¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

28 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> OFF TOPIC: Mundial de Motociclismo/Superbikes/CEV
ABCV
mensaje Dec 16 2008, 07:59 PM
Publicado: #181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Ya ha salido también la lista provisional de inscritos para la temporada 2009.

125. c.c.

5. Alexis Masbou (FRA) Loncin Racing Loncin

7. Dominique Aegerter (SUI) Ajo Interwetten Derbi

8. Lorenzo Zanetti (ITA) WWC Aprilia

11. Sandro Cortese (GER) Ajo Interwetten Derbi

12. Esteve Rabat (ESP) Blusens Aprilia Aprilia

16. Cameron Beaubier (USA) Red Bull KTM KTM

17. Stefan Bradl (GER) Kiefer Racing Aprilia

18. Nicolás Terol (ESP) Jack & Jones Pons Aprilia

24. Simone Corsi (ITA) Jack & Jones Pons Aprilia

27. Stefano Bianco (ITA) CBC Corse Aprilia

29. Andrea Iannone (ITA) WWC Aprilia

30. Pere Tutusaus (ESP) Matteoni Racing Aprilia

32. Lorenzo Savadori (ITA) Fontana Racing Aprilia

33. Sergio Gadea (ESP) Bancaja Aaspar Team Aprilia

34. Randy Krummenacher (SUI) Degraaf Grand Prix Aprilia

38. Bradley Smith (GBR) Bancaja Aspar Team Aprilia

44. Pol Espargaró (ESP) Derbi Rracing Team Derbi

45. Scott Redding (GBR) Blusens Aprilia Aprilia

60. Julián Simón (ESP) Bancaja Aspar Team Aprilia

66. Matthew Hoyle (GBR) Maxtra Team Maxtra

71. Tomoyoshi Koyama (JPN) Loncin Racing Loncin

72. Marco Ravaioli (ITA) CBC Corse Aprilia

73. Takaaki Nakagami (JPN) WWC Aprilia

81. Jasper Iwema (HOL) Kiefer Racing Aprilia

88. Michael Ranseder (AUT) Maxtra Team Maxtra

93. Marc Márquez (ESP) Red Bull KTM KTM

94. Jonas Folger (GER) WWC Aprilia

99. Danny Webb (GBR) Degraaf Grand Prix Aprilia

250 c.c.:

4. Hiroshi Aoyama (JPN) Scot Racing Team Honda

7. Axel Pons (ESP) Pepe World Pons WRB Aprilia

8. Bastien Chesaux (SUI) Racing Team Germany Honda

9. Toni Wirsing (GER) Racing Team Germany Honda

10. Imre Toth (HUN) Team Toth Aprilia Aprilia

12. Thomas Luthi (SUI) Emmi-Caffe Latte Aprilia

14. Ratthapark Wilairot (THA) Thai Honda PTT SAG Honda

15. Roberto Locatelli (ITA) Metis Gilera Gilera

16. Jules Cluzel (FRA) Matteoni Racing Aprilia

17. Karel Abraham (CZE) Cardion Motoracing Aprilia

19. Álvaro Bautista (ESP) Mapfre Aspar Team Aprilia

21. Héctor Barberá (ESP) Pepe World Pons WRB Aprilia

25. Alex Baldolini (ITA) WTR San Marino Team Aprilia

28. Gabor Talmacsi (HUN) Balaton Racing Team Aprilia

35. Raffaele de Rosa (ITA) Scot Racing Team Honda

41. Aleix Espargaró (ESP) Campetella Racing Aprilia

48. Shoya Tomizawa (JPN) Team CIP Honda

51. Stevie Bonsey (USA) Aprilia Madrid Aprilia

52. Lukas Pesek (CZE) Auto Kelly-CP Aprilia

58. Marco Simoncelli (ITA) Metis Gilera Gilera

63. Mike di Meglio (FRA) Mapfre Aspar Team Aprilia

75. Mattia Pasini (ITA) Team Toth Aprilia Aprilia

MotoGP:

