¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

32 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > »   
Reply to this topicStart new topic
> TESTS/PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2006
juannillo
mensaje Sep 9 2006, 10:33 PM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Lo único que se me puede ocurrir, es que como Pedro lleva el motor medio chafado de Turquía, haya tenido que calificar a medio gas, y con gasolina para solo una parada. Con eso y con que Kimi estrena evolución, ya tenemos la respuesta de que Kimi sea 1º y Pedro 8º.
Con Fisichela creo que pasa 3/4 de lo mismo, Fisico lleva el coche algo más fastidiado de Turquía (también hizo muy buena carrera, después del incidente en la primera curva), y además Alonso estrena motor y evolución.

Por otra parte, Los Ferrari estan perdiendo de nuevo la ventaja de los neumáticos. Si os fijaís, los únicos Bridgestone entre los 10 primeros han sido los Ferrari. Esta vez a los Williams ni a los Toyota se les ha visto por arriba.

A ver que depara la carrera para mañana. Y mucho cuidado con la primera curva, y con Massa intentando no ser adelantado por Fernando en la salida.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 9 2006, 10:40 PM
Publicado: #262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Reconozco que las palabras de los hombres de McLaren me dejan algo despistao' y me hacen dudar de mi opinión sobre la de hoy. No sé, si leéis mis posts, no soy muy amigo de conjeturas y de opiniones gratuitas si no tengo algo en lo que basarme; si no lo hay, prefiero no opinar. Pero tanta seguridad en el equipo y en las palabras de Pedro y Dennis (Haug ha justificado algo más a Pedro) me hacen ver que puede haber algo que no sepamos aún. Está claro que el motor tiene que venir cascao' de Turquía y que se debe preparar una estrategia conforme a ello; puede ser que Kimi estrene evoluciones con el 2007 como telón de fondo, pero, no sé... casi un segundo me parece mucho, sobre todo cuando en los libres de esta mañana han estado hasta la última vuelta en 64 milésimas de ventaja, y sólo en esa vuelta Kimi ha ganado 2 décimas más...pero 0'8????

No sé, creo haberme perdido algo...jeje


"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)

Edited by - robjuan on 9/9/2006 5:41:44 PM


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Sep 9 2006, 10:45 PM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Coincido con Robjuan en lo referente a la comparación en la calificación realizada por Kimi versus Pedro. Creo que Pedro, con el coche que tiene y a igual condiciones que su compañero, no está dando la talla en las calificaciones. No recuerdo bien en que GP de los cuatro que lleva disputado, donde Kimi quedó primero (pole) y Pedro bastante atrás (7º-8º-9º¿?) y posteriormente en declaraciones de Pedro comentó que iba más cargado que Kimi y en carrera Pedro entró en Box antes que Kimi, un par de vueltas antes. En Monza se puede volver a repetir algo parecido. No creo tampoco eso del motor "segunda vida". Me da la sensación, y por ello estoy disjustado, que Pedro ha perdido el "pique" de estar por delante de su compañero. Si Pedro desea competir el próximo año con el segundo volante de McLarem habrá que demostrar que se es rápido, muy rápido y no sólo que se es consistente en carrera y que se pueden obtener buenos puntos, de esta forma actuarían todos los segundo pilotos de los equipos grandes, cosa que no hacen.

Aprovecho para dar mi opinión respecto a la parrilla 2007, a mi entender Ron no se ha decidido aún porque creo que está esperando a que Pedro haga algo grande que le sirva de justificación para mantenerlo la próxima temporada en ese segundo asiento junto a Fernando, estoy seguro de ello. Esa justificación no sólo hay que buscarla en los podiums sino también en ser rápidos.

Saludos, y buena temporada

Edited by - rosadof1 on 9/9/2006 5:46:26 PM

Edited by - rosadof1 on 9/9/2006 5:48:22 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
unonuevo
mensaje Sep 9 2006, 11:02 PM
Publicado: #264


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.022



Creo que pedro debería plantearse para la próxima carrera luchar por la pole. Es la única faceta en la que falla. Ya ha demostrado que puede ser el más rápido en carrera y que puede subire al podium. Creo que solo le hace falta demostrar que puede luchar por la pole a pesar de que lo pueda pagar en carrera.

Quedar delante de kimi sería muy bueno porque todo el mundo considera a kimi uno de los mejores (yo incluido).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 9 2006, 11:05 PM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



De lo que no hay duda es que el McLaren es rápido, cosa que muchos dudaban.

