BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Por cierto,según consta en la revista Autopista,a Pedro le pidieron en McLaren que no taponara a Alonso en la salida ¿¿¿???.
Están tan entusiasmados en McLaren con que Alonso traiga el 1 a las flechas de plata que ya le consideran el 3er piloto de los domingos. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
En la agencia de noticias http://www.colpisa.com/motor/motor.php?seccion=48&id_noticia=183088&fecha_tema=[URL-NOMBRE]Colpisa publican la noticia que tu comentas LoganF1:
[...]Órdenes de equipo En el equipo Renault, aunque tarde, parece que se han dado cuenta de quién es el piloto que tiene que ganar. En la parrilla de salida de Italia Flavio Briatore dio una charla conjunta a los dos pilotos, algo que podía haber hecho sin tanta evidencia, y sobre todo unas cuantas carreras antes, especialmente en Estados Unidos, donde Alonso perdió dos puntos que pueden pesar mucho en el campeonato, cuando Fisichella en lugar de defender a su compañero lo rebasó. Las órdenes de equipo, prohibidas por la FIA, funcionaron también en McLaren, donde Pedro de la Rosa, antes de subirse al coche, recibió las correspondientes instrucciones de su jefe, Ron Dennis, para que no tapara a Alonso, que salía tres posiciones por detrás del catalán. Sorprendió la aparatosidad de Briatore al llamar a Fisichella para que se reuniera con Alonso y trazar la táctica de la salida. Por los gestos de los pilotos parecía que bailaban el ‘Asereje’. Al final todo salió bien y no hubo incidente en ninguna de las dos chicanes, aunque el disgusto llegó a diez vueltas del final.[...] Ánimo PDLR [/b] -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
No entiendo por qué un piloto de una escudería (McLaren) debería facilitar el paso a un piloto de otra (Renault). Que se lo dijeran a Fisichella lo entiendo. Pero bueno, a la gente que le gusta tanto acusar a Ferrari de órdenes de equipo y tal, ¿qué vais a decir ahora? ¿Alonso al que le gusta tanto acusar a los otros tampoco tiene nada que decir?
Saludos!! Ozzman [/I]"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" [/I] Edited by - Ozzman on 9/12/2006 1:40:32 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Yo he mantenido la misma opinión acerca de las órdenes de equipo. Y es la siguiente:
1º Si existe una clasificación de constructores reconocida por la FIA, creo que los constructores deberían poder decidir las estrategias y tácticas oportunas para conseguir liderar dicha clasificación, lo que puede implicar que un piloto deje pasar al otro. Ejemplo, ¿qué es mejor para Renault? ¿Que Fisichella y Alonso se hubiesen chocado en la salida como Montoya y Kimi durante el GP de Estados Unidos, o, como hubiese pasado durante este GP de Italia de no haberse roto el motor de Alonso, que el español acabase 3º y Fisico 5º?. 2º Estoy a favor de las órdenes de equipo, siempre y cuando, uno de los dos pilotos tenga clara opciones de conseguir el título de pilotos y el otro no. 3º Porque, en este caso concreto, a Fisichella le han regalado la renovación y creo, que como mínimo, le debe algún favor a Renault. Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Retrovisor volando
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Qué foto más buena yossi! Está chula, chula
A Montoya ya le pasó esto el año pasado o a principios de este, no? Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
En Montmelo a Montoya le estaba vibrando y lo quito el pero parece que a pedro se le fue solo.
http://www.formula1.com/race/gallery/765.html Exclusive tv images. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
EFE
BERLÍN.- El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha defendido a Renault en el contencioso frente la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por haberle anulado los tres mejores tiempos de la sesión de clasificación a Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia, que le hizo retroceder cinco puestos en las formación de salida. "No hay prueba alguna de que Alonso obstaculizase a Massa", dice Ecclestone, en una entrevista con 'Sport Bild', respecto a la decisión de los comisarios de anular al español sus tres mejores marcas, por presunta obstrucción del piloto de Ferrari. Para Ecclestone, la decisión es una "farsa" y, añade, Ferrari es la única escudería que recibe "apoyo político" de la FIA. A consecuencia de esa decisión, Alonso tomó la salida desde la décima posición. En la misma entrevista, el jefe de Fórmula Uno augura que la retirada del alemán Michael Schumacher no es definitiva y apunta que, caso de replanteárselo, Renault lo aceptaría inmediatamente. Schumacher anunció su retirada al final de la presente temporada después de imponerse en Monza y de quedar en la clasificación general a dos puntos del líder y actual campeón del mundo, Fernando Alonso. Fuente elmundo.es Lo he puesto también en la sección de noticias. Un saludo. Edited by - AC99 on 9/13/2006 6:16:18 PM -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
digo lo mismo que en el topic de noticias, no me creo que ecclestone defienda a renault y mucho menos a renault...
