¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > »   
Reply to this topicStart new topic
> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
AlexGp
mensaje Sep 11 2006, 06:20 PM
Publicado: #561

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 4.580

ferrarif399 alguien a hablado de sabotaje al coche de alonso? O esque no tienes otros argumentos? Simplemente he dicho que menos gracia tiene la sanción INJUSTA a fernando.
No he hablado de sabotear el coche de nadie leetelo bien.

--------------------
"16.681"
Go to the top of the page

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 11 2006, 06:39 PM
Publicado: #562

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

De todas formas, una de dos:

1º- lo que denuncia Renault es muy muy claro y por eso han esperado al momento en que pueden demostrarlo

2º- es una maniobra para intentar meter presión contra Ferrari y salir beneficiados de cara al final del campeonato.

Por cómo están siendo las cosas, sin duda me inclino más por la segunda posibilidad, que a lo mejor da sus frutos o al menos frena un poco el "pro-ferrarismo" que se está dando en la FIA en los últimos tiempos.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 11 2006, 06:44 PM
Publicado: #563

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Pero no se supone que hasta Renault ha dicho que no es ilegal????. Vamos eso es lo que entiendo yo de las palabras de Pat Symonds que quedan reflejadas en Autosport. No se porque le damos vueltas a este tema cuando hasta para Renault ha quedado zanjado.

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
iker.
mensaje Sep 11 2006, 08:35 PM
Publicado: #564

Advanced Member

Usuario No.: 3.423

Ha salido en las noticias Alonso diciendo unos comentarios que me parecen de niño pequeño o no se si lo dice como ya he dicho para hacerse las victimas. Ha dicho que el tiempo pone a cada uno en su sitio y que ferrari ya tendra algun problema en estas carreras. Pero a ver Alonso igual al que ha puesto en su sitio el tiempo es a ti que te lo tenias muy creido me parece a mi o esa impresion me da. No se que opinareis el resto pero a mi me parece que cada vez que abre la boca Alonso queda mal , como que se le ha subido a la cabeza muy rapido esto de ser campeon. Lo mismo del gesto de ayer con el dedo hacia abajo cuando llego al circuito.Sin mas...

+Quote Post
JaguarR3
mensaje Sep 11 2006, 09:00 PM
Publicado: #565

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 2.679

Hombre Iker, cuando te dan por culo lo mínimo que puedes hacer es quejarte, a no ser que te guste o sea masoca, pero ahí ya entramos en temas escabrosos...

Saludos.

+Quote Post
Ferran
mensaje Sep 11 2006, 09:06 PM
Publicado: #566

Advanced Member

De: Andorra
Usuario No.: 1.223

Yo creo que Alonso tiene todo el derecho del mundo a quejarse en voz alta, pues lo que le están haciendo es de canallas. La maFIA a perdido los papeles, eso es evidente. Que se beneficia a Ferrari en todas las decisiones conflictivas también es más que evidente. Y Iker, que Alonso es el mejor piloto de la parrilla es mucho más evidente, pero de largo. Hoy por hoy es The Best y hay que rendirse ante él, hable lo que hable o actúe como actúe. Por esto no estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Yo le entiendo perfectamente, en este sentido soy como él y no callo nada que sea injusto. Michael se va a retirar de una manera que a mi no me gustaría, con rumores y sospechas sobre su posible 8ª corona, que yo espero que no le llegue nunca. Su carrera va a quedar manchada y de que manera, para toda la vida. Este campeonato, pase lo que pase, se va a recordar por las perrerías en contra de Alonso por parte de la maFIA, por las decisiones de un ProFerrari como Charlie Waiting, y ahora por las sospechas de trampas en el tema de los neumáticos. Esto es la grandeza que caracteriza a FERRARI??
Por favor...

Ferran

--------------------
Ferran

+Quote Post
iker.
mensaje Sep 11 2006, 09:30 PM
Publicado: #567

Advanced Member

Por favor decirme las guarrerias que haya hecho Schumacher este año para ganar.Que yo recuerde la de monaco y le sancionaron. Luego decis que la fia va contra alonso nose si sera por lo de hungria porque para mi se lo merecia eso fue patetico lo que hizo. Luego ademas a Schumi lo mismo otros dos segunditos le cayeron por adelnar con bandera roja. Ademas tele 5 no lo saco , pero schumi dijo que Alonso freno muy fuerte cunado vio la bandera roja y claro Schumacher no se iba a empotra contra ellos...tampoco estoy justificando que lo de Schumacher estuviera bien pero si hubiera sido al reves ya habria salido el briatore y alonso diciendo que schumacher freno intencionadamente y bla bla bla...La verdad que yo no veo mucha persucucion hacia Alonsoy hacia Renault

+Quote Post
Thund
mensaje Sep 11 2006, 09:47 PM
Publicado: #568

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Uhmmm dejame pensar... y no quiero meter cizaña pero... así.... a ojo de buen cubero si a mi me dicen ... mira en el reglamento pone esto.. pero bueno depende de como pero claro entonces... a lo mejor.. puede que aunque de 20 pilotos 19 penseis que deberia sancionarse y 1 no.. va a ser que no...

uyyy eso si puede sonar a que no este favorecido...