Hay coches que con mucha gasolina no se comportan tan bien como el McLaren, y el BMW es un claro ejemplo.

Tranquilos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 9 2006, 11:13 PM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Yo también ando un poco despistado... no acabo de entender el porque tanta diferencia, creo que la evolución de Kimi en el motor le debe haber dado un plus que Pedro no tiene por repetir motor de Turkia... no soy de los que piensan que ese motor puede estar tocado, si se fabrica para soportar 2 carreras a ritmo de competición TIENE QUE AGUANTAR 2 CARRERAS A RITMO DE COMPETICIÓN!!! los equipos no compiten una carrera si y otra no, asi que el desgaste en el motor a mi entender no es justificable. Creo que realmente van a estrategias muy distintas porque las declaraciones de Denis, Haug y Pedro al respecto me parecen demasiado positivas habiendo quedado 8º, por tanto solo me queda pensar que el nuevo motor de kimi tira lo suyo que además Kimi iva descargado y que el motor de Pedro es la version anterior y que además iva + cargado, si no es así... a Pedro hoy le habrán dado un bañito y como bien decis para realmente tener opcciones en 2007 hay que demostrar que ES RÁPIDO tanto en carrera como en calificación... la calificación te da una ventaja que por muy consistente que seas en carrera saliendo retrasado es muy difícil poder adelantar, ni con estrategia ni con mejor monoplaza ni con nada... todos sabemos que cuesta un monton adelantar y que cuando se hace se pierde tiempo... y el que tira delante sin tráfico augmenta la ventaja sobre tí.

CAPEAU FERNANDO!!! Sigo sin creerme que haya podido hacer 5ºviendo la manera en la que ha quedado su monoplaza. Aunque me da la sensación que Fernando iva descargado y que los 2 pilotos de renault también obtaron por distintas estrategias... porque lo de Fisico si no es muy cargado... empieza a preocupar muy seriamente.

Los Ferrari vuelan es cierto... pero yo ya dije hace unos dias que me parecía demasiada la ventaja que se les presumía en Monza... espero que mañana sean competitivos pero no sobradamente superiores.

Lo de BMW... pues como en la etapa en WILLIAMS hacen unos pepinos de motor importantes y en circuitos como Monza se nota muchísimo bien Por Heidfield y bien por Kubica, y en contra de lo que decía GENÉ en TV3 creo que no van tan descargados como mucha gente piensa.

Veremos que pasa mañana...

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 9 2006, 11:19 PM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Dennis predicts Macca resurgence
Saturday, 09, September, 2006, 17:05


McLaren team principal Ron Dennis is predicting a strong finish to the season for his squad, after Kimi Raikkonen took an unexpected pole position for the Italian Grand Prix at Monza.

Dennis claims that the Finn will be a realistic contender for victory on Sunday, and that his pace in qualifying is no fluke, then added that he expected McLaren to be even faster next time out in China.

“It’s not a flash in the pan, we’re going to be competitive and hopefully get the job done,” Dennis told ITV Sport’s Steve Rider.

The McLaren boss once famously said that he wakes up in pain the morning after losing a race.

There have been plenty of those this season as the team faces its first winless year since 1996.

“We are here to win races, it’s what we exist to do is win races, if we’re not doing it we’re doing our job,” said Dennis when asked if Raikkonen can end the drought in Monza.

“We’re be very committed to getting it done tomorrow, but there’s still four more races to go and we will try to win all of them – who knows?

“We’ve got a lot of development going into the car, we’re be even stronger in China, so if we can do it tomorrow we’re look forward to China with anticipation.”


http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO...80&PO=37280
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 9 2006, 11:34 PM
Publicado: #268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Lo que esta claro es que si kimi estrena evolucion de motor de cara a 2007, mclaren lleva un pepino, y se meado a los dos ferrari.

Entonces quizas kimi no vaya muy seco, sino que aspira a ganar la carrera o subir a podio y tb augura buenas sensaciones para que Pedro en las proximas carreras disponga d un coche mas competitivo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 9 2006, 11:39 PM
Publicado: #269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Quizas Kimi y Alonso vayan a 3 paradas y Fisichella y Pedro a dos paradas.

Ferrari ira a tres o a dos?

