BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#101
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
370km/h el año pasado ponle 350km/h o poco menos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#102
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Da sensación de cierta progresión. Esperemos a ver cómo se da el fin de semana, aunque sobre el papel hay otros coches mejores.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#103
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Es importante ir mejorando poco a poco, el timepo de hoy sería el décimo en función a la parrilla del año pasado. Ya sé que no tiene mucho que ver pero bueno, es un dato significativo.
Ánimo PDLR -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
#104
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 ![]() |
A mi me dan buena espina esos tiempos. Ahora que Pedro trabaja para sí mismo de cara a la semana que viene y no en calidad de tercer piloto, donde le conviene al menos hacer una vuelta rápida versión calificación para destacar, se dedica más a probar en condiciones de carrera para analizar así los cambios aerodinámicos, motor y de neumáticos.
Mercedes tiene que ponerse las pilas y Michelin también que Pedro ya se encarga de lo demás. Despues de tanto tiempo sin correr es sorprendente lo que está haciendo Pedro, y en buena lógica el debería de ir a más carrera a carrera, esto es una competición deportiva del más alto nivel y cuanto más tiempo estes sometido a esas condiciones más progresas. No sería descabellado ver a los Mclaren delante en Monza. A POR UN SEGUNDO PODIUM YA!!! QUE ECHAMOS DE MENOS VER REPETIDA ESA IMAGEN DE PEDRO AHÍ ARRIBA!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#105
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
os habeis fijado en que los mclarennno han prescindido de los cuernos? y los de bmw si lo han hecho?
|
|
|
![]()
Publicado:
#106
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Date: Thursday 31st August 2006
Drivers: Pedro de la Rosa and Gary Paffett Location: Autodromo Nazionale Monza, Italy Track Length: 5.793km Weather: Bright sunshine and very warm Track temperature: A high of 47.7 degrees Celsius Air temperature: A high of 28.0 degrees Celsius Laps run today: 151 Laps run in total at test: 267 Kilometres covered today: Pedro – 532km approx. Gary – 342km approx. Kilometres covered in total at test: 1,547km Pedro – 950km approx. Gary – 597km approx. Best lap time today: Pedro – 1m22.172 at 16:48 Gary – 1m22.439 at 17:59 Next Test: Silvertstone 19th – 21st September Martin Whitmarsh “Monza is the only circuit that we test on so close to the actual race and as a result the programme this week has been very much focused on the Italian Grand Prix. The track has been resurfaced since we were last here so we have been concentrating particularly on tyre evaluation with our Partner Michelin. Alongside this we have been working on the race set-up of both cars with Pedro and Gary, who have both been working on the aerodynamic package for this race. Gary's engine was at the end of its lifecycle and as a result failed this afternoon. However the mechanics did a fantastic job of changing it in a very short period of time, so that he could go back out towards the end of the session. We have achieved some positive results with both Gary and Pedro, and we go into the race next weekend with a greater understanding of what to expect from the circuit." -- ARrows sabran lo que hacen ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#107
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.133 ![]() |
Un tiempazo tambien el de Christian Klien , una gran pena que este hombre se valla de la F1 , a mi parecer es un piloto mui rapido y que promete mucho , eso si , con mui mala suerte
|
|
|
![]()
Publicado:
#108
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: si, bastante, pero sigo sin entender demasiado bien la funcion de tan nombrados cuernos. Para mí es mínima y en cambio aportan resistencia al abance. Para mí, en Monza sobran casi todos los winglets que ponen por todas partes, y mas con los V8. En recta ya me parecería demasiado que alcanzasen los 340km/h, aunque estará claro que los habrá. Los que no tienen nada que rascar son los V10 actuales... limitados a 16500rpm se van a quedar muy cortos en recta. |
|
|
![]()
Publicado:
#109
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 217 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 895 ![]() |
Hola, en cuanto a la congelación de motores, creo recordar que habia partes fijas del motor que no podian ser evolucionadas, pero otras sí. No me hagais mucho caso, voy a buscar algo del tema a ver si nos aclaramos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#110
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hola.
