¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
`
mensaje Aug 29 2006, 06:44 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



GRAN PREMIO DE ITALIA 2006
10 de Septiembre de 2006

Monza es una ciudad situada al norte de Italia, junto al río Lambro, tiene una población que ronda los 122.000 habitantes. Es la capital de la provincia de Monza y Brianza, creada el 12 de mayo de 2004 y que se hará efectiva en el año 2009. Mientras, pertenece a la provincia de Milán.
Es la tercera ciudad más grande de Lombardía y el centro económico, industrial y administrativo más importante del área de la Brianza. Destacable su industria textil y editorial. Pero su fama internacional se debe especialmente al Autodromo Nazionale Monza, hogar del Gran Premio de Italia, y de la escudería italiana Ferrari, y anteriormente del equipo Alfa Romeo.



Primer Gran Premio: 1950
Longitud: 5.793 km
Duración de Carrera: 53 (306.720 Km)
Número de curvas: 10 (izquierda:4 - derecha:6)
Velocidad máxima: 368 Km/hora
Record Pole: 1'20''089 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)
Record Vuelta Rápida: 1'21''046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)


http://www.monzanet.it[URL-NOMBRE]Web Oficial del Circuito.

Trazado del Circuito:




Un Poco de Historia.

El circuito de Monza acoge la F1 desde hace años representando el terreno de juego preferido de los Ferrari ante su público. Es el verdadero GP nacional, por delante de Imola, en el corazón de los italianos.
El trazado es muy rápido, siendo las chicanes las únicas que interrumpen brutalmente la velocidad de los pilotos que llegaron a rebasar los 363 km/h en 1999. Fue hasta tal punto, que los enamorados del circuito como Alesi se preguntan si no era demasiado peligroso. En el año 2000 el circuito se cambió con una chicane más lenta al final de la recta que pasa delante de las tribunas.
En 1999, Hakkinen se salió de la pista tras cometer un error imperdonable, y ante millones de telespectadores, presenció la gran victoria de Frentzen con su Jordan.
En el 2000, dos importantes accidentes marcaron la salida, la segunda de ellas provocó la muerte de un bombero que estaba a un lado de la pista. Después de ser interrumpida por el coche de seguridad, Schumacher ganó con el Ferrari delante de Hakkinen y Ralf Schumacher.
En el 2001, Juan Pablo Montoya conseguía su primera victoria en la categoría. Ferrari consiguió el doblete en el 2002 delante de su afición, con Rubens Barrichello en primer lugar, seguido de Michael Schumacher. En el 2003, Michael Schumacher volvía a lo más alto del podio, después de seis carreras sin ganar, consiguiendo la 50ª victoria de Ferrari delante de los fans del equipo. El alemán aguantó la presión, y aumentó su ventaja a tres puntos sobre Juan Pablo Montoya, mientras Rubens Barrichello mantenía a raya a Kimi Raikkonen, consiguiendo la tercera posición.
En el GP de Italia 2004 todo parecía ir en contra de Ferrari. Michael Schumacher hacía un trompo en la primera vuelta y se reincorporaba a la carrera en la última posición, mientras que su compañero Barrichello, que había empezado liderando el Gran Premio, se equivocaba en su elección de neumáticos sobre una pista mojada. Sin embargo, 75 minutos después los dos pilotos de Ferrari habían conseguido darle la vuelta a la situación y mientras Barrichello se apuntaba el triunfo, su compañero Schumacher concluía en segunda posición. Los BAR Honda de Button y Sato finalizaban por detrás de los Ferrari en tercer y cuarto puesto.
Un año más tarde los Ferrari tuvieron serios problemas en Monza. Schumacher finalizaba la carrera del 2005 en décima posición, mientras que Barrichello concluyó doblado y en la 12ª posición. Montoya se hizo con la victoria tras tomar la salida desde la pole. Por detrás del colombiano finalizaron los Renault de Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, seguidos por el McLaren de Kimi Raikkonen, que remontó desde el 11º puesto de la parrilla hasta la cuarta posición final.


