BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Desde la camara subjetiva de Massa se ve lejisimos a Alonso.
Que verguenza señores , que poca verguenza estos señores de la FIA , Ecclestone y Ferrari |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Bueno, lo que más necesito en este momento es soltar tacos. Pero no lo voy a hacer ...
Lo que había que hacer es lo siguiente: FA sale tranquilo y se deja doblar por MS. Cuando pasa el Ferrari lo sacamos de pista y A TOMAR POR EL CULO LA FIA EL CAMPEONATO Y SU PUTA MADRE buuuuuuuffffffff que calentón llevo -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Después de tantos años viendo cómo en la F1 tantas decisiones polémicas, maniobras polémicas y decisiones técnicas casi siempre favorecían a los mismos, lo de este año es algo indignante, sangrante y que incluso hace que uno se pregunte por qué sigue este deporte. Tras la decisión de la FIA sobre los neumáticos en el 2003 o ver cómo Schumi toma los atajos que le da la gana en Hungría sin ser penalizado (entre otras, y sólo por nombrar algo reciente), pensaba que era imposible que un órgano rector de un deporte a nivel mundial pudiera caer tan bajo. Pero no, de nuevo la FIA lo ha conseguido. Por mucho que se quiera disculpar o analizar cada una de las polémicas de este año por separado, todas ellas en su conjunto sólo te pueden llevar a una conclusión.
Todo esto apesta. Recuerdo las palabras de un incrédulo Marc Gené en la retransmisión de TV3 del GP de Hungría al ver que no sancionaban a Schumi, o las de hoy mismo diciendo que Alonso incluso podía estar beneficiando a Massa al coger el rebufo y me pongo enfermo, de verdad. La FIA, por fin se ha dado cuenta que ni Mass Dumper ni nada, la pieza que hace que el R26 sea tan rápido se llama “Fernando Alonso”, y van a por ella. Con lo indignado que estoy, no puedo evitar pensar en la sensación de impotencia que debe de estar generando toda esta situación en Fernando, el equipo Renault y la mayoría de integrantes del paddock. Cada vez estoy más convencido de que el único motivo por el que esto no pasó el año pasado fue que Ferrari estaba demasiado lejos de la cabeza, pero aún así ya hubo rumores de una sanción sin precedentes a los equipos Michelin tras lo de Indianápolis que hubiera dejado a los de siempre en cabeza. Es muy probable que Fernando pierda bastantes puntos de ventaja mañana, pero seguro que vuelve a demostrar que él es el mejor piloto de la F1 actual, tal y como ha hecho hoy. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Robjuan, como que el formato clásico es una vuelta lanzada¿?
El formato de toda la vida no es como el de las motos¿? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 45 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.591 ![]() |
![]() Estoy subiendo el video onboard de massa a youtube, ahoar os doy el enlace. Para que veais como "molesta" Alonso a Massa ![]() http://spainf1.blogspot.com -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Sets, ya lo he subido yo
http://www.youtube.com/watch?v=GY-lKEt1QLM[URL-NOMBRE]http://www.youtube.com/watch?v=GY-lKEt1QLM Edited by - gramolo on 9/9/2006 10:20:31 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Hombre Misilrojo si Dennis dice que llevan diferentes estrategias y Kimi ha logrado la pole,mas que probable con poca gasofa ya que superar a los Ferrari y mas con un erros en Ascari,es harto complicado,entonces es que Pedro va mas cargado que el finlandes.No se cuanto mas pero quizas lo suficiente como para perder 2 decimas por sector,en total 6 mas las dos decimas que dice Pedro que perdio en el primer sector tendriamos las 8.A mi no me parece que la calificacion de Pedro haya sido tan mala,tp buena,pero quedarse a medio segundo del pepino de Massa tp me parece malo.
Mañana veremos. Mi loro se afila el pico con tu foto Edited by - blastdoman on 9/9/2006 10:23:19 PM -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Y luego tito Bernie preocupado porque la gente no sigue la F1, ¡qué cosas! ¿pero esta gente se puede mirar luego al espejo?
