BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
quote: Una cosa es no tapar y la otra es lo que dices aqui, dejar pasar. No es lo mismo, facilitar el adelantamiento no molestando, que frenar y dejar pasar a tu piloto titular, muy distinto es defender la posición e impedir por todas y por todas el paso del piloto, como hizo Schumi con PDLR. Lo mires como lo mires. Edited by - vincent hill on 9/19/2006 8:34:41 PM Edited by - vincent hill on 9/19/2006 8:38:43 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
quote: Nadie ha puesto el grito en el cielo porque no tiene nada que ver: en la instrucción (u orden) de Todt a Fontana le estaba pidiendo que perjudicara a Villeneuve, que se metiera entre medio de Schumi y Villeneuve en la lucha por el Título. Lo que Dennis le pidió a Pedro es precisamente lo contrario, y algo mucho más deportivo (y más cuando Alonso estaba saliendo décimo por una causa totalmente injusta): Dennis le pedía a Pedro que no interfiriera en la lucha por el Título, pues es algo que deben jugarse MS y Alonso (cuando la FIA y Charlie Whiting lo permitan, claro...) Recuerdo que en Jerez '97 (estaba allí, en la pelouse), los McLaren-Mercedes actuaron igual: no intervinieron en nada en la lucha entre Villeneuve y Schumacher, y se mantuvieron por detras de ambos... sólo cuando Schumacher quedó fuera de carrera, comenzaron a correr como locos, logrando un doblete Mika-Coulthard, por delante de Villeneuve, que sólo con puntuar ya era Campeón... y también recuerdo que el tapón del Sauber a Villeneuve (afortunadamente estéril a la postre), fue escandaloso. Desde luego me parece mucho más deportiva la postura de Dennis (=no te metas enmedio de quienes se están jugando el Título), que la de Todt (=ves a fastidiar a Villeneuve para que gane Schumi)... no tiene nada que ver. Además, Dennis tiene un motivo adicional para pedirle a Pedro que no moleste a Alonso en su lucha con MS, y es que preferiría tener el nº1 y 2 en sus coches 2007... Una vez más, Pedro -también siguiendo esa instrucción- hizo su trabajo de forma impecable, y le pone más difícil a Dennis montar a Hamilton en el coche ;-) Saludos, y FORÇA PEDRO!!! -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Whimps and posers leave the hall.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=47ccbOpItCg[URL-NOMBRE]michael imola..acabo de ver esto
Y me he quedado flipado..no sabía que fuese tan malo..dios mio, solo le importa ganar, los demás se la ''pela'' -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Espero que cuando acabe esta temporada se abra un post como se merece un piloto de la valia de Michael. Estoy cansado de chorradas y chiquilladas, llorando para ser escuchados repitiendo una y otra vez lo que todos sabemos.
Tanto cuesta respetar a los pilotos? -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Tanto cuesta respetar al deporte en sí?
Tanto cuesta ganar por méritos propios con el mejor coche de la parrilla? Tanto cuesta respetar a el mejor piloto de la historia de la f1 estaba a punto de morirse? Tánto te cuesta no defender lo imposible? De verdad, ¿Tánto cuesta? Edited by - fr33_alex on 9/19/2006 10:14:13 PM -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
JV97_FOREVER, estoy de acuerdo contigo, por primera vez, en que lo que se le hizo a Jacques fue una guarrada total, eso si, discrepo en cuanto a que considero más "cerda" la maniobra que le hizo a Damon Hill.
En cuanto a lo de Norberto Fontana no sé si será verdad o no, pero me resulta extraño que salga ahora y no haya salido antes. ¿Por qué no salio ésto con los affaires con Rubens en el A1-Ring o Indianápolis?, ya se que no tiene mucho que ver pero bueno puede haber una cierta relación en cuanto a las "dudosas" decisiones de Ferrari, no será que la prensa española trata de meter zizaña? Pregunto esto porque no se si esta noticia ha salido en otros paises como Inglaterra o Alemánia. Si alguno me lo puede especificar estaré molto agradecido. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
No recordaba que Jerez en el 97 tuviera tantas curvas! 48 o más!
![]() Debería recordar al Nurburgring de los primeros años... Gracias Michael. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Creo que lo de Fontana está sacado de una entrevista que le hicieron hace unos días en el medio escrito deportivo argentino Olé.
http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1269397[URL-NOMBRE]Entrevista a Norberto Fontana en Olé |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
quote: Buen post, sí señor! Esta vez sí estoy al 100% de acuerdo con nuestro "forero/a veces troll" JV97... esta vez, y también en 1997, pues yo deseaba igualmente con todas mis fuerzas que el Título se lo llevara Jacques y no Schumi ;-) Saludos, y FORÇA PEDRO! -------------------- ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Estoy contigo fr33_alex, tienes toda la razón
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
El video de lo de Fontana en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=m8rv23q9sZM[URL-NOMBRE]Fontana blocking Jacques Villeneuve |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Y yo!
Y con Damon Hill... Y con Mika... ¿Por qué será? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Michael Schumacher en una entrevista a un periódico alemán ha hablado sobre Jerez 97 y sobre la muerte de Senna.
Autosport lo recoge en un artículo: quote: Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Schumacher, posiblemente, podría haber fichado por McLaren, durante su carrera, pero no tenía afinidad? con Dennis.
quote: Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. <A href='http://www.sanitariumweb.tk' Target=_Blank>http://www.sanitariumweb.tk ![]() Edited by - accitano on 11/25/2006 11:15:58 AM [/b] [/i] -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Entrevista a Michael Schumacher en El Pais.
quote: http://www.elpais.com/articulo/deportes/he/enfrentarme/mismo/elpepudep/20061129elpepidep_1/Tes[URL-NOMBRE]ElPais.com Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Estupenda entrevista Acitano, muchas gracias. Dice más de una verdad creo yo, muy interesante
-------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:03 AM |