Información Tecnica.

“Monza es el test más duro para un motor de F1”
Rémi Taffin, Ingeniero de Motor de Fernando Alonso, tiene claro que el circuito de Monza será todo un desafío para los motores este próximo fin de semana. Taffin nos explica las exigencias que para el RS25 tendrá el legendario y rapidísimo circuito italiano.
“Monza es el test más duro con el que se puede encontrar un motor de Fórmula 1. El circuito no ofrece ningún respiro, ya que el 71% de la vuelta se completa con el acelerador pisado a fondo y no cuenta con series de curvas lentas entrelazadas donde se bajen las revoluciones. Con una velocidad media de 260 kph – la media de la temporada es de 220 kph – es la prueba más severa de la temporada para los motores.
El gran porcentaje de la vuelta que se completa a máximo régimen implica que en este circuito la potencia del motor es más decisiva que en ningún otro de la temporada. Este año, con el RS25, nosotros no sólo contamos con un motor V10 progresivo, sino también con un motor muy competitivo en cuanto a su potencia. Sin embargo, no sólo es importante la potencia pura: el motor necesita ser progresivo en las curvas lentas y en la salida de las chicanes de Retifilo y Roggia, y ser lo más progresivo posible a la hora de liberar su potencia para así permitir al piloto elegir la mejor trazada en estas secciones más lentas.
En cuanto a la fiabilidad, la exigencia de este circuito supone todo un desafío. Además, las chicanes suponen una preocupación adicional, ya que cuando el coche se sube a los pianos, las ruedas traseras pueden perder el contacto con la pista y eso puede provocar que el motor se pase de vueltas, o dañar la transmisión cuando las ruedas traseras vuelven a tomar contacto con la pista. La violencia de las cargas que el coche soporta también pueden tener consecuencias en la fiabilidad de diferentes componentes accesorios como las bombas de aceite y agua.
Este año más que nunca, los entrenamientos previos que hemos realizado antes del GP de Italia en Monza han sido muy útiles para el equipo de motor. Este test nos permite efectuar algunos de los trabajos que normalmente realizamos los viernes – como seleccionar las relaciones de marchas o determinar los niveles de refrigeración – y por tanto ahorrar kilometraje.


“Monza es un trazado único en el calendario”

Rod Nelson, Ingeniero de Chasis de Fernando Alonso en el equipo Renault F1 Team, nos comenta las características del circuito de Monza, escenario este próximo fin de semana del GP de Italia, y las dificultades que entraña encontrar una buena puesta a punto para el coche en un trazado tan rápido como el italiano.
“Cuando se trata de poner a punto el coche para Monza, todo se basa en encontrar el equilibrio correcto entre el chasis y el rendimiento del motor. Una puesta a punto muy rígida parece lo ideal sobre el papel, al igual que también puede parecer muy deseable contar con más caballos de potencia – pero si para ello perdemos maniobrabilidad de motor y rendimiento puro de motor, entonces quizás hagamos el coche más lento. De hecho, hemos de encontrar el equilibrio entre rendimiento puro y rendimiento utilizable.
A diferencia de otros muchos circuitos que visitamos, donde la carga aerodinámica es uno de los factores más importantes, el rozamiento es algo que estudiamos con detalle en Monza. Evidentemente, el departamento de aerodinámica fabrica unos alerones específicos para este circuito, ya que se trata de un trazado único en el calendario, e intentar minimizar el rozamiento del coche es la mayor prioridad a la hora de configurar el conjunto para Monza.
El circuito está bastante bacheado entre las curvas 4 y 11 (la Roggia chicane y la Parabolica), probablemente por lo antiguo que es. Sin embargo, debido a los bajos niveles de aerodinámica que se utilizan allí, esto se convierte en un factor a tener aún más en cuenta. Además, los pilotos se suben a los bordillos de una forma bastante agresiva en la primera y segunda chicane, lo que obliga a montar una configuración más bien blanda, aunque algo más rígida en la parte delantera para conseguir el mejor agarre mecánico posible y una buena estabilidad en la frenada.
En cuanto a la altura del coche, el rendimiento es mejor si es baja en las curvas lentas del trazado. Intentamos conseguir este efecto pero sin rozar demasiado en las rectas, y lo hacemos utilizando unos topes de goma sobre los cuales el coche se aguanta cuando soportar las cargas aerodinámicas más importantes. Después en las curvas más lentas se levanta y la suspensión trabaja de una forma más convencional para conseguir una adherencia óptima.
Por supuesto, Monza es un circuito de potencia – pero también es un trazado en el que los coches están frenando durante el 13% de la vuelta. Esto significa que los frenos soportan unas cargas muy severas – las altas velocidades que se alcanzan en la recta principal, seguida por una primera curva bastante lenta obligan a una deceleración de unos 300 kph, la más severa de todo el año. La refrigeración de los frenos será muy importante y un aspecto al que los encargados de la aerodinámica deberán prestar mucha atención de cara a la carrera.”