No veo logico ir a una parada porque hay que salir a la q1 de hoy con un coche tan cargado que veo dificil hacer el tiempo que ha hecho no solo Pedro sino hasta Fisichella.

Lo dicho Alonso y Kimi a tres , DLR y Fisichella a dos y nos queda la incognita de Ferrari.

Digo lo de tres de Alonso porque le ha metido 1,3 seg a Fisichella. Como se demuestre mañana que van a la misma estrategia aun cuando Fisico lleve algo mas de gasolina es para que Giancarlo se lo haga mirar. Como Alonso vaya tambien a dos , joder ya me quito el sombrero con este tio.


A ver lo que dicen los comisarios pero con la maFIA todo es posible. Si empezamos a sancionar esa chorrada de la que acusan a Alonso estaria toda la parrill sancionada. No me jodas que ALonso ha cruzado la linea cuando le quedaban menos de 3 segundos para acabar la sesion. Anda Massa y Ferrari que se vayan con el cuento a otra parte.

Mañana Alonso todavia les gana , que en la q1 y q2 se ha visto que su Renault era casi tan rapido como el Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 9 2006, 11:39 PM
Publicado: #270


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Lo que sí resulta cierto es que de Pedro ya saben que puede conseguir podiums,les falta saber si puede conseguir victorias y poles.

Antes no podían exigirle eso,por coche,pero si Kimi los logra,pensarán que ya se puede y empezará a exigirselo...el problema es que quedan 3 carreras,y no es seguro que las corra,con lo cual:

Toca carrerón,Pedro.

PD:Hay que ir de nuevo a por el podium.Si va a una parada y los demás que tiene delante no,a lo mejor tiene alguna opción.Pero va a estar caro.Eso sí,Kimi no gana la carrera,eso fijo.Va a estar entre Michael y Fernando,diría Massa,pero no creo que Ferrari se lo vuelva a permitir con lo que hay en juego.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 9 2006, 11:41 PM
Publicado: #271


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



Yo aún soy optimista...¿acaso ganas puntos en la clasificacion?

Me remito a los exos: 4 Carreras ---> Pedro 14 pts ; Kimi 10 pts.


Ademas Pedro estaba muy limitado, su coxe esta en 2º ciclo y todos recordamos lo q sufrió su motor en Turquia con un calor abrasador.
Con respecto a la evolución del Motor...yo espero ver a Pedro con ese pepino en Asia jejeje.

Edited by - Lance on 9/9/2006 6:57:43 PM


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 9 2006, 11:47 PM
Publicado: #272


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Éste es un cuadro que he confeccionado gracias a las tablas de la revista F1 Racing de éste mes (que por cierto es grácias a Raquel ya que hacía siglos que no la compraba...) y que muestran una corrección en los tiempos respecto el combustible utilizado en la clasificación. Como lo que queremos saber es en que vuelta aproximada se pararán lo pilotos, lo he ajustado tomanto como referencia la vuelta mas rapida de todo el fin de semana respecto a la vuelta de clasificación con combustible para la carrera.

Espero que alguien entienda la tabla. Aunque hay miles de factores que pueden ser determinantes, si un piloto da una vuelta sin cometer errores voluminosos, son bastante fiables.




Se vé que Pedro lleva almenos 3 vueltas mas de combustible que Kimi (que equivalen a unos 10 kg).

También se puede observar que puede que Fisichella haya cometido errores graves durante su vuelta o en cambio, que se esté reservando una táctica conservadora. Idem para Barrichello. En cambio, no me acaba de convencer que Kubica tenga demasiadas vueltas de combustible; me decanto mas por la opción de que haya cometido errores en sus vueltas y que lleve una estratégia similar a Heidfeld.

EDITO: de lo que estoy seguro es que nadie va a 3 paradas. Alargarán todos mucho el segundo y tercer stint.

Edited by - philip on 9/9/2006 6:49:18 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 10 2006, 12:00 AM
Publicado: #273


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.as.com/articulo/Motor/Alonso/Ferrari/reclama/puedes/estar/tranquilo/dasmot/20060909dasdasmot_6/Tes/[URL-NOMBRE]ALONSO: "CUANDO FERRARI RECLAMA NUNCA PUEDES ESTAR TRANQUILO"

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 10 2006, 12:03 AM
Publicado: #274


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No sé de donde sacáis el tema de que Pedro y Kimi van a estrategias diferentes, ¿habéis visto la misma clasificación que yo? La diferencia entre Kimi y Pedro de la última tanda ha sido la misma, incluso inferior a la que Kimi le venía sacando con el coche descargado en la Q1, y sobre todo en la Q2. Kimi ha ido mucho más rápido cargado y descargado.

