¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > »   
Reply to this topicStart new topic
> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
ocko
mensaje Sep 10 2006, 12:21 AM
Publicado: #281

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 155

tiene huevos, que fuerte me parece.Mafia total vamos.

No pueden permitir que el p**o Kaiser se retire sin otro titulo.

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 10 2006, 12:21 AM
Publicado: #282

Advanced Member

Usuario No.: 4.826

La salción a Alonso:

1) Pedro saldrá 7º por el lado limpio (buena noticia)

2) Los favores a Ferrari empiezan a ser ya cantosos, no he visto que Alonso estorbase a Massa en ningún momento en la calificación (a lo mejor vosotros vísteis otra cosa), eso unido a la prohibición del mass dumper y lo que se tardó el otro día en sacar el coche de seguridad estando Liuzzi dentro de la trazada hacen que algo huela mal.

Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

--------------------

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/

+Quote Post
`
mensaje Sep 10 2006, 12:23 AM
Publicado: #283

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Y A WEBBER NO LO PENALIZARON EN TURQUIA JAJAJAJAAJ.

+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 10 2006, 12:24 AM
Publicado: #284

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

Lo que he comentado antes en este topic. De tufillo a tongo se ha pasado a HEDOR INSOPORTABLE. ¿Merece la pena degradar tanto la F-1 por el retiro de un piloto? NO

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post
blastdoman
mensaje Sep 10 2006, 12:24 AM
Publicado: #285

Advanced Member

Usuario No.: 4.565

Jaajaja Massa dice que le quito unas 3 decimas xDDDDDDDDD.Osea que por tres decimas penalizan a un piloto,esto es de verguenza!!

Mi loro se afila el pico con tu foto

--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto

+Quote Post
loco_desk
mensaje Sep 10 2006, 12:26 AM
Publicado: #286

Advanced Member

Usuario No.: 4.133

Yo estoi mui harto de muchas cosas en ste deporte , pero debemos de analizar la situacion y ver el porque de la penalizacion .
Mi opinion es que es una guarrada , pero que le vamos a hacer , quien manda manda , y por ahora no sabe nadie del foro si obstaculizo a Massa o no .

+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 10 2006, 12:28 AM
Publicado: #287

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Yo hace demasiado tiempo que veo cosas raras.

No se me alteren los Ferraristas del foro pero después de ver ya demasiadas cosas inexplicables, ésto me huele a tongo. Igual que en 2003 con los Michelin pero exagerado a la décima potencia. Y bueno... lo de la chicane de Hungria... per llogar-hi cadires!

Éstas son las cosas por las que la gente se cansa de éste deporte. [/i]

+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 10 2006, 12:28 AM
Publicado: #288

Pilotillo

De: Barcelona
Usuario No.: 111

Si eso es obstaculizar, han de sancionar a todos los demás, por que Alonso iba como 100 metros delante mínimo. Aparte que tenía que ir a toda leche pq se le acababa el tiempo para pasar por meta y poder marcar la vuelta rápida.
Así que le ha obstaculizado los c*j*nes.

+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 10 2006, 12:29 AM
Publicado: #289

Advanced Member

Entiendo que Schumacher quiera ganar su 8º mundial, todos los deportistas quieren ganar pero ¿de verdad le gustaría ganar así?

--------------------

+Quote Post
AC99
mensaje Sep 10 2006, 12:29 AM
Publicado: #290

DELAROSISTA TOTAL

De: Madriles
Usuario No.: 3.097

MISILROJO, evidentemente sólo en McLaren saben lo que pasa, pero lo que se está comentando acerca de diferentes estrategias y el aumento de optimismo que estamos teniendo algunos es por las declaraciones tanto de Pedro (que siempre es muy objetivo a la hora de hablar), diciendo que todo ha ido perfecto -no creo que lo dijise si en condiciones idénticas su compañero hace la pole y le mete 8 décimas- como de Ron Dennis -éste hablando de diferentes estrategias-.

En cualquier caso, mañana saldremos de dudas.

Por otra parte, prefiero no pronunciarme acerca de la sanción a Alonso hasta tener algo de información.

Saludos.

--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.