Si a un piloto se le sanciona cuando esta a unos 100 metros de distancia porque las turbulencias ocasionadas o no se que milongas aparecen y me cambian toda la aerodinamica de un ferrari... claro.. podria ser que nos vayamos 5 puestos mas atras pero........ si resulta que un tal webber te bloquea a menos de 5 metros.. entonces. pssssss incidente de clasificacion no mencionable.

Si resulta que quitamos un sistema de ¿suspension?.. de un equipo por que lo consideramos ilegal a falta de 4 carreras mientras que otros no.... pues hombre....

Si y repito SI es cierto lo que dijeron en T5 sobre el cambio de trayectoria de MS en la salida.....y no fue sancionable... entonces....

Las Reglas se interpretan en funcion de los jueces y nunca son con el mismo resultado. Y los jueces son humanos... (y algunos... de Ferrari XDDDDDDDDD (es broma)

Nada de lo anterior no indica ni que MS no sea un piloto de tres pares, ni que Ferrari sea un diablo, ni que .... significa lo que significa nada mas

Saludines para tod@s

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 11 2006, 09:53 PM
Publicado: #569

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Hombre, Fr33_Alex, lo decía en plan coña... creía que se notaba al haber puesto un "".

(Aunque, ahora que lo pienso, tiempo al tiempo, lo mismo dije de coña con lo de Doornbos en Hungría, que era culpa de Ferrari, y acabaron diciéndolo...)

Y siguiendo con la coña: dale perico al torno con lo de las ruedas... ¿no habéis leído lo que dice autosport y Pat Symmonds? Que Renault dice que la explicación les ha valido. Si no os ha valido a vosotros pues presentad vosotros una reclamación... Lo dicho, más papistas que el Papa.

Y, por sexta vez ya, lo vuelvo a repetir:

En mi opinión:

-Alonso no molesta a Massa.
-Alonso no debería haber sido sancionado.
-Ferrari no debería haber reclamado nada.

Y añado: que Alonso declare lo que le venga en gana, está en su derecho.

Forza Ferrari

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
iker.
mensaje Sep 11 2006, 09:58 PM
Publicado: #570

Advanced Member

Vaya tono ironico para escribir.
Y yo digo a ver: Porque lo que llevaba renault el mss damper no puede ser ilegal? y si fuera ilegal que? Yo la verdad que no soy experto en aerodinamica de formula 1 pero no se porque se piense constantemente que es para favorecer a ferrari. A ferrari le quitaron los alerones a principio de temporada igual que a otros equipos. Y porque eran ilegales los alerones de ferrari? Segun dijeron incluso en tele 5 habian desarrolado unos alerones que se salian de la regla , es como si de repente un equipo saca ruedas cuadradas y va y corren mas rapidos, estaria prohibido eso?
Y con respecto a lo de que michael schumacher es cierto que cambia de direccion en la salida de turquia para mi oblligado porque alonso se le echa encima pero bueno es discutible. Ahora bien, voy a recordar un par de salidas: Australia 2004 la salida que alonso se sale por la hierba y pasa a montoya verla si podeis ahi alonso cambia 3 veces de direccion. Y la otra indianapolis 2004 ahi alonso tambien vayas cambios de direccion que se mete de un lado a otro de la pista madre mia. Tampoco fue sancionado si yo no recuerdo mal. Y es mas en esta misma salida de monza 2006 alonso cambia 2 veces de direccion en la salida se ve perfectamente desde la camara subjetiva suya.

+Quote Post
ferchu
mensaje Sep 11 2006, 10:03 PM
Publicado: #571

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Iker, te lo digo de nuevo. Tus comentarios son subjetivos e infundados. Comentanos algún ejemplo donde consideres que Fernando ha hablado "subidito". Desde luego que decir que piensa ganar el campeonato no me parece un comentario de niño pequeño, es lo que tiene que decir. Si no apaga y vamonos.

