¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > »   
Reply to this topicStart new topic
> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
GreenDot
mensaje Sep 10 2006, 05:14 PM
Publicado: #421

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.854

En una ocasión como esta, voy a abandonar mi anonimato, ya que si no lo hago soy capaz de reventar...

Todo esto apesta. Siempre ha estado, siempre lo hemos sabido, en todas estas temporadas ha habido decisiones partidistas, con las que hemos aprendido a vivir, que hemos soportado unos mejor que otros.

Pero esto clama al cielo. Da igual que el perjudicado sea alonso o no, no importa el color de la escuderia... ¿no lo ven? ¿no se dan cuenta? ¡Estan adulterando la competicion!

Ni siquiera voy a poner ejemplos de hechos parecidos con este tipo de clasificacion, ni hechos calcados en las antiguas sesiones de clasificacion de 12 vueltas... ¿Para qué? ¿Es que nos vamos a poner a discutir acaso sobre esto?

La verdad estos dias negros, hace que uno quiera dejar este deporte, si es que es eso, un deporte, ya que cada dia me lo parece menos, y en dias como estos,

Desearía no haberte conocido, a ti, Formula 1.
Go to the top of the page

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 10 2006, 05:18 PM
Publicado: #422

Advanced Member

Usuario No.: 155

"Amo este deporte y le doy las gracias a los fans que han venido hasta aquí, muchos de ellos desde España", explicó el piloto español, que concluyó su intervención con una frase lapidaria: "Nunca más volveré a considerar la Fórmula 1 como un deporte".

Palabras textuales de Alonso esta mañana.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 10 2006, 05:26 PM
Publicado: #423

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Será en catalán, Ocko.

Por otro lado, Renault podría protestar por que al principio de la Q3 Alonso va detrás de Schumi (bastante mas cerca que lo de Massa) y le está frenando. Alonso debío hacer como un 1.24 y con la carga que llevaba debería estar en condiciones de hacer 1.22-23. Podrían alegar que le impide ir rápido y que no le dejó pasar ¿o no?

+Quote Post
Croco
mensaje Sep 10 2006, 05:27 PM
Publicado: #424

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

OCKO,
La entrevista será en catalán seguro. Lo siento para los que no sois catalanes. De todas formas valdrá la pena verlo y Pedro no habla un catalán cerrado por que seguro que lo entendéis medio bien.
Saludos!

Croco.

--------------------

+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 10 2006, 05:31 PM
Publicado: #425

Advanced Member

De: Catalunya
Usuario No.: 338

Mi opinión como ferrarista es que la sanción a Alonso ha sido innecesaria, aunque legítima según el reglamento. Si bien Alonso iba en vuelta de aceleración y teóricamente debía dejar paso a Massa que venía en vuelta rápida, también es cierto que en la práctica no llegó a bloquearlo, lo único que pudo provocar es cierta desconcentración al piloto brasileño al ver otro coche delante, pero esto forma parte de la presión de las carreras. De todos modos lo hecho hecho está y lo mejor es dejarnos de polémicas y pensar que esta sanción crea jurisprudencia, con lo cual Renault en otra ocasión la puede utilizar a su favor.

Mucho más grave me parece, en cambio, no haber sancionado a Schumacher al saltarse la chicanne para no verse adelantado por Pedro. Como ya dije en su momento aquí Charlie Whiting cometió un grave error y Shumacher debió ser sancionado sin ninguna duda, ya que esto autoriza a partir de ahora a todos los pilotos a saltarse las chicannes si conviene, sin derecho por parte de la FIA a penalización alguna.

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" [/b]

+Quote Post
mikahakkinen
mensaje Sep 10 2006, 05:31 PM
Publicado: #426

Advanced Member

De: Madrid-Zaragoza
Usuario No.: 4.160

Antes de nada, Hola de nuevo a todos.
Llevo mucho tiempo sin poder escribir por motivos personales, pero hoy no he podido más y me he traído el ordenador a la cama.

A mí la sanción me parece vergonzosa entre otras cosas porque yo no aprecio la infracción y Fernando iba mejorando sus tiempos.
Mi opinión es que este mundial lo va a ganar Ferrari, y por mucho que me duela, porque yo amo la Formula 1, me va a quedar la misma sensación de cuando XXX le daba por detrás a YYY para que el otro no puntuara y así ganar el mundial. El mundial lo ganará MS, el de marcas Ferrari (esto está cantado) y MS se podrá retirar ¿a gusto?
Pues sí, él y los ferraristas estarán contentos porque al final en la estadística no queda que ganó porque no le sancionaron por saltarse una chicane 3 veces seguidas, ni por cambiar 3 veces de trayectoria en una salida. Es algo parecido a la liga que ganó Capello con el Madrid, todo el mundo se quejaba del antifutbol del italiano, pero como ganó la liga...

Respecto a lo que ha pasado en las ultimas carreras, considero que es injustificable. Que expliquen Bernie y Max como 2 sanciones CLARAS y SANCIONABLES no se le imputan a MS y en vez de eso sancionan a FA por un supuesto entorpecimiento que sólo han visto Massa, los ingenieros de Ferrari y los jueces de la FIA.
Por otro lado, manda XXXXX que 2 de ellos sean italianos en el GP de Ferrari por excelencia. En Monaco había un español, pero no era Montmelo y no había 2 españoles, si no 1. Sólo queda esperar que en las siguientes carreras los 3 sean italianos.

Y desgraciadamente, opino como Fernando. La F1 no es un deporte. De hecho nunca lo ha sido. Siempre ha sido un negocio.