+Quote Post
frentzen
mensaje Sep 10 2006, 12:30 AM
Publicado: #291

Advanced Member

Usuario No.: 4.579

I a Ralf Shumacher por qué no lo penalizaron en Alemania???
Si Buenafuente se pusiera a leer el reglamento de la F1 es que me partiría la caja de tanto reír.

Saludos a todo el foro

--------------------
Saludos a todo el foro

+Quote Post
JoseL_F1
Publicado: #292

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Es una pu** verguenza lo de la maFIA, con perdon. No tiene nombre lo que estan haciendo , QUE ASCO.

Que le den el titulo a Michael Schumacher directamente. No queria decirlo , pero Michael retirate que tú y Ferrari estais corrompiendo la F-1, con el beneplacito de tito Bernie , otro que a ver si se jubila ya.

VERGONZOSO.

+Quote Post
ABCV
Publicado: #293

Advanced Member

En la web de Marca en breve pondrán la noticia de la sanción a Alonso

--------------------

+Quote Post
`
mensaje Sep 10 2006, 12:31 AM
Publicado: #294

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

The full decision by the stewards
By Jonathan Noble Saturday, September 9th 2006, 17:25 GMT

Below is the full decision by the Italian Grand Prix stewards on the matter of Renault driver Fernando Alonso:

A report was received from the race director that stated that the driver of car No. 1, Fernando Alonso, had impeded another driver during qualifying, mainly Felipe Massa, car No. 6.

The stewards after hearing the explanation of both the drivers, their team managers, and having seen video evidence and data supplied by Scuderia Ferrari Marlboro, find that:

1. Fernando Alonso was on his out-lap and, having been caught by Felipa Massa, did impede him;

2. To impede another driver during the qualifying practice session is an offence. (Article 116b of the 2006 Formula One Sporting Regulations);

3. Such actions may not have been deliberate.

The stewards determine that a breach of the regulations has occurred during qualifying practice and by virtue of the provisions of the 2006 Formula One Sporting Regulations Article 112 order that the best three laps set by Fernando Alonso in the third period of qualifying be deleted.

Signed by Tony Scott Andrews, Enzo Spano and Alessandro Tibiletti

Edited by - ` on 9/9/2006 7:33:36 PM

+Quote Post
ferchu
mensaje Sep 10 2006, 12:32 AM
Publicado: #295

Advanced Member

Usuario No.: 4.320

Me parece increible. Sobre todo por la situación en la que estaba Alonso, que después del lio del neumático ha conseguido salir a pista con 1.25 antes de acabar la sesión, es decir, que ha tenido que ir a fondo y ha cruzado la meta con 2 segundos, osea, que frenar no ha podido frenar a menos que se la jugara por frenar a Massa, cosa que tampoco le debe quitar mucho el sueño.

¿Qué quiere decir esta sanción? ¿Qué se tenía que haber quedado en boxes porque llegaba Massa a hacer su vuelta?
Además, a alguien le ha parecido qué estorbara en algo a Massa? Cuando han puesto la cámara subjetiva del brasileño en la recta que lleva hacia la parabólica se veía un hueco que supondría al menos 1.5 ó 2 segundos.
Es increible!!! Esperemos declaraciones

+Quote Post
PDLRosa
mensaje Sep 10 2006, 12:33 AM
Publicado: #296

Advanced Member

Usuario No.: 1.371

La verdad es que al finalizar la clasificación estaba muy cabreado (yo), por lo que he visto, pero acabo de entrar y leo en la página que ¿"Pedro está contento con su clasificación"?.´

Y ahora veo la sanción a Alonso???

Así que Pedro sale por el lado bueno. Eso está mejor, pero de todas formas lo que más me llama la atención han sido los tiempos de la Q2 y la Q3... y vemos como Kimi ha perdido en la Q3 ¿135 milésimas? y vamos... supongo que en la Q2 iba completamente vacío. Y mucho no ha mejorado la pista en un rato... los neumáticos??? no sé... pero muy raro. Pedro por su parte ha hecho 402 milésimas más... eso puede suponer más combustible y sabiendo que pedro tiene que cuidar motor y de la evolución del coche de Kimi... al final puede que no sea tan malo.
Tal vez veamos una buena carrera de Pedro, ya que la emoción schumy - Alonso, nos la han robado.