Más cosas, Pedro ya dijo que a McLaren en este circuito en las pruebas les había funcionado muy bien un compuesto blando. ¿Cómo va a ir a una parada? Incluso pensando en lo bien que trata McLaren las ruedas, no me lo trago. Además, tampoco creo yo que Pedro vaya mucho más largo que Kimi, más que nada porque cuando se ha iniciado la Q3, cuando iba a tope (con la carga de mañana en la salida), Pedro estaba marcando tiempos ligeramente mejores a los de Kimi, pero ambos estaban todo el rato poco más o menos igual. A la hora de la verdad, Kimi ha hecho una vuelta excepcional, y Pedro se ha quedado atrás.

¿Que Pedro se centra en la carrera? Por favor, ¿quién duda que salir 1º es mejor que salir 8º? Y en un circuito como Monza, es más fácil conseguir un buen resultado en carrera si sales 1º que si sales 8º. Tampoco entiendo bien esta excusa. Pedro es más consistente en carrera (probablemente, y dadas sus últimas demostraciones, sea uno de los dos o tres pilotos más sólidos), ok, pero decir que Pedro se centra en la carrera... Dejar a un lado la clasificación es dilapidar las opciones de podio.

La única excusa que hoy le veo (y más aún viendo las palabras "confiadas" de Pedro) es que realmente su coche, o más bien, su motor, tengan algún problema, y haya hecho toda la sesión de clasificación muy capado de revoluciones. Es la única explicación un poco verosimil que veo. Pedro prefiere terminar 8º, que hacer hoy 3º o 4º y durar mañana 3 vueltas. ¿Puede ser esto así?

Kimi es un pilotazo, en serio, pero con todo lo que tenía este fin de semana, meterle un segundo a Pedro... yo creo que no hace justicia a la diferencia real entre los pilotos, incluso a una sola vuelta. ¿Qué es lo que hay detrás de este resultado? Insisto: espero que no sea ningún problema con el motor.

Si Kimi hace una buena carrera mañana, ya veremos dónde quedan los resultados de Pedro conseguidos hasta ahora. Y todavía no tenemos confirmación oficial de que Pedro siga hasta final de temporada (tenemos las palabras de Ron hace dos sesmanas). Me da mala espina mañana: resultado fabuloso de Kimi, y ya veremos cómo aguanta el coche de Pedro. Haug menciona al final de sus declaraciones el tema del motor...

Otra explicación a tanta diferencia podría ser el tema de la evolución del motor de Kimi, pero realmente no sabíamos absolutamente nada, y aún menos que Paffet o Pedro lo hubieran probado hace diez días en este mismo circuito. Me extrañaría muchísimo, pero... De todas maneras 8 décimas es un pepino de motor en comparación con el de Pedro (25-30 caballos más). Quizás si realmente ha existido esta evolución (que no lo tengo claro ya digo), unido al posible conservadurismo de Pedro con su motor...

A pesar de las palabras de Dennis realmente los tiempos están ahí, y no creo que haya diferencia en el número de paradas. Si la diferencia es en la carga, no será de muchas vueltas (por el desgaste del neumático y por los tiempos realizados durante la sesión).

En fin, la verdad es que hay que confiar en Pedro, pero el fin de semana está un poco cuesta arriba después del sábado, y sigo pensando que la situación es incluso peor que en Turquía (estrategia diferente, pista apta para adelantamientos). Pedro sale en un punto delicado, y no sé yo cómo lleva el motor. Hoy por hoy es importante para Pedro conseguir un gran resultado, porque se van a decidir (lo que quede por decidir) en estas próximas semanas. Hoy desde luego no se han despejado dudas, pero no puede ser que en una escudería que aspira a ganar todo, el sábado condicione a su piloto que no puede optar a ser más que 5º. Ya digo, Kimi es un pilotazo pero, ¿quién dice de inicio que Kimi no puede incluso ganar mañana? Sin embargo, realmente, en serio, ¿alguno piensa siquiera en un podio de Pedro? Todo esto en condiciones normales (seco, salida sin incidentes). Es preocupante este tema de los sábados.