Excelente el 6º tiempo marcado por de la Rosa en este último día. Esperanzador el buen ánimo de Alonso al término del test. Impresionante los Williams, con el 'pepino' del Cosworth. Lástima que luego nunca aguanta la carrera completa. Honda ha quedado más retrasada que McLaren en estos ensayos, esperemos que esto se confirme en el GP y podamos ver a Pedro luchando por el Podio, a poco que Fisichela y Massa vuelvan a pifiar en su misión de robar puntos al adversario de sus respectivos 'jefes de filas'. Por cierto aunque Raikkonen seguramente correrá dentro de una semana... no os parece que ya está más pensando en la próxima temporada y su nuevo equipo que en esta? o realmente tendrá Paffet la oprtunidad de su vida si Kimi no se termina de recuperar de esas 'leves molestias' en la espalda? Por cierto, fijaos la pila de vuetas que han dado los Renault comparado con otros equipos (>100). Creeis que es relevante este dato? Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
#111
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.370 ![]() |
<< Sin embargo, la noticia de la jornada estuvo en los incidentes de la escudería japonesa Honda, que no terminó el ensayo con ninguno de sus dos pilotos oficiales, Jenson Button y Rubens Barrichello. Ambos pilotos incendiaron su nuevo motor, el 'Honda 2007', y no pudieron terminar la prueba. >>
Además de no mostrarse fiable, el nuevo motor que Honda está preparando en vista la congelación de la evolución de los motores tampoco se mostró especialmente rápido. Lejos de los mejores tiempos y a 3 o 4 décimas del McLaren actual. 1 MASSA Ferrari 1'21.114 86 2 FERNANDO Renault 1'21.902 128 6 DE LA ROSA McLaren 1'22.169 87 10 BUTTON Honda 1'22.542 52 14 BARRICHELLO Honda 1'23.102 36 |
|
|
![]()
Publicado:
#112
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
"RENAULT LO ESTÁ HACIENDO BIEN Y NOSOTROS ESTAMOS LEJOS", DICE
De la Rosa cree que Ferrari "se está guardando unas décimas" JAIME MARTÍN. Monza El piloto español Pedro de la Rosa, presente en los entrenamientos que los equipos de Fórmula 1 celebran en el circuito de Monza, cree que los Ferrari no están yendo todo lo rápido que podrían y que se guardan algo para la carrera de la próxima semana. ¿El nuevo reasfaltado de Monza está creando más problemas de los previstos? Sí. Está siendo una sorpresa para todos. No nos esperábamos que fuera así, sobre todo en la zona de Lesmo. Ahí, más en la primera que en la segunda curva, cuando pones dos ruedas fuera de la trazada es muy difícil volver a pista. El coche se te va del otro lado y te vas fuera. Desliza mucho. Tienen un ángulo demasiado pronunciado, sobre todo para lo que es Monza. ¿Pero la pista, se supone que va mejorando? Sí, a medida que hay más goma. También con el nuevo reasfaltado hay menos baches que el año pasado, sobre todo se nota en la recta de atrás, justo antes de Ascari. También se han hecho un par de baches grandes, justo después de Ascari, pero es mejor que como estaba antes. En teoría este circuito era el más favorable a Ferrari. Viendo los tiempos, ¿sigue siendo así? Yo sigo pensando que Ferrari tiene unas décimas en el bolsillo. No se están guardando cartas, pero viendo los tiempos pueden ir más rápido que todos los Michelin. La diferencia no es tan grande como se esperaba, es cierto, pero siguen teniendo una ventaja. ¿Así que Renault o les podrán plantar cara aquí? Renault está yendo muy bien en Monza. Están haciendo cosas muy buenas. Nosotros, de un día para otro hemos mejorado mucho y estamos acercándonos bastante ahora, pero, de todos modos siguen estando un paso más adelante. Siguen teniendo tres o cuatro décimas por vuelta. ¿Hay alguna manera de acortarlo? Trabajando más. Seguimos probando nuevos compuestos. Si nuestro coche tiene algo bueno es que trata muy bien a los neumáticos. La manera que tenemos de acercarnos a Renault o Ferrari es con compuestos más blandos y esperar que aguanten la carrera. Nuestro coche es menos exigente con las gomas que el de ellos. Un poco es jugar mejor tus cartas nada más. Pero hay que admitir que, en estos momentos, el Mundial es un mano a mano entre ellos hasta el año que viene. ¿McLaren no va a poner unos aletines en el morro como han hecho ellos? Todas las soluciones aerodinámicas que llevan Renault y Ferrari las estamos probando en el túnel del viento. Si nosotros no las llevamos es porque a nosotros no nos suponen una ventaja lo suficientemente apreciable. Si funcionan en el túnel del viento las meteremos en las últimas carreras de la temporada. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/684520.html[URL-NOMBRE]http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/684520.html |
|
|
![]()
Publicado:
#113
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Está sucediendo lo que me temía: Pedro nunca va a correr con un McLaren ganador.