3. Dani Pedrosa (ESP) Repsol Honda Team Honda

4. Andrea Dovizioso (ITA) Repsol Honda Team Honda

5. Colin Edwards (USA) Techt3 Yamaha Yamaha

7. Chris Vermeulen (AUS) Rizla Suzuki MotoGP Suzuki

14. Randy de Puniet (FRA) LCR Honda MotoGP Honda

15. Alex de Angelis (RSM) San Carlo H. GresiniHonda

21. John Hopkins (USA) Kawasaki Racing TeamKawasaki

24. Toni Elías (ESP) San Carlo H. GresiniHonda

27. Casey Stoner (AUS) Ducati Marlboro T. Ducati

33. Marco Melandri (ITA) Kawasaki Racing T. Kawasaki

36. Mika Kallio (FIN) Pramac Racing Ducati

46. Valentino Rossi (ITA) Fiat Yamaha Team Yamaha

52. James Toseland (GBR) Tech 3 Yamaha Yamaha

59. Sete Gibernau (ESP) Gr. Fco. Hernando Ducati

65. Loris Capirossi (ITA) Rizla Suzuki MotoGP Suzuki

69. Nicky Hayden (USA) Ducati Marlboro TeamDucati

72. Yuki Takahashi (JPN) Scot Racing T.MotoGPHonda

88. Niccolo Canepa (ITA) Pramac Racing Ducati

99. Jorge Lorenzo (ESP) Fiat Yamaha Team Yamaha



--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nordschleife pgr...
mensaje Dec 16 2008, 10:51 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 221
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.933



Chungo lo tienen Faubel y Olivé ... Lorenzo al final con dorsal 99
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Dec 30 2008, 04:28 PM
Publicado: #183


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



http://www.autosport.com/news/report.php/id/72588

Kawasaki puede anunciar en breve que deja el Mundial de motociclismo. Esto no para señores.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 30 2008, 06:29 PM
Publicado: #184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



La crisis también se lleva por delante al equipo Kawasaki de MotoGP
MARCA.com
La crisis económica sigue cebándose con los fabricantes japoneses. El último en caer es Kawasaki, que ha anunciado su retirada del Mundial de MotoGP. De esta forma, el italiano Marco Melandri, al que la marca verde había fichado esta temporada, y el estadounidense John Hopkins, dos pilotos punteros en la categoría reina del motociclismo, se quedan sin moto para 2009.

Con esta baja, la parrilla de MotoGP queda formada por 17 pilotos, uno menos del mínimo impuesto por la Federación Internacional de Motociclismo. Kawasaki, además, había estado en el ojo del huracán al no llegar a un acuerdo para suministrarle una tercera moto al equipo de Jorge Martínez Aspar. Ha pasado de tener tres a no tener ninguna...


La única alternativa, los equipos satélite
Los representantes de Melandri y Hopkins se mueven ya para encontrarle una moto a sus pilotos. Descartados los equipos oficiales, las opciones pasan por escuadras satélite. El americano tiene un potente patrocinador bajo el brazo, Monster, que puede abrirle muchas puertas, mientras que Melandri, que viene de un año nefasto en Ducati, lo tiene más difícil, pero podría llamar a las puertas de Gresini y Tech3.

Kawasaki, que realizó una prometedora campaña en 2007, se convirtió en 2008 en el peor equipo de MotoGP, con Hopkins terminando la temporada en el puesto decimosexto y Anthony West, en el decimoctavo, firmando los dos un quinto puesto como mejor resultado. El equipo realizó recientemente unos entrenamientos en Phillip Island en los que, aparentemente, se introdujeron novedades que, según los pilotos, mejoraron el comportamiento de la moto.

La crisis económica parece afectar especialmente a los constructores japoneses. Primero fue Honda la que anunció la liquidación de su equipo de Fórmula 1, luego le tocó a Suzuki y Subaru en el Mundial de rallies, y ahora le llega a Kawasaki en MotoGP. Se da la coincidencia que ninguna de las cuatro marcas tenía patrocinador.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...lo/1195598.html

Pues nada, si ya había pocas motos en Moto GP ahora con la ausencia de Kawasaki apaga y vámonos. sad.gif sad.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 14 2009, 06:33 PM
Publicado: #185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pues unos que se van... Kawasaki (hay que ver como esta el patio en todos lados...) y otros que se presentan y se van tambien a Madonna di Campiglio con sus colegas de Ferrari.

LA DUCATI MOTOGP DE 2009


Muy maja la Ducati... la verdad, otra cosa no se pero los italianos con el lápiz son unos maestros.

Nicky Hayden... más contento que unas castanyuelas ha declarado que espera que tras dos años muy malos... pueda volver a estar al nivel del 2006 estando regularmente en el podio en cada carrera.