+Quote Post
iker.
mensaje Sep 11 2006, 10:06 PM
Publicado: #572

Advanced Member

Pues lo que ha dicho hoy Alonso me parece subidito de tono en tele 5 en las noticias. DEcir que a cada uno el tiempo le pone en su sitio y decir que a ferrari en las ultimas 3 carreras ya se les rompera algo....pues hombre nose un poco penoso por lo menos si que me parece
Luego ya hay comentarios de chulillo como la rueda de prensa de turquia en la que dijo que estaba seguro que schumacher no le iba a adelantar y de fondo se le oyo a Lobato : veis sabia que iba a decir eso jajaja , se reia lobato. A mi eso por ejemplo no me gusta de alonso esos comentarios creo que quedaria muchisimo mejor diciendo que ha sido muy dificil retener a michael tanto tiempo detras pero que al final como mucho sacrificio lo consegui y queria dar las garcias a mi equipo que ha consegudio un cohe perfecto para esta carrera. No se si dijera algo asi quedaria mejor e igual no le tendria tanta antipatia a este magnifico piloto. La verdad que schumi tendra sus defectos pero en ese sentido de hablar en ruedas de prensa alabando siempre a massa y a su equipo creo que le da mil vueltas a alonso.
Y ademas es una cosa que ayuda mucho en el ambiente de trabajo sino pensarlo un poco , alguna vez en el trabajo os ha venido el jefe y os ha dicho joe que pedazo de trabajo estas haciendo eres buenisimo sigue asi!! A que no muchas? Pero si lo hiciera fijo que uno trabaja con mucha mas motivacion mas agusto y mejor.
Perdon por la chapa jeje.

Edited by - iker. on 9/11/2006 5:14:02 PM

+Quote Post
hastrakan
mensaje Sep 11 2006, 10:09 PM
Publicado: #573

Advanced Member

Usuario No.: 4.828

Iker en el incidente de Turquia si Alonso no frena se come al de delante

+Quote Post
Thund
mensaje Sep 11 2006, 10:15 PM
Publicado: #574

Advanced Member

Usuario No.: 3.147

Iker, siento el tono ironico te lo dire mas serio ahora.

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque... a veces.
Si atacando a Alonso hacemos que lo de MS sea bueno.... tu mismo. Si te referias al cambio de trayectoria en relacion a mi primer parrafo no puedo estar en mas desacuerdo por una sencilla razon, me referia a la chicane con PDLR y con NH. si te acuerdas no se le sanciono. Aunque yo puedo estar equivocado porque es posible que no quisiera aprovecharse y realmente no quisiera aprovecharse y no vio a PDLR y lo puedo aceptar.
Respecto a las salidas repito, y antes lo he repetido si lo que dijeron en T5 es cierto y paso a decir lo que dijeron en T5.

Alonso: oye fisa, que MS ha cambiado 3 veces de direccion.
Director: Que no quillo, que no... quedate conmigo despues de la reunion y lo vemos.
Alonso: eso esta hecho fisa.
....
...
Despues de la reunion
Alonso. Lo ve jefe... 1 .. 2 ... y 3...
Director... coño... asi que después del 2 viene el 3... no te preocupes saval que cuando MS y yo temos tomando una cervecita mañana le digo que es un chico malo y que no lo vuelva hacer...

Esta parte obviamente no la dijeron asi y si era ironica.

Respecto a la sancion de ayer... sin comentarios. Bueno si uno. FERRARI no necesita eso para ganar...

Respecto al tema del mass damper.. no he dicho que no sean ilegales. he dicho que si son ilegales los deberian haber quitado al principio de temporada no a falta de 4 carreras...

Siento de verdad el trozo ironico, pero creo que a veces os centrais en un lado o color y solo veis ese.

Y repito.. para mi Ferrari no necesita nada de lo que esta pasando es el mejor coche del campeonato y uno de los mejores pilotos de la historia. no lo necesita.

--------------------
Saludos para to@s wink.gif

+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Sep 11 2006, 10:16 PM
Publicado: #575

Advanced Member

De: Angola
Usuario No.: 4.223

Pedro no iba cargao ohmy.gif

Un pesimo fin de semana para Pedrinchi. Superado ampliamente por su compi. Le fue mal en todos los aspectos:

1)Mal en clasificacion: Se despejo la duda y nos dimos cuenta que la estrategia era la misma. Lo que quiere decir que kimi le dio un repaso a Pedro. Pedrinchi no es un buen clasificador.

2) Mal en la Largada: Mientras Kimi largo sin inconvenientes y conservo la primera posicion, Pedrinchi demostro que no es un buen largador y hasta perdio una posicion en la salida.

