BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Poco que añadir, simplemente unirme a las felicitaciones...
Felicitats Pere!!! [/b] -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.562 ![]() |
Pedro:
En dos palabras: IM - PRESIONANTE Hacia tiempo que no vibraba tanto en una carrera, y va y quien queda segundo?-- Peeeeeeeedro. ME ha hecho muchisima ilusion, me caes fantastico, sigue así, ganes o pierdas, corras bien o mal, eres el mejor. Toni (por cierto: ¿que pasa con las gorras que la semana pasada ya estaban agotadas?) Que hay que vender... amigo. Suerte -------------------- Pedro, estamos contigo.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.434 ![]() |
Muchas felicidades, pero a mi me parece que tuvimos mala suerte. Analizad la carrera, si no sale el S.C. y contando con la avería de Fernando, Pedro habría ganado doblando a todos menos a Button, Barrichello y Heidfeld. ¡No exagero!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.802 ![]() |
FELICIDADES Perseverancia+Dedicación=éxito ¿o no Pedro?
Un abrazo [/b] -------------------- FeliChe
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.804 ![]() |
Gracias Pedro, mi felicitación a uno de los mejores pilotos que hay en el paddock, no sabes la alegria y la felicidad que me dio ayer verte en el podium, eres grande Pedro, espero que te sigan dando oportunidades porque tu no nos vas a defraudar nunca eres el mejor Pedro, el año que viene un volante para ti seria lo mas grande. Mi enhorabuena.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.805 ![]() |
Felicitats Pedro!
La carrera teva em va agradar moltíssim. En Janson es mereixia una victòria des de fa temps, llàstima que fos precisament en aquesta que en va reixir, sinó haguessis guanyat segur. Espero que la sort et segueixi acompanyant. I dic sort per que calen moltes coses apart de ser tan bon pilot com tu per correr a la Formula 1, sinó no te la desitjaria ja que no et cal. La cursa de l'any passat ja havia de ser el trampolí a un volant oficial. Ignasi Edited by - Locutus on 07/08/2006 19:21:41 |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:57 PM |