores como Bautista o Barberá.
Por contra me alegro por De Puniet. Veo que si se valora que antes de piñarse trajera de cabeza a los pilotos oificales de Honda con una moto de fábrica.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 18 2010, 01:07 PM
Publicado: #257


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Oct 18 2010, 12:41 PM) *
Eso si, no me parece tan bien que Aleix Espargaró se quede sin moto teniéndola otro piloto como Karel Abraham que no ha demostrado mucho. ¿Acaso a hecho un mal año el bueno de Aleix para acabar en esa tesitura?, porque yo cada vez que veía a Aleix sobre la moto veía a un piloto que le estaba dando un baño a Kallio y sacaba a la moto todo lo que tenía y más, poniéndole las cosas difíciles a otros pilotos más respetados en categorías inferiores como Bautista o Barberá.


Abraham "se va a pagar" su moto... y PRAMAC competirá con una sola moto (Capi) o eso le dijeron a Aleix... que por lo que parece estaba renobado para el 2011, al ser algo de fuerza "mayor" el bueno de Espargaró considerando que Pramac y Ducati le dieron la posibilidad de entrar a MotoGP y completar la temporada, creyeron en él etc... decidió no creclamar el año de contrato que le quedaba, ahora parece ser que Pramac va a poner otra moto junto a Capirosi y ahí si que Aleix va a pedir el año que le queda.

Estoy completamente de acuerdo contigo, Aleix ha machacado a Kalio estrepitosamente, y con una moto justita como bien dices ha plantado cara a pilotos como Barberá, Simoceli, Bautista con mucho nombre y "caché" para mí es un gran error perder a Aleix, yo creo que ese era su sitio, que es joven pero que tiene planta y un margen de mejora enorme, Ayer volvió a dejarlo claro firmó un 8º pasando a Simoceli, contando que de saque tiene 2 HRC 2 Ducati, 2 YAMAHA y 2 TECH 3 que son motos superiores a la suya (8 motos en total). Sin entrar en el resto de privadas (Que para mí también lo son)

Dentro de lo malo... No será mal negocio para él bajar a moto2... Ayer escuchaba que ofertas de los principales equipos de Moto2 NO le van a faltar, y estoy CONVENCIDO que su caso bien pudiera convertirse en el caso de Elias que bajó para ganar. En la categoría coincidirá con su hermano y eso supongo que también ayuda a aceptar y afrontar con mejor humor las cosas.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 18 2010, 03:21 PM
Publicado: #258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.711
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Al final tendremos 60 motos en Moto2 y 6 en MotoGP.
La cosa no pinta nada bien en la categoría gorda.
El año de transición que nos espera puede ser un auténtico coñazo.


Hace tiempo decía que MotoGP estaba empezando a pareceerse a lo peor de la F1.
Ahora esto se ha generalizado en las tres categorías.
Supongo que el aluvión de éxitos de nuestros compatriotas no impedirá ver que este año ha sido de los más aburridos que se recuerdan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 18 2010, 04:01 PM
Publicado: #259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(850 coupé @ Oct 18 2010, 04:21 PM) *
Al final tendremos 60 motos en Moto2 y 6 en MotoGP.
La cosa no pinta nada bien en la categoría gorda.
El año de transición que nos espera puede ser un auténtico coñazo.


Hace tiempo decía que MotoGP estaba empezando a pareceerse a lo peor de la F1.
Ahora esto se ha generalizado en las tres categorías.
Supongo que el aluvión de éxitos de nuestros compatriotas no impedirá ver que este año ha sido de los más aburridos que se recuerdan.


Precisamente por eso cambian de cilindrada. La espectacularidad subiría el interés de las marcas también y en teoría se reducirían los costes para las marcas y MotoGP se convertiría en una especie de SBK ... y digo en teoría porque Ducati ya ha dicho que el I+D invertido en SBK es una pasta importante y hace que para las marcas mantenerse en ambas categorias sea muy costoso.

El próximo año a media temporda podrían dejar que entrasen un par de equipos privados con sus 1000cc para que acompañasen en parrilla a las motoGP 800, para que estos equipos empezaran a ponerse al día cara al 2012 y de paso poblar la parrilla.

Por otra parte fín de incrementar el interés en la categoría... se había lanzado (no se yo si a modo de globo sonda) abrir la posibilidad que en Moto2 entraran otros motoristas Honda / Yamaha / Suzuki / Kawasaki... fabricas que venderían los motores derivados de sus 600 "de calle" (CBR600RR, R6, GSXR600 y la ZX6R) recordemos que los motores utilizados son para todos igual, precintados y derivados de la CBR 600 RR de honda, que de serie da 120cv y que en moto2 "solamente" genera 140 cv (inicialmente era algo más potente, pero se decidió limitar su potencia en beneficio de la fiabilidad)

No suena mal y no me parece nada mal la idea.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Oct 18 2010, 04:35 PM
Publicado: #260


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



El problema que ha tenido Aleix no ha sido falta de competitividad sino falta de regularidad. Y eso en un equipo regular (probablemente el peor de la categoría) es un lujo que no se pueden permitir. Si me dan a elegir entre Randy y Aleix me quedo antes con Randy aunque ojo que si Preziosi en su momento le sentó en esa moto es por algo. La alta estima que le tiene no ha sido suficiente.

En Moto2 va a ser un puntero seguro. Están Pons, Aspar, Banderas, Speed Up, etc... detrás de él así que seguro que estará en un equipo puntero. A poder ser que tenga un chasis Suter, FTR o Moriwaki.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

28 Páginas V  « < 11 12 13 14 15 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 8th June 2024 - 01:31 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022