Stoner y Hayden:



Por cierto que a Stoner con esos pelos... parece que me lo han asustado o que ha metido los dedos en un enchufe!!! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 6 2009, 01:48 PM
Publicado: #186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pues ya tenemos también a las motos entrenando en Sepang.

Pos Rider Team Fastest lap Prev. Gap Lead. Gap Laps

1 Loris CAPIROSSI ITA 2:01.869 - - 37
2 Casey STONER AUS 2:02.038 +0.169 +0.169 34
3 Valentino ROSSI ITA 2:02.324 +0.286 +0.455 31
4 Chris VERMEULEN AUS 2:02.803 +0.479 +0.934 55
5 Toni ELIAS SPA 2:02.886 +0.083 +1.017 52
6 Andrea DOVIZIOSO ITA 2:03.088 +0.202 +1.219 50
7 Colin EDWARDS USA 2:03.254 +0.166 +1.385 34
8 Dani PEDROSA SPA 2:03.312 +0.058 +1.443 44
9 Sete GIBERNAU SPA 2:03.750 +0.438 +1.881 54
10 Jorge LORENZO SPA 2:03.894 +0.144 +2.025 61
11 Nicky HAYDEN USA 2:04.002 +0.108 +2.133 60
12 Alex DE ANGELIS RSM 2:04.396 +0.394 +2.527 53
13 Mika KALLIO FIN 2:04.405 +0.009 +2.536 60
14 James TOSELAND GBR 2:04.502 +0.097 +2.633 34
15 Randy DE PUNIET FRA 2:04.882 +0.380 +3.013 61
16 Yamaha Test JPN 2:05.024 +0.142 +3.155 47
17 Yuki TAKAHASHI JPN 2:05.098 +0.074 +3.229 73
18 Yamaha Test JPN 2:05.140 +0.042 +3.271 44
19 Niccolo CANEPA ITA 2:05.270 +0.130 +3.401 45

Sorprendente inicio de la Suzuki de Capirossi... que se plantó delante de los "favoritos" Rossi y Stoner (aunque tocados) que ojalá esa Suzuki sea muy competitiva y se una a la batalla... que me gustaria ver a "Capirex" dando guerra. Toni Elias que parece que con la Honda ("pata negra") parece que no anda mal y los chicos oficiales de HONDA Dovicioso dando guerra por delante de su "teórico" jefe de filas Pedrosa y el regreso de SETE que parece que para ser su regreso... no anda mal, esperemos se siga adaptando, y mejorando... y porque no... pueda brindarnos alguna de esas añoradas luchas con Rossi.

Os dejo unas fotitos de las nuevas armas del equipo HRC-REPSOL para el 2009







Fotos: Repsol Media


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 6 2009, 04:53 PM
Publicado: #187


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno pus aquí es el topic donde se le correspode:

Hace ya una semanaTONI BOU... se convirtió por tercera vez CAMPE?N DEL MUDO DE TRIAL INDOOR

http://www.motoclubigualada.com/toni-bou-c...e-trial-indoor/

FELICIDADES TONI... que continue la leyenda!!! wink.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Mar 6 2009, 05:00 PM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Gracias Kit, impresionantes las fotos de la nueva HRC.
En cuanto a los tests, lo que tu dices, Toni Elías parece que está bastante enchufado, esperemos que por fin este sea su año mientras que Pedrosa va a estar bastante incómodo ya que Dovizioso es un hueso. Ojalá este año asistamos también a la resurrección de Hayden que se lo merece.
En cuanto a 250cc, Debón va a hacer finalmente el mundial con BQR tras desmantelarse el equipo de Dani Amatriaín.

Por cierto, ¿se sabe algo de?:

- Marco Melandri
- Jonh Hopkins
- Héctor Faubel
- Aleix Espargaró

Los dos primeros no se que será de ellos tras el adiós de Kawasaki mientras que de Faubel y el mayor de los Espargaró no he oído nada sobre ellos.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 6 2009, 07:45 PM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(ABCV @ Mar 6 2009, 05:00 PM) *
Gracias Kit, impresionantes las fotos de la nueva HRC.
En cuanto a los tests, lo que tu dices, Toni Elías parece que está bastante enchufado, esperemos que por fin este sea su año mientras que Pedrosa va a estar bastante incómodo ya que Dovizioso es un hueso. Ojalá este año asistamos también a la resurrección de Hayden que se lo merece.
En cuanto a 250cc, Debón va a hacer finalmente el mundial con BQR tras desmantelarse el equipo de Dani Amatriaín.

