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> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUIA 2006
ocko
mensaje Aug 30 2006, 04:59 AM
Publicado: #321


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Claro, pero fueron situaciones en las que fue sancionado o el mismo rectificó. Pero al parecer si pedro no hubiese conseguido adelantar a schumy, este no se hubiese visto obligado a dejarle el paso a Pedro, lo cual me parece bastante fuerte.


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JaguarR3
mensaje Aug 30 2006, 05:10 AM
Publicado: #322


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FERRARI F399 lo que dices de la chicane de Monaco se está discutiendo en otros foros y lo cierto es que Alonso se la salta y mantiene su posicion porque Webber SE LA SALTA TAMBIEN AL INTENTAR EL ADELANTAMIENTO, en esa situación Alonso no tenía obligación de cederle la posición y no es una situación comparable en ningún caso a la de Shumacher-De la rosa...

Saludos.
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JV97_Forever
mensaje Aug 30 2006, 05:36 AM
Publicado: #323


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JACQUES VILLENEUVE: UNA LEYENDA VIVIENTE

1997
Su mejor año, Campeón del Mundo. De nuevo a los mandos del Willians-Renault, consiguió vencer en siete ocasiones, Brasil, Argentina, España, Gran Bretaña, Hungría, Austria y Luxemburgo (en Nurburgring). De las diecisiete carreras del Campeonato, obtuvo la "pole" en diez.

La carrera más destacable del año fue la ultima en la que Villeneuve y Schumacher se jugaban el Campeonato, el alemán llevaba un punto de ventaja sobre Jacques. Todo el mundo temía que Schumacher repetiría lo que ya hizo en el año 94 en Australia con Damon Hill, una salida de pista de ambos beneficiaba al alemán. Sin embargo las cosas no le salieron como él pensaba. En la vuelta 48 y después de ir encabezando la carrera prácticamente todo el tiempo, cometió un error al tomar una curva y Villeneuve vio su oportunidad de adelantarle retrasando su frenada. Schumacher que lo vio a su derecha, reacciono girando el volante hacia ese lado, echándose sobre el coche del canadiense. Esta maniobra que en el año 94 le otorgo el Campeonato, no resulto aquí tan efectiva, pues a pesar de haber dañado la suspensión de su contrincante, este pudo seguir, mientras que él debió abandonar.

Si vergonzosa fue la actitud de Schumacher, mas lo fue la de los comisarios de carrera que calificaron el hecho como "incidente de carrera". El comentario de Villeneuve después de la carrera fue " No fue un error, fue deliberado, calculado". Schumacher por su parte dijo: "Volveria a hacerlo. Defendía mi posición".(RESULTADOS COMPLETOS)



GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER!!

Edited by - JV97_Forever on 8/30/2006 12:40:53 AM

Edited by - JV97_Forever on 8/30/2006 12:43:48 AM

Edited by - JV97_Forever on 8/30/2006 12:46:54 AM [/b]
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JV97_Forever
mensaje Aug 30 2006, 05:58 AM
Publicado: #324


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JACQUES VILLENEUVE : UNA LEYENDA VIVIENTE

1996 (SU DEBUT EN LA F1)

Por fin en la Formula 1 con Williams-Renault. Debuta en el G.P. de Australia, donde consigue la "pole", se mantiene en cabeza prácticamente toda la carrera, pero a 5 vueltas del final recibe la orden desde el box de que baje el ritmo , lo hace sin rechistar y deja ganar a su compañero Damon Hill, mas tarde comentaron desde su equipo que su motor estaba a punto de reventar. A pesar de esto, un brillante comienzo.

Lograría su primera victoria en el G.P. de Europa, en el circuito de Nurburgring, en su cuarta carrera. Victorias también en Gran Bretaña, Hungría y Portugal. En esta última carrera, M. Schumacher, recibió de parte de Villeneuve un de los más increíbles adelantamientamientos de los último años, en la curva de la Parabólica, una curva de 180º que se toma a 200 Km./hora con una fuerza centrifuga superior a los 3,5 Gs,... y por fuera. El "humillado" Schumacher comento "Esta loco."

Consiguió además 5 segundos puestos y 2 terceros, 3 "poles" (Australia, Belgica y Japon), 6 vueltas rápidas, y termino el Campeonato segundo con 78 puntos detrás de su compañero Damon Hill

ESTO SI ES UN PILOTAZO

POR ESO DIGO CON ORGULLO NACIONALISTA:

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER!! [/b]
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cies
mensaje Aug 30 2006, 06:48 PM
Publicado: #325


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No es un foro de Villeneuve, y hablar solo de él ya en si mismo es una toca-cojonada
pero bueno...
¿El Troll se reforma?
¿no insulta, ni increpa, ni...?
A ver si es verdad.