+Quote Post
LoST BoY
mensaje Sep 10 2006, 05:56 PM
Publicado: #427

Newbie
*

Usuario No.: 4.825

Los comisarios son italiano, venezolano e inglés. Carlos Miquel debio creer que el venezolano era italiano puesto que se llamaba Enzo, pero en el Marca de hoy Domingo viene corregido.

Saludos.

--------------------
Aupa Pedro

+Quote Post
carlomaxx
mensaje Sep 10 2006, 06:14 PM
Publicado: #428

Advanced Member

Usuario No.: 4.180

Lauda dice en la RTL que Ferrari no debería necesitar de estas artimañas y MS menos, que esto no cree que le vaya a beneficiar... poco menos que es una mancha en su carrera.

Curiosas las imágenes de Pedro y Fernando, inseparables en todo momento ¿?... me huele a pareja española en McLaren

+Quote Post
Damon
mensaje Sep 10 2006, 06:23 PM
Publicado: #429

Advanced Member

Usuario No.: 102

Pero el caso es que sí la necesitan. A pesar de todo lo que han intentado los socios FIA-Ferrari, no sólo ven que no alcanzan a Alonso, si no que encima salió de Turquía con dos puntos más de diferencia sobre Schumacher.

Hasta ahora no les había hecho falta ser tan descarados, pero supongo que están desesperados.

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Sep 10 2006, 06:27 PM
Publicado: #430

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

Bueno... hablando sobre Pedro... una vez que Hamilton ha ganado la GP2... estoy un poco... no sé, desconfiado de McLaren, porque el otro día, leí o escuché (lo siento por mi memoria) que Pedro iba a correr este GP a tope, independientemente si luego le dejan correr más GP's, y eso me extrañó, ya que creía que tenía confirmado hasta final de temporada... y todavía tengo la duda, sobre todo, porque Pedro dice que va a ir a por todas... en un circuito que es muy, muy, muy difícil adelantar. Espero que simplemente sean paranollas mías, y ver a Pedro hasta final de Temporada...

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
LoST BoY
mensaje Sep 10 2006, 06:31 PM
Publicado: #431

Newbie
*

Usuario No.: 4.825

Muy buena la broma de los ingenieros de Renault: F.I.A. Ferrari International Assistance.

Saludos.

Aupa Pedro

--------------------
Aupa Pedro

+Quote Post
`
mensaje Sep 10 2006, 06:32 PM
Publicado: #432

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

VAMOS PEDRO!!!!!!!!!!

+Quote Post
Damon
mensaje Sep 10 2006, 06:33 PM
Publicado: #433

Advanced Member

Acabo de ver en telecinco una imagen del box de Renault. Uno de los mecánicos señalaba un ordenador, y cuando la cámara se ha acercado, se ha visto que tiene un fondo de pantalla con el logo de la FIA retocado.

Ponía algo sí como:
FIA
Ferrari International Assistance

Edito: Vaya, lo hemos puesto todos a la vez.

Edited by - damon on 9/10/2006 1:34:25 PM

+Quote Post
AlexGp
mensaje Sep 10 2006, 06:33 PM
Publicado: #434

Advanced Member

Usuario No.: 4.580

JAJAJAJAJAJAJAJAJ que buena la foto!!!

--------------------
"16.681"

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Sep 10 2006, 06:36 PM
Publicado: #435

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

Bueno... y viendo como está la parrilla, creo que puede ocurrir lo siguiente:
Tras la chicane, saldrá 1º Kimi 2ºSchumy 3º Heidfeld... y aquí viene lo complicado.
Pedro puede pasar a Button y Kubica, y llegar en paralelo a Massa... y por qué no, tal vez pasarlo, no sé... pero me da que Massa no va a salir bien.
Así que 4º Pedro 5º Massa 6º Kubica y 7º Button. Luego Alonso pasará a Barrichello y Fisico (a éste sin problemas) y saldrá detrás de Pedro, pero le cerrará Button, cuidado ahí. 8º Alonso 9º Fisico 10º Barrichello.
Y como bien han dicho por ahí... yo no veo muy consistente a Heidfeld y Pedro se podría alzar con un podio. Y Alonso puede dar alguna estacada más... pero más del 5º puesto... lo veo difícil, pero cosas mejores hemos visto hacer a Alonso.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 10 2006, 06:37 PM
Publicado: #436

Advanced Member

Usuario No.: 1.971

Venga... hoy hay carrerón, ya lo veo. No puede ser de otra manera... ¡A por ellos Pedro! ¡A por ellos Fernando!

Sólo deseo que no tengan ningún toque, y que la mecánica les respete. Si es así, hoy vemos algo grande de los dos españoles.

Saludos,
MisilRojo.

--------------------
PDLR&HRT ... 2012

+Quote Post
RD-170
mensaje Sep 10 2006, 06:42 PM
Publicado: #437

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Vamos Fernando !!!!!!!!!!!

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
AlexGp
mensaje Sep 10 2006, 06:43 PM
Publicado: #438

Advanced Member

Usuario No.: 4.580

LO ha dejado claro e suna verguenza y los comisarios lo apollan, todos estamos contigo y con pedro!!! gogogogo!!!!

--------------------
"16.681"

+Quote Post
Damon
mensaje Sep 10 2006, 06:45 PM
Publicado: #439

Advanced Member

Me han gustado mucho las declaraciones de Fernando a Lobato en la parrilla.

Vergüenza

Muy bueno el apunte de que los comisarios a pie de pista le han aplaudido en la vuelta de formación y le han animado.

¡VAMOS FERNANDO! Ahora más que nunca, a por ellos.

+Quote Post
RD-170
mensaje Sep 10 2006, 06:47 PM
Publicado: #440

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

Vamos PDLR !!!!!!!!!! potencia !!!!!!!!!

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post

32 Páginas V  « < 20 21 22 23 24 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 08:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022