Por cierto, ¿se sabe algo de?:

- Marco Melandri
- Jonh Hopkins
- Héctor Faubel
- Aleix Espargaró

Los dos primeros no se que será de ellos tras el adiós de Kawasaki mientras que de Faubel y el mayor de los Espargaró no he oído nada sobre ellos.


Por partes:

Ya está probando el italiano la máquina de esat temporada. El equipo se llama Hayate Racing, y es una estructura con alguna gente de Kawa que se va a encargar de llevar el proyecto de los verdes. La factoría se ha comprometido a dar piezas y algo de desarrollo. Melandri ha dicho que si la moto no es competitiva adios muy buenas.

Hopper lo tiene crudo para correr en Moto GP. Probablemente corra en Superbikes, en el campeonato americano o en el inglés.

Faubel correrá con una Honda del equipo español PTT, el que el año pasado estaba representado por Wilairot. En algún test se ha mostrado la moto competitiva pero poco tiene que hacer ante las numerosas aprilias.

De Aleix si que no tengo ni idea. La desaparición del equipo de Amatriain le ha dejado fuera de juego.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 9 2009, 10:33 AM
Publicado: #190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Mar 6 2009, 05:00 PM) *
Por cierto, ¿se sabe algo de?:

- Marco Melandri
- Jonh Hopkins
- Héctor Faubel
- Aleix Espargaró


A parte de las buenas informaciones de Monza 2001...

Melandri... además va a pilotar sin cobrar un duro... el mismo ha declarado que va a invertir en "Marco Melandri" así que no pinta muy bien la cosa, esperemos que salga adelante.

Lo de Hopkins es una pena, pero pintan bastos.

Aleix Espargaró ha tenido varias opcciones pero todo apunta a que competirá en Campetella Racing i de hecho así está inscrito de cara al próximo año:

http://www.motogp.com/en/teams/250

Tuve la suerte de coincidir con varios pilotos este pasado sábado y entre ellos los hermanos Espargaró, lo que sí puedo decir es que Aleix estaba relajado, tranquilo y más contento que unas castanyuelas, al igual que Elias que parece estar muy satisfecho con Gresini.

Para quien no lo supiera hemos tenido buenas noticias respecto a otros, apenas hace una semana, Debón ha sido confirmado en BQR:

http://www.motogp.com/en/news/2009/Debon+c...R+Team+for+2009


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 11 2009, 04:11 PM
Publicado: #191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Noticia que seguramente ya conocemos todos... STONNER será baja los tres próximos GP

http://www.motogp.com/es/news/2009/Stoner+to+miss+Czech+GP

La verdad es que es muy inquietante pero leí hace semanas que el agotamiento que sufre Stonner es por causa del stress, la tensión de carrera y la presión de los deportistas de alto rendimieto pueden acusarse de muchas maneras y parece que a Stonner la tensión le afecta fisicamente, de ahí sus bajadas de rendimiento en carrera y lo peliagudo y delicado en encontrar una solución.

El finlandés Kalio cedido por PRAMAC será el sustituto de Ducati oficial.

Y cambiando de tercio... Y metiéndonos en el "Mercato" en las ultimas semanas por foros y padock se empieza a hablar del futuro de los pilotos y la verdad esto está más que movido.

Empecemos por lo nuevos...

ASPAR ha conseguido montura finalmente para MOTOGP con una Ducati oficial (o más bien con apoyo de Marca)

Su primera opcción es Bautista... al que le había dado un plazo para aceptar la oferta, plazo cumplido de sobras pero parece que Alvaro...pudiera estar considerando otras opcciones se habló de Suzuki, pero no podrá ser por la prohibición de debutar un Rookie en un equipo oficial.

las otras opcciones de Aspar serian TONI ELIAS... porque parece que Melandri regresaría a Gresini junto con Simoncelli. El futuro de Toni puede que este fuera de MOTOGP y que pudiera ser piloto de MOTO2 en el 2010

o... BARBERA... que la veo la más remota, aunque este año Hector va mucho mejor y esta siendo más regular yo considero que no está todavía preparado para dar el salto.

Y la bomba y culebrón....

YAMAHA... mucho cuidado porque no quieren perder a Jorge pero parece que no van a aceptar las pretensiones economicas que desea el mallorquín... pretensiones porque al parecer tiene oferta sobre la mesa de HONDA-REPSOL.