Pat Symonds: "Monza requiere agresividad y delicadeza"

Pat Symonds, director de ingenieros de la escudería Renault, ha explicado la decisión del equipo francés de probar esta semana en el circuito de Monza, lugar que acogerá la próxima carrera del Mundial de Fórmula Uno, y ha comentado que, entre sus características, el trazado transalpino requiere 'agresividad y delicadeza' en la conducción de los pilotos.
Para Symonds las características del circuito son tan insólitas que los equipos tienen que realizar unas pruebas específicas antes de la carrera.
'Es una cuestión de seguridad. Monza es el lugar donde se alcanza la velocidad más alta del campeonato, más de 360 kilómetros por hora. Todos los equipos desarrollan programas específicos para esta prueba, y nosotros tenemos que probar los monoplazas para garantizar la seguridad de los conductores de cara a la carrera', señaló Symonds.
Estas comprobaciones están enfocadas a evitar problemas posteriores en la competición. No es fácil mejorar el funcionamiento aerodinámico, pero el tema de la fiabilidad es un objetivo del grupo de ingenieros. Los pilotos también necesitan recorrer algunas vueltas para acostumbrarse a un coche que se maneja de manera muy diferente a la habitual.
'Generalmente, ellos vuelven al 'pit-line' y suelen comentar lo mismo. Dicen que el motor funciona muy bien, pero que hay poca adherencia en las ruedas. Es un problema sobre el que hay que trabajar, afirmó.
A Symonds no le cabe duda de que Monza es un circuito único en el Mundial, por muchas razones.
'El piloto tiene que afrontar la carrera de forma agresiva, pero también con delicadeza. Por ejemplo, la primera variante es una esquina muy dura para un monoplaza. Hay que subir el coche a los bordillos. Más adelante, las curvas de Lesmos, Ascaro y Parabolica requieren mucha habilidad y, además, no perder demasiada velocidad', manifestó el director de ingenieros de Renault.
'Monza es un circuito que no varía demasiado entre las pruebas y el día de la carrera, en lo referente a las condiciones ambientales'.



http://www.youtube.com/watch?v=NZwV3jaiCUA[URL-NOMBRE]Resumenes GPs de Monza 1996-2001

El Circuito.
http://img134.imageshack.us/img134/1773/monza4vl.jpg[URL-NOMBRE]Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2006/03/formula1/circuitos/italia.html[URL-NOMBRE]Pedro De La Rosa comenta el circuito de Monza para El Mundo


Fue la antigua capital de los lombardos. Gran parte de su importancia histórica se la debe a la reina lombarda Teodelinda que en el 595 mandó construir la catedral en la que se conserva la Corona de Hierro de Lombardía, que según la tradición fue elaborada con un clavo de los que se utilizaron en la crucifixión de Cristo. Dicha corona sería recibida en la capilla del Palacio Público de Bolonia para la coronación de Carlos V. Se recibió también la corona de hierro de los césares en la basílica de San Petronio (patrón de Bolonia). La corona de hierro de Monza aparece en la pintura románica catalana del maestro Pedret, en uno de los frisos de San Pere de Burgal, como símbolo del reino lombardo.
El año 1900, un anarquista asesinó a Humberto I de Italia en la ciudad de Monza.