Por otro lado, me preocupa que Pedro empiece nuevo motor en China, ya que para Suzuka no llegará con motor nuevo

Bueno... que me ha gustado ver que Pedro está contento, aunque no lo entiendo muy bien, pero eso quiere decir que mañana va ha hacer algo grande.

SOÑEMOS, DISFRUTEMOS Y YA REFLEXIONAREMOS.

--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.

+Quote Post
Verb
mensaje Sep 10 2006, 12:35 AM
Publicado: #297

Advanced Member

Usuario No.: 3.918

Me había prometido no escribir en un tiempo, pero tengo una duda. ¿La zona sucia de la salida es la par o la impar? Es decir, ¿Pedro ha pasado de la zona sucia a la limpia o de la limpia a la sucia?

Una de cada 10 personas sabe binario. La otra no

+Quote Post
ocko
mensaje Sep 10 2006, 12:36 AM
Publicado: #298

Advanced Member

Usuario No.: 155

¿como que no lo sabemos cojones?

Si s ha visto en la tele la vuelta entera de massa y no le estorba. lo que pasa que habia trafico y ese trafico era alonso, pero que ni se ha acercado vamos.

De verdad que este deporte me esta dando asco, pero asco del copon vamos. Es que ya van dos veces la sancion de salir el decimo, igual que hungria. que raro que alonso durante l primera parte del campeonato s eha portado super bien y justo ahora al final del año es cuando lo esta haciendo todo mal.

muy muy cabreado, que impotencia joder.

Toy deseando que anuncie que se va ya, pq no veas la mano que tiene el tio en este mundo. Me juego la cabeza que cuando se retire va a ser un pez gordo en la FIA o mano derecha de Bernie, tiene que tener ya la plaza comprada.

Ferrari cada vez da mas asco, y no tiene nada de glamour, son italianos......

--------------------
Metal Up your Ass !!!!!

+Quote Post
eryosef
mensaje Sep 10 2006, 12:38 AM
Publicado: #299

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 1.447

Esto ya huele a regalo de jubilación para Schumacher, pero Alonso es mucho Alonso y hay que confiar en él.

Respecto a Kimi y Pedro. Creo que Kimi va a ir a 3 paradas, como en Alemania, y Pedro irá a 2, que es lo más normal. Estrategias diferentes para intentar hacer algo bueno. Eso sí, Kimi en la salida de la Parabólica a controlado el coche como un monstruo, porque casi se le va el culo.

Mi mayor preocupación es si el motor de Pedro aguantará, espero que sí, no lo estará forzando al máximo.

Los BMW............ un pepino de motor. Me recuerda al Jaguar cuando Irvine subió al podio. Mal chasis pero motor potente y compensado. Es lo que tiene Monza, que un buen motor te da alegrias.

+Quote Post
AlexGp
mensaje Sep 10 2006, 12:40 AM
Publicado: #300

Advanced Member

Usuario No.: 4.580

Lo siento ferrari f399...
Pero tio con esto ya espero que dejes de defender el complot ferrari-fia

Estoy hasta los c**** pero esto que es???
Que pasa que michael se como las chicanes y hace 3 giros para evitar que lo adelanten cuando solo se permite uno, y no es sancionado y fernando por estar delante unos metros lo sancionan?? y que coño pasa con webber estorbando a PEDRO??
Sr Waiitin, sr moxley, and sr ecclestone marchesen a dar por c*** a otro lado...
Dios que asco, estoy cabreadisimo.

Si tienes un 0,01% de honestidad MICHAEL SCHUMACHER espero que te de verguenza si ganas este mundial, y que todos los dias te levantes en tu residencia en Austria diciendo.. soy un perdedor que no sabe afrontar las derrotas, pero mi bolsillo lo paga todo...
Hace unos años eras mi idolo, ahora eres un cap** para mi y ferrari me da asco, fobia.

Edited by - fr33_alex on 9/9/2006 7:42:58 PM

--------------------
"16.681"

+Quote Post

32 Páginas V  « < 13 14 15 16 17 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 4th May 2025 - 01:10 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022