Yamaha parece que así se lo huele y que la ofertade HRC no solo es económica, sinó que le darian estatus de nº1, por eso muchos apuntan al regreso del tejano Edwards como compi de Valentino (piloto del agrado del italiano que estaría encantado) y el hueco de Colin en el TECH3 estaría cubierto (por obligación por ser rookie) por Spies, la perla de Yamaha que colocaría a su piloto a foguearse un año en el equipo satélite de Yamaha.

El damnificado en todo esto sería Dani Pedrosa, que sigue sin tomar el pulso necesario como para ser campeón y las lesiones o la mala suerte lo dejan en un 2º plano cada temporada, y eso ha hecho que desde "la parte nipona" de HRC se le haya comunicado de una forma u otra que su crédito no es infinito... todo esto no parece tener sentido cuando REPSOL anda por en medio como parte del equipo y socio de HRC .... así que no sabemos hasta que punto pudiera ser cierto todo. Pero parece que Repsol pudiera dar su OK a Lorenzo.

El que va cumpliendo en su primer año es Dovicioso ... así que no parece probable (por muchos otros motivos) una pareja LORENZO - PEDROSA.

Se ha llegado a decir que Pedrosa podría ir a parar a Suzuki e incluso Ducati.... veremos pero quedando lo que queda de mundial, Pedrosa tendría que empezar a hacer meritorias y regulares carreras si no quiere ver acrecentados tales rumores.






--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Aug 11 2009, 04:41 PM
Publicado: #192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Gracias por toda la info KIT wink.gif

Realmente, no se que pensaréis los demás, pero me parece absurdo prohibir a Rookies debutar en equipos oficiales. No se porque DORNA se sacó esa norma de la manga.

El binomio Aspar-Bautista siempre ha dado resultado. Si han tenido éxito en 125 cc y 250 cc no veo porque no en Moto GP. No se porque demora tanto la decisión Bautista. De todos modos, esto beneficiaría claramente a Bautista y Ducati, ya que estos siempre han puesto el ojo a Bautista. Aspar lo quiere y Ducati lo tiene en el punto de mira para darle una moto oficial, creo que no hay mucho misterio en este lado.

Ahora bien, el bombazo podría estar en HRC si Lorenzo acaba recalando ahí. A Pedrosa se le acaba el crédito por no haber progresado como en el se esperaba. Lorenzo y Stoner siempre le fueron a la zaga en 250cc y en Moto GP le están superando. Además, carreras como la de Donington no van a ayudar a Dani en su futuro. Así que o espabila o lo va a tener difícil.

Ahora la preocupación es Stoner también. Saber si podrá continuar o sus músculos no podrán soportar la tensión de este duro deporte llevándole a una retirada prematura. Por el bien de Moto GP, Stoner ha de continuar.

El que si parece estar mas fuera que dentro es Elías. Buen piloto pero no ha explotado. Le cuesta encontrar una puesta a punto óptima y eso se traduce en puntos perdidos en la primera mitad del campeonato.

Otra cosa que nadie se pregunta, ¿Se sabe el futuro de Hiroshi Ahoyama?. Creo que merece dar el salto a Moto GP, pero el equipo Scot (con presencia de Takahashi primero y Talmacsi después) es muy poco competitivo en Moto GP para pensar que recalará ahí.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 11 2009, 04:49 PM
Publicado: #193


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que Lorenzo debe seguir en Yamaha. Ahí es donde tiene moto ganadora gracias a Rossi. Debe seguir un tiempo más.

Lo de Stoner una pena, me ha recordado algo a Crivi. Al final lo dejó. Espero que Stoner pueda seguir, me encanta como piloto y parece una buena persona.

Pedrosa lo tiene un poco negro, porque fuera de Yamaha y Honda las cosas se ponen difíciles para ser campeón.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 11 2009, 06:04 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Pues a mí me gusta más Elías que cualquier otro piloto.
Es increíble cómo se descuelga de la moto.
Y también me parece que es el mejor ( o uno de los dos o tres mejores) en la lucha cuerpo a cuerpo... al menos, el más valiente seguro!
Me encantaría que tuviese una moto para competir de igual a igual con los líderes.
Aunque sólo sea una vez (o dos)... no sé a quién me sigue recordando todo esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 11 2009, 07:24 PM
Publicado: #195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(AC99 @ Aug 11 2009, 04:49 PM) *
Yo creo que Lorenzo debe seguir en Yamaha. Ahí es donde tiene moto ganadora gracias a Rossi. Debe seguir un tiempo más.