Videos PDLR.
http://www.youtube.com/watch?v=Cyi-jITMpkE[URL-NOMBRE]Vuelta Onboard: Pedro De La Rosa, 2005(mejor tiempo absoluto del GP 1.20.201)
http://www.youtube.com/watch?v=mQM1YO2IFvU[URL-NOMBRE]Duelo Pedro de la Rosa Vs Schumacher (Monza 2005)


Ganadores del GP de Monza
2005 : J-P.Montoya (McLaren)
2004 : R. Barrichello (Ferrari)
2003 : M. Schumacher (Ferrari)
2002 : R. Barrichello (Ferrari)
2001 : J-P. Montoya (Williams)
2000 : M. Schumacher (Ferrari)
1999 : H-H. Frentzen (Jordan)
1998 : M. Schumacher (Ferrari)
1997 : D. Coulthard (McLaren)
1996 : M. Schumacher (Ferrari)
1995 : J. Herbert (Benetton)
1994 : D. Hill (Williams)
1993 : D. Hill (Williams)
1992 : A. Senna (McLaren)
1991 : N. Mansell (Williams)
1990 : A. Senna (McLaren)
1989 : A. Prost (McLaren)
1988 : G. Berger (Ferrari)


Parrilla 2005:
[/I]Pos. Piloto Equipo Tiempo[/I]
1 K. Räikkönen McLaren 1:20.878
2 JP. Montoya McLaren 1:21.054
3 F. Alonso Renault 1:21.319
4 J. Button BAR 1:21.369
5 T. Sato BAR 1:21.477
6 J. Trulli Toyota 1:21.640
7 M. Schumacher Ferrari 1:21.721
8 R. Barrichello Ferrari 1:21.962
9 G. Fisichella Renault 1:22.068
10 R. Schumacher Toyota 1:22.266
11 D. Coulthard Red Bull 1:22.304
12 J. Villeneuve Sauber 1:22.356
13 C. Klien Red Bull 1:22.532
14 M. Webber Williams 1:22.560
15 F. Massa Sauber 1:23.060
16 A. Pizzonia Williams 1:23.291
17 T. Monteiro Jordan 1:24.666
18 R. Doornbos Minardi 1:24.904
19 N. Karthikeyan Jordan 1:25.859


Resultados 2005:
[/I]Pos. Piloto Equipo Tiempo[/I]
1 JP. Montoya McLaren 1:14:28.659
2 F. Alonso Renault + 2.479
3 G. Fisichella Renault + 17.975
4 K. Räikkönen McLaren + 22.775
5 J. Trulli Toyota + 33.786
6 R. Schumacher Toyota + 43.925
7 A. Pizzonia Williams + 44.643
8 J. Button BAR + 1:03.635
9 F. Massa Sauber + 1:15.413
10 M. Schumacher Ferrari + 1:36.000
11 J. Villeneuve Sauber + 1 laps
12 R. Barrichello Ferrari + 1 laps
13 C. Klien Red Bull + 1 laps
14 M. Webber Williams + 1 laps
15 D. Coulthard Red Bull + 1 laps
16 T. Sato BAR + 1 laps
17 T. Monteiro Jordan + 2 laps
18 R. Doornbos Minardi + 2 laps
19 C. Albers Minardi + 2 laps
20 N. Karthikeyan Jordan + 3 laps



http://www.pedrodelarosa.com/castella/foro/topic.asp?topic_id=8084&forum_id=1&Topic_Title=PREVIO+%2F+CARRERA+GRAN+PREMIO+DE+ITALIA+%26quot%3B+MONZA+%26quot%3B+2005&forum_title=F%F3rmula+1+en+espa%F1ol&M=False&S=True[URL-NOMBRE]TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ITALIA 2005