3) Mal en carrera : Aunque kimi no tuvo opciones reales para pelearle a MS, por lo menos fue consistente y estuvo cerca del aleman siempre. Pedrinchi perdio en la largada y ya en carrera tampoco pudo conservar su puesto al ser superado por Alonso y Heidfield.

En definitiva un horrible fin de semana para el. Lo peor de todo es que Pedrinchi no esta en posicion de tener "malos fines de semana", contrario a kimi. Pedrinchi se juega su posibilidad en cada carrera y teniendo en cuenta que la proxima es en 3 semanas, van a ser dias muy duros para sus opciones ya que la ultima imagen dejada no es nada buena.

Pedro tiene que demostrar estar al nivel de kimi y no lo esta haciendo.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER!!!

PD: Fisichella piloto No. 1 de Renault en el 2007 [/b]

+Quote Post
`
mensaje Sep 11 2006, 10:17 PM
Publicado: #576

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Clasificacion del mundial:

14 Jacques Villeneuve Canadian Sauber-BMW 7 puntos (13 carreras)

15 Robert Kubica Polish Sauber-BMW 6 puntos (3 carreras)

saludos

Edited by - ` on 9/11/2006 5:17:47 PM

+Quote Post
`
mensaje Sep 11 2006, 10:22 PM
Publicado: #577

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Por cierto nico rosberg dice a dios al titulo de rookie del año, digo yo?

17 Nico Rosberg German Williams-Cosworth 4

Edited by - ` on 9/11/2006 5:22:48 PM

+Quote Post
iker.
mensaje Sep 11 2006, 10:27 PM
Publicado: #578

Advanced Member

No pasa nada Thund.
A ver si yo no estoy sacando las malas cosas de alonso para decir que schumi es mejor si lo que pasa que lo que leo me "enfada".Si es justamente lo que hace mucha gente sacar los trapos sucios a ferrari y a schumi para hacer ver a otras personas que ferrari gana con trampas.
A ver lo de la salida de turquia que no me aclaro , schumi si hizo 3 cambios de direcciones pero el segundo no me podras negar que si no lo hace alonso le saca de pista a schumi! Y lo que he escrito antes, ver las salidas de alonso de 2004 ya vereis cuantos cambios de direccion hace y tampoco fue sancionado. Que tambien lo emitan en tele 5 porque lo que estan consguiendo en tele 5 es que la gente le de asco schumi y ferrari y que si gana schumi ha ganado por trampas eso es lo que estan haciendo . Para mi un ejemplo de comentaristas buenisimos son los de ciclismo : perico delgado y juancalr de andres . Esos si que son buenos dan gusto oirles . Cuando gana un español se alegran pero como alguien haga un etapon le alaban y tambien critican actuaciones españolas de vez en cuando cunado las cosas las hacen mal. Ojala en tele 5 fuera algo asi.

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 11 2006, 10:31 PM
Publicado: #579

Advanced Member

Usuario No.: 155

pero que coño le vas a criticar a Alonso si como piloto no hay por donde pillarlo.

Cuando Raikkonen ganaba carreras tb se le alaba, pero es que schumy esta un poco repetido ya. Ya era hora del cambio.

No hace falta que gane un español, pero que no sea el mismo.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
JV97_Forever
mensaje Sep 11 2006, 10:35 PM
Publicado: #580

Advanced Member

De: Angola
Usuario No.: 4.223

Yossi, no lo tomes como algo personal. Lo de JACQUES no tiene ninguna relacion.

El 2006 sera un ano recordado como un punto de inflexion en la F1. El retiro de pilotos como Michael, JACQUES, el mismo Montoya. La aparicion de jovenes como Rosberg, Vettel, Kubica (). Las expectativas de otros como Kovalainen, Hamilto, Piquet Jr. Todas estas situaciones nos muestran que hay un nuevo orden dentro de la F1. Un nuevo orden liderado por Alonso y Kimi. Para pesar vuestro, Pedrinchi a sus 36 anos ya no cabe dentro de este cambio generacional. Por eso lo mejor es que sus seguidores aprovechen la oportunidad que les da el destino de disfrutar sus 3 ultimas carreras del ano porque pueden ser las ultimas. Tengan en cuenta que es oportunidad no la tuvimos otros (los fans de JACQUES) ya que su salida fue repentina.

GO GO JACQUES !! YOU'RE THE BEST FOREVER!!

+Quote Post

32 Páginas V  « < 27 28 29 30 31 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:57 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022