Lo de Stoner una pena, me ha recordado algo a Crivi. Al final lo dejó. Espero que Stoner pueda seguir, me encanta como piloto y parece una buena persona.

Pedrosa lo tiene un poco negro, porque fuera de Yamaha y Honda las cosas se ponen difíciles para ser campeón.

Saludos!


Estoy completamente de acuerdo en que Pedrosa si no esta en una Yamaha o en una Honda le pintarán bastos, pero eso le pasaría a cualquiera que no se llame Valentino Rossi.

Pero a día de hoy Dani tiene bajo mi punto de vista (al igual que Jorge) tiene un posición envidiable. Si Lorenzo llega a Honda, Yamaha le abre las puertas ya que no hay ningún piloto disponible con tanta calidad (Spies no puede entrar en una pata negra).

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 12 2009, 09:40 AM
Publicado: #196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(ABCV @ Aug 11 2009, 05:41 PM) *
Gracias por toda la info KIT wink.gif

Realmente, no se que pensaréis los demás, pero me parece absurdo prohibir a Rookies debutar en equipos oficiales. No se porque DORNA se sacó esa norma de la manga.


A mi también me lo parecía... pero la verdad es que creo que puden dar "fuerza" a los equipos privados, ser un reclamo para patrocinadores y un foco de interés para los aficionados... ya que pudieramos tener por ejemplo a un campeón o bicampeón del mundo de 125cc o 250cc y el equipo oficial que esté interesado es más que probable que se implique (piezas, desarrllo, ingenieros) con el equipo satélite y eso también ayuda a la competitividad de estos.

Creo que puede ser un balón de oxígeno para ellos así que no me parece mal que se obligue a estar un añito en un equipo "privado".


CITA(ABCV @ Aug 11 2009, 05:41 PM) *
El binomio Aspar-Bautista siempre ha dado resultado. Si han tenido éxito en 125 cc y 250 cc no veo porque no en Moto GP. No se porque demora tanto la decisión Bautista....Aspar lo quiere y Ducati lo tiene en el punto de mira para darle una moto oficial, creo que no hay mucho misterio en este lado.


Bueno he escuchado que que el fichaje de Bautista lo quiere hacer directamente Ducati, que estaría un año en Aspar para acabar en Ducati oficial en 2011, (para ese año Aspar tendrá 2 motos en vez de una en la categoría). Tambien te digo que empieza a haber una "Ducatifobia" entre los pilotos... con eso que solo la puede hacer volar el sr. Stonner, a lo que yo mejor diría que... por lo menos alguien la ha hecho GANAR, y una moto que gana es una moto que gana.

CITA(ABCV @ Aug 11 2009, 05:41 PM) *
Otra cosa que nadie se pregunta, ¿Se sabe el futuro de Hiroshi Ahoyama?. Creo que merece dar el salto a Moto GP, pero el equipo Scot (con presencia de Takahashi primero y Talmacsi después) es muy poco competitivo en Moto GP para pensar que recalará ahí.


Bueno pues ya sabes como son los "japos" y más todavía los de HONDA... y quieren un piloto japonés y competitivo sobre una de sus motos... ya que hace "siglos" que no lo consiguen. Ahoyama está totalmente en la óribita de Honda y harán lo posible para que de una vez puedan tener a un compatriota arriba. Así que es muy probable que lo veamos en MOTOGP.

CITA(850 coupé @ Aug 11 2009, 07:04 PM) *
Pues a mí me gusta más Elías que cualquier otro piloto.
Es increíble cómo se descuelga de la moto.
Y también me parece que es el mejor ( o uno de los dos o tres mejores) en la lucha cuerpo a cuerpo... al menos, el más valiente seguro!


Yo también considero que es un muy buen piloto, y tienes razón su estilo es espectacular... pero que por una o por otra no consigue estar "fino" toda la temporada, cierto es que no ha dispuesto nunca de un material 100% puntero (como los oficiales). Acordaros del GP de Portugal 2006 en el que se llevó la victroria... y dio ese enorme salto de calidad, no nos engañemos... HONDA para ayudar a NicKy a llevarse el título despleg material "high tech, top, super oficial" para los pilotos... y ya vimos lo que hizo Toni, por eso también creo que le ha faltado esa gran y buena oportunidad.

