BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Creo que podéis imaginar la ilusión y alegría que dan vuestras palabras. Yo no esperaba esta respuesta y me siento como una inútil sin saber qué decir...
![]() ![]() Anecdótico: Uno de mis mejores amigos (al que no consigo que le guste le F1, por cierto ![]() ![]() Otra: Mi padre ![]() ¡Gracias a vosotros! Edited by - raquel on 9/8/2006 12:41:29 AM -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 4.162 ![]() |
Hasta hoy no me puede hacer con la revista y sinceramente Raquel mi mas sincera felicitacion x la carta ,sencillamente es excelente , mi gratitud x nombrar al foro.Muchas Gracias por una carta tan emotiva
-------------------- People aren´t perfect, except when they smile ->IMPOSSIBLE IS NOTHING<-
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¡¡Profe de Filo y de lengua!!
¿Raquel, la seño de ForoPedro? De técnica-F1 no sé pero expresando sentimientos-F1 eres la nº1 del foro. Precisamente esto (el sentimiento, la pasion por este deporte) es el pegamento que ha mantenido a los foristas unidos durante los "años oscuros". Y diría más, ese sentimiento/pasion es lo que ha mantenido a Pedro en F1 esos duros años. Es la ligazón entre Pedro y los foristas. En resumen, es EL ALMA del foro. Raquel, en esa carta recogiste/expresaste como nadie el alma del foro. Será porque formas parte del alma del foro. O inlcuso porque lo personalizas, lo eres. Creo que por eso escogieron tu carta -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Felicidades!!!
Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:24 PM |