No me cabe ninguna duda de que Fernando hará una buena carrera, la victoria está muy difícil, pero ojalá haya JUSTICIA. Michael le recortará puntos pero el Mundial no está perdido, ni mucho menos. ¡AÚPA ALONSO, AÚPA PEDRO! Quizá haya en todo esto cierta venganza de la FIA hacia Fernando por haberles sacado los colores con la salida de Michael. No dejemos que estos jerifaltes de la FIA arruínen nuestro deporte favorito, las carreras se ganan en la pista, no en los despachos, y mañana Fernando demostrará lo que es un piloto de verdad. Creo que era Loco-Desk el que decía que no era deportivo desear que los Ferrari no acabaran la carrera. Tienes razón, pero yo no lo lamentaría, la verdad, a modo de "lección" (por supuesto sin heridas para los pilotos, salvo en su orgullo). Pero me gustaría aún más que Fernando les pasara, y no mediante las paradas en boxes (forma en la que Michael ha ganado tantas y tantas veces) sino en la pista, preferentemente en la última vuelta, quedando segundo en el GP por detrás de Pedro, claro. "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Bueno 1º dar las gracias por ese maravilloso video donde se ve claramente que fernando alonso le hacen tapón psicologico a felipe massa. (mode ironic: ON)
Esto es una verguenza cada dia me gusta menos ferrari la fia y la f1 en general.. Antes preguntaban que porque la fia iva a favorecer a ferrari.. somos la FIA y queremos que gane el mundial el tio que nos ha hecho ricos, porque antes de Schumi nos veiamos negros para llenar un circuito y con Schumi los llenabamos casi todps...y eso sin contar las gorras, camisetas y llaveros que hemos vendido..... -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
JODER... ya me imagino a mi hermano mañana... ves por qué no me gusta la Fórmula 1, entre que apenas se adelanta en pista, que si pitos y flautas, siempre diciéndome lo mismo... y joer ahora tos estais diciendo lo mismo... nada que al final tendré que dejar de lado la F1... menos mal que VINCENT HILL noS ha dejado claro que esto es el foro de PEDRO y hay que apollarlo hasta el final, tome las decisiones que tome, seguro que lo hace por algún buen motivo.
Todos estamos indignados... pero lo único que hacemos al poner todo esto es no olvidarlo, y hay que olvidar y ganar en la pista. Y ver como Pedro y Alonso hacen un carrerón. SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS no ahora. Edited by - PDLRosa on 9/9/2006 10:37:08 PM -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Pedrito dice que va a atacar desde la primera curva , esto es bastante bueno , Pedrito liberara mañana su caracter latino .
Copio la informacion del marca: EL PILOTO DE McLAREN SALDRÁ DESDE EL SÉPTIMO LUGAR DE LA PARRILLA Pedro de la Rosa avisa: "Voy a atacar desde la primera curva" Pedro de la Rosa, que partirá desde el séptimo puesto de la formación de salida del Gran Premio de Italia, tras la anulación de los mejores tiempos de Fernando Alonso, esperaba un mejor resultado en Monza. "Esperaba estar un poco más arriba, entre los seis primeros posiblemente, pero no ha ido mal. En la primera frenada lo he hecho un poco antes y he perdido dos décimas. Mi primer sector ha sido bastante pobre, pero en general el coche no iba mal", comentó el piloto español. De la Rosa confesó que su táctica será "diferente a la Kimi, pero eso no justifica la diferencia de tiempos". "Él ha tenido una mejor vuelta y tampoco hay que darle más vueltas. Él lleva un motor fresco y yo no y aquí se nota un poco más que en otros sitios. Yo llevo el motor de Turquía, al que le di una buena paliza en las últimas quince vueltas, en las que llevaba a Fisichella detrás", recordó. Con respecto al rendimiento de los neumáticos comentó que no tenía "ninguna preocupación". "Estamos bastante confiados de que las ruedas van a aguantar y han ido bastante bien todo el fin de semana, no tenemos ninguna queja", explicó. Buen ritmo de carrera Lo importante es, obviamente la carrera, y ahí De la Rosa es optimista. "Nuestro ritmo suele ser bueno, aunque habrá que aguantar los neumáticos, que pueden jugar un papel muy importante para todo el mundo. En Monza la carrera es muy larga y la primera curva es una carambola. Es la típica carrera dura para la mecánica por los arcenes que has de utilizar y hay que estar al final", explicó. Lo que tiene claro Pedro de la Rosa es que la salida será fundamental. "Estoy en medio del pelotón, pero habrá que salir bien. Tengo mucho trabajo por delante y no voy a adoptar una actitud conservadora. Voy a atacar desde la primera curva". http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...llo/687107.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Fernando Alonso (Renault) ha manifestado esta tarde, después de la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia, que cuando Ferrari reclama, nunca se puede estar tranquilo.
