BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ahora ya entiendo porque Kimi ficha por Ferrari en lugar de por Renault:
Sabe que lo que no ponga él o el coche ya lo pondrán los comisarios y la FIA para que gane un Ferrari el campeonato,cosa que obviamente no sucedería en el resto de escuderías. Comunicado personal de la FIA a Renault: "¡Alto, somos la FIA, esto en un atraco!" "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Nunca he deseado roturas de motor a nadie, porque creo que se tiene que ganar en la pista, pero despues de lo de hoy, espero que Dios exista y que le explote el motor a Schumacher en la ultima vuelta y ver la cara de idio** de todos estos "personajillos" que "gobiernan" la F1. Que verguenza!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
VIendo el video la verdad que flipo como le puedieron sancionar sino le molesta nada, en cambio webber a pedro en turquia le hizo pasarse de frenada y villeneuve a fisichella en nurburgring mas de lo mismo lo bloqueo.
http://www.motorsportmediamulti.com/mattze...Part3_Massa.avi |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
En la última no, que aún puntuaría
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Cierto!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!ESTOY ALUCINANDO!
me acabo de enterar. es una vergüenza absuluta!! ESTE CAMPEONATO FIA APESTA Cada día soy más alonsista, gracias a la FIA en buena medida. espero que Alonso gane el campeonato y se despache a gusto en declaraciones, toda rajada queda justificada. por cierto, viendo lo de la rueda rota, el quinto puesto heroico , los destrozos aerodinámicos, etc, mañana gran machada de alonso sin ninguna duda. huele a héroe. gentleman, start your videorecorders! [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Y entre los jueces de Mónaco había un español, no te jode...
Repito: me parece que no le molesta y que no deberían haberle sancionado. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 315 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.320 ![]() |
Si la sanción es vergonzosa, más aun lo es que seas capaz de compararlo, en el tono que sea, con la bochornosa TRAMPA de Monaco.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
Después de ver el vídeo de la vuelta "onboard" de Massa, es que es para flipar.
En ningún momento se le acerca lo más mínimo! Es increible como le pueden sancionar por ésto habiendo las que hay en cada calificatoria de cada GP!!! Xavi -------------------- Xavi
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Julian, con todos mis respetos. De verdad crees lo que acabas de escribir en el foro? Crees que alguien se puede sentir "perjudicado" quedando por delante del rival? Porque tanto Schumacher como Massa habian quedado por delante de Alonso, con lo que no veo yo en que se pueden sentir perjudicados.
No sera que no no confian en sus propias fuerzas para ganar y necesitan de "ayudas adicionales"? Ya se que la F1 mueve tanta pasta que el comun de los mortales no lo podemos ni imaginar, pero al fin y al cabo es un deporte y aunque sea por deportividad, Ferrari no hubiera tenido que presentar ninguna protesta por un lance de carrera como muchos similares que se han pasado a lo largo de la temporada. [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
yo si soy alonso me visto de preso mañana antes de la carrera. no es para menos , y decoraría mi coche en plan protesta anti-FIA.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
creo que estais elevando un poco el tono , porfavor , tranquilidad .
Se referiara nuestro amigo Ferrari que si estamos en el gran premio de Italia es normal que los Jueces sean Italianos . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Ya,pero no era el Gp de España,ni era una escudería española...ni por supuesto el Gp de España en el que una escudería española se jugaba el titulo...son tres comisarios y 2 son italianos en el Gp de Italia en el que Ferrari se juega el campeonato.
Es como si un arbitro español arbitrara las semifinales de un mundial a España...en un Mundial celebrado en España.Pues eso. Si son 2,el otro no pinta nada.Porque con lo que opinen los 2 jueces italianos,sobra lo que opine el otro.En fin,que asco. PD:Por que no se reunen todos los equipos menos Ferrari y se niegan a salir mañana al Gp(como no se puede salir con menos de 6 coches,quedaría el Gp anulado.Lástima que Red Bull depènde de Ferrari,pero si Briatore les garantizara los motores...vamos,yo lo hacía.Que corrieran solo ellos en su casa. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Tal como esta el ambiente, os recuerdo:
De las nosrmas del foro. - No se admitirán palabras malsonantes ni descalificaciones personales de ningún tipo, a pilotos, jefes de equipo, o a sus miembros, a periodistas (y a los medios a los que representan), entre miembros de este foro, ni hacia cualquier otra persona. Intentemos calmarnos y debatir o comentar lo sucedido, respetando las intervenciones de nuestros compañeros. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk ![]() -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
LOGAN , si hicieran eso , Ferrari ganaria aunque fueran marcha atras , lo que hay que hacer es machacarlos en su terreno , fuera de si lo que hacen es legal o no , seria lo que mas les doleria .
