BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] [img]http://www.theologyonline.com/forums/images/smilies/troll.gif[/img] libresssssssssssssssssssss ![]() Edited by - ` on 9/11/2006 5:54:58 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
no te entiendo jv97_forever,por favor,no crees mas molestar de lo q estas creando ya en el foro,no eres bienvenido aqui,asi que la solucion es muy simple,largate y ya está,vete a un foro donde compartan tus ideales porque das la sensacion de que eres masoquista.lo eres??pues eso es lo que das a entender quedandote aqui y actuando como actuas
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
YOSSI... ES QUE SI LE DAN LO DE ROOKIE DEL AÑO A ROSBERG... vamos pa flipar, yo creo que no ha estado a la altura y aunque empezó bien, se ha desinflado le veo continuas cagadas y tened en cuenta que WILLIAMS - COSWORTH no es WILLIAMS BMW... estoy seguro que si WILLIAMS tuviera un buen monoplaza con posibilidades de ganar un mundial como hace solo 3 temporadas atrás... a Rosberg lo hubiesen empaquetado ya hacia otro destino, creo que fichó por Williams precisamente por las pocas posibilidades que el propio equipo se atribuyó... Williams en otras circunstancias... otro gallo hubiese cantado.
Por otro lado sé que kubica, solo competira unas pocas carreras pero ... el tio pinta tan bien como a muchos nos parecia antes de que debutase, para mi Robert hara suficientes meritos en lo que falta de campeonato como para valorarle como Rookie del año. off topic: quiero pillarme un CD de música esta tarde... algun forista me dá una recomendación? Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Off-tópic: Kit ¿qué tipo de música? dinos tres grupos que te gusten para hacernos una idea...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 232 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.423 ![]() |
Off-topic: Kit yo me pillaria el cd de robbie williams intensive care que lo saco en octubre del año pasado, aunque dentro de poco va a sacar otro nuevo pero bueno. A mi por lo menos me gusta mucho jeje.
Edited by - iker. on 9/11/2006 6:20:17 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Hola a todos.
Quisiera poner éste articulo, para que los ferraristas que ven un ataque desmesurado contra su querida escuderia, vean de primera mano, que supone ferrari, y el porqué de las "ayudas". Es de Joan Viladeprat en EL PAIS, que creo que sabe algo de ésto y además estuvo en ferrari unos añitos: La F-1 no se entiende sin Ferrari "Pueden surgir todo tipo de controversias como consecuencia de las últimas decisiones técnicas de los comisarios de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) perjudicando a unos o a otros, pero la verdad es que no hay nadie que sea capaz de entender la fórmula 1 sin Ferrari. Y más aún en estos momentos, en los que cuentan con el mejor piloto de la historia, que acaba de anunciar su retirada. ¿Se ha beneficiado a Michael Schumacher? Es posible. Pero incluso entre los equipos rivales es sabido que si Ferrari no está en la lucha por el título caen las audiencias televisivas y la F-1 va perdiendo el interés. Si ayer, en Monza, los dos bólidos rojos hubieran debido abandonar, muchos de los 85.000 espectadores que llenaban el circuito se habrían marchado antes de la conclusión de la carrera. No les interesaba nada más. Y no son los únicos aficionados que piensan así. Los emblemas de Ferrari pueden encontrarse en todos los rincones del mundo, incluso en los más insospechados, y no sólo representan a la firma de Maranello, sino que también constituyen el signo de mayor identificación social con Italia. No es extraño, entonces, que a lo largo de la historia siempre haya recibido ayudas extradeportivas con el fin de asegurar su continuidad a pesar de los múltiples problemas financieros por los que ha atravesado la familia Agnelli. El interés por el campeonato debía mantenerse a toda costa porque en 2005 se demostró que, sin Ferrari en la lucha por el título, el Mundial de F-1 salió tremendamente perjudicado y se perdieron muchos ingresos. Y este año la distancia de 25 puntos que Alonso había adquirido en Canadá suponía una amenaza para la estabilidad de la competición. Por eso comenzaron a tomarse medidas: se prohibió el mass damper, alegando que era un elemento aerodinámico, cuando es una pieza que se había estado utilizando ya desde la pasada temporada y, por tanto, si no era legal, no debía ya serlo desde el comienzo del año. Se permitieron las ruedas lenticulares de Ferrari cuando sí suponen un elemento aerodinámico y es dudosa su utilidad mecánica como refrigeradoras de los frenos. Y hubo algunas otras decisiones al menos controvertidas. De esta forma, el Mundial llegó a Monza en un momento crucial, con 12 puntos de ventaja de Alonso sobre Schumacher. La carrera adquirió una dimensión mucho más emotiva que deportiva por el anuncio de la despedida de Schumacher y por la proclamación del fichaje de Raikkonen, y la continuidad de Massa para la próxima temporada. Y Ferrari utilizó de nuevo todas sus bazas. Incluso en mi etapa como jefe de mecánicos de los bólidos rojos viví situaciones similares: si era necesario hacer algo extraordinario alguna vez para ganar la carrera en casa, se hacía y los demás miraban hacia otra parte. Esta vez el perjudicado ha sido Alonso. Pero su perjuicio, aunque no sea un consuelo para él, habrá beneficiado a muchos. A Schumacher, porque, sin estar implicado en nada, vivirá un final de campeonato emocionante, con muchas posibilidades de ganarlo. A Ferrari, porque domina ya la clasificación por equipos y está metido de lleno en la lucha por el título de pilotos. A Raikkonen, porque ha podido ver ya lo que le espera el año que viene. A Kubica -hace seis meses estaba aún en las World Series con nuestro equipo-, que, a sus 21 años, ha conseguido subirse al podio en su tercera carrera en la categoría. Y a los dirigentes de la F-1, porque se ha recuperado el interés". Pues eso, blanco y en botella. ROJO FERRARI [/B] Edited by - cosworth on 9/11/2006 6:21:22 PM [/b] -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Efectivamente, Cosworth, Joan Viladeprat tiene razón en varias cosas de las que dice pero no olvidemos que, por mucho que sepa de F1 (y sabe un rato) al fin y al cabo son opiniones y apreciaciones suyas, no es la definitiva verdad absoluta.