HORARIOS
Viernes.
11:00 Libres
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Italia:

http://espanol.weather.com/weather/local/ITXX0049
http://www.tempoitalia.it/meteocitta/previ...a&loc=Monza
http://magazine.enel.it/meteo/indexComuniR...Comune=IT015149
http://www.tg5.mediaset.it/meteo/previ_tem..._03015149.shtml
http://meteo.ansa.it/Regione.asp?Regione=9&Comune=015149
http://meteo.excite.it/search?cities=ITA015149



Horario de Emisión de T5:
SÁBADO, 9 de SEPTIEMBRE

13.55 – 15.20 Sesión de clasificación Fórmula 1 DIRECTO

DOMINGO, 10 de SEPTIEMBRE

09.30 – 10.00 Previo Gp2 DIRECTO

10.00 – 11.00 Carrera 2 Gp2 DIRECTO

11.00 – 11.30 VISTO Y NO VISTO (Especial motor)

11.30 – 12.00 Previo SBK DIRECTO

12.00 – 12.55 SBK.- Carrera 1 DIRECTO

12.55 – 14.00 Previo F1 DIRECTO

14.00 – 15.45 Carrera F1 DIRECTO



MUNDIAL DE PILOTOS 2006
1 F. Alonso Renault 108
2 M. Schumacher Ferrari 96
3 F. Massa Ferrari 62
4 G. Fisichella Renault 52
5 K. Räikkönen McLaren 49
6 J. Button Honda 36
7 JP. Montoya McLaren 26
8 R. Barrichello Honda 22
9 N. Heidfeld BMW 19
10 R. Schumacher Toyota 18
11 P. de la Rosa McLaren 14
12 D. Coulthard Red Bull 14
13 J. Trulli Toyota 10
14 J. Villeneuve BMW 7
15 M. Webber Williams 6
16 N. Rosberg Williams 4
17 C. Klien Red Bull 2
18 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1
19 S. Speed Scuderia Toro Rosso 0
20 T. Monteiro Midland F1 0
21 C. Albers Midland F1 0
22 T. Sato Super Aguri 0
23 R. Kubica BMW 0
24 Y. Ide Super Aguri 0
25 F. Montagny Super Aguri 0
26 S. Yamamoto Super Aguri 0


MUNDIAL DE CONSTRUCTORES 2006
1 Renault 160
2 Ferrari 158
3 McLaren 89
4 Honda 58
5 Toyota 28
6 BMW 26
7 Red Bull 16
8 Williams 10
9 Scuderia Toro Rosso 1
- Midland F1 0
- Super Aguri 0




Edited by - ` on 9/9/2006 12:07:10 AM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2006, 06:45 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ENTRENAMIENTOS MONZA 29-31 DE AGOSTO



Tiempos de los ultimos tests en monza
15 Junio 2006
Pos. Driver Team Tires Time Laps
1 J. Button Honda 01:22.925 135
2 R. Kubica BMW 01:23.318 89
3 J. Villeneuve BMW 01:23.648 124
4 G. Fisichella Renault 01:23.793 57
5 R. Barrichello Honda 01:23.877 90
6 M. Webber Williams 01:23.916 86
7 H. Kovalainen Renault 01:23.932 108
8 J. Trulli Toyota 01:24.037 67
9 N. Rosberg Williams 01:24.169 80
10 R. Schumacher Toyota 01:24.232 63
11 D. Coulthard Red Bull 01:24.416 80
12 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 01:24.671 96
13 R. Doornbos Red Bull 01:25.074 70

13 Junio 2006
Pos. Driver Team Tires Time Laps
1 R. Kubica BMW 01:22.878 79
2 G. Fisichella Renault 01:23.641 97
3 N. Heidfeld BMW 01:23.656 105
4 H. Kovalainen Renault 01:23.737 109
5 N. Rosberg Williams 01:23.816 69
6 J. Rossiter Honda 01:24.565 114
7 R. Zonta Toyota 01:24.669 75
8 A. Davidson Honda 01:24.755 125
9 O. Panis Toyota 01:25.424 78
10 A. Wurz Williams 01:27.017 32