Mañana a rezar por la mecánica, a esperar que el motor aguante, y que Pedro salve la posible "melé" de la salida sin incidentes, y a poder ser conservando o avanzando alguna posición. Y poco más, parece poco probable esperar más de un 6º, o incluso 5º. Vamos a ver que esconde la tranquilidad de Pedro, aunque realmente pienso que puede ser el hecho de conocer alguna limitación que nosotros ahora mismo desconocemos. A una parada casi seguro que no va, a dos, con un primer stint algo más largo es poco probable pero quizás, aún así, creo que puede ir a una estrategia muy parecida a la de Kimi.

En fin, confiemos en las manos de Pedro mañana en carrera. Se juega mucho de cara a su futuro. Vamos a ver como se desarrolla la carrera, pueden ocurrir muchas cosas, y quizás Pedro pueda beneficiarse de incidentes y si consigue un buen ritmo de carrera pueda darnos una alegría...

EDITO: genial PHILIP con tu tabla. Me parece que tu explicación puede ser acertada y viendo lo que comentas sobre Barrichello y Fisichella, temo muchísimo que cualquiera de los dos (sobre todo Fisichella sale muy bien), puedan pasarle en la salida y hacerle tapón (en teoría parece que van mucho más cargados).

Está claro que ninguno va a tres paradas. Pedro debería intentar pasar a Kubica y no ser adelantado por nadie de detrás.

Saludos,
MisilRojo.

Edited by - MisilRojo on 9/9/2006 7:08:32 PM


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Sep 10 2006, 12:08 AM
Publicado: #275


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.075
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



A mi las palabra de Pedro me invitan al optimismo.

"Una muy buena sesión de calificación para Kimi, el equipo y para mí también.

Estoy muy ilusionado ante la carrera de mañana, que creo que puede ser positiva para nosotros

Cálico for Presindent!! [/i]


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 10 2006, 12:09 AM
Publicado: #276


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Me parece muy desesperado que Ferrari haya reclamado la "supuesta" obstaculización de Alonso sobre Massa. Creo que se ve claro que no le estorba y el brasilero nunca llega a estar encima de Alonso.

Es mas, si alonso le dejaba pasar, massa terminaba su vuelta rapida y Fa justamente ahí la empezaba, asi que es cuando Massa podia haber estorbado al Asturiano, lo cual no me hubiese extrañado, asi que por eso seguro que Alonso ha tirado al maximo para no verse obligado a dejar pasar al Ferrari de Massa.

A ver lo que deciden los super-comisarios.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blastdoman
mensaje Sep 10 2006, 12:13 AM
Publicado: #277


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 112
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.565



Hombre Misilrojo,yo he visto la misma calificacion que tu, me parece vamos.El que creo que no ha leido http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/060909180237.shtml[URL-NOMBRE]esto
eres tu.Si lees lo que dice Dennis esta claro que llevan estrategias diferentes,asi que tu mismo mismamente xD

Mi loro se afila el pico con tu foto


--------------------
Mi loro se afila el pico con tu foto
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 10 2006, 12:17 AM
Publicado: #278


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Alosnso penalizado, saldrá 10º por haber estorbado a Massa. Lo acabo de leer en El Mundo.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 10 2006, 12:18 AM
Publicado: #279


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



quote:
Alonso penalised for impeding Massa

Saturday, September 9th 2006, 17:13 GMT

World champion Fernando Alonso has been relegated to 10th place on the grid for impeding Felipe Massa during qualifying for the Italian Grand Prix.

Alonso, who had qualified in fifth position, was summoned by the Monza stewards after Ferrari driver Massa complained that the Spaniard had blocked him during his final run.

"On Q3 on my last run, I came up behind Alonso who was also setting out on his quick lap. I lost at least three tenths," said Massa after qualifying.

Alonso said he had not blocked the Brazilian, but the Monza stewards thought differently and have penalised the Renault driver, who will start the race from 10th place.

Alonso got his three fastest laps deleted.

The penalty means he will start eight positions behind championship rival Michael Schumacher, who is 12 points behind him in the standings with four races to go.




Lamentable!

Edited by - gramolo on 9/9/2006 7:19:28 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 10 2006, 12:19 AM
Publicado: #280


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Tocate los webos! y pedro salir por la parte sucia ahora...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

32 Páginas V  « < 12 13 14 15 16 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 10:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022