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Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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Verb
mensaje Aug 30 2006, 06:58 PM
Publicado: #326


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El Troll se reforma?, personalmente no creo que nuestro "Troll" lo sea tanto. Es un fan de Villenueve que le gusta poner picante al foro, pero salvo en contadas ocasiones no suele faltar al respeto sino aportar un poco de mala leche desde el otro lado del cristal.

Creo que, siempre y cuando no pierda las formas, hace mas bien que mal, si no nos ponen un poco de objeción a lo que decimos no pararemos de mirarnos el ombligo.
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ogledalo
mensaje Aug 30 2006, 07:15 PM
Publicado: #327


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Cierto.

Sobretodo, cuando escribe sin gritar (esto es, sin usar las mayúsculas). Porque que alguien discuta si tal o cual piloto es mejor que uno o que otro, es constructivo.
Claro que discusiones entre pilotos en activo y otros que son ya historia...


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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Albert-230SL
mensaje Aug 30 2006, 07:41 PM
Publicado: #328


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Ferrari F399 dijo:

"A mí me cuesta creer que dijera que lo que hizo Schumacher "se vale" si no más bien, que en aquel caso concreto sí que valió puesto que a la segunda vez cedió el paso. Pero en fin... está claro que lo correcto hubiera sido dejar pasar a Pedro a la primera. Pero toda vez que finalmente lo hizo a la segunda, ya no hay lugar a sanción, o eso interpreto yo..."

La cuestión es (y a diferencia del caso de saltarse chicanes sin ganar posición), que Schumacher ya había perdido la posición con Pedro en la frenada, pues ya le había superado. Le era imposible a Schumi trazar la chicane sin perder la posición.

Entonces, lo que de ninguna manera es reglamentario hacer, es saltarse la chicane y con ello ganar una posición (que es lo que hizo MS en Hungría)... por ello, debía dejarse pasar inmediatamente, y no seguir una vuelta completa cerrando a Pedro de mala manera... La segunda vez no es que le cediera el paso, es que ya no pudo salir por delante de Pedro.

En definitiva, que MS debía haber sido sancionado (Drive Through, o +25 segundos a su tiempo final) por su comportamiento en Hungría. Si esa sanción le hubiera hecho perder el punto que le tocó en la tómbola, es difícil de saber, pues en la clasificación no aparece más que las vueltas de distancia, no el tiempo.

En definitiva: que Charlie Whiting la pifió en el Briefing (allí no dejan entrar a la prensa ni a la TV... pero me fio de lo que dice Pedro) al afirmar que había sido legal... o rectifica y clarifican el tema, o puede ser un cachondeo a partir de ahora, y no sólo en la F1, sino en todas las categorías inferiores que lo tomarán como precedente.

Saludos, y FORÇA PEDRO!!!


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AlexGp
mensaje Aug 30 2006, 07:48 PM
Publicado: #329


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jv_97, yo prefiero que un piloto valla de menos a más(Dlr) que de más a menos (Ville9)
Estos últimos años ha sido un paquete, y en muchas de sus declaraciones sin ningún tipo de educación.
Respecto al último comentario que hizo sobre bmw: ''si quieren ganar me necesitan''
Pues no tiene fé este hombre, como ya te dije cuando salga su single me lo dices que me lo baje xD


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JV97_Forever
mensaje Aug 30 2006, 09:33 PM
Publicado: #330


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Los numeros que ha dejado JACQUES en la F1 son insuperables:
- En su primer ano: 4 victorias, subcampeon del mundo. Gano su primera carrera en su 4to. Gran Premio !!!

- En su segundo ano: 7 victorias, 10 poles, CAMPEON DEL MUNDO !

SU INFANCIA:

Jacques Villeneuve nació en St. Jean-sur-Richelieu, cerca de la ciudad de Montreal (Quebec) el 9 de abril de 1.971.

Su padre fue Gilles Villeneuve, también piloto de Formula 1, fallecido en el circuito de Zolder (Bélgica) durante los entrenamientos del Gran Premio de ese país el 8 de Mayo de 1.982, conduciendo un Ferrari.

Hasta entonces su vida había transcurrido entre los paddocks de los grandes premios y Montecarlo, ciudad a la que la familia se había trasladado cuando Jacques tenia 6 años.