Año pasado
25 Agosto:

1 J.-P. Montoya McLaren-Mercedes Michelin 1:19.814 120
2 K. Räikkönen McLaren-Mercedes Michelin 1:20.074 +0.260 72
3 M. Schumacher Ferrari Bridgestone 1:20.287 +0.473 96
4 G. Fisichella Renault Michelin 1:20.762 +0.948 147
5 M. Webber Williams Michelin 1:20.947 +1.133 120
6 F. Alonso Renault Michelin 1:21.095 +1.281 131
7 J. Button BAR-Honda Michelin 1:21.235 +1.421 119
8 T. Sato BAR-Honda Michelin 1:21.440 +1.626 96
9 L. Badoer Ferrari Bridgestone 1:21.501 +1.687 78
10 D. Coulthard Red Bull Racing Michelin 1:21.714 +1.900 88
11 N. Heidfeld Williams Michelin 1:21.821 +2.007 61
12 C. Klien Red Bull Racing Michelin 1:21.901 +2.087 91
13 J. Villeneuve Sauber Michelin 1:21.915 +2.101 120
14 R. Schumacher Toyota Michelin 1:22.148 +2.334 108
15 T. Monteiro Jordan Bridgestone 1:23.385 +3.571 51
16 R. Doornbos Minardi Bridgestone 1:24.796 +4.982 80
17 N. Kiesa Jordan Bridgestone 1:24.802 +4.988 58
18 A. Carroll BAR-Honda Michelin 1:25.084 +5.270 37
19 O. Panis Toyota Michelin 1:30.079 +10.265 30


Edited by - ` on 8/29/2006 10:45:33 AM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2006, 06:46 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Unas fotos:

1999:






2000:





[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/8608_033.jpg?D=4BC5D51C395CF9F26CF712FAD2EC4F24F02BB397E93FE4DCDFA91A7F2A29861FC23D8920ACD4F6
C38C6D476253AAFBEA6A5BBB6840D8472A6A39FBD17958641E74F6DB89D521B7C767080DDA7C94474
806230741DD739784A2BC97F3DF963B3498947DB469A846D4C789E732DCAFB20D[/IMG]


[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/00ita068.jpg?D=4BC5D51C395CF9F2C2516C53D6995F2BF02BB397E93FE4DCDFA91A7F2A29861FC23D8920ACD4F6
C38C6D476253AAFBEA6A5BBB6840D8472A1A4B7B23875827B3C08BBB65E4D5767767080DDA7C94474
806230741DD739784A2BC97F3DF963B3498947DB469A846D4C789E732DCAFB20D[/IMG]




Accidente:
http://assets.in.gr/dgenesis/assets/conten...RASH_02_APE.jpg (800x477) (Origen del trágico accidente)
http://assets.in.gr/dgenesis/assets/conten...RASH_06_APE.jpg (800x606) (Impresionante foto).
http://assets.in.gr/dgenesis/assets/conten...RASH_04_APE.jpg (800x493)
http://assets.in.gr/dgenesis/assets/conten...CRASH_01_AP.jpg (800x533)

2001:

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d01ita367.jpg?D=8E2AAEA8FF10F5B9734B1D9956258A6BFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786679237E0F74E06ABD4608E468ED3CD780D69EDD5F84B2390
B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]


[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d01ita377.jpg?D=8E2AAEA8FF10F5B918876820891218BFFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786679237E0F74E06ABDBF7C43870779EAD0D69EDD5F84B2390
B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]


2002:

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d02ita503.jpg?D=8E2AAEA8FF10F5B99B44AAA4A95627A1FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C78660DEBC9B46AB8A9B36D2633F2B026DAC0D69EDD5F84B2390
B1CA1998CCEAEEEBCF2B451FE89D3DE6797BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]

2003:








2004:




2005:









Edited by - ` on 8/29/2006 2:43:24 AM [/b]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Aug 29 2006, 10:08 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



PERFECTO.