CITA(monza2001 @ Aug 11 2009, 08:24 PM) *
Pero a día de hoy Dani tiene bajo mi punto de vista (al igual que Jorge) tiene un posición envidiable. Si Lorenzo llega a Honda, Yamaha le abre las puertas ya que no hay ningún piloto disponible con tanta calidad (Spies no puede entrar en una pata negra).
Saludos


La verdad si fuera Dani estaría bastante preocupado por lo que pudiera hacer Lorenzo... aunque hace unos dias Pedrosa declaraba "Me importa muy poco lo que haga el sr. Lorenzo" .... pues creo que le tiene que empezar a preocupar y mucho... más le valdría que su rival llegara a un acuerdo para renovar con Yamaha, porque de lo contrario el futuro de Pedrosa se puede complicar y mucho.

Y... la jugada de Yamaha no es nada mala con o sin Lorenzo y me explico...

-Tienen a la figura ganadora (Rossi) que mientras esté en la categoría (2/3 años) será un claro aspirante al título.
-"Fichan" a Edwards (que es el que quiere Rossi) con Colin se siguen asegurando victorias para valentino algun que otro doblete en el podio y buenos resultados en general.
- Meten a Spies en el TECH3, lo forman (que el este tio es bueno de narices) y para uno o 2 años vista, lo meten de oficial en Yamaha con un Rossi pensando... "en otras cosas" asegurandose un relevo.


por contra...

- Pierden a Lorenzo que desde el primer dia que se subió a una Yamaha se pudo comprobar lo bueno que és, el relevo natural y asegurado (dentro del equipo) de Rossi y lo mucho y bien que ha progresado en todos los aspectos en apenas un año y medio... vamos... que pierden un Valor SEGURO y un más que probable futuro campeón.

Vamos que en mi humilde opinión, perdiendo a Lorenzo YAMAHA tiene "poco" que peder (a día de hoy y en un futuro inmediato) dejando marchar a Lorenzo... El que sí considero que tiene mucho que ganar fichando a Lorenzo... es HONDA.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Aug 13 2009, 01:43 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(KIT @ Aug 12 2009, 10:40 AM) *
Bueno he escuchado que que el fichaje de Bautista lo quiere hacer directamente Ducati, que estaría un año en Aspar para acabar en Ducati oficial en 2011, (para ese año Aspar tendrá 2 motos en vez de una en la categoría). Tambien te digo que empieza a haber una "Ducatifobia" entre los pilotos... con eso que solo la puede hacer volar el sr. Stonner, a lo que yo mejor diría que... por lo menos alguien la ha hecho GANAR, y una moto que gana es una moto que gana.


Bueno pues hoy o mañana (como mucho durante el fin de semana) sabremos cual es el futuro de Bautista, que parece que apunta a ASPAR con la Ducati "oficial" y como piloto oficial Ducati. Aunque siguen insistentes los rumores sobre Suzuki que ficharía como piloto oficial a Álvaro, que podría competir en el equipo oficial aunque sea un rookie... porque Suzuki no tiene euquipo satélite (que no comprendo porque se les concede tal derecho)

CITA(KIT @ Aug 11 2009, 05:11 PM) *
las otras opcciones de Aspar serian TONI ELIAS... porque parece que Melandri regresaría a Gresini junto con Simoncelli. El futuro de Toni puede que este fuera de MOTOGP y que pudiera ser piloto de MOTO2 en el 2010


Hoy Toni Elias ha hablado desde breno en un tono muy abatido, diciendo que le prometieron una HONDA oficial y de oficial no ha tenido nada en todo el año, que se siente frustrado y que ve su futuro lejos de MOTOGP que ahora mismo no tiene ni ofertas ni un proyecto que le ilusione y que espera completar la temporada consiguiendo los mejores resultados posibles.

Tal y como os comentaba hace un par de dias... Toni Elias podría ir a parar a MOTO2 o al mundial de Superbikes. Que sinceramente estoy convencidísimo que en un equipo con un mínimo de cara y ojos, estaría disputando el mundial hasta el final, es una categoría muy bonita, competida y emocionate que además se ha revalorizado espectacularmente durante las últimas temporadas.