Según algunos biógrafos de Gilles, la relación entre padre e hijo no siempre fue fácil, Gilles era muy exigente, y parecía que nada de lo que hacia el pequeño Jacques era suficiente. Esta exigencia hacia que en presencia de su padre Jacques se mostrara como un niño nervioso. Quizá por eso Gilles volcó su afecto sobre todo en su hermana Melanie, y aunque su madre intentaba compensar la situación, esto le convirtió en un niño muy independiente, algo que parece no ha cambiado en su carácter actual.

Tras la muerte de su padre, su madre decide alejarle de todo lo relacionado con las carreras y la competición y le envía a estudiar a el "Collège Beau-Soleil" en la villa suiza de Villars-sur-Ollon. Durante su estancia en el colegio conoce a una de las personas que en el futuro mas influirán en el, el escocés Craig Pollock, entonces su profesor, mas tarde su manager, y durante tres años su jefe en el equipo BAR.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER!!! [/b]
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monza2001
mensaje Aug 30 2006, 09:36 PM
Publicado: #331


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JV97_FOREVER este es el foto de Pedro no de Jacques, ya sabemos que defiendes a ultranza a tu piloto, no hace falta que nos pongas asta la hora a la que va a cag... (Perdón por la expresión foreros)

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

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JV97_Forever
mensaje Aug 30 2006, 09:43 PM
Publicado: #332


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MONZA2001, Esto es un foro de F1. Y le estoy dando a muchos la oportunidad de conocer la trayectoria de un GRANDE de la F1. Muchos de vosotros, incluido tu, no tienen idea de la GRANDEZA de JACQUES VILLENEUVE. Muchos de vosotros se dicen fanaticos de la F1 y solo conocen de Alonso para aca, pero la F1 es mucho mas que eso. Agradeceme que te estoy culturizando y te estas enterando de cosas que no sabias.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER !
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JV97_Forever
mensaje Aug 30 2006, 09:48 PM
Publicado: #333


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Todo parecía indicar que iba encaminar su vida deportiva hacia el esquí cuando a los 15 años, y aconsejado por su tío, también llamado Jacques y que también fue piloto, decide inscribirse en la escuela de pilotos de Jim Russell, en Mont-Tremblant, Quebec, considerada una de las mejores de América, y en la que aprendió su propio padre. Desde el principio quedo claro que aquel joven, al que hubo que modificar el coche por su pequeña estatura tenia ante sí un deslumbrante futuro como piloto. Al año siguiente,1987, se registra en el centro "Richard Spenard Formula 2000, en Shannonville, Ontario y participa en tres carreras.

1988-1991
En el año 1988 se inscribe en la Copa Alfa (Italia) disputando tres carreras. En los años 1989,1990 y 1991 participa en la F3 italiana con el equipo "Prema", los dos primeros años no consigue grandes resultado, y el tercer años es sexto del Campeonato con veinte puntos. Además este año participa en las carreras de Formula 3 de Mónaco (con Reynard-Alfa-Romeo) y de Macao (con Ratl-Alfa-Romeo).

1992
En este año decide viajar a Japón y participar en la F3 japonesa (con TOM's Toyota). Consigue por fin la primera victoria importante de su carrera en Nishi Sendai. Finalmente terminaría, segundo del Campeonato con tres victorias. También toma parte en otras carreras de F3, como Mónaco (con Dallara Alfa-Romeo) donde es segundo, y en Macao (con Toyota) siendo aquí tercero.

En este año hace también su primera incursión en la Formula Atlantic (con Ralt-Toyota) en una carrera que se disputa en Trois Rivieres (Quebec) en la que finalizaría tercero.

1993
Su primer año en Estados Unidos, en la Formula Atlantic (con Team Players Forsythe-Green). Consigue ocho "poles" y gana cinco carreras. Tres segundos puesto, y un tercero. Termina tercero del campeonato y es elegido "rookie" del año. Participa también en la carrera de Macao de F3 (con Ralt-Toyota).

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Ferrari F399
mensaje Aug 30 2006, 09:56 PM
Publicado: #334


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Albert 230-SL, está claro que vemos las cosas de forma distinta y no nos vamos a poner de acuerdo. Yo creo entender lo que aplica Whiting en este caso aunque comprendo que muchos otros lo vean de forma distinta.

En definitiva, no digo que lo que hizo Schumacher esté bien, que no lo he dicho nunca, sigo pensando que debería haber dejado pasar a Pedro a la primera pero entiendo la postura de Whiting porque a la segunda sí que le dejó pasar dentro del "margen" que los comisarios suelen esperar en estos casos antes de sancionar.