Un saludo del Granaíno.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kinui
mensaje Aug 29 2006, 01:07 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 41
Desde: 11-March 08
De: Almería
Usuario No.: 4.561




Jofaina!... Vaya previos mas completos y "pofesionales" haceis en este foro (llevo poco y no estaba acostumbrado). Ah!!, Pedro, muchas felicidades por Turquía. Me alegro muchísimo por ti... :-). Cuídate nen.


--------------------
"Recuerda siempre que eres único... como todos los demás".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Thund
mensaje Aug 29 2006, 01:22 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.147



Que decir... gracias... tongue.gif

Saludines para tod@s


--------------------
Saludos para to@s wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Aug 29 2006, 01:45 PM
Publicado: #7


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Buen curro, yossi!
thxs.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 29 2006, 01:52 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días a todos
¡Completísimo Previo, Yossi! Muchas gracias.
Me parece muy buena idea haber integrado en el mismo topic los tests en Monza.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Aug 29 2006, 02:11 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Que grande Yosssi!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Aug 29 2006, 02:12 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Vaya mono de carreras que tenemos...jejeje. Se me han puesto los pelos de punta al volver a ver las imagines del accidente de Pedro (bufff)

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Aug 29 2006, 04:28 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Joder Yossi, como te lo curras. Ya hasta los previos de las carreras con dos semanas de antelación.

Enormes gracias por tu tiempo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2006, 04:33 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Asi hablamos en el mismo topic sobre los tests creo que asi es mejor, de nada para el proximo me imagino que ya estara accitano.

Haber si al mediodia tenemos los tiempos matinales de Monza y alguna fotillo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Aug 29 2006, 05:06 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Que curioso la foto de Pedro en 2005 con el coche de Kimi... 2007¿?¿?


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Aug 29 2006, 05:06 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Enorme Yossi ... muy completo


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2006, 06:00 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tiempos de la mañana, Mclaren debio suspender los tests de hoy

1 FISICO Renault 1'23.622 47
2 MASSA Ferrari 1'23.661 22
3 BADOER Ferrari 1'24.023 42
4 PANIS Toyota 1'24.046 32
5 HEIKKI Renault 1'24.435 28
6 WEBBER Williams 1'24.439 27
7 DAVIDSON Honda 1'24.589 33
8 HEIDFIELD BMW 1'24.669 31
9 ROSSITER Honda 1'24.831 46
10 TRULLI Toyota 1'24.925 29
11 VETTEL BMW 1'25.219 37
12 WURZ Williams 1'25.844 26
13 JANI Toro Rosso 1'26.164 45
14 MONDINI Midland 1'27.038 24
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Aug 29 2006, 06:24 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



De hecho en la portada de esta web informan de que Mercedes estará mañana y pasado con Kimi y Pedro, aunque en la web de Mclaren mantienen los tres días.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 29 2006, 06:31 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Posible lectura: Para que van a tirar un dia de tests si se ven con pocas posibilidades para monza? dejan un dia mas para preparar despues de este gp en Jerez China y Japon...

Edito, actualizaron la web de mclaren

MONZA - 30th - 31st AUGUST
Day 1 - Kimi Raikkonen and Pedro de la Rosa
Day 2 - Kimi Raikkonen and Pedro de la Rosa

The testing and driver schedules are subject to change.


Edited by - ` on 8/29/2006 1:40:40 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Aug 29 2006, 06:53 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Renault parece que va y el propulsor nuevo tb.


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 29 2006, 06:57 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Y los Michelín, que es más importante, también


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 29 2006, 06:57 PM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Excelente previo, me parece muy buena idea integrar todo.

Suena un poco raro suspender los test de hoy o se espera alguna modificación especial?. Yossi, tu eres de los que más saben, haber si encuentras algo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 06:13 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022