-------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 1.223 ![]() |
Ferrari F399, eres y serás de Ferrari hasta la muerte, por eso no ves las evidencias. Si te dijeran los de Ferrari que la tierra es cuadrada, tu te lo creerías y lo defenderías hasta la muerte. Sólo espero que Alonso se lleve el campeonato, se lo merece por muchas cosas, pero sobre todo por una, no se amilana ante las adversidades, sino se crece. Esto si es de Campeones, de grandes, como los que tu y yo sabemos... Te acuerdas de Senna????
Ferran -------------------- Ferran
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Ferrán, soy y seré de Ferrari hasta la muerte, pero veo o dejo de ver las evidencias tanto como los demás (por eso he repetido seis veces ya –con esta siete- que Alonso no obstaculizó a Massa, que Alonso no debería haber sido sancionado y que Ferrari no debería haber protestado nada). A diferencia de otros muchos yo espero que Alonso no gane el campeonato, lo reconozco, simplemente porque prefiero que lo gane un piloto de Ferrari. Cierto es que Alonso se merece el título como el que más, por las demostraciones de pilotaje que ha dado tanto este año como los anteriores. Desde luego que es un campeón, y de los buenos, y creo que ganará más títulos, sin duda.
Recuerdo a Senna, sí, con admiración, pero no con mucho afecto, la verdad. Leyendo a los que critican a Schumacher ahora veo reflejado como me sentía yo respecto a Senna, aunque no me cuesta lo más mínimo reconocer que es de los mejores pilotos de la historia, si no el mejor... En cuanto a pilotos, por otra parte, mi favorito siempre será Prost. Aunque no lo creáis, lo único que pretendo es que tengáis un punto de vista distinto al generalizado últimamente, a que os pongáis en los zapatos de los que no piensan como la mayoría de los medios españoles. Creo que sería enriquecedor que os pusieráis en la piel de un ferrarista tanto como lo es para mí ponerme en la piel de un no-ferrarista. Sé que es una guerra perdida, pero soy un romántico (además de un ciego para las más claras evidencias, como tú brillantemente has señalado). Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 9/13/2006 7:18:57 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
2 cosillas:
OZZMAN puede ser bastante normal que a Pedro le dijeran que se dejara pasar por F. Alonso, ya que, como ya han explicado, si Fernando Alonso gana el mundial, el año que viene MacLaren tendría el Número 1 en sus monoplazas. Y estoy completamente de acuerdo con BITTER, yo soy de la opinión de que si hay clasificación de constructores deberían haber ordenes de equipo, siempre y cuando no sean ilegales... como que Massa se lleve a Fernando Alonso por delante o Fisico se lleve a Schumy, aunque se lo mereciera. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ferrari F399. Me ha gustado este ultimo mensaje que has escrito.
Sabes cual es el problema que tenemos algunos? Intentamos defender a Alonso con actitud comedida, evitando la demagogia. Y sin quererlo, estamos en el "mismo bando" que una serie de personajes sin demasiados conocimientos tecnicos y sin ningun escrupulo. A mi me molesta sobremanera el tono de muchos periodistas que se dicen "especializados" y que en el fondo, no ven a Alonso como el gran piloto que es, sino como un objeto del que aprovecharse para vender mas. Estan haciendo un flaco favor a la F1. Sin ir mas lejos, en la entrevista que le hicieron en la SER y que alguien colgo el link, no se quien era el que entrevistaba a Alonso, pero no paraba de "pinchar" para que Alonso hiciera alguna declaracion subida de tono y que "sacada de contexto", creara polemica. Menos mal que Fernando tambien aprende y se aguantó. Un saludo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las fotos:
![]() ![]() Edited by - ` on 9/13/2006 10:58:26 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
de crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
a que no os imaginais quienes han sido los que han sacado las fotos???....los de tele5,eso acaban de decir en sus noticias,que han sido ellos.
saludos No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
a que no os imaginais quienes han sido los que han sacado las fotos???....los de tele5,eso acaban de decir en sus noticias,que han sido ellos.
saludos No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
!Si es esa la foto que tienen para decir lo de las ruedas es para matarlos¡
No conocen a los Japoneses, cuando trabajaba para una Multinacional Japonesa, en sus manuales técnicos, la gran mayoria de acciones a realizar en la maquina era con GUANTES y MASCARILLA, no por mi salud, Noooooooo Era para evitar que el sudor, con su sal y grasas, o bien la humedad de la respiración, afectara al correcto funcionamiento de la maquina. I M P R E S I O N A N T E Edited by - Vincent Hill on 9/14/2006 7:27:38 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias Gargamel, me gusta que al menos alguien comprenda mi punto de vista y lo que quiero decir y que no piensen que soy un fanático sin criterio (que lo soy a veces, como todo el mundo, me temo, para mi vergüenza, pero las pasiones a veces ciegan
![]() Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si pasase esto en Montmelo que pasaria?
[img]http://static.flickr.com/96/240397958_55eb0c366c.jpg?v=[/img] [img]http://static.flickr.com/87/240398586_635f376bdc.jpg?v=0[/img] ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:26 PM |