BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.362 ![]() |
Felicidades Raquel!!!!
Edited by - Erwi on 9/1/2006 6:56:28 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Un 12 sobre 10, emocionante, increible.. muy bonito, realmente bien hecho..
FELICIDADES RAQUEL!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
La verdad es que ni sé qué deciros
![]() Pero aunque sea para poder contestar también a Verb. Bonito halago porque ciertamente me encanta escribir ![]() ![]() ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 605 Desde: 11-March 08 De: Zaragoza-Madrid Usuario No.: 4.594 ![]() |
Raquel,
Aunque he empezado a participar(casi siempre leyendo pq no escribo demasiado) hace poco en el foro me he sentido muy emocionado por tu carta. Enhorabuena Raquel TU SI QUE VALES. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Enorawena Raquel. Todo un detallazo hacer mención a los foreros. Eskerrik asko¡¡¡¡¡ = Muchas gracias
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Nunca he comprado la F1racing, y no veo mejor momento que éste para hacerlo por primera vez
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Muchas felicidades Raquel. Ayer cuando estaba leyendo la revista me lleve una buena sorpresa cuando ví una carta firmada con tu nombre, ¡y encima como carta del mes!
En fín, me gustó mucho. Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Merece la pena intentar conseguir la revista para tener guardada dicha carta. Felicidades de nuevo y nunca cambies de forma de ser.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Siempre ha sido un orgullo seguir a Pedro en la pista y fuera de ella.
Este foro une a todas las personas que soñamos en algo y Pedro nos da alas para mantener ese sueño y por qué no, hacerlo realidad. Y me he dado cuenta que este foro hace grande a las personas. GRACIAS RAQUEL. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 743 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.556 ![]() |
Todavia no soy muy posteador, pero como "fiel de Pedro", sorpresa me he llevado hoy al comprarla.
Pues mas Felicidades Saludos Edited by - F1Fan on 9/2/2006 9:31:49 AM -------------------- Gracis pedro!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
La buscaré, la buscaré y me la compraré. ¡que calladito te lo tenías! Enhorabuena de todo corazón.
"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me ha costado, pero lo he conseguido. Si, tengo un ejemplar de la revista F1RACING donde una forista llamada Raquel expresa un sentimiento comun y que nadie mejor que ella habria podido expresarlo.
Guardare tu artículo junto con los recortes de Pedro en el podio. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Me iba a tomar un cafecito en el café de la Rosa para de paso felicitar a Raquel por su magnífica carta en F1racing pero no encontraba el topic cuando ví este otro.
Aunque nos hayas echado una "puyita" de humildad a los mas viejo-veteranos, Felicidades Raquel. Edited by - cies on 9/7/2006 7:54:49 PM -------------------- |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Justamente hoy me he comprado la revista y ya he visto el artículo, Felicidades Raquel.
Saludos Edited by - km-l on 9/7/2006 8:28:52 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Por fin ya lo he podido leer¡¡
Felicidades Raquel¡¡ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pedro debe estar contento con seguidor@s tan activistas com tú.
Aunque sea tarde, felicidades y gracias. Edited by - pca on 9/7/2006 9:41:13 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Raquel enhorabuena por escribir una carta como esa, enviarla, i conseguir verla publicada y con ello dejar constancia que el foro existe y Pedro lo merece.
PDLR es el piloto con más tesón i fuerza de voluntad que he visto nunca, pero lo de nuestro foro despues de tres años de tener a nuestro piloto como probador no le va a la zaga... i tu has demostrado que tambien somos luchadores Cuando Pedro gane su GRAN PREMIO este año, después de él y su familia, nosotros seremos los mas felices y tu la primera.! Un abrazo. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Muchas felicidades Raquel, y nada animaros otros a escribir, por y para Pedro y la F1, estas cosas hacen grande a este foro, contar con gente como tu....
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Muy bien, a mi tambien me ha gustado! Y como no, me uno a las felicitaciones para nuestra tambien carismática Raquel.
Y viendo la gran familia de luchadores, fieles incondicionales de esa gran persona y piloto, que estamos formando... solo me queda una pregunta: Para cuando la siguiente quedada? Gracias Raquel Y gracias a todos vosotros que, junto a Pedro, haceis que con tan poquito, mi vida sea mucho mejor. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo no he comprado ni leído el artículo?, pero en cualquier caso
...enhorabuena y Gracias Raquel! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:26 PM |