Ojala Pedrito haga un carreron y Bata a Ferrari y que se la dedique a Fernandito jejeje o que demonios!!! ¡¡¡¡Podio Español!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Diogenes:
yo si soy alonso me visto de preso mañana antes de la carrera. no es para menos , y decoraría mi coche en plan protesta anti-FIA. Ese show es más propio de Valentino Rossi xD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
alonso massa
![]() villeneuve fisichella ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Yosssi, vas a subir el video al youtube?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Acabo de llegar y no me lo puedo creer!!!
Me di cuenta des este punto en el mismo momento en que sucedió. Pusieron en marcha el crono de Massa. Recuerdo que mi novia me dijo: "¿No va un coche amarillo y azul delante?" Efectivamente, así era. Después de poner un plano desde las cámaras de arriba en las que ya se vio el "coche amarillo y azul" de Fernando, volvieron a poner la cámara on-board de Massa. Inmediatamente pensé: "Ahora se lo come y toda la vuelta para ambos limpia". Pero no, la distancia con Alonso se mantenía. Y los tiempos de Massa, como se ve en la imagen que pegó Flyinfinn, eran competitivos (+0,048 en el I1). Viendo el momento en el que Alonso salía de Boxes, era evidente que no podía dormirse en los laureles si quería mejorar antes de que la sesión terminase, así que despacio no iba a ir. Ambos entraron en el tiempo y dieron una vuelta más, pero para nada pensé yo que habría estorbado, pues Fernando tenía que pisarle para poder dar una última vuelta, es decir, haciendo tiempos, saliendo de pitlane, de 1:25-1:28, lo que en vuelta lanzada puede ser 1:23-1:26, creo yo. Por tanto, en ésto que ha sucedido sería lo último en lo que yo hubiera pensado. Y pregunto yo: Si el coche de Fernando es el de Albers, el de Yamamoto, el de Liuzzi,...que iría en ritmos de su vuelta rápida, ¿también estorban? Chico, que se carguen a media parrilla porque con esos tiempos estorban a todos los demás y que el domingo corran sólo los que están en 1 segundo de diferencia...Vamos, ni lo del 107%!!! Yo siempre intento ser objetivo, ni soy Ferrarista, ni Rinolista, ni Maclarenista, ni leches...Me gusta ésto como a cualquiera de vosotros y no me suelo dejar llevar por la pasión de ser fan de unos o de otros. Pero, en este caso, me parece lamentable la sanción. Desde luego, si querían que Michael se fuera como un campeón, están consiguiendo exactamente lo contrario: que todas las voces se vuelvan contra Ferrari y por extensión contra él, pues, esté o no involucrado en las acciones a examinar, todo ésto le toca directamente siempre. Lo único que consiguen es que Michael pierda buena parte de su prestigio. Ferrari se está tirando piedras contra su propio tejado porque, aunque las decisiones las toman lo comisarios, son ellos los que reclaman o los que permiten que ellos incumplan la normativa . Si Michael hubiera dejado pasar a Pedro en Hungría, no habría pasado nada. Si justo después de la movida del mass-dumper no hubieran puesto el puñetero tapacubos a la rueda trasera, no habría pasado nada. NO, y lo siento por VERB y por F399, pero yo, que no tenía nada en contra de nadie de la parrilla, le estoy cogiendo una puñetera manía a Ferrari y a Michael que no veas. Pero lo peor no es lo que yo piense, sino que aficionados como yo, sin excesiva dependencia de los "colores", van a pesar lo mismo. Y esa es precisamente toda la nueva masa social que le está dando auge a la F1, al menos en España, y si ya media España era anti-ferrarista, ahora lo serán aún más. Y el resto del mundo no es idiota y lo ve también. En conclusión, flaco favor a Schumacher en su adiós. Si gana el Mundial va a ser una victoria enormemente pírrica. Hoy, como aficionado a la F1 y al automovilismo en general, estoy de muy malas pulgas, y que conste que no es sólo porque se perjudique a Alonso, sino que lo estaría aún cuando fuera cualqueir otro a quien perjudicara. Creo que hoy los ferraristas pueden dar una lección a su propio equipo siendo objetivos en su opinión de todo lo que está sucediendo desde Mónaco para acá. ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) [/b] [/i] -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Mi opinión ha quedado clara en mi post anterior y no la pienso repetir. Siento no ser capaz de explicarme mejor pero creo no haber dicho ninguna locura.
Por n-ésima vez repito: creo que no le molesta y que no debería haber sido sancionado. Y sí, también creo que Ferrari no debería haberse quejado, pero eso -y mira que lo siento- no está en mi mano. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 11:13 AM |