Una puñeta. Así siempre se recordará a un Kimi en otro nivel, aquel que dominaba las carreras con autoridad (desástres mecámicos al margen; mientras que Pedro sólo se recordará que hizo "buenas carreras". Pese a la ventaja de Pedro en la comparativa directa. Mala pata, hasta el año pasado en Barheim no era coche ganador (poco después lo fue de sobra). Es algo que siempre echaré en falta... Soñemos con Suzuka. |
|
|
![]()
Publicado:
#114
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Estoy de acuerdo 850 COUPÉ, pero esperemos que el McLata 2007 sea para Pedro y sea ganador. (difícil, pero tengamos esperanza!)
Yo diría que en Barhein 2005 el coche en carrera si era (casi) ganador, pero clasificaba fatal. Con lo cual, como bien dices, no era ganador. ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#115
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Según las previsiones del portal Yahoo, el próximo fin de semana no hay previsión de lluvia. Parece que harán tres bonitas días soleados (aunque el jueves pone un 30% de posibilidades de lluvia).
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#116
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Muy malas noticias people, ya me lo imagine yo cuando quitaron un dia de tests en monza.
McLaren se concentra en el coche que llevará Alonso Detiene la evolución del MP4/21 de este año para trabajar cara a 2007 02/09/06 03:00 h.McLaren ha decidido detener el estudio de nuevas evoluciones para el actual McLaren M4/21 y concentrar el máximo esfuerzo en la preparación del futuro M4/22 el coche de la próxima temporada. Aunque tradicionalmente el equipo de Ron Dennis evolucionaba sus coches hasta la última carrera, estuviera como estuviera la clasificación, las circunstancias imponen un cambio drástico de estrategias después de que en las últimas temporadas las 'flechas de plata' han sido eficaces e incluso coches ganadores cuando ya era demasiado tarde. McLaren apuesta muy fuerte por el próximo año. El fichaje de Fernando Alonso es una primera muestra. Pero también está la llegada de Vodafone como patrocinador principal y posiblemente la de algunos patrocinadores españoles dispuestos a seguir la estela del piloto asturiano. Los británicos piensan que esta anticipación y concentración de esfuerzos en 2007 les permitirá disponer del nuevo coche antes que de costumbre y disponer de tiempo suficiente para su desarrollo. El objetivo es sacar ventaja del hecho de que Renault y Ferrari van a tener que 'distraer' algunos recuersos técnicos, humanos e incluso financieros en esta recta final del campeonato para intentar hacer suyos los títulos. Así, McLaren no efectuará ensayos la semana después de Monza, cuando la mayoría de equipos estén en Jerez. Sólo tendrá tres días de test en Silverstone, parte de los cuales se emplearán en la elección de gomas para los últimos GP. Precisamente estos tests tienen su morbo porque ya se sabrá el destino de Kimi Raikkonen. Son muchos los que creen que el equipo comenzará a trabajar con Lewis Hamilton para evaluar si el líder de GP2 –posiblemente ya campeón de la categoría– puede estar preparado para dar el salto a F-1 teniendo al lado a un 'killer' como es Alonso o bien debe confíar en Pedro de la Rosa como segundo piloto en 2007, una opción que muchos piensan va ganando enteros en McLaren http://www.elmundodeportivo.es/20060902/NO...A229284661.html si esto es cierto señor dennis me decepciona que su equipo tenga el año en blanco del casillero de victorias despues de tantos años consiguiendo al menos una con el mp4/19b por ejemplo evolucionado por el señor PEdro, muy mal. ![]() Edited by - ` on 9/2/2006 11:30:28 AM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#117
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Indigando estoi desde el año 96 no pasa esto.
|
|
|
![]()
Publicado:
#118
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 61 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.417 ![]() |
Tranquilidad, desde luego no parecen buenas noticias pero ¿Está totalmente confirmado? Porque renunciar a un campeonato a falta de 4 carreras me parece muy fuerte. Esto suena a que Kimmi se va a ir antes de que termine la temporada y para quedarse con Pedro y Paffet no se molestan. Ojalá me equivoque. Además, estoy segura de que Pedro va a demostrarles muchas cosas. Mientras hay vida hay esperanza
A por ellos Pedro!!!!! Edited by - majoal on 9/2/2006 12:27:31 PM [/b] |
|
|
![]()
Publicado:
#119
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Si Pedro fuera titular el año que viene la medida también le beneficia. Acordaros de Renault en 2004, pese a estar peleando por el subcampeonato de constructores, decidió dejar de desrrollar el R24 a mitad de temporada, y como se suele decir, el resto es historia, pasaron unas últimas carreras de 2004 muy pobres, pero en 2005 tocaron el cielo, porque no puede pasar esto con Mclaren.
|
|
|
![]()
Publicado:
#120
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Asi yo tambien.. si pedro estuviese confirmado para 2007 me pareceria algo mejor esta claro.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 PM |