Que Toni diga esto... parece que signifique que Bautista ha aceptado la oferta de ASPAR ya que no veo a Barberà (por el momento) como piloto de MOTOGP.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 13 2009, 03:08 PM
Publicado: #198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(KIT @ Aug 13 2009, 12:43 PM) *
Bueno pues hoy o mañana (como mucho durante el fin de semana) sabremos cual es el futuro de Bautista, que parece que apunta a ASPAR con la Ducati "oficial" y como piloto oficial Ducati. Aunque siguen insistentes los rumores sobre Suzuki que ficharía como piloto oficial a Álvaro, que podría competir en el equipo oficial aunque sea un rookie... porque Suzuki no tiene euquipo satélite (que no comprendo porque se les concede tal derecho)



Hoy Toni Elias ha hablado desde breno en un tono muy abatido, diciendo que le prometieron una HONDA oficial y de oficial no ha tenido nada en todo el año, que se siente frustrado y que ve su futuro lejos de MOTOGP que ahora mismo no tiene ni ofertas ni un proyecto que le ilusione y que espera completar la temporada consiguiendo los mejores resultados posibles.

Tal y como os comentaba hace un par de dias... Toni Elias podría ir a parar a MOTO2 o al mundial de Superbikes. Que sinceramente estoy convencidísimo que en un equipo con un mínimo de cara y ojos, estaría disputando el mundial hasta el final, es una categoría muy bonita, competida y emocionate que además se ha revalorizado espectacularmente durante las últimas temporadas.

Que Toni diga esto... parece que signifique que Bautista ha aceptado la oferta de ASPAR ya que no veo a Barberà (por el momento) como piloto de MOTOGP.


Por partes:

Si fuera Bautista tiraría por la via de Suzuki. Marca oficial con trato de estrella. Cierto que es una moto no muy competitiva, comparándola con las Yamaha y Honda oficiales, pero debe ser una delicia para conducir y más si eres un rookie. Además esta el aliciente de poder competir junto a Capirex, un tío que de esto sabe un rato. Yo si fuera Alvaro iría a Suzuki más que nada por tener una transición más suave y fluida.

Yo si entiendo que tengan este derecho de poder fichar a un rookie. Primero hay que decir que no tiene sentido la norma, eso es lo primero que hay que dejar claro. Pienso que deben tener este privilegio porque sino no pueden optar nunca a poder ficahr un tío que viene de abajo pegando fuerte y estarán con el culo al aire respecto a Honda, Yamaha y Ducati. Si económicamente no puedes costearte una tercera y cuarta moto no se te puede 'cortar' el derecho a fichar a un rookie.

Respecto a lo de Toni siempre me ha parecido un buen piloto pero que por una razón u otra no acaba de cuajar. Con ese físico es difícil ser muy competitivo en la máxima categoría y aunque nadie lo diga eso es un handicap. Cierto es que nunca ha podido tener una moto pata negra pero nunca la tendrá con la manifiesta irregularidad de la que hace gala. Sus inicios de año suelen ser muy flojos para luego hacer muy buenos resultados (Los podios con la Ducati Pramac el año pasado me parecieron milagrosos). Si de verdad no tiene nada decente yo iría a Moto2, una categoría donde estoy seguro que sería un piloto codiciado y puntero.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Aug 13 2009, 07:46 PM
Publicado: #199


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Toni Elías es de mis pilotos favoritos. Su estilo me vuelve loco. Pero como bien decís, tiene un problema clave para competir: le cuesta muchísimo dar con la puesta a punto adecuada, o lo que es lo mismo, no sabe ser competitivo si no está 100% cómodo.

Me parece significativo el hecho de que un año Alex Crivillé estuviera con Toni todo el mundial para aconsejarle, y al final lo diera por imposible por la terquedad de Toni en ciertas decisiones técnicas: por poner un ejemplo, es capaz de ser el único piloto de la parrilla en salir con neumáticos blandos cuando el resto lo hace con duros y cosas así. También intentaron trabajar para que se descuelgue menos de la moto, que es muy bonito pero le hace perder algo de tiempo, y tampoco fue posible.

Pero vamos, que me cae de lujo, y es un Curro Romero de la moto. Cuando todo está como él quiere es el mejor en la pista y hace cosas increibles. No digo que deba de pilotar una Yamaha oficial, pero tampoco creo que no tenga hueco.

Y también coincido en que si no encuentra un proyecto bueno, que se marche a Superbikes, le puede ir bien.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 13 2009, 08:43 PM
Publicado: #200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



A mí me parece un piloto imprescindible en MotoGP.
Diferente a los demás.
Sería una gran pérdida que se viese sustituido por cualquier pasa-vueltas más.
(Ya la parrilla es más corta que la de Fómula 1... sólo falta que se vaya uno de los que da espectáculo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

28 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022