"Cuando Ferrari te reclama nunca estás tranquilo, porque puede pasar cualquier cosa, hemos hecho lo que es honesto y lo que hay que hacer deportivamente. Por tanto, tengo la conciencia muy tranquila y de haber penalización aquí, habrá que ver los vídeos de quince carreras, de quince cronos y cambiar muchos resultados. Lo de hoy ha pasado carrera sí, carrera también", añadió Alonso que mañana partirá desde la quinta posición, si no prospera la reclamación. Para el asturiano lo ocurrido: "es típico de Ferrari, tienen que intentarlo todo y cualquier oportunidad que vean van a intentar ir a por nosotros. Ahora son los jueces los que tienen que hacer lo que ellos crean". Fernando Alonso cree que la reclamación de Ferrari: "no tiene sentido, pero tampoco tienen sentido las decisiones que se han tomado los últimos meses". Sobre el pinchazo que sufrió en plena recta dijo que: "a mitad de recta me di cuenta de que algo no iba bien y cuando frené ya vi una rueda delantera en el aire y gracias a la suerte no me toqué con Michael Schumacher. Pude coger la vía de escape, miraba al neumático y me parecía que estaba bien, pensaba que podía ser un palier o la suspensión y entonces hubiese sido el final de la crono, pero cuando comenzó a desintegrarse el neumático y se confirmó el pinchazo, las esperanzas de seguir en la crono estaban intactas". Con su quinto puesto en la sesión de clasificación partirá por el el lado más limpio de la pista pero Fernando Alonso cree que "aquí no hay diferencia entre un lado y otro de la pista, porque incluso hay vueltas que pasamos más cerca por el lado interior que el exterior" "Ya hemos visto en la GP2 que el segundo y el cuarto se han puesto primeros, así que no creo que vaya a cambiar mucho. Lo importante es hacer una buena salida, que el coche salga bien y luego la primera curva con Massa al lado, es lo peor que le puede pasar a alguien". El campeón del mundo es consciente de que: "es mejor que salga Kimi primero que Michael, pero creo que los Ferrari van a estar más fuertes que los McLaren en carrera y Michael tarde o temprano intentará deshacerse de él, ya sea en las paradas o que vaya más largo que Kimi". Por último confesó que: "no esperaba luchar por la "pole" porque hemos enfocado todo el fin de semana hacia la carrera, la estrategia, elección de neumáticos, la clasificación iba a ser nuestro punto débil del fin de semana y tampoco me esperaba luchar por ella, pero visto luego los resultados y que Ferrari tampoco ha dominado a una vuelta, sin problemas hubiésemos estado cerca esta vez". www.as.com -------------------- "16.681"
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Es solo una duda ¿Raikkonen ha estrenado una nueva evolución de motor para las proximas temporadas o simplemente lleva motor nuevo?
Gracias y saludos "Correr, competir es parte de mi, es parte de mi vida. Lo he estado haciendo desde mi existencia... Esta por encima de todo" [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Raikkonen estrena evolución, pero no sé si para las próximas temporadas.
Saludos a todo el foro Edited by - frentzen on 9/9/2006 11:14:35 PM -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
No Comment sobre lo de la sanción al Nano
Sinceramente no hay argumento posible para sancionar a Fernando. Es una ayuda a Ferrari en toda regla. Edited by - Lance on 9/9/2006 11:45:38 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 487 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
acabo de ver el video del "tapón" de Alonso. y estaba viendolo solo, y lo unico que he dicho y me ha salido del alma. "esto es indignante"
una verguenza señores, esto ya.....ni tan siquiera me he alegrado de que suponga una posición más para Pedro. -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Tranquilidad señores. No me quiero ni imaginar la cara de Alonso al conocer la sanción. Mañana en el templo de Ferrari, Fernando si tiene ocasión la lía gorda. Ojo a lo que digo.
Sobre Pedro, viendo la parrilla que ha quedado, creo que si sale bien, y no hay incidentes, puede adelantar a Kubica (factible). Debe evitar sustos por detrás, sobre todo de Fisichella (un peligro, con un buen sistema de salida). Creo que quedarse detrás de Button, sobre todo pensando que va a ir bastante descargado, puede ser buena opción para Pedro (sólo hay que ver cómo achuchaba a Pedro al inicio de la Q3). Button en teoría debe ir rápido. 6º en la primera vuelta estaría genial, porque además creo que por delante puede haber algún problemilla y puede recuperarse alguna posición todavía. Lo único que nos queda es confiar en el ritmo de carrera de Pedro, que esperemos vuelva a ser de los mejores. Si termina la primera vuelta 5º-6º, puede aspirar al 4º puesto, y si falla alguno de los Ferrari y/o Kimi, al podio. Veo factible superar a los BMW en carrera, más complicado a Jenson Button, y me produce temor la reacción de Fernando Alonso desde detrás. 4º-5º es posible. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Los Honda Misilrojo suelen salir mal siempre, aunque igual ya lo solucionaron.
- forocoches: Marc Gené ha estado comentando la clasificación de hoy por TV3 y ha dicho que Alonso ha ayudado a Massa porque Felipe ha aprovechado ligeramente el rebufo de Fernando. Edited by - ` on 9/10/2006 12:18:23 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
V E R G O N Z O S O !!!!! ESTO ES UN ROBO DESCARADO A FAVOR DE FERRARI!!!! NO TIENEN VERGÜENZA!! Siento calentarme, pero es que esto ya es increible. Lo siento, pero sí, Michael y su equipo hacen trampas reclamando esta esta... nada, porque no ha pasado nada... Así que me alegraré si Michael abandona, por salida, rotura de motor o lo que sea... no se merece ser campeón del mundo... Le robó uno a Hill, trató lo mismo con Villeneuve, otro con ayuda de la FIA a Montoya, éste a Alonso... Con toda clase de "cerdadas" (mónaco, hungría etc...). Este tío no ha merecido ser campeón del mundo nunca... Ser buen piloto no basta.. Que se vaya ya!!! |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 09:53 PM |