Lo veo así y otros lo veis de otra manera, me parece inútil darle más vueltas a la cuestión.

Forza Ferrari


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ocko
mensaje Aug 30 2006, 10:01 PM
Publicado: #335


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El troll este es tonto o q.

De verdad tio vete al parque a contar ardillas y dejanos tranquilos anda. A ver si te enteras www.pedrodelarosa.com

Si queremos saber algo de villeneuve, ya nos pasaremos por su web personal y de paso nos pillamos un cd o algo, pero callate un rato.

Aqui seguimos la f-1 desde mucho antes que alonso.


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JV97_Forever
mensaje Aug 30 2006, 10:22 PM
Publicado: #336


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1994
Tras la Formula Atlantic el siguiente paso fue la Indy Car (con Team Players Forsythe-Green). Gana una carrera, en Elkart Lake. Es segundo en las 500 Millas de Indianapolis, solo unos metros por detrás del ganador. Consigue también un tercer puesto y finaliza sexto del campeonato, siendo elegido de nuevo "rookie" del año.

1995
Segundo año en la Indy Car (con Team Players Green, un equipo pequeño, con un solo coche.). Cuatro victorias, en Miami, Elkart Lake, Cleveland y la más importante las 500 Millas de Indianapolis, convirtiéndose entonces en el piloto mas joven en conseguirlo, además de ser el primer canadiense que lograba allí el triunfo. Vence en el Campeonato. Además un segundo puesto, tres terceros y seis "poles". Prueba con el equipo Williams de Formula 1.

GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST FOREVER !! [/b]
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barrete
mensaje Aug 30 2006, 10:29 PM
Publicado: #337


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FERRARI F399, a mi no me pareció en absoluto que Shumacher le dejase pasar. Y cuando Pedro comenta el adelantamiento no recuerdo que dijese nada de que al final fuese fácil o se dejase.
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Kashopi
mensaje Aug 30 2006, 10:34 PM
Publicado: #338


La cabra es mía
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JV97_FOREVER: Vas a conseguir que odie oir hablar de Jacques , quien no tiene la culpa de que seas un troll tan aburrido y porculero.
A ver si los admins pueden hacer algo porque esto ya pasa de castaño oscuro.¿Que tiene que ver lo que pone este tio con PREVIO/CARRERA G.P. TURQUIA 2006?

Edited by - kashopi on 8/30/2006 5:37:17 PM [/b]
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revolutionman
mensaje Aug 30 2006, 11:09 PM
Publicado: #339


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Impresionante otra vez la carrera del domingo. Atrás quedó aquel horrible año 2005 para la F1 en la que todo era conocido desde antes de apagarse los semaforos en rojo. Y eso que Villeneuve todavía estaba en la parrilla. Tan solo las 12 últimas vueltas del domingo valen por toda aquella temporada. Y no digamos el resto de vueltas de esa y las demás carreras de la temporada. La mayor igualdad entre monoplazas, pilotos y neumáticos ha hecho que la F1 vuelva a mostrarse apasionante, no como parecía entonces, un carrusel de monoplazas intentando no ser doblados por Michael y su entonces fiel escudero.
Además podemos disfrutar de nuestro admirado y querido Pedro de la Rosa, para quien el destino tenía reservado estos días felices después de su particular calvario al ser apuñalado por la espalda por el ex-campeón Niki Lauda.
Jenson Buton y Pedro fueron otra vez "1º y 2º" de los no-Renault-no-Ferrari, confirmando su buen momento.
Grandioso espectáculo, que esperemos que siga en MONZA, como no puede ser de otra manera en semejante marco.

QUEREMOS MÁS!!!

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Ferrari F399
mensaje Aug 30 2006, 11:12 PM
Publicado: #340


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Pues a mí sí me lo parece, Barrete; en la segunda ocasión, claro. Se salta la chicane pero deja pasar a Pedro delante al reincorporarse a la pista, justo al contrario de como lo había hecho en la vuelta anterior.

Pero ya es que me está dando complejo de estar loco y ver cosas que nadie ve más que yo, pido perdón por ello... Nah, en serio, como antes, yo lo veo distinto que la mayoría, por lo que parece, no importa.

P.S. Por cierto, Revolutionman, creo que te refieres al año 2004 (y al 2002). El año 2005 Ferrari no se paseó precisamente... y además tuvo carreras muy bonitas y emocionantes (Imola, Suzuka, Bahrein ...)

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 8/30/2006 6:16:49 PM


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