Quiero decir que creo que tiene razón en algunas cosas, pero no en todas, obviamente, como todo el mundo. Por ejemplo, acabo de escuchar el programa post-Monza de la BBC (Five Live-The Chequered Flag) y ninguno de los cuatro periodistas se ha apuntado a la teoría de que la conspiración de que la FIA haya amañado esta carrera ni que hayan ido a perjudicar a Alonso a propósito. Da gusto escuchar la mesura de estas gentes (dando palos y flores a Schumacher y a Alonso en lo que se merecieron cada uno). Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 9/11/2006 6:34:55 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Jajaja pronto hasta sale por la MTV.
Cálico for Presindent!! -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Claro, claro, no es la verdad absoluta.
Pero explica la realidad de la Formula 1, esto es así. Lo que molesta es que últimamente las "ayudas" o las "miradas para otro lado" empiezan a ser bastante "cantosas". Y no es nada bueno, ni para la F1, ni para Ferrari. Edited by - cosworth on 9/11/2006 6:35:55 PM -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Gracias por la opccion YOSSI... me parece muy adecuada... se le ve futuro a ese chico... hay que apoyar a las nuevas promesas artísticas. Supongo yo que Eric Clapton también tuvo dificiles comienzos.
![]() Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
quote: Veamos. El comentario de Alonso sobre el hecho de que en las tres próximas carreras ya se le romperá algo a Ferrari yo lo interpreto como queriendo decir que las roturas de motor es algo que le puede pasar a cualquiera. Segundo, si Alonso dice que sabia que Michael no le iba a pasar es porque así fue. Sabia con que armas contaba y como era el circuito, y no se puso nervioso porque sabía que no le iba a pasar. Además, lo de hacerse la víctima diciendo que tanto sacrificio y bla bla bla no es un comentario de campeón. Él se plantó con un coche inferior y consiguió tapar al todo poderoso Schumacher, y punto. Tercero, los comentarios de Lobato no los comparto. Lo de agradecer a su equipo... si no fuera por las cagadas de Malasia y Hungría, Alonso tendría 12 puntos más, y eso es así. Luego lo de Imola también se puede considerar cagada, al menos para mi lo fue, y ésto hubiera dejado el campeonato sentenciado... de todas formas sus comentarios, al menos en español, sulen ser en plural, es decir, involucrando a todo el equipo en el trabajo y el resultado. Y por último, si, Michael puede alabar a Massa, pero Fernando no puede alabar a Fisico. Sus actuaciones nunca destacan, no hay nada que decir. Podría haber dicho en Turquía 2005 que muy bien por aguantar a Kimi media vuelta, o en Japón que muy bien por salir con la pole y kimi último y dejarte pasar en la última vuelta como un novato. Creo que no. En fin, que en mi opinión Fernando es de lo más correcto que hay, y cuando tiene que hablar lo hace con claridad y directamente, y, repito en mi opinión, acertadamente. Después, cuando no hay que abrir la boca no lo hace, y habla en la pista, porque hoy por hoy, para mi es el mejor piloto que hay en las parrillas de la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Off Topic: Queen.
![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
A estas alturas, seguir con la cantinela de "Alonso es un bocas" como único argumento y respuesta ante lo que está pasando me parece un intento de desviar la atención lamentable.
