BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Lamento ver que algunos se le lo han tomado a mal, en realidad con la emoción de la victoria se me fue un poco la pinza. Por cierto que menos mal que han confirmado a Pedro, porque si le sustituyen me quedo con una cara de ********** increíble.
Ya sólo falta que me entere de que Pedro se metió en el foro y se llevó un susto al ver esto. -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
dios se me habia hecho un nudo en la garganta, que susto, que ideas tienes
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.723 ![]() |
HOMER ers muy bueno pero esto no se hace k...ufff tio kasi me mareo o me desmallo
-------------------- isssss
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Homer... me debes 450 euros. Porque antes de abrir el post me he comprado un billete a Londres y un tren hacia Woking y una maza con pinchos...
Después al ver que era una broma... no me han dejado devolver mis compras. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.897 ![]() |
Han confirmado en tele 5 Pedro en estambul y monza.
Aupa Pedro por que habia pilotos antes de alonso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Que alegria volver a ver nombres por aqui como JAFARS! jajaja!
Broma... pesada? A la hora de pegarle la bronca no me confundais con Homer Simpson (no fue a proposito, lo prometo). Un saludo y a seguir disfrutando -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
Lo mismo algún periodista del as o marca ve el título del topic y lo pone como noticia...
-------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:10 AM |