Paso de intentar matizar lo que dijo Fernando porque no va a servir de nada para los que sólo ven lo que quieren ver, pero si Alonso es un bocas, también lo es Pedro al opinar ante las cámaras exactamente lo mismo, o Viladelprat por su artículo, o Niki Lauda. ¿Y Gené? En la retransmisión de TV3 dijo convencidísimo que Alonso no estaba perjudicando a Massa e incluso que lo podría estar beneficiando. Al día siguiente le preguntan y simplemente contesta "yo creo que lo que me dice Felipe, que le perjudicó". El artículo de Viladelprat es lo suficientemente explicativo de todo esto. Me parece que las palabras de alguien que ha estado tanto tiempo dentro de la F1, que siempre se ha caracterizado por su templanza, su educación, su admiración por Schumacher y que no parece tener la intención de volver a la F1 (con las dosis de libertad de expresión que eso le da) son muy dignas de crédito. La reclamación de Renault sobre la manipulación de los neumáticos va mucho más allá de Monza. No creo que haya nadie tan iluso como para pensar que la FIA podría sancionar a Ferrari aunque se demostrase la acusación de Renault, por ello creo que el equipo de Fernando ha aceptado las explicaciones de la FIA, porque no es una descalificación de esta carrera lo que buscan. Lo que ahora esperan es que haya una mayor vigilancia y suspicacia sobre los Bridgestone de cara a las tres últimas carreras. Si hay un bajón de rendimiento de éstos, que cada uno piense lo que quiera... Esta situación es muy parecida a una que se dio en 2003 y que no tuvo mucha repercusión. Según la revista F1 Racing, después de los libres del jueves del GP de Monaco algunos equipos formularon una consulta técnica sobre los neumáticos de Ferrari, ya que entendían que podían estar usando diferentes compuestos en los trenes delantero y trasero, algo totalmente prohibido. No hubo ninguna declaración de los comisarios o de la FIA sobre ello, pero curiosamente a partir del sábado de ese mismo GP Ferrari pegó un bajón de rendimiento muy acusado que desembocó en el desastroso GP de Hungría y la consecuente reinterpretación de las normas para deslegalizar los neumáticos Michelin. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
PO ZI DAMON PO ZI
El tema es correoso... y dejando al margen muchas cosas (opiniones, declaraciones, etc...) que la gente se calienta... es normal que un tio que baja del monoplaza este a un nivel de pulsaciones normal... es imposible. Que cuando te achuchan en el campeonato o no te salen bien las cosas tu intentes estar relajado es imposible tambien. LA FIA NO ACTUA POR IGUAL CON TODOS LOS EQUIPOS NI CON TODOS LOS PILOTOS. Negar que hay favoritismos... es negar la evidencia. No ataco ni defiendo a Ferrari CRITICO el MAL HACER DE LA FIA EN CIENTOS DE DECISIONES y la verdad es que los equipos perjudicados, acusados, absueltos... suelen ser los mismos y los que siempre estan en el ajo TAMBIEN!!! Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Queen Forever , tambien esta genial el nuevo CD de los Red Hot .
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://www.as.com/articulo/motor/FIA/analizara/neumaticos/Ferrari/dasmotB00/20060912dasdaimot_1/Tes/[URL-NOMBRE]tema neumaticos
"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Perdón por el retraso, pero ayer, cuando iba a contestar a Cosworth nos quedamos sin conexión (maldito proxy) y hasta ahora. Así que ahí va lo que escribí:
"No estoy de acuerdo. No creo que eso sea la realidad de la fórmula 1. Al menos no toda la realidad. Pero en fin, cada uno tiene su opinión. Está claro que Ferrari tiene un estatus especial en la F1, eso lo sabemos todos, pero de ahí a afirmar que se le ha ayudado tanto y como dice él hay un mundo. Sólo hace falta repasar la historia del deporte. Según esa teoría deberían haber ganado todos o casi todos los títulos. Según eso tampoco se explicarían entonces las largas y muchas travesías del desierto de la Scuderia. En fin, sólo es mi opinión... y desde luego la de Viladeprat tiene más prestigio y posibilidades de ser cierta que la mía dada su experiencia en la F1. Aún así, como soy un ingenuo, no puedo más que expresar la mía, y es que no es del todo cierto lo que dice, aunque tenga parte de razón." (Off tópic: a mí Queen me produce urticaria, y de la gorda. Considero que hay muchísimos grupos a escuchar antes empezando por: The Beatles, The Velvet Underground, The Rolling Stones, The Who, The Doors, Pixies, David Bowie, The Smiths y un largo etcétera... Aunque ahora me ha dado por el jazz: Kind of Blue de Miles Davis me parece obligatorio.) Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 9/12/2006 10:25:01 AM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
vala de claraciones de alonso en marca,leedlas,no tienen desperdicio.
No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Habeis visto la viñeta de ayer del Marca donde le ponían a Alonso una ruedas cuadradas los de la FIA (vestidos con el traje de Ferrari).
Es buenisima: Viene a decir como algo así: "como ha puesto en peligro el titu...digooooo,las reglas de la F1,y eso es mu grave sr Alonso,nos vemos obligados a tomar esta decisión" y zas,le calzan unas ruedas cuadradas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ahora,eso sí...yo ya creo que más cosas no le van a hacer...sería demasiado descarado ya.Sería matar la F1. ![]() "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |